Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17180 argumentos.

Tenemos 4446 miembros registrados.

El último usuario registrado es VVECTRA.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

consulta electrica

Comparte

Invitado
Invitado

consulta electrica

Mensaje por Invitado el Lun 25 Abr 2016, 18:18

buenas noches! gente consulta ...  revise la instalacion y no encuentro fuse abierto. el tema es el siguiente.  no me anda la luz baul , luz guantera , luz cortecia , luz de los asientos de atras...  revise y no encontre  fuse cortado. alguien sabe donde se encuentra la plaqueta que comanda esas lamparas o el fuse? en donde se encuentra?????
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6897

Re: consulta electrica

Mensaje por tonio el Lun 25 Abr 2016, 19:52

Fijate en el manual que fusible comanda esas luces, puede que alguna este este quemada tambien. A mi en una oportunidad se me apagaron las dos luces de freno traseras y empecé a revisar fusibles, interruptor que las hacia encender y por ultimo revise los focos y ahí estaba el problema, se habían quemado los dos juntos. No se porque razón siempre vamos al revés de lo que tendríamos que hacer, ir de lo mas sencillo a lo mas complicado, si ves un manual yanki cuando algo no funciona lo primero que te dice es que veas que efectivamente tenga alimentación, después que veas el enchufe y así hasta ir complicándolo de a poco. Aca vamos derecho a ver si un módulo funciona mal y después revisamos los focos.

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 487

Mensaje por momosampler el Mar 26 Abr 2016, 07:38

@tonio escribió:Fijate en el manual que fusible comanda esas luces, puede que alguna este este quemada tambien. A mi en una oportunidad se me apagaron las dos luces de freno traseras y empecé a revisar fusibles, interruptor que las hacia encender y por ultimo revise los focos y ahí estaba el problema, se habían quemado los dos juntos. No se porque razón siempre vamos al revés de lo que tendríamos que hacer, ir de lo mas sencillo a lo mas complicado, si ves un manual yanki cuando algo no funciona lo primero que te dice es que veas que efectivamente tenga alimentación, después que veas el enchufe y así hasta ir complicándolo de a poco. Aca vamos derecho a ver si un módulo funciona mal y después revisamos los focos.

Tal cual..+ 1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Abr 2016, 05:19

problema resuelto . el fuse que comanda todo eso es el numero 28 . aca el problema era que no hacia contacto el fuse... desarme y lime con limita los contactos y quedo ok!!! era un no contacto el problema.
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6897

Mensaje por tonio el Miér 27 Abr 2016, 10:03

Menos mal que lo pudiste solucionar vos. Al final era algo sencillo. También es aconsejable a los fusibles probarlos con un tester o una serie ya que a veces esta quemado pero a simple vista puede parecer sano.

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 11:14