Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010

    kbza73
    kbza73
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 50
    Localización : Concordia, Entre Rios

    Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 Empty Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010

    Mensaje por kbza73 Miér 09 Mar 2016, 21:42

    Hola de nuevo gente, me aparecio un problema luego de lluvias en la puerta del conductor de mi vectra.
    El tema es asi, al cerrar el auto todos los vidrios de las puertas suben menos el del conductor. Por consecuencia la alarma da 2 pitidos.
    Ahora si le doy un toque para bajar al vidrio del conductor este baja solo normalmente.
    Pero para subirlo lo tengo que tener apretado sino no sube y si lo largo para en consecuencia.
    Pero el tema es que cuando llega arriba no frena si lo tengo apretado, es decir, sigue de largo y hace un ruido extraño como si sigue traccionando el engranaje en el interior, me explico???
    Lo tengo que aproximar hasta que a simple vista esta cerrado, ahora... al bajarme y cerrar el auto me da 2 pitidos de nuevos como si el vidrio sigue abierto, se entiende????
    Es algo de algun sensor de la puerta, porqure esto paso luego de que se mojaron bastante las colizas de la puerta.
    O es algo de la maquina del levanta cristal????
    No se por donde empezar, encima aca en Concordia, Entre Rios no tienen mucha idea a mi problema y de yapa tambien en el dia de hoy al abrir la puerta desde el interior me quedo "loca" la manija. Me parece que se corto el cable comando de apertura de la puerta (cable de acero interno)
    De paso alguien sabe donde lo puedo conseguir de manera rapida aunque lo tenga que pedir por envio.

    Espero alguna respuesta de algunos de ustedes que estan mas empapados en el tema
    Abrazo para todos!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 Empty Re: Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010

    Mensaje por tonio Miér 09 Mar 2016, 22:07

    Walter cuando presionas el control se cierran las puertas y acciona la alarma, si te hace los dos pitidos la alarma detecta como que te queda una puerta abierta. El sensor de las puertas esta en la misma cerradura de cada una de las puertas. Por ese mismo motivo tampoco te cierran los vidrios. Es común en los vectras que con la humedad los vidrios se comporten en forma extraña, hay varios post que hablan sobre el tema. Algunos usuarios lo adjudican a que se moja el modulo de confort que se encuentra sobre el lateral delantero derecho, a los pies del acompañante. Pero con respecto a que el sensor de la puerta no se acciona tambien hay post que detallan como repararlo y también como anularlo.
    kbza73
    kbza73
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 50
    Localización : Concordia, Entre Rios

    Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 Empty Re: Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010

    Mensaje por kbza73 Miér 09 Mar 2016, 22:31

    Gracias Tonio! Very Happy Very Happy Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 Empty Re: Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010

    Mensaje por Erni Jue 10 Mar 2016, 05:02

    tonio escribió:Walter cuando presionas el control se cierran las puertas y acciona la alarma, si te hace los dos pitidos la alarma detecta como que te queda una puerta abierta. El sensor de las puertas esta en la misma cerradura de cada una de las puertas. Por ese mismo motivo tampoco te cierran los vidrios. Es común en los vectras que con la humedad los vidrios se comporten en forma extraña, hay varios post que hablan sobre el tema. Algunos usuarios lo adjudican a que se moja el modulo de confort que se encuentra sobre el lateral delantero derecho, a los pies del acompañante. Pero con respecto a que el sensor de la puerta no se acciona tambien hay post que detallan como repararlo y también como anularlo.


    Tal cual dice Tonio, hay data al respecto...usá el buscador.
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 Empty Re: Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010

    Mensaje por MartinY Jue 10 Mar 2016, 06:23

    Kbza73 puede ser que este problema este relacionado con el problema que comentaste en otro post

    Contenido patrocinado


    Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010 Empty Re: Problemas con puerta delantera conductor vectra cd 2.4 aut. mod. 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 11:08