Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204898 mensajes en 17312 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Propuesta para mejorar el sitio web

Comparte
rbotello
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 665

Propuesta para mejorar el sitio web

Mensaje por rbotello el Lun 14 Sep 2015, 06:34

Estaba pensando que sería muy conveniente que se pudieran eliminar tanto los avisos de compra como los de venta por parte de su creador cuando la compra o venta se haya concretado, de manera de que las búsquedas sean más rápidas debido a que solo contendrán los avisos vigentes.
Erni
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Re: Propuesta para mejorar el sitio web

Mensaje por Erni el Lun 14 Sep 2015, 08:28

@rbotello escribió:Estaba pensando que sería muy conveniente que se pudieran eliminar tanto los avisos de compra como los de venta por parte de su creador cuando la compra o venta se haya concretado, de manera de que las búsquedas sean más rápidas debido a que solo contendrán los avisos vigentes.

Habitualmente las autoridades del Club cerramos los post de venta cuando ésta se ha hecho efectiva, de hecho yo hice lo propio con un post de venta, ayer o anteayer.
¿Hay mucho post de compra o venta, indebidamente abiertos en la actualidad?....pregunto porque lo desconozco.

danielito
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7024

Mensaje por danielito el Lun 14 Sep 2015, 09:40

en realidad a medida que van postenado nuevos "post" de compra o de venta, lo mas viejos van bajando solos.
Con lo cual los mas nuevos siempre estan primeros

Fundador
Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3431

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Lun 14 Sep 2015, 11:18

Hay muchos post de venta que quedaron en el olvido, y muchas veces estos miembros no se conectan más y no sabemos en que quedo la publicación.. Al igual que los que compran cosas y después las consiguen tampoco avisan.. En ese sentido, no se puede hacer demasiado..

Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 665

Mensaje por rbotello el Lun 14 Sep 2015, 13:07

@Erni escribió:
@rbotello escribió:Estaba pensando que sería muy conveniente que se pudieran eliminar tanto los avisos de compra como los de venta por parte de su creador cuando la compra o venta se haya concretado, de manera de que las búsquedas sean más rápidas debido a que solo contendrán los avisos vigentes.

Habitualmente las autoridades del Club cerramos los post de venta cuando ésta se ha hecho efectiva, de hecho yo hice lo propio con un post de venta, ayer o anteayer.
¿Hay mucho post de compra o venta, indebidamente abiertos en la actualidad?....pregunto porque lo desconozco.

Erni, por lo que estuve viendo, existen avisos con 4 años de antigüedad, puede que algunos aún tengan a la venta el producto, pero estoy seguro que más de la mitad ya lo vendió, algunos como yo expresan que ya lo vendieron, otros quizás no ingresaron más a la página, si existe una manera de eliminar la publicación, por favor indicame como hacerlo. Muchas gracias.
OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 3431

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Lun 14 Sep 2015, 13:12

Con sólo destacar que fue vendido, ya es suficiente.. El tema es poder saber cuales siguen vigentes y cuales no..

Administrador

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Sebastian_S el Lun 14 Sep 2015, 13:41

Igualmente cada tanto se hace una limpieza de temas viejos.

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Lun 14 Sep 2015, 14:53

@rbotello escribió:
@Erni escribió:

Erni, por lo que estuve viendo, existen avisos con 4 años de antigüedad, puede que algunos aún tengan a la venta el producto, pero estoy seguro que más de la mitad ya lo vendió, algunos como yo expresan que ya lo vendieron, otros quizás no ingresaron más a la página, si existe una manera de eliminar la publicación, por favor indicame como hacerlo. Muchas gracias.

Es tal cual te dice Oscar, Roberto....con que cada autor de post declare que fue vendido o comprado respectivamente, como has hecho vos, yo y un montón de miembros....alguno de nosotros procedemos a cerrarlo y santo remedio. Wink

delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16827

Mensaje por delvaller el Lun 14 Sep 2015, 17:07

@rbotello escribió:
@Erni escribió:

Lo que se puede hacer es ir cerrando los avisos viejos, pero no eliminarlos. Si alguno reclama que todavia no lo vendio o compro y quiere que siga vigente el mismo, se vuelve a abrir.
Los unicos avisos que pueden eliminar los socios, son los propios, no los de otros socios. Esta es tarea nuestra.

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Woolli el Vie 27 Nov 2015, 11:59

Hola gente, como están....estaba leyendo la opinión de cada uno, con respecto a los post de ventas o a si mismo compras. Me perece que estaría piola poder avisar al usario que genera el post, que a los 60 días se desactivara dicho post. Así mismo, días antes de vencerse la publicación enviar un correo automático a la persona para que chequee dicho post, y si ya la venta está finalizada cerrar el mismo. Sino no, que caiga automáticamente, con el debido aviso también por correo que el post se cerró o bla..bla bla....y de querer react....no se que les parece....mi humilde opinion y si sirve aporte...
Woolli
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Woolli el Vie 27 Nov 2015, 12:01

No digo de borrar nada, pasar a una especie de historial algunas cosas....o en su defecto si es muy viejo o por tema de espacio informatico borrar al final....
Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Vie 27 Nov 2015, 16:45

@Woolli escribió:Hola gente, como están....estaba leyendo la opinión de cada uno, con respecto a los post de ventas o a si mismo compras. Me perece que estaría piola poder avisar al usario que genera el post, que a los 60 días se desactivara dicho post. Así mismo, días antes de vencerse la publicación enviar un correo automático a la persona para que chequee dicho post, y si ya la venta está finalizada cerrar el mismo. Sino no,  que caiga automáticamente, con el debido aviso también por correo que el post se cerró o bla..bla bla....y de querer react....no se que les parece....mi humilde opinion y si sirve aporte...

Pero eso implica un trabajo administrativo que seguramente nadie pueda/quiera asumir.No
Creo que con respecto a los post de "Ventas" estamos más que bien....se han realizado varias operaciones entre miembros y además aparecen por Google.
El vendedor declara la venta, lo felicitamos, se cierra y a otra cosa. Wink

iguano
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 544

Mensaje por iguano el Vie 27 Nov 2015, 20:33

Quería consultar algo tmb cuando uno hace un comentario en un post no llega x e-mail cuando otro contesta. En un foro q estuve con mi anterior auto me informaban x e-mail q comentaron, estaba bueno xq entraba y contestaba al toque, sino cuando entraba tenia un choclo de comentarios. Pregunto ya q se hablaban de una propuesta.

Sebastian_S
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Sebastian_S el Sáb 28 Nov 2015, 05:47

@iguano escribió:Quería consultar algo tmb cuando uno hace un comentario en un post no llega x e-mail cuando otro contesta. En un foro q estuve con mi anterior auto me informaban x e-mail q comentaron, estaba bueno xq entraba y contestaba al toque, sino cuando entraba tenia un choclo de comentarios. Pregunto ya q se hablaban de una propuesta.

Hay una opción que dice notificarme cuando se publique una respuesta, la tenes que tener tildada para que te avise,esta siempre visible cada vez que comentas
Abrazo

antes Citroen zx Tdi 1.9 (un caño)

SEBA SANTOS

iguano
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por iguano el Sáb 28 Nov 2015, 08:55

@Sebastian_S escribió:
@iguano escribió:Quería consultar algo tmb cuando uno hace un comentario en un post no llega x e-mail cuando otro contesta. En un foro q estuve con mi anterior auto me informaban x e-mail q comentaron, estaba bueno xq entraba y contestaba al toque, sino cuando entraba tenia un choclo de comentarios. Pregunto ya q se hablaban de una propuesta.

Hay una opción que dice notificarme cuando se publique una respuesta, la tenes que tener tildada para que te avise,esta siempre visible cada vez que comentas
Abrazo

A no sabia gracias voy a buscar.

delvaller
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16827

Mensaje por delvaller el Sáb 28 Nov 2015, 14:39

@iguano escribió:
@Sebastian_S escribió:

Abrazo

A no sabia gracias voy a buscar.

Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por gus.oliva el Jue 14 Ene 2016, 15:28

A mi me gustaria que el foro tuviera un boton de me gusta, otro de no me gusta y otro de compartir. Razz

Por otro lado hay posts que contienen palabras que cuando uno las ingresa en el buscador no salen, ni en el interno ni en google, esto es porque a veces no logro reubicar un post por el titulo y pongo alguna palabra del contenido del mismo por ejemplo la palabra ''cofap'' que ha sido mensionada en varios de los posts de amortiguadores con titulos similares.

Abrazoo!!!

Antes: R18 1.4 GTL 1983 (gran auto)
Erni
Fundador
Fundador

Mensaje por Erni el Jue 14 Ene 2016, 16:21

@gus.oliva escribió:A mi me gustaria que el foro tuviera un boton de me gusta, otro de no me gusta y otro de compartir. Razz

Por otro lado hay posts que contienen palabras que cuando uno las ingresa en el buscador no salen, ni en el interno ni en google, esto es porque a veces no logro reubicar un post por el titulo y pongo alguna palabra del contenido del mismo por ejemplo la palabra ''cofap'' que ha sido mensionada en varios de los posts de amortiguadores con titulos similares.

Abrazoo!!!

Cuando no se encuentra algo con el buscador, es porque el título del post no lo menciona.
Si para decir que el auto calentó ponemos "me llevé una sorpresa desagradable", va a ser muy difícil ubicar en el Foro ese problema de temperatura. Wink

gus.oliva
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por gus.oliva el Jue 14 Ene 2016, 16:42

Jajajajajajjaa erni entiendo lo que decis, para que el problema sea ubicable tiene que figurar en el titulo, pero pienso que seria intersante, que se pueda buscar por contenido, aunque no imprescindible, como cuando se busca en google. Esto es porque a veces hay post con títulos similares y si uno recuerda parte del contenido puede ubicarlo más facilmente. Por eso me llamaba la atencion, que tampoco el buscador del propio google no encuentre el contenido dentro de los distintos temas tratados en el foro.

Abrazo de gol

Antes: R18 1.4 GTL 1983 (gran auto)

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017, 01:30