Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio de mangueras de calefaccion  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
fer-gus
claudio mandinga
Erni
Sandokan
danielito
damian 72
christian vgt
11 participantes

    Cambio de mangueras de calefaccion

    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Jue 14 Ene 2016, 19:50

    Hola gente les cuento le mande un msj a Alberto (fierro2.4) la verdad un genio gracias Alberto le pedí los números de las mangueras de calefaccion del Vectra me respondió enseguida
    Un maestro pero salí a buscarlas y llame a todos lados me volví loco hasta q las encontré mamiiiitaaaa cuando me dijeron los precios $1200 una y la otra $1500 me quede mudo x unos 20 o e 30 seg jajaj obviamente las compre xq desconfío mucho de las alternativas me pasó con él corsa q tenía y se me reventó una y me dejo tirado asi q a cuidar las manguerasssss jajajaj mantenerlas lubricadas y q no se resequen jaja
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por christian vgt Vie 15 Ene 2016, 10:45

    Un grande alberto como simpre!! La verdad no sabria decirte de los costos de las mismas, pero hiciste bien en comprarlas originales, por lo menos de eso te olvidas!!!
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por damian 72 Vie 15 Ene 2016, 14:51

    Lo estas levantando lindo Claudio felicitaciones!!


    Última edición por damian 72 el Dom 17 Ene 2016, 11:51, editado 1 vez
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por Sandokan Sáb 16 Ene 2016, 10:55

    claudio mandinga escribió:Hola gente les cuento le mande un msj a Alberto (fierro2.4) la verdad un genio gracias Alberto le pedí los números de las mangueras de calefaccion del Vectra me respondió enseguida
    Un maestro pero salí a buscarlas y llame a todos lados me volví loco hasta q las encontré mamiiiitaaaa cuando me dijeron los precios $1200 una y la otra $1500 me quede mudo x unos 20 o e 30 seg jajaj obviamente las compre xq desconfío mucho de las alternativas me pasó con él corsa q tenía y se me reventó una y me dejo tirado asi q a cuidar las manguerasssss jajajaj mantenerlas lubricadas y q no se resequen jaja

    Seria bueno que pongas los numeros, precio y donde las compraste por si a alguno necesita lo mismo, como YO.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Sáb 16 Ene 2016, 19:03

    Las mangueras me salieron 1200 y 1500 los num son entrada: 93383513 y salida: 93387181 las compre en ChevroRep muy buena atención y tiene casi todo y sino te lo consiguen paso dirección y tel Medina 1847 capital federal tel 3973-2361 a media cuadra de Av.Eva Perón Emmanuel se llama el q atiende
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por danielito Dom 17 Ene 2016, 05:40

    Bien ahí Clau!!!!!

    ahora digo... no hay alguna alternativa "economica", debe haber alguna marca decente. Desde ya que no llega a la calidad original, pero es un billete...
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Dom 17 Ene 2016, 12:51

    danielito escribió:Bien ahí Clau!!!!!

    ahora digo... no hay alguna alternativa "economica", debe haber alguna marca decente. Desde ya que no llega a la calidad original, pero es un billete...

    Gracias Dani me pasaron una marca YACO mi mecanico me dijo q son muy buenas pero te digo la verdad me dolió gastarla pero trato de ponerle original siempre q pueda no soy un fanatico pero lo mimo bastante jajajaj
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por tonio Dom 17 Ene 2016, 16:36

    Yaco fabrica mangueras desde que yo era chiquito, algo debe haber aprendido. Very Happy
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Dom 17 Ene 2016, 16:51

    tonio escribió:Yaco fabrica mangueras desde que yo era chiquito, algo debe haber aprendido. Very Happy
    Tonio no digo q sean malas pero a mí no me dan confianza ya q una de YACO en él corsa se me reventó a la semana pero hay gente q habla muy bien es algo q me pasó a mí en particular jjajaja
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Dom 17 Ene 2016, 18:43

    damian 72 escribió:Lo estas levantando lindo Claudio felicitaciones!!
    Gracias Damian
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por danielito Lun 18 Ene 2016, 10:04

    claudio mandinga escribió:
    danielito escribió:Bien ahí Clau!!!!!

    ahora digo... no hay alguna alternativa "economica", debe haber alguna marca decente. Desde ya que no llega a la calidad original, pero es un billete...

    Gracias Dani me pasaron una marca YACO mi mecanico me dijo q son muy buenas pero te digo la verdad me dolió gastarla pero trato de ponerle original siempre q pueda no soy un fanatico pero lo mimo bastante jajajaj


    Habria que ver porque se revento esa YACO, son varios que conozco que la usan y cero drama. Mas alla de esto, te quedas super tranquilo Clau que vas con lo original

    Abrazo vecino!!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por Sandokan Lun 18 Ene 2016, 22:56

    claudio mandinga escribió:Las mangueras me salieron 1200 y 1500 los num son entrada: 93383513 y salida: 93387181 las compre en ChevroRep muy buena atención y tiene casi todo y sino te lo consiguen paso dirección y tel Medina 1847 capital federal tel 3973-2361 a media cuadra de Av.Eva Perón Emmanuel se llama el q atiende

    Gracias por los nuneros de parte, a Damian, lo conozco, era mi vecino. asi que hablare con el.
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Jue 21 Ene 2016, 12:04

    Sandokan escribió:
    claudio mandinga escribió:Las mangueras me salieron 1200 y 1500 los num son entrada: 93383513 y salida: 93387181 las compre en ChevroRep muy buena atención y tiene casi todo y sino te lo consiguen paso dirección y tel Medina 1847 capital federal tel 3973-2361 a media cuadra de Av.Eva Perón Emmanuel se llama el q atiende

    Gracias por los nuneros de parte, a Damian, lo conozco, era mi vecino. asi que hablare con el.

    avatar
    fer-gus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 54
    Localización : Quilmes

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por fer-gus Dom 31 Ene 2016, 11:46

    claudio mandinga escribió:Las mangueras me salieron 1200 y 1500 los num son entrada: 93383513 y salida: 93387181 las compre en ChevroRep muy buena atención y tiene casi todo y sino te lo consiguen paso dirección y tel Medina 1847 capital federal tel 3973-2361 a media cuadra de Av.Eva Perón Emmanuel se llama el q atiende

    ayer vuelvo de la costa, paro el auto y por la presion empiezo a ver liquido en el piso, abro y veo una manguera pinchada q despedia el refrigerante, es una de las 2 q van al calefactor, puntualmente la que tiene una manguera angosta que sale de la gruesa que va al calefactor, las aprieto un poco y hacen ruido asi que pienso que hay q cambiar ambas, estan resecas x dentro o tienen quien sabe q suciedad acumulada.
    entro al foro y veo los precios q le pidieron a claudio, y casi me pego un tiro, ni por casualidad le pongo las originales, jeje

    pero la pregunta del millon es: como destrabar ese acople rapido de plastico que tienen ambas mangueras cuando entran al radiador de calefaccion? me estoy volviendo loco tratando de entender como funciona el acople y como destrabarlo para retirarlas. imposible encontrar el manual de taller del vectra cd 2.4 2007 para ver si en algun lado lo muestra.

    me podrias decir como corno se sacan esos acoples? gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por Erni Dom 31 Ene 2016, 16:14

    fer-gus escribió:
    claudio mandinga escribió:Las mangueras me salieron 1200 y 1500 los num son entrada: 93383513 y salida: 93387181 las compre en ChevroRep muy buena atención y tiene casi todo y sino te lo consiguen paso dirección y tel Medina 1847 capital federal tel 3973-2361 a media cuadra de Av.Eva Perón Emmanuel se llama el q atiende

    ayer vuelvo de la costa, paro el auto y por la presion empiezo a ver liquido en el piso, abro y veo una manguera pinchada q despedia el refrigerante, es una de las 2 q van al calefactor, puntualmente la que tiene una manguera angosta que sale de la gruesa que va al calefactor, las aprieto un poco y hacen ruido asi que pienso que hay q cambiar ambas, estan resecas x dentro o tienen quien sabe q suciedad acumulada.
    entro al foro y veo los precios q le pidieron a claudio, y casi me pego un tiro, ni por casualidad le pongo las originales, jeje

    pero la pregunta del millon es: como destrabar ese acople rapido de plastico que tienen ambas mangueras cuando entran al radiador de calefaccion? me estoy volviendo loco tratando de entender como funciona el acople y como destrabarlo para retirarlas. imposible encontrar el manual de taller del vectra cd 2.4 2007 para ver si en algun lado lo muestra.

    me podrias decir como corno se sacan esos acoples? gracias


    Ojo medí los riesgos...estarías injertando algo en el sistema de refrigeración del motor, lo que te puede llegar a costar muchísimo más que $2700,-
    En tu lugar trataría de achicar por otro lado, las potenciales consecuencias podrían ser catastróficas.
    avatar
    fer-gus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 54
    Localización : Quilmes

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por fer-gus Dom 31 Ene 2016, 16:23


    [/quote]


    Ojo medí los riesgos...estarías injertando algo en el sistema de refrigeración del motor, lo que te puede llegar a costar muchísimo más que $2700,-
    En tu lugar trataría de achicar por otro lado, las potenciales consecuencias podrían ser catastróficas.[/quote]

    Erni, no pretendo hacer un injerto raro, solo tengo q cambiar las 2 mangueras y de ningun modo voy a pagar 2700 habiendo alternativas de buena calidad q me van a salir 500 como mucho.
    Entiendo q aca somos todos medio fanaticos, pero no hay chances q gaste esa guita en 2 mangueras, mas aun cuando la semana pasada tuve q cambiar los amortiguadores y se fueron 4000 en 2hs, jeje

    Igual, mi pregunta sigue en pie: existe alguna manera de sacar esos acoples????? son sencillamante indescifrables !!!!!!!!!!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por Erni Dom 31 Ene 2016, 17:44

    Igual, mi pregunta sigue en pie: existe alguna manera de sacar esos acoples????? son sencillamante indescifrables !!!!!!!!!!!!!

    La cosa no pasa por el "fanatismo por lo original"....porque de hecho he comprado, compro y compraré repuestos alternativos para los casos que piense que su función así lo amerite.
    Si vos pensás que lo que vas a hacer no es un injerto..... te sugiero mangueras marca YACO.
    avatar
    fer-gus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 54
    Localización : Quilmes

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por fer-gus Dom 31 Ene 2016, 17:55

    Erni escribió:Igual, mi pregunta sigue en pie: existe alguna manera de sacar esos acoples????? son sencillamante indescifrables !!!!!!!!!!!!!

    La cosa no pasa por el "fanatismo por lo original"....porque de hecho he comprado, compro y compraré repuestos alternativos para los casos que piense que su función así lo amerite.
    Si vos pensás que lo que vas a hacer no es un injerto..... te sugiero mangueras marca YACO.

    voy a seguir tu consejo y buscare las Yaco
    por otro lado, ya pude sacar el maldito acople, habia q tirar de la parte amarilla hacia adelante del auto para que destrabe, una salió la otra ni modo, debe haber alguna herramienta supongo para tirar parejo y destrabar.
    por suerte salio la que esta pinchada, veré si saco la otra o queda como está, me esta volviendo loco una simple manguera
    solo dios sabe porque no tiene una abrazadera basica y listo
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Lun 01 Feb 2016, 12:05

    Fer concejo fíjate el caño q viene de la bomba de agua q es el q van conectadas las mangueras xq al estar re seco también lo tuve q cambiar
    avatar
    fer-gus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 54
    Localización : Quilmes

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por fer-gus Miér 03 Feb 2016, 09:20

    claudio mandinga escribió:Fer concejo fíjate el caño q viene de la bomba de agua q es el q van conectadas las mangueras xq al estar re seco también lo tuve q cambiar

    cierto, el caño de plastico no? del que salen varias mangueras?
    ese encima tiene una de las bocas jodida, pero ni idea de como sacarlo, parece que se mete por el medio del motor, sumale el GNC y es todo un laburito
    claudio mandinga
    claudio mandinga
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 243
    Edad : 53
    Localización : ciudad evita

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por claudio mandinga Dom 07 Feb 2016, 11:38

    fer-gus escribió:
    claudio mandinga escribió:Fer concejo fíjate el caño q viene de la bomba de agua q es el q van conectadas las mangueras xq al estar re seco también lo tuve q cambiar

    cierto, el caño de plastico no? del que salen varias mangueras?
    ese encima tiene una de las bocas jodida, pero ni idea de como sacarlo, parece que se mete por el medio del motor, sumale el GNC y es todo un laburito
    Si es ese el q te digo viene de la bomba no es tan caro como las mangueras algo de 500$ me salió pero ya q lo haces jugate un poco más y hacelo
    avatar
    fer-gus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 54
    Localización : Quilmes

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por fer-gus Mar 09 Feb 2016, 01:06

    sigo lidiando con el agua, ya cambie la manguera y ahora me encuentro con otra perdida de agua
    despues de volverme loco buscandola en el motor, veo que en realidad cae agua atras del motor, y al medio del auto, digamos que abajo de donde estaria el radiador de la calefaccion
    supuse eso en principio, pero no hay agua dentro del habitaculo ni en las alfonbras, por lo que creo que es algo que deberia estar entre las 2 mangueras de entrada y salida de la calefaccion y el radiador q supongo esta dentro del habitaculo
    leyendo el foro algunos hablan del grifo pero otros no tienen, la verdad no tengo idea si el mi tiene algo de eso, es un vectra CD 2.4 2007
    temo que al inentar sacar la manguera rota con ese infernal acople de plastico que tiene debo haber jodido algo mas, posiblemente ese caño donde acopla.
    la pregunta es: le meto mano al interior en busca del radiador o será algo anterior a esto?
    porque el dato es q el agua cae por debajo del auto, pero no en el interior
    cualquier consejo es bienvenido
    gracias
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por milton-2.2 16v Miér 10 Feb 2016, 07:33

    danielito escribió:Bien ahí Clau!!!!!

    ahora digo... no hay alguna alternativa "economica", debe haber alguna marca decente. Desde ya que no llega a la calidad original, pero es un billete...

    hay mangueras que se pueden poner alternativas , yo puse en el b 2.2 16v las dos del radiador , y una que va de la tapa hacia el caño de abajo de la admision , pero por ejemplo la "S" de la bomba a ese caño que va abajo de la admision puse alternativa y iba feo , valia $25 contra $250 original , compre original y chau dramas , calzo como original claramente jajajaja.

    ya que cambias pegale una buena limpieza al circuito
    avatar
    fer-gus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 54
    Localización : Quilmes

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por fer-gus Mar 22 Mar 2016, 19:59

    claudio mandinga escribió:Las mangueras me salieron 1200 y 1500 los num son entrada: 93383513 y salida: 93387181 las compre en ChevroRep muy buena atención y tiene casi todo y sino te lo consiguen paso dirección y tel Medina 1847 capital federal tel 3973-2361 a media cuadra de Av.Eva Perón Emmanuel se llama el q atiende
    lamentablemente, puedo confirmar que ninguna de esas 2 mangueras las fabrica Yaco.
    lo mas parecido con acople rapido son del astra, pero hay q adaptarlas ya q no son iguales en el largo y las curvas.
    una pena
    avatar
    taladro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 52
    Localización : temperley

    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por taladro Mar 05 Abr 2016, 17:01

    claudio mandinga escribió:Hola gente les cuento le mande un msj a Alberto (fierro2.4) la verdad un genio gracias Alberto le pedí los números de las mangueras de calefaccion del Vectra me respondió enseguida
    Un maestro pero salí a buscarlas y llame a todos lados me volví loco hasta q las encontré mamiiiitaaaa cuando me dijeron los precios $1200 una y la otra $1500 me quede mudo x unos 20 o e 30 seg jajaj obviamente las compre xq desconfío mucho de las alternativas me pasó con él corsa q tenía y se me reventó una y me dejo tirado asi q a cuidar las manguerasssss jajajaj mantenerlas lubricadas y q no se resequen jaja
    hola claudio como pusiste  las mangueras digamos cual va arriba y cual va abajo yo tengo una de las mangueras que va al filtro de aceite gracias

    Contenido patrocinado


    Cambio de mangueras de calefaccion  Empty Re: Cambio de mangueras de calefaccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 19:00