Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
danielito
duende5891
onadal2013
DNLVECTRA
tonio
edumanic
mirasol
negromuru
Santeeh
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
Erni
maquinte
17 participantes

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por fierro2.4 Vie 13 Mar 2015, 10:24

    maurarg escribió:
    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    maurarg escribió:Perdón que rompa las b*las, pero alguien tiene una foto del sensor? Fui a GM de la plata y me mostraron dos sensores de posicion de cigueñal con cables (una a $1200 y otra $1600), y no me pude fijar del mío porque justamente estaba caliente el motor en ese momento, además de que dejé el auto en un taller para que me cambien el compresor del AC (que por lo que vi esta justo detrás de éste).  


    ¿Qué diferencia tenían?....si tenés el auto en un taller, que saquen el tuyo y lo llevás.
    El sensor para tu motor es uno solo,te paso el numero 93243251 y el precio de venta es 1.399$

    Como mostrarme me mostraron 3, los conectores eran iguales pero uno tenia el hueco donde se atornilla de distinto lado (que era del corsa), los otros dos segun ellos por sistema le aparecía un cable para astra safira 2.0 16v y otro de meriva astra 2.4 16v, la diferencia era que uno tenia el cable mas largo que el otro y la cabeza del conector del cigueñal era un poco distinto.
    El codigo que me pasaste fierro2.4 a ellos les aparece por sistema que es el astra 2.0 16v y es del cable corto. Creo que voy a tener que esperar a que me desarmen el auto para poder sacar el cable.
    En mi sistema es el unico numero que figura para el 2.4 vectra
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por Erni Vie 13 Mar 2015, 11:51

    El número de pieza en Bosch es 0 261 210 ...


    Última edición por Erni el Vie 13 Mar 2015, 11:53, editado 1 vez
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por fierro2.4 Vie 13 Mar 2015, 11:53

    Erni escribió:Si Alberto corrobora que el sensor del 2.4 es igual al del 2.2 16V, yo te puedo pasar el número de pieza BOSCH.
    es el mismo.
    maurarg
    maurarg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 31
    Localización : La Plata

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por maurarg Vie 13 Mar 2015, 14:54

    Me estaba absteniendo de comentar porque todavia no me desarmaron el auto, pero por lo que estuve averiguando hoy en todas las casas de que venden repuestos GM el del código 93243251 correspondían al Astra Vectra 2.0 16v (al lado del vectra decía 95, no se si se refería al año) y mide cerca de 70cms, el otro cable que yo decía, en la caja figura Zafira 03 Astra 04 con los numeros 2.0 y 2.4 16v y mide 1 metro, tanto uno como el otro las fichas son las mismas y el sensor exactamente iguales. Hasta que no me desarmen el auto no quería decir nada pero esto lo digo a modo de comentario.


    Última edición por maurarg el Vie 13 Mar 2015, 15:27, editado 1 vez
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por fierro2.4 Vie 13 Mar 2015, 15:13

    maurarg escribió:Me estaba absteniendo de comentar porque todavia no me desarmaron el auto, pero por lo que estuve averiguando hoy en todas las casas de que venden repuestos GM el del código 93243251 correspondían al Astra Vectra 2.0 16v (al lado del vectra decía 95, no se si se refería al año) y mide cerca de 70cms, el otro cable que yo decía, en la caja figura Zafira 05 Astra 04 con los numeros 2.0 y 2.4 16v y mide 1 metro, tanto uno como el otro las fichas son las mismas y el sensor exactamente iguales. Hasta que no me desarmen el auto no quería decir nada pero esto lo digo a modo de comentario.
    El sensor no solamente cambia el cable sino que es distinto el largo del bulbo yo vendo repuestos gm y lo que hago es buscar el sensor en el catalogo y me da el numero,con el numero el precio.
    maurarg
    maurarg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 31
    Localización : La Plata

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por maurarg Vie 13 Mar 2015, 15:38

    No me fije detalladamente pero me parecieron iguales la parte del bulbo, si vendes repuestos gm debe ser así. Lo que me pareció raro es que nadie (de las casas que fuí, hasta Kiara que es el concesionario oficial chevrolet en La Plata) me pudo decir con exactitud cual es el cable que le va al vectra 2.4, Y la mitad casi me aseguraban que de seguro le iba el del zafira/astra 2.0 2.4 16v, pero solamente porque mencionaba el motor de mi coche.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por fierro2.4 Vie 13 Mar 2015, 16:34

    maurarg escribió:No me fije detalladamente pero me parecieron iguales la parte del bulbo, si vendes repuestos gm debe ser así. Lo que me pareció raro es que nadie (de las casas que fuí, hasta Kiara que es el concesionario oficial chevrolet en La Plata) me pudo decir con exactitud cual es el cable que le va al vectra 2.4, Y la mitad casi me aseguraban que de seguro le iba el del zafira/astra 2.0 2.4 16v, pero solamente porque mencionaba el motor de mi coche.
    Yo tengo la misma pantalla en la compu que kiara es mas ase un rato tire el chasis del auto que yo tenia que era 2008 y aparese ese numero
    maurarg
    maurarg
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 31
    Localización : La Plata

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por maurarg Vie 20 Mar 2015, 20:08

    Me colgué un poquito, pero el tema es así: mi vectra tenía el cable del sensor marca siemens y tenia un codigo de pieza que ninguna casa lo tenia, igualmente con el codigo que me brindaron uds conseguí original VDO a $1190, y había otra marca DS que estaba $360 pero al comparar la calidad del cable, preferí el original.
    Primero mas que nada estoy super agradecido la info que me brindaron y quiero aclarar que en ningún momento puse en duda lo que me han contestado, la confusión se dió cuando en varias casas de acá en La Plata me decían que había otro cable parecido del astra/zafira 2.0 2.4, aún brindando el codigo de pieza y el modelo del vehículo, pero obviamente iba a estar difícil sin el cable en la mano.
    fierro2.4, respecto en Kiara, volvi a llamar, les dí el n° de chasis de mi auto y les aparecía otro codigo de pieza 93354575, pero como no lo tenían en stock me fui a otro lado. <
    Nuevamente, gracias!
    avatar
    don_gustaf
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 37
    Localización : Moreno, Buenos Aires

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por don_gustaf Jue 29 Oct 2015, 11:21

    Hola vectreros! Consulta para el chevrolet vectra gls 3.0 8 valvulas 97.... Es lo mismo? Mil gracias!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por Erni Jue 29 Oct 2015, 14:51

    don_gustaf escribió:Hola vectreros! Consulta para el chevrolet vectra gls 3.0 8 valvulas 97.... Es lo mismo? Mil gracias!!!

    El Vectra B GLS trajo motor 2.0 8V.
    No sirve el del 2.4, leé los post de más arriba.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por chelo0874 Mar 29 Dic 2015, 08:23

    Muchachos, disculpen que reviva este post. Pero murio el sensor de mi auto, segun estuve leyendo mas arriba el 93243251 (que es el numero de pieza para el 2.4 16v) seriviria para mi auto? Es asi? La otra consulta, esta complicadito de sacar parece porque hasta donde pude ver tengo que desprender la media luna soporte del A/C y de la Bomba de DH.... es asi o alguien lo pudo sacar sin desprender todo eso? (no puedo ver la fotos porque parece que ya no estan). Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por Erni Mar 29 Dic 2015, 15:12

    chelo0874 escribió:Muchachos, disculpen que reviva este post. Pero murio el sensor de mi auto, segun estuve leyendo mas arriba el 93243251 (que es el numero de pieza para el 2.4 16v) seriviria para mi auto? Es asi? La otra consulta, esta complicadito de sacar parece porque hasta donde pude ver tengo que desprender la media luna soporte del A/C y de la Bomba de DH.... es asi o alguien lo pudo sacar sin desprender todo eso? (no puedo ver la fotos porque parece que ya no estan). Saludos


    No creo que el del 2.4 sea igual al del 2.2 16v.
    Pasale el VIN a Alberto para que se fije en la computadora....yo arriesgo que el Bosch que te corresponde es el 0 261 210 128.
    Obviamente Bosch no es repuesto original, pero yo le puse el que detallé arriba al 2.2 16v que tuve y no tuve ningún problema hasta que lo vendí.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por chelo0874 Miér 30 Dic 2015, 07:25

    Ok, me fijo el VIN y lo paso a ver que sale. Hace falta sacar compresor de A/C y Bomba DH?
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por chelo0874 Sáb 02 Ene 2016, 06:11

    Ahi pude ver el codigo del sensor, es un Bosh N# 0 261 210 (150/5) o sea la ultima parte tiene escrito un poco mas arriba 150 y abajo 5 en numeros distintos a los otros!!!
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por chelo0874 Sáb 02 Ene 2016, 06:26

    [img]MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 23hu8tf[/img]

    Contenido patrocinado


    MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL - Página 2 Empty Re: MOTOR, EMBRAGUE Y TRANSMISION - SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:38