Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Motor se detiene sin mostrar la razón EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Sidney
tresdepik
delvaller
7 participantes

    Motor se detiene sin mostrar la razón

    avatar
    Sidney
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 75
    Localización : Neuquén

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Sidney Miér 27 Ene 2016, 10:55

    Estimados, les comento que mi Vectra esta presentando un problema que es que se detiene el motor sin mostrar falla alguna. Me ha pasado circulando, detenido en un semáforo y hasta en el garage de mi casa, estando encendido y regulando, de repente se para el motor y no se puede volver a arrancar, hasta después de un par de horas.
    No es problema de temperatura ni de combustible.
    Gracias de informarme o darme alguna guia al respecto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por delvaller Miér 27 Ene 2016, 11:23

    Sidney escribió:Estimados, les comento que mi Vectra esta presentando un problema que es que se detiene el motor sin mostrar falla alguna. Me ha pasado circulando, detenido en un semáforo y hasta en el garage de mi casa, estando encendido y regulando, de repente se para el motor y no se puede volver a arrancar, hasta después de un par de horas.
    No es problema de temperatura ni de combustible.
    Gracias de informarme o darme alguna guia al respecto.

    Bomba de nafta?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Erni Miér 27 Ene 2016, 15:07

    Revisá el sensor de rotación del cigüeñal, no específicamente el sensor ni la ficha en el otro extremo, sino justamente el cable porque toma temperatura -se cuartea- y pierde conectividad.
    Si te lo escannean salta inmediatamente.
    Si tenés algún taller perteneciente a la Red Bosch Car Service, ahí te lo pueden cambiar.
    avatar
    Sidney
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 75
    Localización : Neuquén

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Sidney Miér 27 Ene 2016, 15:39

    Gracias por la pronta respuesta, la bomba no creo porque no "ratea" , solo se detiene en forma instantánea.
    Respecto al cable, me podrías decir como lo detecto?, cual es?
    Gracias mil, mi experiencia mecánica es baja.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Erni Miér 27 Ene 2016, 17:10

    Sidney escribió:Gracias por la pronta respuesta, la bomba no creo porque no "ratea" , solo se detiene en forma instantánea.
    Respecto al cable, me podrías decir como lo detecto?, cual es?
    Gracias mil, mi experiencia mecánica es baja.

    No tenés que detectarlo, tenés que llevarlo a un taller -como mínimo- perteneciente a la red BOSCH, si no tenés uno cerca (difícil que así sea), un GM Service Oficial, necesitás alguien que te lo escannee y si fuera ese el inconveniente, te reemplace dicho sensor (para cualquiera de los 2 talleres que te mencioné es una pavada, para vos puede ser como tratar de descifrar un jeroglífico de la Edad de Piedra). Wink
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por delvaller Miér 27 Ene 2016, 18:05

    La bomba cuando se calienta y entra en cortocircuito, hace que se pare el motor, tanto sea detenido como circulando. Eso me paso a mi y no podiamos encontrar la falla
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Erni Miér 27 Ene 2016, 18:25

    delvaller escribió:La bomba cuando se calienta y entra en cortocircuito, hace que se pare el motor, tanto sea detenido como circulando. Eso me paso a mi y no podiamos encontrar la falla


    Con más razón, que lo lleve a un taller y escaneen....a ver quién acierta. Wink
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por tresdepik Jue 28 Ene 2016, 06:50

    jajaja, se abren las apuestas!!!

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por danielito Jue 28 Ene 2016, 09:23

    Lo mejor, como dijeron los chicos, es scannear a fin de no dar vueltas y apuntar a la falla.
    avatar
    Sidney
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 13
    Edad : 75
    Localización : Neuquén

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Sidney Jue 28 Ene 2016, 14:48

    Gracias por la pronta respuesta , de ambos, el tema es que aca en Neuquen, la red Bosch no existe y la concesionaria te da turno para mas de un mes. asi que esperar y ver si aparece alguna otra opcion. Por ahora esta guardado en el garage y a la venta.

    Gracias amigos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Erni Jue 28 Ene 2016, 17:43

    Sidney escribió:Gracias por la pronta respuesta , de ambos, el tema es que aca en Neuquen, la red Bosch no existe y la concesionaria te da turno para mas de un mes. asi que esperar y ver si aparece alguna otra opcion. Por ahora esta guardado en el garage y a la venta.

    Gracias amigos.



    Ah bueeeno....si la red Bosch no llegó a Neuquén y el Service Oficial te da turno como un Hospital Público, se me quemaron los papeles. Shocked No
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por danielito Vie 29 Ene 2016, 08:39

    algun socio con opcom??? o bien algun taller en la zona debe contar con scanner
    jrmedina
    jrmedina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 46
    Localización : Corrientes, Argentina

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por jrmedina Miér 24 Feb 2016, 16:59

    Tengo mi vectra b con un problema similar....el motor arranca al 4 o 5 intento, regula bien pero cuando quiero acelerarlo pierde potencia y se detiene. Cuando se detiene le cuesta arrancar, por lo que lei puede ser la bomba de nafta, tengo el auto hace 6 meses y no tengo seguridad de los ultimos services echos por el dueño anterior.
    Soy de Corrientes y aca en la red bosch me dijeron que no atienden el vectra Shocked

    Como dato particular...aclaro que el tema comenzo cuando por un descuido me quede sin combustible Rolling Eyes
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Erni Jue 25 Feb 2016, 04:37

    jrmedina escribió:Tengo mi vectra b con un problema similar....el motor arranca al 4 o 5 intento, regula bien pero cuando quiero acelerarlo pierde potencia y se detiene. Cuando se detiene le cuesta arrancar, por lo que lei puede ser la bomba de nafta, tengo el auto hace 6 meses y no tengo seguridad de los ultimos services echos por el dueño anterior.
    Soy de Corrientes y aca en la red bosch me dijeron que no atienden el vectra Shocked

    Como dato particular...aclaro que el tema comenzo cuando por un descuido me quede sin combustible Rolling Eyes


    Entonces muy posiblemente se haya jodido la bomba de nafta.
    Insólito lo dicho por el Taller Bosch. Shocked
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por fierro2.4 Jue 25 Feb 2016, 12:16

    Erni escribió:
    jrmedina escribió:Tengo mi vectra b con un problema similar....el motor arranca al 4 o 5 intento, regula bien pero cuando quiero acelerarlo pierde potencia y se detiene. Cuando se detiene le cuesta arrancar, por lo que lei puede ser la bomba de nafta, tengo el auto hace 6 meses y no tengo seguridad de los ultimos services echos por el dueño anterior.
    Soy de Corrientes y aca en la red bosch me dijeron que no atienden el vectra Shocked

    Como dato particular...aclaro que el tema comenzo cuando por un descuido me quede sin combustible Rolling Eyes


    Entonces muy posiblemente se haya jodido la bomba de nafta.
    Insólito lo dicho por el Taller Bosch. Shocked
    0800-4444-26724 reclama a este numero tienen que atenderte
    jrmedina
    jrmedina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 46
    Localización : Corrientes, Argentina

    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por jrmedina Jue 25 Feb 2016, 13:31

    Gracias por el dato, averiguare un poco y estare avisando

    Contenido patrocinado


    Motor se detiene sin mostrar la razón Empty Re: Motor se detiene sin mostrar la razón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:48