Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Impresiones del ltz vcdi at 2013 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Impresiones del ltz vcdi at 2013

    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Impresiones del ltz vcdi at 2013 Empty Impresiones del ltz vcdi at 2013

    Mensaje por mouramone Miér 23 Ago 2017, 07:35

    Buenos dias a todos.
    Me compre este cañito a fines de marzo y me gustaria compartir a mi criterio las cosas buenas y malas que voy conociendo del auto. capaz le sirva a alguien que este pensando en comprar uno asi.
    ahora no tengo fotos porque todavia no lo lustre y no me gusta subir fotos si no esta impecable.
    el auto es 2013 motor 2.0 vcdi 163cv AT. color negro. esteticamente el auto es hermoso la combinacion del negro con los cromados y calzado en llantas rodado 17 son muy facheras.
    hablando del motor se puede decir que le sobra potencia y la caja automatica es muy suave yendo a 120 en sexta no gasta nada.no tironea cuando hace los cambios anda super bien.
    lo compre con 38.000km y ahora tiene 44.000km casi todo en ciudad, el consumo en ciudad es alto con un tanque recorro aprox 600km. en ruta todavia no lo pude probar y recien lo voy a hacer cuando viaje de vacaciones a brasil en enero.
    todavia no tiene ruidos interiores(grillitos) y la insonorizacion es muy buena tiene doble burletes en todas la puertas. con el auto cerrado no te das cuenta que es gasolero.
    tiene un andar muy bueno no toca en ningun lado. y lo que se puede llegar a objetar son las llantas que al ser 17 de un perfil bastante bajo cuando pasas un fresado en el pavimento golpea feo la rueda. me tengo que acostumbrar ya que es el primero que tengo en ese rodado.
    El tapizado es de cuero gris, ni bien lo compre le encargue a un amigo que le limpie el interior completo ya que habia manchas en la butacas delanteras, yo pensaba que el dueño anterior era sucio pero en realidad ese color de tapizado no ayuda se mancha y percude rapido. igualmente es muy lindo el interior.
    voy a aclarar que el auto anterior que tuve fue un vento 2008 tdi 1.9 y de el, voy a hacer ciertas comparaciones con el cruze.
    En lo que son los detalles el vento era superior por ejemplo no puedo creer que el cruze en los para soles no traiga iluminacion, es mas el de conductor ni espejo trae. el vento debajo de las butacas delanteras traia unos cajones muy utiles el cruze tiene pocos espacios guarda objetos.
    vento climatizador bizona cruze no.
    baul del vento gigante y con compartimentos guarda objetos, baliza herramientas de fabrica y toma 12v para salir del paso. cruze baul chico y sin accesorios ni toma de 12 v.
    todo lo demas el cruze le pasa el trapo.
    en materia de seguridad el cruze es muy bueno abs airbag por todos lados, esp.
    sensor de lluvia velocidad crucero estereo con buen sonido y pantalla facil de usar, lastima que no trae gps. se puede agregar una aplicacion que usa el telefono para generar el gps en pantalla. pero no lo voy a hacer mucho lio.
    como de costumbre a todos mis autos le cambie las lamparas. siempre usaba xenon pero a este le coloque led cree de 45w 8000 lumens. un caño la colocacion es super facil y no hay que modificar nada.
    tambien le compre el modulo obd para la apertura y cierre de ventanillas a distancia que no entiendo porque este modelo no lo trae si con el vectra viene. tambien compre las lamparas led para el interior todavia no las coloque y los protectores para el zocalo en vinilo.
    Concepto general, el auto es un caño fachero, potente, comodo ya que el interior es bastante amplio se podrian agregar ciertas chucherias pero no me quejo. lo recomiendo a full.
    el valor agregado es que es un chivo.
    saludos


    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Impresiones del ltz vcdi at 2013 Empty Re: Impresiones del ltz vcdi at 2013

    Mensaje por delvaller Miér 23 Ago 2017, 09:26

    Genial Martin, gracias por el aporte. Abrazo y a disfrutarlo !!
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Impresiones del ltz vcdi at 2013 Empty Re: Impresiones del ltz vcdi at 2013

    Mensaje por pedro Miér 23 Ago 2017, 09:59

    Muy completo tu reporte , muchas gracias y felicitaciones por la adquisicion ..a disfrutarlo mucho.abrazo
    mouramone
    mouramone
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 42
    Localización : capital federal

    Impresiones del ltz vcdi at 2013 Empty Re: Impresiones del ltz vcdi at 2013

    Mensaje por mouramone Miér 23 Ago 2017, 15:51

    Gracias. Otra cosa que le hice fue cambiarle las pastillas de freno traseras. Cascabeleaban en el empedrado y cuando hacia reversa y apretaba el freno hacia un ruido feo. Cuando saque las pastillas estaban gastadas mal y se cruzaban de ahi el ruido en reversa y ya que estaba desarme las mordazas y le agregue una grasa especial para pinzas de freno en los pernos asi me asegure de que no moleste otra vez el cascabeleo y duren un poco mas. Esto lo saque del vento que tambien tenia ese defecto de fabrica.
    Se gastan los pernos y al tomar juego te vuelve loco el ruido. En ese caso fui a una casa de frenos que me dieron los pernos de un 307 y calsaron justo. Me evite el tornero

    Contenido patrocinado


    Impresiones del ltz vcdi at 2013 Empty Re: Impresiones del ltz vcdi at 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 01:56