Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17180 argumentos.

Tenemos 4446 miembros registrados.

El último usuario registrado es VVECTRA.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

No ARRANCA....HELP !!!

Comparte

lalo munis
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 10

No ARRANCA....HELP !!!

Mensaje por lalo munis el Jue 03 Ago 2017, 14:21

Hola a TODOS.
Les paso a contar lo que me pasa... hace unos meses tengo el auto parado por varias razones (mas economicas que nada) y ahora le eche mano para ponerlo en marcha y no me arranca, tenia problemas con el arranque (ya le hice el arranque a nuevo), problema con los inyectores sucios (limpieza hecha, quedaron relucientes) y la bateria estaba muerta (compre una nueva) pero ahora no arranca, no le llega corriente a la bomba de nafta (probe la bomba afuera y funciona de maravilla). Probé los fusibles todos y funcionan, probé mandarle corriente directo a la bomba pero igual no arranca. Da la impresion que no manda corriente a las bujias o algo por el estilo. A mi parecer está como si se hubiera activado el inmovilizador y cortado la corriente al motor. Desde ya les agradesco si me pueden dar una mano, solucion o indicar que hacer antes que muera en un chanta ya que los concesionarios acá son carisimos.
OSCAR - Yamaha 99
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3431

Re: No ARRANCA....HELP !!!

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 el Vie 04 Ago 2017, 08:54

Hola Jose!!!! Averigua quien pueda tener un Escaner OP-COM.. En mercadolibre los venden y no son caros.. Pasa que sino, podes estar toda la vida buscando y buscando el problema..

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 11:09