Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

juancete

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207223 mensajes en 17178 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

BOBINA DE IGNICION...

Comparte
Vectra Py 2010
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 28

BOBINA DE IGNICION...

Mensaje por Vectra Py 2010 el Lun 05 Abr 2010, 13:58

hola amigos, tengo una consulta sobre la bobina de ignición, bueno, el mecanico me dijo que tengo que cambiarla porque ya no hace chispa en las bujias 2 y 4, son 2 dias que busco y hasta ahora no consigo una igual a la mia.
Mi duda es que la mia trae un conector con 4 patitas y las que me ofrecen solo son de 3, ahora vi en internet que esas son para vectra de 8v y mi auto es de 16v. Será que va afectar en algo so le pongo la bobina para 8v? ahh y la bobina de astra es compatible con la de vectra? gracias desde ya!!!
nikobecin
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312

Re: BOBINA DE IGNICION...

Mensaje por nikobecin el Miér 07 Abr 2010, 13:41

buscate en la pagina de inter-parts ahi sale de todo para nuestros autos , aca la pag http://www.interparts.com.ar/detalle.php3?titulo=INYECTOR-COMBUS.-ASTRA-16V-2,0&subrubro=1402&rubro=14&expand=SI&articulo=14020063&perfil=&marca=#esta en la parte de inyectores pero bue , metete a la parte de electricidad , igual vas a ver que hay de todo

juan martin
Vectrero Fantasma

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 3

Mensaje por juan martin el Lun 08 Jul 2013, 15:39

consulta, en mi vectra 2008 2.0 8v falla la regulacion, baja desde 800 vueltas casi a 500, en nafta y en gas tambien, cambie bujias y cables, y la falla sigue, me dijeron que puede ser la bobina, sin meterlo al scanner.
La pregunta es, cada cuanto se debe cambiar la bobina? el auto tiene 63.000 km y lo compre hace un mes, el dueño anterior estoy seguro que no la cambio, pero no quiero gastar en una bobina nueva porque tengo miedo que sea otra cosa.
gracias desde ya!!
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6900

Mensaje por tonio el Lun 08 Jul 2013, 16:32

Si no te falla, por ejemplo anda a veces en tres cilindros y después se arregla, el problema no es eléctrico. Por lo general cuando no regula bien o se acelera o desacelera solo puede ser el paso a paso o el comando de la mariposa de admisión.

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 345

Mensaje por LeoRey el Vie 26 Jul 2013, 13:47

Es raro que por fallar la bobina no quemen los cilindros 2 y 4... si fuera que son el 2 y el 3, o el 1 y 4 es más probable que sea bobina... igual el procedimiento ideal sería el de cambiar bujías y cables antes que nada (por los km que tiene, y siendo estos los mayores responsables de fallas en bobina).
Si es que hay que cambiar la bobina, tendrías que conseguir la original, o algún reemplazo en otra marca, pero no es recomendable poner de otro tipo, porque puede variar la impedancia del bobinado primario y te puede generar otro tipo de problemas.

Honda City EXL M/T

Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 12:46