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BOBINA DE IGNICION...

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BOBINA DE IGNICION...

Mensaje por Vectra Py 2010 el Lun 05 Abr 2010, 13:58

hola amigos, tengo una consulta sobre la bobina de ignición, bueno, el mecanico me dijo que tengo que cambiarla porque ya no hace chispa en las bujias 2 y 4, son 2 dias que busco y hasta ahora no consigo una igual a la mia.
Mi duda es que la mia trae un conector con 4 patitas y las que me ofrecen solo son de 3, ahora vi en internet que esas son para vectra de 8v y mi auto es de 16v. Será que va afectar en algo so le pongo la bobina para 8v? ahh y la bobina de astra es compatible con la de vectra? gracias desde ya!!!
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nikobecin
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Re: BOBINA DE IGNICION...

Mensaje por nikobecin el Miér 07 Abr 2010, 13:41

buscate en la pagina de inter-parts ahi sale de todo para nuestros autos , aca la pag http://www.interparts.com.ar/detalle.php3?titulo=INYECTOR-COMBUS.-ASTRA-16V-2,0&subrubro=1402&rubro=14&expand=SI&articulo=14020063&perfil=&marca=#esta en la parte de inyectores pero bue , metete a la parte de electricidad , igual vas a ver que hay de todo

juan martin
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Re: BOBINA DE IGNICION...

Mensaje por juan martin el Lun 08 Jul 2013, 15:39

consulta, en mi vectra 2008 2.0 8v falla la regulacion, baja desde 800 vueltas casi a 500, en nafta y en gas tambien, cambie bujias y cables, y la falla sigue, me dijeron que puede ser la bobina, sin meterlo al scanner.
La pregunta es, cada cuanto se debe cambiar la bobina? el auto tiene 63.000 km y lo compre hace un mes, el dueño anterior estoy seguro que no la cambio, pero no quiero gastar en una bobina nueva porque tengo miedo que sea otra cosa.
gracias desde ya!!
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tonio
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Re: BOBINA DE IGNICION...

Mensaje por tonio el Lun 08 Jul 2013, 16:32

Si no te falla, por ejemplo anda a veces en tres cilindros y después se arregla, el problema no es eléctrico. Por lo general cuando no regula bien o se acelera o desacelera solo puede ser el paso a paso o el comando de la mariposa de admisión.


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LeoRey
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Re: BOBINA DE IGNICION...

Mensaje por LeoRey el Vie 26 Jul 2013, 13:47

Es raro que por fallar la bobina no quemen los cilindros 2 y 4... si fuera que son el 2 y el 3, o el 1 y 4 es más probable que sea bobina... igual el procedimiento ideal sería el de cambiar bujías y cables antes que nada (por los km que tiene, y siendo estos los mayores responsables de fallas en bobina).
Si es que hay que cambiar la bobina, tendrías que conseguir la original, o algún reemplazo en otra marca, pero no es recomendable poner de otro tipo, porque puede variar la impedancia del bobinado primario y te puede generar otro tipo de problemas.


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