Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

    GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV)

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) Empty GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV)

    Mensaje por delvaller Vie 09 Abr 2010, 07:08

    2011 Chevrolet Camaro, 312 CV para el V6 3.6



    GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) 2isghgp


    La gracieta de Eugenio es una forma divertida de ver la rivalidad entre General Motors y F**d por tener el coche de la nueva generación de muscle cars más potentes del momento. ¿Qué F**d declara 305 CV y yo tengo 304 CV? Pues nada, al 2011 Chevrolet Camaro le retocamos un poco el motor y le hacemos que entregue 312 CV. Todos contentos. En General Motors, por supuesto.
    Ya lo dijo John Fitzpatrick hace escasamente una semana, que pronto veríamos un aumento de potencia en el motor V6 3.6 VVT del Chevrolet Camaro. Pero lo que no nos esperábamos es que esta mejora fuese a llegar tan pronto. El modelo de 2011, que empezará a producirse el próximo mes de junio, ya contará con esta novedad.
    Si la potencia del 2011 Chevrolet Camaro sube, también lo hace su par máximo, que pasa de los 370 Nm a los 377 Nm. En la nota de prensa no se especifica si estos cambios repecuten en sus prestaciones, pero en algo mejoraran. A lo sumo alguna décima, pero poco más.
    Del motor V8 del Chevrolet Camaro SS no se dice nada, por lo que supongo que seguirá en las mismas cifras. Si os fijáis, el cambio sólo está en el V6. ¿Por qué? Sencillo, esa es la motorización que más se vende y aunque de forma psicológica, superar al F**d Mustang incentiva a vender más unidades para los que estén indecisos entre uno y otro. Justo lo que pasaba en los ’60, pero a menos escala.
    Pero hay alguna que otra novedad más. Por ejemplo, el color Synergy Green, exclusivo en 2010 para los Chevrolet Camaro Special Synergy Edition, una variante del acabado 1LT. Ahora, y sólo durante 2011, estará en el catálogo de todos los demás acabados por un extra de 325 dólares.
    Por último, el 2011 Chevrolet Camaro se convierte en el segundo Chevrolet en montar un HUD como opción. Primero fue el Corvette y ahora le toca el turno al Camaro. Entre las posibilidades que muestra el HUD, destacan el indicador de cambio de marcha, la navegación OnStar Turn-by-Turn, integración con el teléfono o los mensajes de advertencia del vehículo, además de la velocidad, revoluciones y demás.
    No hablan del precio, ni para bien ni para mal, así que habrá que esperar a finales de este año para saber si lo subirán ligeramente (lo más probable) o lo dejen tal y como está, con 22.680 dólares más impuestos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) Empty Re: GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV)

    Mensaje por delvaller Sáb 01 Mayo 2010, 08:05

    Chevrolet mejorará el interior del Camaro


    GM - CAMARO (ASI QUE MUSTANG 305 CV y YO CON 304 CV.. AHORA PONGO 312CV) 2nc2is0

    No se puede decir que General Motors no escuche. A pesar de que el Chevrolet Camaro se está vendiendo bastante bien en Estados Unidos, según publica Straightline, GM piensa rediseñar el habitáculo de su muscle car para el modelo 2012, que siguiendo la costumbre norteamericana debería aparecer pasado el primer trimestre de 2011.

    El problema del Camaro es que aunque visualmente tiene un habitáculo muy bien diseñado y con una carretilla de guiños a las anteriores generaciones, la calidad de los materiales empleados es claramente mediocre. Por mis someras impresiones, los encajes son adecuados, pero los plásticos son más propios de un polivalente que de un coche con la categoría del Camaro, con un aspecto muy apagado (el exceso de negro mate termina agobiando) y sobre todo, barato. Que sí, que los "ponis" siempre se han distinguido por tener unos habitáculos más bien deficientes, pero ya no estamos en los años 70, y con coches como el Genesis Coupé en el mercado GM ya no puede andarse con medianías.

    Sea como sea, General Motors parece que se centrará principalmente en mejorar la calidad del tablero, que buena falta le hace teniendo en cuenta que ya está anunciado su lanzamiento en la Unión Europea. Y aquí, esta clase de cosas no se perdonan tan fácilmente como en Estados Unidos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 23:55