Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Vectras CD GT 2.4 lista problemas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
alero
erne2.4
Erni
carman
8 participantes

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    carman
    carman
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por carman Sáb 06 Feb 2010, 18:00

    Afortunado de asociarme al Club, luego de visitar los distintos post del foro les hago un resumen de los principales problemas de los Vectra GT CD 2.4 año 2007 en adelante (el que yo tengo es de mayo del 2008) quizás también son fallas/problemas comunes a otros modelos de la marca, no los enumero en orden de gravedad o frecuencia, simplemente en forma aleatoria para ver si alguno de Uds. comparten los mismos:

    a) Llave de contacto y las distintas funciones que luego andan mal, tales como no reconocer que queda desconectado el encendido, muestra en tablero advertencia de puerta abierta cuando todas están cerradas, suben y bajas los vidrios solos, etc. (según concesionario hay que cambiar un sensor que vaya uno a saber que otras funciones administra).

    b) Cubiertas Pirelli 215/45/17 no son confiables partidas con falla, o la llanta del vehículo le queda grande y produce deformación rotura (me inclino por la primera hay que reclamar a Pirelli)sugieren cambiarlas por 225/45/17

    c) Sopla la junata del mùltiple se cortan espárragos.

    d) Bomba de nafta termina quemandosé o similar.

    e) Esta es una opinión subjetiva, ya que debería uno conocer pericias, cirrcunstancias de modo, lugar tiempo etc.pero llama la atención que en choques frontales de Vectras y Astras en ruta (colisiones muy fuertes con pérdidas inclusive de vidas) terminan prendiendosé fuego.

    Gracis por los comentarios que pudieran hacer
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por Erni Sáb 06 Feb 2010, 18:10

    Carlos, como lo pintás, el informe es lapidario.
    Supongo que lo del tambor de contacto y el sensor debe obedecer a partidas respectivas defectuosas.
    Lo del corte de espárragos del múltiple es heredado del Vectra B.
    Respecto de la bomba de nafta, desconocía su rendimiento.....me resisto a creer que tengan propensión a incendiarse (al menos no más que otros).
    Creo que el problema no está en las llantas, sino que GM "pijoteó" la medida (y marca) de las cubiertas.....y no hay vueltas, le quedaron "chicas".
    Es de esperar que GM solucione prontamente estas deficiencias y proceda al recall correspondiente.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por erne2.4 Dom 07 Feb 2010, 19:45

    a no desesperar con el tema de los defectos de fábrica, es normal que haya un listado de fallas similares, lo que pasa que ahora con el tema de los foros hay mucha mas info y los dueños comparten sus experiencias, me pasó con otro auto cuando encontré su respectivo foro....
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por alero Lun 08 Feb 2010, 16:45

    alguien o alguno que me mencione marca o modelo, no tengan defectos de fabrica, si no miren toyota llamo a recall a mas de 8.000.000 de autos en todo el mundo, honda manda a recall al fit en europa y asi sigue la interminable lista...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por alero Mar 09 Feb 2010, 06:26

    con respecto al tema de la bomba de nafta es muy comun que se quemen en autos que funcionan a gas, dado que la bomba mientras el auto esta a gas sigue funcionando en vacio en muchos casos, en otros hay talleres que les ponen un corte manual para que la bomba no siga funcionando en vacio y no se termine quemando, yo siempre tuve autos nafteros y nunca tuve problemas con las bombas de naftas, tambien es muy importante cambiar los filtros, el tipo de conbustible que cargas y demas aditivos que se puedan llegar autilizar.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por Erni Mar 09 Feb 2010, 07:03

    alero escribió:con respecto al tema de la bomba de nafta es muy comun que se quemen en autos que funcionan a gas, dado que la bomba mientras el auto esta a gas sigue funcionando en vacio en muchos casos, en otros hay talleres que les ponen un corte manual para que la bomba no siga funcionando en vacio y no se termine quemando, yo siempre tuve autos nafteros y nunca tuve problemas con las bombas de naftas, tambien es muy importante cambiar los filtros, el tipo de conbustible que cargas y demas aditivos que se puedan llegar autilizar.


    Que yo sepa, en motores a inyección siempre se coloca un corte automático de bomba de nafta (cuando el motor pasa a gas, automáticamente se corta la bomba).
    Por lo menos, en el mío es así.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por alero Mar 09 Feb 2010, 18:58

    Erni escribió:
    alero escribió:con respecto al tema de la bomba de nafta es muy comun que se quemen en autos que funcionan a gas, dado que la bomba mientras el auto esta a gas sigue funcionando en vacio en muchos casos, en otros hay talleres que les ponen un corte manual para que la bomba no siga funcionando en vacio y no se termine quemando, yo siempre tuve autos nafteros y nunca tuve problemas con las bombas de naftas, tambien es muy importante cambiar los filtros, el tipo de conbustible que cargas y demas aditivos que se puedan llegar autilizar.


    Que yo sepa, en motores a inyección siempre se coloca un corte automático de bomba de nafta (cuando el motor pasa a gas, automáticamente se corta la bomba).
    Por lo menos, en el mío es así.

    Erni nunca tuve autos a gas no te lo puedo discutir, pero creo que lo que corta es el paso de combustible, no detiene el funcionamiento de la bomba la cual sigue funcionando en vacio y se quema, al menos eso le paso a un conocido mio. por eso lo del corte manual una vez pasado a gas detenes el funcinamiento de la bomba.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por were Sáb 30 Oct 2010, 06:59

    carman escribió:Afortunado de asociarme al Club, luego de visitar los distintos post del foro les hago un resumen de los principales problemas de los Vectra GT CD 2.4 año 2007 en adelante (el que yo tengo es de mayo del 2008) quizás también son fallas/problemas comunes a otros modelos de la marca, no los enumero en orden de gravedad o frecuencia, simplemente en forma aleatoria para ver si alguno de Uds. comparten los mismos:

    a) Llave de contacto y las distintas funciones que luego andan mal, tales como no reconocer que queda desconectado el encendido, muestra en tablero advertencia de puerta abierta cuando todas están cerradas, suben y bajas los vidrios solos, etc. (según concesionario hay que cambiar un sensor que vaya uno a saber que otras funciones administra).

    b) Cubiertas Pirelli 215/45/17 no son confiables partidas con falla, o la llanta del vehículo le queda grande y produce deformación rotura (me inclino por la primera hay que reclamar a Pirelli)sugieren cambiarlas por 225/45/17

    c) Sopla la junata del mùltiple se cortan espárragos.

    d) Bomba de nafta termina quemandosé o similar.

    e) Esta es una opinión subjetiva, ya que debería uno conocer pericias, cirrcunstancias de modo, lugar tiempo etc.pero llama la atención que en choques frontales de Vectras y Astras en ruta (colisiones muy fuertes con pérdidas inclusive de vidas) terminan prendiendosé fuego.

    Gracis por los comentarios que pudieran hacer


    hola carman , tenia la idea de hacer un post casi con el mismo titulo del tuyo .
    te cuento mi experiencia ,, cd 2007

    cubiertas pirelli p7 215/45/17 , solucionado ( gracia a encontrar este foro ) realice el reclamo correspondiente y forzando un poquito se hicieron cargo del cambio, si cargo como debería haber sido con la totalidad de los vectras con esas cubiertas .

    el tema llave de contacto , yo lo solucione usando la llave de repuesto , que estaba nueva sin uso , y no se por que , no hizo mas ese problema de dejar el auto como en contacto (con la radio prendida ,sin poder cerrar puertas y esas cosas ) creo haber leido alguna vez , en el manual o en algun lado , que es recomendable intercambiar la llave de vez en cuando ,,,

    el tema aviso puerta abierta , se me soluciono en un cambio de batería .(se ve que al borrar todo y resetear ) se soluciono solo ,, ( en el servis me aseguraban era uno de los motorcitos de la puerta que se estaria jodiendo )

    la soplada de junta es un problema muy comun en los vectras/astras ( en este hasta ahora safo ,, y el tema bomba de nafta , la verdad nunca escuche eso como problema frecuente .

    saludos


    carman
    carman
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 70
    Localización : La Plata

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por carman Sáb 30 Oct 2010, 18:09

    were escribió:
    carman escribió:Afortunado de asociarme al Club, luego de visitar los distintos post del foro les hago un resumen de los principales problemas de los Vectra GT CD 2.4 año 2007 en adelante (el que yo tengo es de mayo del 2008) quizás también son fallas/problemas comunes a otros modelos de la marca, no los enumero en orden de gravedad o frecuencia, simplemente en forma aleatoria para ver si alguno de Uds. comparten los mismos:

    a) Llave de contacto y las distintas funciones que luego andan mal, tales como no reconocer que queda desconectado el encendido, muestra en tablero advertencia de puerta abierta cuando todas están cerradas, suben y bajas los vidrios solos, etc. (según concesionario hay que cambiar un sensor que vaya uno a saber que otras funciones administra).

    b) Cubiertas Pirelli 215/45/17 no son confiables partidas con falla, o la llanta del vehículo le queda grande y produce deformación rotura (me inclino por la primera hay que reclamar a Pirelli)sugieren cambiarlas por 225/45/17

    c) Sopla la junata del mùltiple se cortan espárragos.

    d) Bomba de nafta termina quemandosé o similar.

    e) Esta es una opinión subjetiva, ya que debería uno conocer pericias, cirrcunstancias de modo, lugar tiempo etc.pero llama la atención que en choques frontales de Vectras y Astras en ruta (colisiones muy fuertes con pérdidas inclusive de vidas) terminan prendiendosé fuego.

    Gracis por los comentarios que pudieran hacer


    hola carman , tenia la idea de hacer un post casi con el mismo titulo del tuyo .
    te cuento mi experiencia ,, cd 2007

    cubiertas pirelli p7 215/45/17 , solucionado ( gracia a encontrar este foro ) realice el reclamo correspondiente y forzando un poquito se hicieron cargo del cambio, si cargo como debería haber sido con la totalidad de los vectras con esas cubiertas .

    el tema llave de contacto , yo lo solucione usando la llave de repuesto , que estaba nueva sin uso , y no se por que , no hizo mas ese problema de dejar el auto como en contacto (con la radio prendida ,sin poder cerrar puertas y esas cosas ) creo haber leido alguna vez , en el manual o en algun lado , que es recomendable intercambiar la llave de vez en cuando ,,,

    el tema aviso puerta abierta , se me soluciono en un cambio de batería .(se ve que al borrar todo y resetear ) se soluciono solo ,, ( en el servis me aseguraban era uno de los motorcitos de la puerta que se estaria jodiendo )

    la soplada de junta es un problema muy comun en los vectras/astras ( en este hasta ahora safo ,, y el tema bomba de nafta , la verdad nunca escuche eso como problema frecuente .

    saludos




    Hola Were:

    Lamentablemente terminé vendiendo mi Vectra, por los problemas mencionados en en a) y b), y principalmente por la pésima atención post venta en la concesionaria donde lo adquirí es lamentable, para cambiar el "sensor" que teoricamente controla estas funciones me tuvieron dando vuelta como 30 día hasta que llamé a Chevrolet y me lo solucionaron temporalmente, ya que el problema volvió a a aparecer a los 3 meses, con respecto a Pirelli hice el reclamo y me enviaron a uno de sus locales, como tenía solamente 22.000 y yo soy muy cuidadoso con el mantenimiento, siempre controlo la presió y las usaba con 34 libras no me reconocieron el cambio.
    El resto del auto es de primera.

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por tonio Sáb 30 Oct 2010, 19:36

    Carlos el mio de 0 Km que sopla un poquito cuando esta frío y luego se le pasa, en el servis se lo indique y me dijeron que tenia que dejarlo por un dia mas y como estaba en Mendoza, no lo deje, si se pone cronico lo llevare especialmente
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por jullzz Dom 31 Oct 2010, 09:05

    En mi vectra cada tanto aparece el problema de que no desconecta cuando sacas la llave, es un problema de un resorte supongo, porque el contactor queda hundido, me doy cuenta porque no hace el clásico sonido que avisa que se corta la corriente, entonces en esos casos, pongo la llave nuevamente y la vuelvo a sacar, y si no funciona, le hago un poquito de palanca a metal de la parte exterior del tambor para que salte y el resorte libere hacia afuera.

    Parece que los vectra C heredaron algo de esto.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por were Dom 31 Oct 2010, 13:18

    carman escribió:
    were escribió:
    carman escribió:Afortunado de asociarme al Club, luego de visitar los distintos post del foro les hago un resumen de los principales problemas de los Vectra GT CD 2.4 año 2007 en adelante (el que yo tengo es de mayo del 2008) quizás también son fallas/problemas comunes a otros modelos de la marca, no los enumero en orden de gravedad o frecuencia, simplemente en forma aleatoria para ver si alguno de Uds. comparten los mismos:

    a) Llave de contacto y las distintas funciones que luego andan mal, tales como no reconocer que queda desconectado el encendido, muestra en tablero advertencia de puerta abierta cuando todas están cerradas, suben y bajas los vidrios solos, etc. (según concesionario hay que cambiar un sensor que vaya uno a saber que otras funciones administra).

    b) Cubiertas Pirelli 215/45/17 no son confiables partidas con falla, o la llanta del vehículo le queda grande y produce deformación rotura (me inclino por la primera hay que reclamar a Pirelli)sugieren cambiarlas por 225/45/17

    c) Sopla la junata del mùltiple se cortan espárragos.

    d) Bomba de nafta termina quemandosé o similar.

    e) Esta es una opinión subjetiva, ya que debería uno conocer pericias, cirrcunstancias de modo, lugar tiempo etc.pero llama la atención que en choques frontales de Vectras y Astras en ruta (colisiones muy fuertes con pérdidas inclusive de vidas) terminan prendiendosé fuego.

    Gracis por los comentarios que pudieran hacer


    hola carman , tenia la idea de hacer un post casi con el mismo titulo del tuyo .
    te cuento mi experiencia ,, cd 2007

    cubiertas pirelli p7 215/45/17 , solucionado ( gracia a encontrar este foro ) realice el reclamo correspondiente y forzando un poquito se hicieron cargo del cambio, si cargo como debería haber sido con la totalidad de los vectras con esas cubiertas .

    el tema llave de contacto , yo lo solucione usando la llave de repuesto , que estaba nueva sin uso , y no se por que , no hizo mas ese problema de dejar el auto como en contacto (con la radio prendida ,sin poder cerrar puertas y esas cosas ) creo haber leido alguna vez , en el manual o en algun lado , que es recomendable intercambiar la llave de vez en cuando ,,,

    el tema aviso puerta abierta , se me soluciono en un cambio de batería .(se ve que al borrar todo y resetear ) se soluciono solo ,, ( en el servis me aseguraban era uno de los motorcitos de la puerta que se estaria jodiendo )

    la soplada de junta es un problema muy comun en los vectras/astras ( en este hasta ahora safo ,, y el tema bomba de nafta , la verdad nunca escuche eso como problema frecuente .

    saludos




    Hola Were:

    Lamentablemente terminé vendiendo mi Vectra, por los problemas mencionados en en a) y b), y principalmente por la pésima atención post venta en la concesionaria donde lo adquirí es lamentable, para cambiar el "sensor" que teoricamente controla estas funciones me tuvieron dando vuelta como 30 día hasta que llamé a Chevrolet y me lo solucionaron temporalmente, ya que el problema volvió a a aparecer a los 3 meses, con respecto a Pirelli hice el reclamo y me enviaron a uno de sus locales, como tenía solamente 22.000 y yo soy muy cuidadoso con el mantenimiento, siempre controlo la presió y las usaba con 34 libras no me reconocieron el cambio.
    El resto del auto es de primera.


    una verdadera lastima la venta del vectra ! y si , tendria que ser muchooo mas eficiente el servicio post venta y en especial cuando el auto esta en garantia , ( deja muchisimo que desear ! ) ,, pero si te pones a leer los comentarios de otras marcas , tambien son muy malos , tanto en post venta como en problemas cronicos , creo es un problema mas bien de las reglas de juego de nuestro pais ! saludos
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por were Dom 31 Oct 2010, 13:20

    tonio escribió:Carlos el mio de 0 Km que sopla un poquito cuando esta frío y luego se le pasa, en el servis se lo indique y me dijeron que tenia que dejarlo por un dia mas y como estaba en Mendoza, no lo deje, si se pone cronico lo llevare especialmente

    tonio , si el problema lo dejan asentado en la planilla de servicio , te lo reconocen aun vencida la garatia ,,, hacelo cuando quieras , pero que lo anoten y te den copia ! saludos
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por sebad Lun 01 Nov 2010, 13:44

    me pasa lo de la llave y la junta del escape, lo que mas me jode es la junta del escape, ya que en frio al arrancarlo parece un diesel el ruido que hace... UN BAJON!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por Erni Lun 01 Nov 2010, 13:57

    alero escribió:
    Erni escribió:
    alero escribió:con respecto al tema de la bomba de nafta es muy comun que se quemen en autos que funcionan a gas, dado que la bomba mientras el auto esta a gas sigue funcionando en vacio en muchos casos, en otros hay talleres que les ponen un corte manual para que la bomba no siga funcionando en vacio y no se termine quemando, yo siempre tuve autos nafteros y nunca tuve problemas con las bombas de naftas, tambien es muy importante cambiar los filtros, el tipo de conbustible que cargas y demas aditivos que se puedan llegar autilizar.


    Que yo sepa, en motores a inyección siempre se coloca un corte automático de bomba de nafta (cuando el motor pasa a gas, automáticamente se corta la bomba).
    Por lo menos, en el mío es así.

    Erni nunca tuve autos a gas no te lo puedo discutir, pero creo que lo que corta es el paso de combustible, no detiene el funcionamiento de la bomba la cual sigue funcionando en vacio y se quema, al menos eso le paso a un conocido mio. por eso lo del corte manual una vez pasado a gas detenes el funcinamiento de la bomba.



    Sé que esta respuesta es "un poco tardía"...pero nunca es tarde cuando la dicha llega.
    Alejandro, mi auto tiene corte de bomba (así literalmente hablando), lo que significaría -supongo- el corte de corriente que alimenta la misma.
    Si me acuerdo, el mes que viene cuando vaya a Olivieri a renovar la oblea, averiguo.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por alero Lun 01 Nov 2010, 18:50

    Erni escribió:
    alero escribió:
    Erni escribió:
    alero escribió:con respecto al tema de la bomba de nafta es muy comun que se quemen en autos que funcionan a gas, dado que la bomba mientras el auto esta a gas sigue funcionando en vacio en muchos casos, en otros hay talleres que les ponen un corte manual para que la bomba no siga funcionando en vacio y no se termine quemando, yo siempre tuve autos nafteros y nunca tuve problemas con las bombas de naftas, tambien es muy importante cambiar los filtros, el tipo de conbustible que cargas y demas aditivos que se puedan llegar autilizar.


    Que yo sepa, en motores a inyección siempre se coloca un corte automático de bomba de nafta (cuando el motor pasa a gas, automáticamente se corta la bomba).
    Por lo menos, en el mío es así.

    Erni nunca tuve autos a gas no te lo puedo discutir, pero creo que lo que corta es el paso de combustible, no detiene el funcionamiento de la bomba la cual sigue funcionando en vacio y se quema, al menos eso le paso a un conocido mio. por eso lo del corte manual una vez pasado a gas detenes el funcinamiento de la bomba.



    Sé que esta respuesta es "un poco tardía"...pero nunca es tarde cuando la dicha llega.
    Alejandro, mi auto tiene corte de bomba (así literalmente hablando), lo que significaría -supongo- el corte de corriente que alimenta la misma.
    Si me acuerdo, el mes que viene cuando vaya a Olivieri a renovar la oblea, averiguo.

    jajaj siii tu respuesta es casi un parto erni (9 meses tardaste en contestar) llego con un poco de delay, estaria bueno que averigues asi nos sacamos la duda, y talves resolvamos un tema un poco oscuro.

    Contenido patrocinado


    Vectras CD GT 2.4 lista problemas Empty Re: Vectras CD GT 2.4 lista problemas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:23