Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204811 mensajes en 17269 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Los posteadores más activos del mes

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Se prenden solos los antiniebla

Comparte
gus.oliva
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 73

Se prenden solos los antiniebla

Mensaje por gus.oliva el Dom 30 Ago 2015, 17:07

Buenas noches amigos, quisiera saber si alguno tiene idea relacionada al problema que tengo. Cuando dejo el auto apagado, algunas veces se encienden los faros antiniebla delanteros, y se me gasta la bateria, otras veces no pasa nada, pero cada vez es mas frecuente. Con el auto prendido, no ocurre jamas. Solucion actual, desconecto un borne toda la noche, pero me tiene podrido. Alguna sugerencia antes de ir al electricista del cual temo?

Antes: R18 1.4 GTL 1983 (gran auto)
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3083

Re: Se prenden solos los antiniebla

Mensaje por fierro2.4 el Dom 30 Ago 2015, 17:13

gus.oliva escribió:Buenas noches amigos, quisiera saber si alguno tiene idea relacionada al problema que tengo. Cuando dejo el auto apagado, algunas veces se encienden los faros antiniebla delanteros, y se me gasta la bateria, otras veces no pasa nada, pero cada vez es mas frecuente. Con el auto prendido, no ocurre jamas. Solucion actual, desconecto un borne toda la noche, pero me tiene podrido. Alguna sugerencia antes de ir al electricista del cual temo?
La fusilera esta montada sobre un modulo,tendrías que sacarlo y limpiar los pines de contacto si con eso no se soluciona tenes que cambiar ese modulo.
gus.oliva
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 73

Mensaje por gus.oliva el Dom 30 Ago 2015, 17:25

fierro2.4 escribió:
gus.oliva escribió:Buenas noches amigos, quisiera saber si alguno tiene idea relacionada al problema que tengo. Cuando dejo el auto apagado, algunas veces se encienden los faros antiniebla delanteros, y se me gasta la bateria, otras veces no pasa nada, pero cada vez es mas frecuente. Con el auto prendido, no ocurre jamas. Solucion actual, desconecto un borne toda la noche, pero me tiene podrido. Alguna sugerencia antes de ir al electricista del cual temo?
La fusilera esta montada sobre un modulo,tendrías que sacarlo y limpiar los pines de contacto si con eso no se soluciona tenes que cambiar ese modulo.

Fierro como andas tanto tiempo!! La fusilera que tengo que sacar para limpiar el modulo es la que esta abajo del volante o la que esta abajo del capot?? o ambas??

Abrazo de gol!

Antes: R18 1.4 GTL 1983 (gran auto)
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Dom 30 Ago 2015, 17:48

gus.oliva escribió:
fierro2.4 escribió:

Fierro como andas tanto tiempo!! La fusilera que tengo que sacar para limpiar el modulo es la que esta abajo del volante o la que esta abajo del capot?? o ambas??

Abrazo de gol!
la del volante
fierro2.4
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Mensaje por fierro2.4 el Dom 30 Ago 2015, 17:52

desmontar el modulo de la fusilera es un trabajo delicado así que trabaja tranquilo

Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 15:06