Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 74 Invitados

Alanton


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

2 participantes

    TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA

    avatar
    nicovectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA Empty TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA

    Mensaje por nicovectra Mar 28 Ago 2018, 07:22

    Estimados, buen dia

    me contacto con este gran foro para preguntarles por experiencias personales, de otros usuarios o bien opiniones.-

    tengo el Vectra referenciado, 80.000km, muy cuidado. cubiertas nuevas.

    el tren delantero tiene una deriva actual de 7KM segun informe VTV

    lleve a alinear a Neumen, me dijeron que habia que cambiar Precap, cazoletas y si podia amortiguadores delanteros porque ya tenian su rodaje y era recomendable.

    hice el cambio de lo que me dijeron, mas la alineacion, antes de la VTV.

    que paso?

    la dirección antes estaba como blanda y se endureció luego del arreglo, quedo mejor, pero la alineación duro 10 dias, le hice la VTV, la aprobó sin mas, pero el tema es que se va para la izquierda la dirección. esto es lo que como motiva la consulta, que siga existiendo DERIVA luego del arreglo.-

    las cubiertas estan nuevas y con presion controlada.

    por supuesto que voy a ir a reclamar a neumen porque me dijeron que el problema era ese y con eso se solucionaba, el arreglo tiene garantia evidentemente no era lo que ellos decian.

    le consulte previamente si eran los bujes o el extremo de direccion y me dijo que los veia bien pero no advertia que habia que cambiar. (son los originales)

    que opinan? al tener estos repuestos nuevos que podria ser? les paso?

    gracias abrazo
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA Empty Re: TREN DELANTERO VECTRA C - DERIVA IZQUIERDA

    Mensaje por tonio Mar 28 Ago 2018, 20:37

    Yo tenia un 2.4 CD AT, lo compre 0Km en el 2010, de nuevo me hacia una pequeña vibracion en el volante, yo lo adjudicaba a que las ruedas 17 por ahí no estaban bien balanceadas, pero era muy pequeña como para hacerme problemas, así que anduve hasta los 35.000 Km, cuando luego de un viaje a Bs.As. decido ir una Neumen en Wilde para balancearlo y ahí notamos que las cubiertas delanteras estaban mal gastadas, se veían las telas sobre el hombro interno, asi que compre cubiertas nuevas, lo hice alinear y balancear y me dijeron que tenia un problema con la comba que ellos no podían reparar pero no era nada grave, que cuando llegara a San Juan lo haga ver. Me vine y lo llevé a controlar a un comercio que vende neumáticos y hacen alineación, balanceo y reparación de tren delantero. Lo revisaron y me dijeron lo mismo que a vos, tenia mal los precaps (son los que toman los extremos de dirección) y las cazoletas, en un  principio me pareció raro, el auto tenia un año y medio y en Neumen no me dijeron nada, pero como este lugar es de un amigo, confié y le dije que cambiara todo. A partir de ahí el auto anduvo mejor que de 0 Km. Lo vendí con 110.000 Km y ni un problema mas.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 07:30