Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
solución ruido en las mordazas del cruze EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
solución ruido en las mordazas del cruze EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
nikolasverderosa
6 participantes

    solución ruido en las mordazas del cruze

    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    solución ruido en las mordazas del cruze Empty solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por nikolasverderosa Jue 25 Feb 2016, 13:06

    El Martes 23 aprovechando que estaba cerca de Necochea fui a la concesionaria de Alberto para hacerle el service de los 30.000 kms al cruze , previamente le había comentado lo del ruido y el me explico perfectamente a que se debía y me lo solucionó ese mismo día cambiándole los pernos a las 4 mordazas que hacían juego, adaptadas perfectamente torneando los mismos. Conclusión, nada de ruido y un perfecto funcionamiento de los frenos.  Le agradezco infinitamente a Alberto ya que en mi concesionaria de la plata no sólo desconocían el tema sino que hacían un mal diagnóstico del mismo llevando lo que considero un gran auto con un sonido horrible. Volvió el silencio y sigo disfrutando de esta máquina.  Gracias Alberto no sólo por la atención recibida en el service sino también por la solución a este problema. Espero que les sirva la experiencia.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    solución ruido en las mordazas del cruze Empty Re: solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por Erni Jue 25 Feb 2016, 15:33

    La experiencia ya existía, Nicolás....fueron varios los Cruze que Alberto solucionó por ese problema.
    Alberto además de ser un tipazo, la tiene clarísima.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    solución ruido en las mordazas del cruze Empty Re: solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2016, 04:45

    Excelente Nico, cuando tuve el cruze me paso lo mismo y a la distancia Fierro me dijo lo que era, cosa que lleve a mi concesionario y lo solucionaron.
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    solución ruido en las mordazas del cruze Empty Re: solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por antonik71 Mar 02 Ago 2016, 13:03

    delvaller escribió:Excelente Nico, cuando tuve el cruze me paso lo mismo y a la distancia Fierro me dijo lo que era, cosa que lleve a mi concesionario y lo solucionaron.

    Raul en que concecionaria te arreglaron definitivamente el problema. Estoy por llevar por enesima ves a ForestCAr y me dicen que no tiene arreglo.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    solución ruido en las mordazas del cruze Empty Re: solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por delvaller Mar 02 Ago 2016, 15:48

    antonik71 escribió:
    delvaller escribió:Excelente Nico, cuando tuve el cruze me paso lo mismo y a la distancia Fierro me dijo lo que era, cosa que lleve a mi concesionario y lo solucionaron.

    Raul en que concecionaria te arreglaron definitivamente el problema. Estoy por llevar por enesima ves a ForestCAr y me dicen que no tiene arreglo.

    En delsurautos de Avellaneda. Me los cambiaron porque estaba en garantia, sino preguntale a Fierro2,4 que el tambien lo ha hecho.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    solución ruido en las mordazas del cruze Empty Re: solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por dti 2000 Lun 08 Ago 2016, 17:58

    a mi me los torneo alberto.le diio una medida mas y santo problema
    avatar
    nicovectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    solución ruido en las mordazas del cruze Empty Re: solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por nicovectra Miér 27 Jul 2022, 21:55

    Que tal, me podrian comentar cual fue el problema de las mordazas que fue solucionado?

    Tengo un cruze 2017 AT- 27.000 kms. muy cuidado. A veces siento cuando apreto el freno y lo largo que se escucha un ruido de destrabe del freno medio feo que se escucha dentro del habitaculo- es a veces. Frena re bien, pero como lei lo de las mordazas, pense que es el mismo tema.

    no se bien como explicarlo, es como si tardara en 1 segundo en largar el freno y el auto se mueve y hace como un ruidito como que el auto avanzo con el freno puesto.

    esto que debatieron es sobre lo mismo?
    saben que es?


    Contenido patrocinado


    solución ruido en las mordazas del cruze Empty Re: solución ruido en las mordazas del cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 07:08