Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
sugerencias EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
sugerencias EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
sugerencias EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
sugerencias EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
sugerencias EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
sugerencias EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
sugerencias EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
sugerencias EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
sugerencias EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    sugerencias

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    sugerencias Empty Re: sugerencias

    Mensaje por fierro2.4 Dom 17 Jul 2016, 06:20

    dimagra escribió:buen dia, vectreros y cruzeteros...   como muchos saben tengo que vender el vectra y se me esta complicando con algunos asuntos. a ver si me pueden ayudar como siempre lo hicieron.  tengo que solucionar algunas cuestiones. de 9 que vinieron a verlo 3 casi pican uno hizo scanearlo  y el resto no lo compro por los siguientes temas.

    problema 1  _   tengo algo que no es correcto , desde que lo saque de necochea voy por el segundo juego de tacos motor ahora se esta agravando el problema ya que es como que el motor esta tirando cruzado por que los rompe como si nada... el que mas sufre es el que esta al lado del radiador . 
    no se que hacer con este tema ya que sigo gastando fortuna en tacos y no lo puedo solucionar.

    problema 2 _ como disfrazar la perdida de tapa de valvulas que no duro nada y pierde un montón... algunos tips vendrían bien.

    problema 3_  perdida por junta de carter 

    problema 4 _   perdidas de aceite de la at por los semi ejes.  que costo tendra reparar esos retenes? o de que forma se puede solucionar para abaratar costos?

    problema 5 _  cambio de sensor de nivel de aceite?  es conveniente cambiarlo o informarlo al que lo compre ... ( indica en la mid continuamente comprobara nivel de aceite)

    me bajo al mínimo el nivel de aceite de la at . se agrega por la boca de inspección? 

    problema 6 _  como reducir el humo entre el cambio de marchas?

    lo quiero vender ya ... porque tengo que retirar una unidad que compre  vamos por la chevrolet suv tracker. para la comodidad de la familia ya que parece que nos ampliamos hereditariamente.! saludos para todos mis amigos del club...
    Diego buen día,el tema de la perdida de los semiejes se soluciona cambiando los retenes un trabajo normal como cualquier auto,el sensor de aceite lo tenes que cambiar porque cuando lo armamos te avise que estaba roto y era caro,la tapa de válvulas se reparo con soldadura de plástico la rajadura pero puede haberse rajado de nuevo sacala y fíjate si te la sueldan de nuevo y cuando la aprietes trata de no apretarla mucho,lo del humo contaste que estuviste poniendo sondas de escape alternativas no estará el problema en ese lugar,no entiendo porque rompe los tacos cuando pusimos el motor nosotros lo calzamos con la transmisión en la araña y después subimos todo armado al auto y calzo perfecto o sea que no es algo desalineado,no sera que estas colocando algún taco no apropiado.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    sugerencias Empty Re: sugerencias

    Mensaje por fierro2.4 Dom 17 Jul 2016, 07:14

    dimagra escribió:hola albert! buen dia.   lo unico que me preocupa es lo de los tacos...  
    perdida de aceite de tapa la vamos a sacar y vamos a ver como la reforzamos para que no pierda x un tiempo ya sabemos que las tapas son un defecto del vectra...  si lo seguia teniendo hubiera traido de brazil esas tapas de aluminio.

    lo de las perdidas de retenes. ok 
    lo de los tacos estoy comprando tacos gm. traen garantias los tacos?
    el sensor abra alguna forma de borrar esa falla? o es conveniente dejarlo como esta.  
    el resto ok!!  el rulito de humo es normal ?
    Diego desime que taco se rompe y no conosco si se puede eliminar el dato de la mid
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    sugerencias Empty Re: sugerencias

    Mensaje por danielito Lun 18 Jul 2016, 07:26

    lo de la MID no se anulara puenteando el cable? como se hace con el sensor de las pastillas?
    avatar
    taladro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 52
    Localización : temperley

    sugerencias Empty Re: sugerencias

    Mensaje por taladro Lun 18 Jul 2016, 17:02

    danielito escribió:lo de la MID no se anulara puenteando el cable? como se hace con el sensor de las pastillas?

    yo pobre una vez puenteando el cable y se borro de la mid luego desarme y arregle el sensor se había desoldado un cable
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    sugerencias Empty Re: sugerencias

    Mensaje por danielito Mar 19 Jul 2016, 13:55

    anota Diego

    Contenido patrocinado


    sugerencias Empty Re: sugerencias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:06