Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Mecánica Daniel EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Mecánica Daniel EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Mecánica Daniel EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Mecánica Daniel EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Mecánica Daniel EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Mecánica Daniel EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Mecánica Daniel EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Mecánica Daniel EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Mecánica Daniel EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Mecánica Daniel

    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Mecánica Daniel Empty Mecánica Daniel

    Mensaje por Fernando35 Sáb 28 Abr 2018, 23:32

    Quiero compartir con uds mi desilusión y mi angustia con el proceder de Daniel García, para qué nadie pase por el mal momento que me ha tocado experimentar. El día 19/04 mí Vectra se descompuso y debí llevarlo al mencionado taller en una grúa. Dejé el auto y la mañana siguiente me llamó diciendo que él escaneo había arrojado problema en la bomba de nafta y el flotante. Llame a varias casas de repuesto y concesionarias y me dijeron que había que pedir a fábrica dicha pieza. La misma costaba $ 20.000, y tardaban de 48 a 72 hs, razón por lo cual lo llamé al mecánico y el se comprometió a conseguir las piezas. Las mismas las conseguía supuestamente originales a $ 3.750, lo cual no dejó de asombrarme, pero como tenía confianza y necesitaba el auto, accedí a su propuesta. Por la noche y bajo una lluvia torrencial el auto estaba listo funcionando a la perfección. Pague y escuche que mi auto no se había incendiado de casualidad y sorprendido me retiré.... Cómo no sentí ningún olor a quemado me pregunté si no se me quemó de casualidad????? Al llegar a un semáforo y con un relámpago se iluminó el interior mi asombro y sorpresa me dejaron duro.... Todo el interior del auto con polvo químico de un matafuego en el interior y él mismo en un estado lamentable. Lo llamé y me dijo que había sido preventivo.... preventivo es algo cuando hay un principio de incendió, lo cual me confirmó que en realidad el auto no se le prendió a él de casualidad. Lleno el tanque y al llegar a mi casa el auto perdía combustible como una canilla. Lo dejé en la puerta de casa y me comuniqué con el para que al día siguiente venga a buscarlo para repararlo. Lo hizo y estuve todo el fin de semana limpiando el desastre del interior, el lunes lo usé sin problemas y el martes volvió a dejarme. En el ínterin su padre se enfermó y falleció y desde entonces mi auto espera para que venga a repararlo. Finalmente he decidido llevarlo a otro taller y volver a pagar él arreglo mal realizado de nuevo. Todo esto sumado que desde el martes estoy a pie. Comparto mi experiencia para que otra persona no sea estafada por este sujeto. Saludos para todos.
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Mecánica Daniel Empty Re: Mecánica Daniel

    Mensaje por christian vgt Dom 29 Abr 2018, 10:27

    Fernando, antes que nadas gracias por el comentario. Por parte del mecánico sin palabras. Lamentablemente te queda hacer eso, llevarlo a otro lugar y que lo solucionen. Mucha suerte y aguradamos novedades!
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Mecánica Daniel Empty Re: Mecánica Daniel

    Mensaje por Fernando35 Dom 29 Abr 2018, 10:49

    Si Cristian mi intención es que otra persona desprevenida no caiga en manos de este sujeto. Anoche la deseperación que pase cuando empezó a granizar y mi auto en la calle pagando cochera no se la deseo a nadie, más todo por culpa de esta persona. Sacarlo del directorio de personas recomendadas. Buen domingo para todos.
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    Mecánica Daniel Empty Re: Mecánica Daniel

    Mensaje por mirasol Jue 10 Mayo 2018, 11:20

    Donde queda ese taller ??
    avatar
    Fernando35
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 56
    Localización : CABALLITO

    Mecánica Daniel Empty Re: Mecánica Daniel

    Mensaje por Fernando35 Vie 01 Jun 2018, 21:11

    Hola chicos como están. A la fecha les comento como sigue el tema del auto. Finalmente el día 03/05 pedí un remolque y lleve el auto a un taller que me recomendo un amigo el cual quedé muy conforme. Desarmaron el asiento trasero y me confirmaron que el auto no se incendió de milagro por la gran impericia y por no desconectar la batería para hacer arreglos. La tapa de acceso a la bomba toda derretida, el cilindro donde se encuentra la bomba de nafta con el presurizador derritidos, la instalación eléctrica a la bomba con cables empalmados y con termocontraible.... en fin una chapuseria absoluta. La bomba que supuestamente era original marca Bosch no tenía marca alguna, restos de polvo químico en el combustible en fin.... un desastre. El mazo de cables dañado no se vende como repuesto razón por lo cual hubo que reemplazar la bomba de combustible completa, con presurizador, mazo de cables, flotante de tanque, limpieza a fondo del depósito para eliminar el polvo y la arenilla producto de los años, tirar el tanque lleno de combustible porque estaba completamente sucio y volver a armar todo. Al arrancar funcionó con una pequeña falla en regulación y se procedió a escanear y limpiar el cuerpo de mariposa. Me dió los repuestos que reemplazó, la instalación reparada en forma defectuosa, y los bidones con el combustible en mal estado. Me entregó la ficha de escaneo con la falla que presentaba y otro sin las fallas, la garantía de Bosch Argentina por la bomba nueva, la factura de los repuestos y la factura de sus servicios... impecableEl auto quedó perfecto aunque debí pagar todo 2 veces, la mala sangre que pase, 1 semana sin auto y como broche la granizada de fines de abril y el auto sin andar y tapandolo desesperado en la madrugada para que la piedra no me lo dañe. Hable con Daniel y le exoliqué lo sucedido y hice un pacto de caballeros y le propuse que me devuelva el importe de la reparación mal efectuada, mas el escaneo que me cobro aparte y a la fecha estoy esperando que lo haga. Si cumple queda todo olvidado. Si no sabré que tendré que hacer. Si esta novela llega a buen final les avisaré. Un cordial saludo para todos y buen fin de semana.

    Fernando
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Mecánica Daniel Empty Re: Mecánica Daniel

    Mensaje por christian vgt Sáb 02 Jun 2018, 07:33

    Bueno fernando, por un lado un bajón la mala experiencia, el tiempo y plata perdidos y la mala sangre. Pero por suerte al día de hoy el auto volvió a estar como se merece. Ahora disfrutalo tranquilo. Con respecto a lo de Daniel me parece lo correcto que te reembolse lo que corresponde. Mantenenos al tanto y mucha suerte en la gestión!

    Contenido patrocinado


    Mecánica Daniel Empty Re: Mecánica Daniel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 08:45