Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta sobre Amortiguadores Delanteros EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
Adrian perlanegra
dti 2000
taladro
OSCAR - Yamaha 99
Erni
fierro2.4
Eduardo_70
11 participantes

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Eduardo_70
    Eduardo_70
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 53
    Localización : Mar del Plata, Buenos Aires

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por Eduardo_70 Dom 18 Oct 2015, 16:41

    Una pregunta, tengo que cambiar los dos amortiguadores delanteros de mi Vectra C, alguno tiene fotos de un vectra con Amortiguadores Vastago Corto y espirales competición (los mas cortos) ?

    Gracias...
    Eduardo_70
    Eduardo_70
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 53
    Localización : Mar del Plata, Buenos Aires

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por Eduardo_70 Dom 18 Oct 2015, 20:11

    UP
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por fierro2.4 Lun 19 Oct 2015, 05:12

    Eduardo_70 escribió:UP
    https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/20sc004.jpgCon respecto a mi experiencia esta imagen habla por si sola.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por danielito Lun 19 Oct 2015, 06:21

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros 20sc004
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por Erni Lun 19 Oct 2015, 08:41

    Con "los más cortos" vas a cometer un error, ahorrate la plata de los amortiguadores vástago corto (lindo clavito), comprate unos espirales Eibach Pro-Kit y usás los amortiguadores originales del auto. Wink
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 20 Oct 2015, 06:29

    Erni escribió:Con "los más cortos" vas a cometer un error, ahorrate la plata de los amortiguadores vástago corto (lindo clavito), comprate unos espirales Eibach Pro-Kit y usás los amortiguadores originales del auto. Wink

    +1
    avatar
    taladro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 52
    Localización : temperley

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por taladro Jue 22 Oct 2015, 20:04

    Eduardo_70 escribió:Una pregunta, tengo que cambiar los dos amortiguadores delanteros de mi Vectra C, alguno tiene fotos de un vectra con Amortiguadores Vastago Corto y espirales competición (los mas cortos) ?

    Gracias...
    hola eduardo fíjate en la sección (fotos de tu vectra) en la columna que figura autor dice taladro no son viejas hay fotos de mi vectra esta con espirales vástago corto marca jorsa y espirales de 24.5 de lago la suspensión quedo muy buena espero te sirva
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por dti 2000 Vie 23 Oct 2015, 14:46

    Oh comparte los amortiguadores frit rot max.yo se los coloque con unos espirales ag.al vectra c de un amigo,y quedan de diez.no salta ni nada por el estilo.un suave andar le da.
    Adrian perlanegra
    Adrian perlanegra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 220
    Edad : 37
    Localización : Llavallol, Buenos Aires

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por Adrian perlanegra Vie 30 Oct 2015, 13:10

    dti 2000 escribió:Oh comparte los amortiguadores frit rot max.yo se los coloque con unos espirales ag.al vectra c de un amigo,y quedan de diez.no salta ni nada por el estilo.un suave andar le da.
    +1 el mio esta asi, una joya.. tb subi fotos de cuando los coloque. saludos.-
    edujor
    edujor
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 43
    Localización : Concordia, Entre Ríos

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por edujor Vie 30 Oct 2015, 13:29

    Buenas tardes, en mis dos autos anteriores tuve amortiguadores vástago corto y espirales RM competición, (son mas cortos que los progresivos), nunca tuve problemas...entiendo que la foto del amortiguador torcido tiene que haber sido alguna falla del mismo, no suele pasar, de hecho nunca vi algo igual..

    Saludos.

    Edu.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por claudio mandinga Vie 30 Oct 2015, 18:59

    Erni escribió:Con "los más cortos" vas a cometer un error, ahorrate la plata de los amortiguadores vástago corto (lindo clavito), comprate unos espirales Eibach Pro-Kit y usás los amortiguadores originales del auto. Wink

    Mi experiencia con los vástagos cortos fue malisima el auto es muy pesado de trompa y a la larga los reventas cuando lo baje hacia un ruido terrible cuando lo saque del taller y pegue 2 volantasos para probar el agarre y si no chillaba y para salir del paso le saque las bieletas al otro dia lo lleve y lo solucionaron a la semana me revento un amortiguados  lo cambie a los 2 meses reventaron los 2 me arte y puse eibach progresivo y amortiguadores fric rot y quedo cañón asi es como esta en la foto esta ahora y anda perfecto y no toca en ningún lado no cometas el error queda hermoso bajo pero el vástago corto en este caso no va mi humilde opinión
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por danielito Sáb 31 Oct 2015, 05:00

    Eibach es un excelente producto
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por Dariocuervo Sáb 31 Oct 2015, 07:26

    en mi caso puse amortiguadores normales y si cambie los espirales (eibach pro kit)

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre Amortiguadores Delanteros Empty Re: Consulta sobre Amortiguadores Delanteros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 02:16