Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
OSCAR - Yamaha 99
christian vgt
Erni
rbotello
Dariocuervo
tonio
10 participantes

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Lun 07 Sep 2015, 17:55

    Hola Chicos como andan. Como saben mi Vectra hace un tiempo largo, 6 meses exactamente venía solo dandome satisfacciones. Hace unos días les consulté sobre el tema refrigerante por la pérdida de color. Bueno para tratar de ser claro y no extenderme les comento que me ha sucedido. Ayer cuando volví de pasear y mientras maniobraba en el garage acopló la 2da. velocidad del electro. Me llamo la atención, dado que es raro que suceda. Enseguida apagó y no le preste mayor importancia. Hoy lo utilcé todo el día y cuando vuelvo y estacionando volvió a repetir el incoveniente con la salvedad que siempre que encendía antes la 2da velocidad lo hacía por corto intervalo y cortaba inmediatamente. Hoy ya estacionado y estando aún en marcha regulando y sacando mis cosas del baúl acopló la máxima velocidad del electro, me digo que raro.... acá está pasando algo. Miro el indicador de temperatura y veo como lentamente empieza a descender la temperatura gradualmente hasta quedar igual que si el motor estuviera apagado, acto seguido se enciende la luz del check engine. Lo paro inmediatamente y lo llamo a Daniel el mecánico. Lo llamo y le comento. me dice es algún sensor que no esta funcionando bien. Hay que scanear y ver que falla presenta. Categórico me dice es algún sensor o tema eléctrico. Ok Te lo llevo porque así no me da tranquilidad usarlo. Mientras charlamos lo enciendo y todo estaba normal. La temperatura perfecta una raya antas de llegar al medio, le comento la batería tiene 3 años podrá ser eso???? Y puede ser... me dice. Ya lo saco y te lo llevo para allá. Vivo en Caballito y viaje todo el camino pendiente del indicador de temperatura, de golpe ya estando relativamente cerca del taller de vuelta check encendido y la aguja de temperatura muere..... Llego al taller con pánico de que se recaliente no teniendo instrumento que me diga la temperatura del motor. Prendo el aire para tratar que el ventilador ayude al motor a refrigerarse. Cuando estoy por parar ya el electro no se detenía y estaba en la segunda velocidad...... ya cierta parte de mi cuerpo a esa altura había llegado a la garganta. Sale Daniel y me dice Apagaalo ya. Lo paramos unos minutos y lo dejamos con el contacto puesto hasta que se detuvo el electro. Primer diagnostico termostato trabado, la manguera inferior helada.... la superior pegada al termostato mas caliente. Me sugiere usarlo sin el termostato para verificar que no se haya quemado la junta. Yo ya estaba para que me dé un infarto......desconecta dicha manguera y verifica que funciona perfecto el termostato. Repone el fluido purga y ve que continua el problema... desconecta la manguera que entra al bidón y está tapada. Me dice que dejo de funcionar la bomba de agua.... Uds recuerdan que hace poco tiempo volví a hacer toda la distribución por el ruido del tensor de la correa. Al desarmar se verificó que perdía la bomba poco pero opté para cambiarla y ahora....... Otra vez problemas. Dejé el auto en el taller con una amargura como diciendo no puede ser.... No le escatimo un centavo y tengo problemas. No quiero creer que todo esto se deba al maldito refrigerante AC Delco..... que se yo la verdad que le pongo onda, cariño al auto y no hay caso. Siempre tiene algo, estoy mal no se que hacer. Ojalá Alberto vea el mensaje y pueda darme una idea. Gracias de antemano por escuchar o tomarse el tiempo de leer mis posteos. Un cálido saludo y buena semana para todos.

    Fernando
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por christian vgt Lun 07 Sep 2015, 19:29

    Fernando todos en este foro vamos a decirte que es un auto excelente, y es cierto, al menos en mi experiencia con el mismo, pero entiendo tu calentura, y mas que sos un tipo que no le escatima nada y por lo que noto debes ser bastante cuidadoso con el auto. Trata de tomártelo con soda, son maquinas y son cosas que pasan, te lo digo porque soy igual que vos y da bronca, pero ahora que lo veo de afuera entiendo cuando todos me dicen "tranquilo, se va a solucionar y vas a estar contento con el auto de nuevo". Espero que puedas solucionar pronto el problema y me encantaría poder asesorarte en que puede ser pero la verdad ni idea, ya fierro va a leer el mensaje y quizás pueda asesorarte! abrazo!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por tonio Lun 07 Sep 2015, 20:32

    Puede ser la bomba, a veces se gira la turbina en el eje de la bomba y no hace circular el agua.
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Mar 08 Sep 2015, 05:35

    Gracias Cristian y Tonio por responderme. Anoche me fuí a dormir temprano con una amargura..... Ahora no entiendo como paso esto. Gastas plata pones una bomba nueva porque que la original comenzó a perder y...... se jode. La verdad quien se hace responsable marche preso no???? De vuelta pagar mano de obra para desarmar la distribución y esperemos que no se haya jodido la junta de la tapa porque me anticipó que son $ 12.000......
    En fin llego mi paciencia al límite. Sale del taller y lo pongo en venta. Gracias de nuevo por escucharme y por sus consejos. Lamento vivir tan lejos de Necochea, si no la historia sería otra y sin duda se lo llevaría a Alberto. Uds recordarán que en Collins service oficial le cambiaron correa, tensores y bue...Para colmo hoy tengo que ir a una Obra en Caballito, de ahí a Cañitas, de ahí al Barugel de Nuñez, comprar los repuestos en Warnes llevarlos a Flores y a la noche tenia una reunión en Olivos. Me voy a pasar el día arriba de un bondi. Lindo día para todos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Erni Mar 08 Sep 2015, 05:49

    Cosas que pasan.....de las cuales ningún auto contemporáneo del Vectra está exento. No
    La mecánica actual hace pogo en una cornisa, ante el menor resbalón se va al vacío...para muestra de lo que digo es que la tendencia actual es la de eliminar del instrumental los relojes de temperatura, y reemplazarlos por testigos lumínicos (bien llamados por gran parte del periodismo especializado, "luces de estúpidos"...porque cuando se encienden, ya es tarde).
    Por suerte el Vectra cuenta con un instrumental que ayuda a detectar problemas. Wink
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Dariocuervo Mar 08 Sep 2015, 06:31

    Te entiendo me paso algo muy similar, estaba que explotaba de la calentura (en mi caso el termostato estaba jodido, acoplaba en alta y no acoplaba en alta, RARISIMO), gaste una fortuna, pero Daniel, me lo dejo mejor que nuevo, con el tiempo se me paso y ahora disfruto el auto. Espero no sea tan cara la reparación. Saludos
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 08 Sep 2015, 06:42

    Tranquilo Luis.. Tomatelo con soda.. Con cualquier usado corres este riesgo.. Y en algunos la reparación es aún más cara que en el Vectra.. Esperemos que al menos gastes poca plata en la reparación..
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por danielito Mar 08 Sep 2015, 10:38

    Calma, aca el refrigerante NO es, evidentemente el circuito no "circula" por estar trabado el termostato.

    puede quedar abierto o cerrado ( esto te paso a vos) a dios gracias que funciono la 2da velocidad..
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Mar 08 Sep 2015, 19:15

    Bueno chicos les cuento como sigue mi novela. Por un lado pensaba que había sido un final feliz Pero bueno les cuento sin más. Hoy me llama Daniel por la mañana y me dice lo siguiente. El termostato se quedo parcialmente trabado y no habría como corresponde, razón por lo cual el agua no circulaba correctamente lo que hacia que la manguera inferior estaba helada y la superior que ardía. Al suceder esto la computadora no sabía como reaccionar y mandaba señal que había temperatura y acoplaba la 2da velocidad del electro. En fin todo esto provocó que la bomba que apenas tenía 5000km y que cuesta nueva la original $ 2.300 se haga pedazos la turbina. Hasta ahí todo bien, fuí compré la bomba nuevamente, el refrigerante GM botella blanca, el termostato original y conseguí la famosa carcasa de la correa de distribución, que como recordaran estaba rota. Tomé un taxi y le lleve todos los repuestos a Daniel, armo todo purgo el circuito y bárbaro todo. Hasta ahí todo bien, al conectar gracias a Dios la junta de tapa de cilindros intacta el circuito funcionaba a la perfección, pero la dichosa luz del check engine no apagó. Desconectó la batería y previo volverse loco como la vez anterior que se desconecto la batería el niño Vectrus decidió funcionar como siempre. Volví a quedarme tranqui y a respirar pero lo mantenía vigilado de cerca la temperatura, a lo cual observe cosas extrañas.... Por ejemplo tardaba más que antes en llegar a temperatura normal cuando llegaba a la primera marca del instrumento y luego a la segunda acopla el ventilador, a veces en tramos urbanos (es el mayor uso que le doy) llegaba a la linea central y de golpe a la primera linea casí muerta no me gustó nada y lo llame a Daniel y me dijo dejálo que se estabilice que luego de estar parado toda la noche se va a estabilizar el bidón en cantidad y supuestamente en purgado. Bueno volviendo a casa y casi llegando... otra vez la segunda velocidad del electro a pleno, la aguja de la temperatura murió y acto seguido la luz del check...... Lo paré no note que estuviera caliente de hecho jamás despidió vapor solo acoplo la 2da del electro. Lo estacioné como pude la dirección pesa una tonelada y le dije mi estimado hoy te quedas afuera....... Mañana grúa y al taller nuevamente. Me dijo Daniel que va a llamar a una persona con el Tech para hacerle un escaneo completo a ver que es lo que tiene. En fin..... Bueno chicos, espero mañana tener mejores noticias. Un abrazo y gracias por los mensajes, me reconfortaron ante la pálida que este bicho funcione mal. Gracias!!!!!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 08 Sep 2015, 22:45

    Paciencia Luis!!! No haber soplado la junta es una gran noticia.. En unos días de nuevo a la calle y te olvidas de todo.. Abrazo..
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Miér 09 Sep 2015, 05:24

    Hola Oscar ya lo creo que sí que por suerte no se haya soplado la junta es bueno, pero la verdad pensaba que se había solucionado el inconveniente. Ni idea que pueda tener, me preocupa porque la temperatura no es broma ni es buena para un motor. Es cierto que siempre acopla la 2da velocidad pero al caer y quedarse sin instrumento fiable que marque me da pánico. Daniel me dijo que se lo lleve andando pero voy a pedir remolque ni loco lo uso. Gracias por tu tiempo. Um abrazo y los mantengo al tanto. Gracias

    Fernando
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por rbotello Miér 09 Sep 2015, 13:06

    Fernando, a mi me pasó dos semanas algo parecido, comencé a notar que se encendía el ventilador en 2da. Velocidad, lo llevé a mi mecánico (mi primo), tenía el termostato bastante sucio y descubrió que el sensor que se encuentra debajo de la bobina no estaba bien, reemplazó ambos y ahora funciona perfectamente, al principio la aguja casi ni se movía de su nivel más bajo y pensé que algo había quedado desconectado, pero al día siguiente volvió a la normalidad.
    Cuando leía tu relato sentí en parte lo mismo que vos, lo mimamos, gastamos dinero para mantenerlo bien y se sigue rompiendo, hace unos meses tuve que realizar la distribución completa antes de tiempo porque un tensor de la correa empezó a hacer ruido y después hice reparar la caja. Ahora anda bien y espero que por un tiempo continúe de igual manera. Un abrazo y suerte.
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Miér 09 Sep 2015, 16:56

    Bueno chicos finalmente tengo de vuelta el auto arreglado. Hoy me levanté temprano y se lo lleve en grua a Daniel. Me dice dejalo y te aviso que novedades. Me llamo a la tarde diciendo que ya estaba listo. Daniel respiro pobre porque había hecho un montón de tareas y no podía creer que siguiera con la falla. Vino una persona con el scaner y lo revisó completamente. En el scaner salto que Daniel había desconectado la batería para apagar la luz del check que luego de la reparación de ayer permanecía encendida. el scaneo chequeo todas las funciones, y por suerte midió que la compresión y la junta de la tapa de cilindros estaba intacta. Al hacerlo funcionar se constató que el sensor de temperatura del motor estaba funcionando en forma errática y enviaba señales a la computadora como que estaba muy fría la temperatura del motor razón por lo cual dejaba que levante la misma, luego arrojaba motor caliente acoplaba la 2da velocidad del electro para bajarla. En definitiva todo se origina por el trabado del termostato y el funcionamiento desparejo de la bomba de agua pegandosé la turbina al cuerpo de la bomba, dicho funcionamiento evidente que arruinó el mencionado sensor. Como siempre Daniel Super!!!!no me cobro un centavo hoy, solo lo que cobro la persona para escanearlo y el mencionado sensor. Ahora funciona como yo recordaba que lo hacia antes de este lío. Por el momento es poco lo que he podido probarlo funciona en rango normal de temperatura 2 escala del instrumento y acopla la 1ra. velocidad, solo acoplo un instante la 2da mientras espero que se levante la rampa para bajarlo hasta donde lo guardo, pero solo un segundo, bajo la misma y se apagó. Ayer funcionaba rara la temperatura, tardaba en alcanzar la misma, luego llegaba la a la 1ra. raya luego la 2da, el medio y de golpe se moría casí por debajo de la 1ra. lo cual me hizo llamarlo a Daniel de nuevo. Por suerte volvió a fallar y se pudo encontrar el problema. Espero que se porte bien ahora. Bueno solamente quería agradecer a todos los que me ayudaron respondiendo, dando ideas o simplemente dando palabras de alivio y bienestar. Un saludo grande y los mantengo al tanto como sigue todo. Un abrazo.

    Fernando
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Erni Miér 09 Sep 2015, 18:23

    Me alegro que Daniel te haya podido solucionar el problema y el auto haya vuelto a la normalidad.
    Al C que tuve, Daniel también le cambió el termostato por el mismo problema.
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por christian vgt Jue 10 Sep 2015, 05:48

    Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar!! abrazo grande!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 10 Sep 2015, 06:18

    Nos alegramos un montón Fernando.. A disfrutar ese caño nuevamente..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por fierro2.4 Jue 10 Sep 2015, 07:31

    Fernando te pido mis disculpas por no contestarte en debido tiempo pero estuve dos días en un curso de gm y recién hoy me conecto,me alegro que solucionaste el problema y te comprendo la bronca pero como alguien dijo por ahí los fierros son fierros ,a tu disposición por cualquier consulta.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por danielito Jue 10 Sep 2015, 11:38

    Por suerte fue con final feliz!!!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Sandokan Jue 10 Sep 2015, 18:10

    Fernando, me alegro que mi vecino te haya encontrado el problema y solucionado. El pelado es un tipazo y tiene un vectra B tambien.
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Jue 10 Sep 2015, 20:16

    Hola Jorge como estás. La verdad que estoy muy conforme con Daniel, tiene muy buena voluntad y sabe mucho. Hoy me llamo para ver como andaba el auto eso habla muy bien de el. Sin duda mientras lo tenga se lo llevaré porque trabaja re bien y se preocupa. El auto anda por suerte muy bien solo un pequeño zumbido que parece de la bomba o el cobertor de la distribución que se lo cambié. Ya lo hablé con Dani y el también lo notó, lo voy a seguir de cerca pero la verdad que no quiero llevarlo siempre y cuando no empeore. Esto lo note ni bien empecé a usarlo, no entiendo nada de mecánica pero gracias a ser observador es que observe que algo funcionaba distinto en los ventiladores y gracias a eso salve de arruinarle el motor. Este es un sonido distinto que lo note enseguida porque tengo muy bien oído. Igual estoy evaluando venderlo, le llevo puesto mucha plata y me cansé la verdad. No se.... es una idea si puedo lo cambiaría por un 0km, estuve viendo el Onix LTZ que es lo que podría con mucho esfuerzo llegar. El auto me encanta pero la verdad que voy gastando en cómodas cuotas el valor de algo más nuevo, indudable que el Onix no se asemeja ni por asombro al Vectra, pero el Sonic y el Cruze están muy alejados de mi realidad económica. Un abrazo y gracias por la buena onda. Mucha suerte con el tuyo. Se lo ve muy lindo y a juzgar como tenías tu Vectra anterior, seguro lo dejarás como mereces.
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Jue 10 Sep 2015, 20:18

    Hola Alberto daba por descontado que estarías ocupado. Personas con tu buena voluntad te aseguro que no son moneda corriente hoy en día. Gracias como siempre por brindarte y preocuparte. Te mando un gran abrazo y nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Fernando35 Jue 10 Sep 2015, 20:20

    Gracias Dani por tus deseos!!!!!! veo que vendiste el Vectra. Que sea para mejor. Un abrazo
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Sandokan Vie 11 Sep 2015, 08:01

    Fernando35 escribió:Hola Jorge como estás. La verdad que estoy muy conforme con Daniel, tiene muy buena voluntad y sabe mucho. Hoy me llamo para ver como andaba el auto eso habla muy bien de el. Sin duda mientras lo tenga se lo llevaré porque trabaja re bien y se preocupa. El auto anda por suerte muy bien solo un pequeño zumbido que parece de la bomba o el cobertor de la distribución que se lo cambié. Ya lo hablé con Dani y el también lo notó, lo voy a seguir de cerca pero la verdad que no quiero llevarlo siempre y cuando no empeore. Esto lo note ni bien empecé a usarlo, no entiendo nada de mecánica pero gracias a ser observador es que observe que algo funcionaba distinto en los ventiladores y gracias a eso salve de arruinarle el motor. Este es un sonido distinto que lo note enseguida porque tengo muy bien oído. Igual estoy evaluando venderlo, le llevo puesto mucha plata y me cansé la verdad. No se.... es una idea si puedo lo cambiaría por un 0km, estuve viendo el Onix LTZ que es lo que podría con mucho esfuerzo llegar. El auto me encanta pero la verdad que voy gastando en cómodas cuotas el valor de algo más nuevo, indudable que el Onix no se asemeja ni por asombro al Vectra, pero el Sonic y el Cruze están muy alejados de mi realidad económica. Un abrazo y gracias por la buena onda. Mucha suerte con el tuyo. Se lo ve muy lindo y a juzgar como tenías tu Vectra anterior, seguro lo dejarás como mereces.

    Fernando, yo volvi a Vectra despues de 1 año, asi que si es para mejor, adelante. Yo tambien pense en el 0km, que podria haber llegado si me esforzaba, pero el cruce no me cierra (no se enojen muchachos), si tendria que cambiar el Vectra, me iria a un Vento o un Focus, al passat y al mondeo no llego ni en pedo, ademas no dudaria ni 2 minutso sano por mi barrio. Mi cuñado compro un C4 loungue y le duro sano 2 horas en casa, le abrieron el paragolpe, le cortaron el cable de la alarma, rompieron el ventilete, abrieron la puerta, baul y se llevaron la rueda de auxilio, bulon de seguridad. eso solo, asi que pienso que tenian pensado volver por la 4 ruedas despues. Asi que me quedo con el Vectra y no lo toca nadie.

    Contenido patrocinado


    Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!! Empty Re: Problemita nuevo con el Vectra y van...... Ayuda Alberto!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 01:16