Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V Empty Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    Mensaje por titimega Jue 18 Mar 2010, 10:37

    Gente, si bien actualmente mi auto tiene solo 35.000 kms, quisiera ir sabiendo si alguno llego hacer el service de los 50.000 kms en concecionaria donde deberían cambiar la correa de distribución.

    El service incluye este cambio o hay que pagarla aparte?. Porque mi pregunta, ya que tengo un compañero de trabajo que tiene un Vectra con el mismo motor y la concecionaria le termino cobrando $3200 para hacer el service y cambio de correa.


    En la web de chevrolet, si bien especifica el cambio de correa no dice si incluye respuestos, ya sea correa, tensores + mano de obra.


    Mi experiencia con uno de los services es que mucha bola a lo que dice chevrolet en la web no le dan.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V Empty Re: Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Mar 2010, 10:48

    La correa se cambia a los 55.000 km aproximadamente (no coincide justo con el service) y hay que pagar aparte el trabajo hasta donde yo tengo entendido (te cambian correa + tensores). Es lo que tengo entendido.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V Empty Re: Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    Mensaje por titimega Jue 18 Mar 2010, 10:51

    ISMAR escribió:La correa se cambia a los 55.000 km aproximadamente (no coincide justo con el service) y hay que pagar aparte el trabajo hasta donde yo tengo entendido (te cambian correa + tensores). Es lo que tengo entendido.


    Segun el service en la web es a los 50.000 kms. Y si lo tenes que hacer por separado, cuanto sale este cambio?
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V Empty Re: Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    Mensaje por ISMAR Jue 18 Mar 2010, 11:01

    Mira , tengo un amigo que lo hizo hace poco en San Jorge (el de Bernardo de Irigoyen , el de Independencia es para el olvido) y le costo $900 a fines del año pasado. Yo pregunte antes de salir de vacaciones cuando fui a comprar las bujias para el vectra en esa misma concesionaria y me dijeron que el cambio de la correa lo estaban haciendo entre los 55.000 y los 57.000 km (era lo que recomendaban ellos). El motivo de discusion de mi amigo fue que le querian cambiar la bomba de agua (el auto de el tiene 100.000 km) en forma preventiva xq segun le dijeron estaba incluida en la distribucion del auto. Como la bomba no perdia ni hacia ningun ruido extraño no quiso cambiarla y eso tal vez le cambio el costo del trabajo. Un abrazo.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V Empty Re: Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    Mensaje por titimega Jue 18 Mar 2010, 11:05

    ISMAR escribió:Mira , tengo un amigo que lo hizo hace poco en San Jorge (el de Bernardo de Irigoyen , el de Independencia es para el olvido) y le costo $900 a fines del año pasado. Yo pregunte antes de salir de vacaciones cuando fui a comprar las bujias para el vectra en esa misma concesionaria y me dijeron que el cambio de la correa lo estaban haciendo entre los 55.000 y los 57.000 km (era lo que recomendaban ellos). El motivo de discusion de mi amigo fue que le querian cambiar la bomba de agua (el auto de el tiene 100.000 km) en forma preventiva xq segun le dijeron estaba incluida en la distribucion del auto. Como la bomba no perdia ni hacia ningun ruido extraño no quiso cambiarla y eso tal vez le cambio el costo del trabajo. Un abrazo.

    Alos 40.000 supuestamente me deberían cambiar las bujias, por loq ue leo en el foro ustedes mismos las cambian, esto no lo debería hacer el concecionario?.

    Mi auto aún esta en garantía y realmente solo lo llevo al service oficial para mantenerla, porque me parece un choreo que me cobren $880 por cambio de aceite y filtros.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V Empty Re: Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    Mensaje por Silverhawk Vie 19 Mar 2010, 08:57

    titimega escribió:
    ISMAR escribió:Mira , tengo un amigo que lo hizo hace poco en San Jorge (el de Bernardo de Irigoyen , el de Independencia es para el olvido) y le costo $900 a fines del año pasado. Yo pregunte antes de salir de vacaciones cuando fui a comprar las bujias para el vectra en esa misma concesionaria y me dijeron que el cambio de la correa lo estaban haciendo entre los 55.000 y los 57.000 km (era lo que recomendaban ellos). El motivo de discusion de mi amigo fue que le querian cambiar la bomba de agua (el auto de el tiene 100.000 km) en forma preventiva xq segun le dijeron estaba incluida en la distribucion del auto. Como la bomba no perdia ni hacia ningun ruido extraño no quiso cambiarla y eso tal vez le cambio el costo del trabajo. Un abrazo.

    Alos 40.000 supuestamente me deberían cambiar las bujias, por loq ue leo en el foro ustedes mismos las cambian, esto no lo debería hacer el concecionario?.

    Mi auto aún esta en garantía y realmente solo lo llevo al service oficial para mantenerla, porque me parece un choreo que me cobren $880 por cambio de aceite y filtros.


    Hola!!

    $ 880 por cambio de aceite y filtros??? no le hacen nada mas y cobran eso???? por dios...no se hasta que punto conviene seguir manteniendo la garantia...con esa plata hago 3 cambios de aceite...
    Yo le hice el otro dia cambio y le puse Elaion 10w40 con todos los filtros y me salio $ 250.
    Que pais...dios mio, nos queremos salvar desde la 1ra venta...

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V Empty Re: Cambio de Distribución en Service para Vectra GT 2.4 16V

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 08:53