Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Extraccion de las opticas delanteras EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Extraccion de las opticas delanteras EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Extraccion de las opticas delanteras EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Extraccion de las opticas delanteras EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Extraccion de las opticas delanteras EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Extraccion de las opticas delanteras EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Extraccion de las opticas delanteras EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Extraccion de las opticas delanteras EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Extraccion de las opticas delanteras EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
LoboAlfa
el vectra aleman
alevectra
nikobecin
FGL
vicente scuadroni
10 participantes

    Extraccion de las opticas delanteras

    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por vicente scuadroni Dom 14 Feb 2010, 18:28

    Hola gente, hoy a la tarde puse manos a la obra para sacar las opticas y sellarlas xq le entraba un poquito de agua. Ah de paso saque unas fotitos para armar un tuto. Ahi va:

    1- Sacar la parrilla desatornilando los 3 tornillos marcados con un circulo verde, luego tirar con cuidado hacia arriba xq va agarrada en la parte de bajo a presion

    Extraccion de las opticas delanteras V79hsl

    2- Quitar los tornillos (marcados con un circulo verde) q sostienen la optica. En esta foto se ve el agua que le entraba

    Extraccion de las opticas delanteras 14c720x

    3- Sacar la optica del guiño para poder ver un tornillo que esta escondido

    Extraccion de las opticas delanteras 6sqw5v

    4- Para sacar la optica facilmente, primero tirar para afuera del lado que termina en punta y despues la parte que esta al lado del guiño( con esta foto creo que se va a entender mejor). Esta foto es de la optica derecha xq saque las 2, pero los pasos son iguales en las 2 opticas

    Extraccion de las opticas delanteras 20uvjug


    La optica derecha hay un tornillo mas que en la izquierda que es este

    Extraccion de las opticas delanteras 245n0oz


    Para volver a colocar las opticas son los mismos pasos de abajo hacia arriba.

    Bueno gente espero que les guste y que sirva. Saludos
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por FGL Dom 14 Feb 2010, 18:33

    joya ahora ya se como hacer para sacar la optica asi la limpio, la derecha esta sucia. se agradace..
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por nikobecin Lun 15 Feb 2010, 07:14

    che una pregunta (que seguro ya la han respondido antes), para ponerles las opticas del modelo nuevo , hay que modificar algo ? yo tengo un 99 , y quiero ponerle las "depo" del 2000 a 2005.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por vicente scuadroni Lun 15 Feb 2010, 07:45

    nikobecin escribió:che una pregunta (que seguro ya la han respondido antes), para ponerles las opticas del modelo nuevo , hay que modificar algo ? yo tengo un 99 , y quiero ponerle las "depo" del 2000 a 2005.

    Tenes que sacarle una orejita que tiene donde va el guiño y despues adptarle el conector, xq en tu modelo el conector es redondo y creo que del 2000 en adelante venia cuadrado, pero eso es solo cortar y soldar. Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por alevectra Lun 15 Feb 2010, 08:14

    Claro, consistente y con material grafico. Mas no se puede pedir.
    Gracias y saludos
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por el vectra aleman Lun 15 Feb 2010, 08:45

    nikobecin escribió:che una pregunta (que seguro ya la han respondido antes), para ponerles las opticas del modelo nuevo , hay que modificar algo ? yo tengo un 99 , y quiero ponerle las "depo" del 2000 a 2005.

    Es tal cual dijo Vicente,ni mas ni menos,ademas agregar que el cambio es notable,por iluminacion y por estetica.

    El tuto excelente y muy bien explicado
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por LoboAlfa Lun 15 Feb 2010, 09:08

    nikobecin escribió:che una pregunta (que seguro ya la han respondido antes), para ponerles las opticas del modelo nuevo , hay que modificar algo ? yo tengo un 99 , y quiero ponerle las "depo" del 2000 a 2005.

    Posteo nuevamente la concordancia de las fichas. Por si la tuya es redondda.

    [img]Extraccion de las opticas delanteras Fichafaros[/img]
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por oldvasco Lun 15 Feb 2010, 10:43

    Muy bueno el tutorial,como siempre el foro exelente !!!!!
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por Saxon Lun 15 Feb 2010, 11:06

    Sandokan escribió:No se si sera de ulitidad, pero en la Bosh de Alberdi y carue (2 cuadras antes de gral paz) mano a gral paz hay todo tipo de fichas, tienen un panel lleno con los codigos, en una de esas a los que cambian las opticas les sirve el dato.

    Jorge, tenés idea si ahí podré conseguir la ficha redonda? Ya que la mía está medio con falso contacto y a veces no me prenden bien las altas...


    Saludos,
    Gastón.-
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por neurogas Lun 15 Feb 2010, 11:23

    Se agradece el tutorial, es útil tener esto a mano. Gracias
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por el vectra aleman Lun 15 Feb 2010, 13:26

    Saxon escribió:
    Sandokan escribió:No se si sera de ulitidad, pero en la Bosh de Alberdi y carue (2 cuadras antes de gral paz) mano a gral paz hay todo tipo de fichas, tienen un panel lleno con los codigos, en una de esas a los que cambian las opticas les sirve el dato.

    Jorge, tenés idea si ahí podré conseguir la ficha redonda? Ya que la mía está medio con falso contacto y a veces no me prenden bien las altas...


    Saludos,
    Gastón.-

    Probaste poniendole un poco de WD40,por ahì mejora o cerrandole un poco las fichitas para que entre mas ajustado
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por Erni Lun 15 Feb 2010, 13:36

    Gracias Vicente, muy buen tutorial.
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por Saxon Lun 15 Feb 2010, 14:10

    el vectra aleman escribió:
    Saxon escribió:
    Sandokan escribió:No se si sera de ulitidad, pero en la Bosh de Alberdi y carue (2 cuadras antes de gral paz) mano a gral paz hay todo tipo de fichas, tienen un panel lleno con los codigos, en una de esas a los que cambian las opticas les sirve el dato.

    Jorge, tenés idea si ahí podré conseguir la ficha redonda? Ya que la mía está medio con falso contacto y a veces no me prenden bien las altas...


    Saludos,
    Gastón.-

    Probaste poniendole un poco de WD40,por ahì mejora o cerrandole un poco las fichitas para que entre mas ajustado

    Lo había llevado a una persona que hace electricidad del automotor y me hizo justamente lo que vos decís, de ponerle WD40 y cerrarle las fichitas, pero esto duró bien solamente 2 meses... Por eso pienso que cambiarle la ficha sería la solución definitiva Razz Gracias igualmente.


    Saludos,
    Gastón.-
    Saxon
    Saxon
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 513
    Edad : 35
    Localización : Quilmes

    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por Saxon Lun 15 Feb 2010, 16:22

    Sandokan escribió:
    Saxon escribió:
    Sandokan escribió:No se si sera de ulitidad, pero en la Bosh de Alberdi y carue (2 cuadras antes de gral paz) mano a gral paz hay todo tipo de fichas, tienen un panel lleno con los codigos, en una de esas a los que cambian las opticas les sirve el dato.

    Jorge, tenés idea si ahí podré conseguir la ficha redonda? Ya que la mía está medio con falso contacto y a veces no me prenden bien las altas...


    Saludos,
    Gastón.-

    Tenes el codigo de la ficha o una foto, asi la miro y paso a ver si la tienen. en la semana tengo que pasar a 1/2 cuadra de este lugar, asi que te pregunto por la ficha y de paso cambio los limpiaparabrisas por los bosh.

    La ficha es la redonda que posteo Lobo. Mañana con un poco más de luz busco el número de pieza o le saco una foto y la subo xq ahora con el auto guardado mucho ya no veo. Igualmente volví a ajustar un poco las hembras de la ficha y agarro, pero seguramente en un tiempo le vuelva a pasar lo mismo de que se "abran".

    Saludos,
    Gastón.-

    Contenido patrocinado


    Extraccion de las opticas delanteras Empty Re: Extraccion de las opticas delanteras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 05:45