Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
one touch no me funciona ni programandolo ! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    one touch no me funciona ni programandolo !

    roberto1online
    roberto1online
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Cap Fed

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por roberto1online Sáb 11 Jul 2009, 08:14

    Hola amigos ! Alguien puede decirme si la función del one touch esta en el modulo de confort que esta en la cabina debajo de la guantera y cual es el fusible ?
    El caso es que me dejo de funcionar y pensando que era problema de progrramación segui todos los pasos del foro pero no queda memorizada la funciòn. Podra estar el problema en el modulo de confort ?
    Muchas gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por Erni Sáb 11 Jul 2009, 10:38

    Sin saber demasiado del tema, te digo que muy posiblemente estés en lo cierto (en el módulo central).
    LLego a esta conclusión por deducción, dado que no creo que se te hayan descompuesto los 4 módulos de las puertas simultáneamente.
    Si nadie te contesta antes, durante la tarde bajaré al auto y buscaré en el manual que fusible corresponde.
    Suerte.
    roberto1online
    roberto1online
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Cap Fed

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por roberto1online Sáb 11 Jul 2009, 12:13

    Gracias Erni ! yo busqué en el manual que baje de aqui mismo ya que mi vectra no lo traia y no encontré uno que este indicado como fusible del módulo de confort, quizà figure con otro nombre?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por Erni Sáb 11 Jul 2009, 17:15

    Roberto, estoy mirando el manual del usuario y encontré que hay 2 fusibles en cuestión (1 para las puertas delanteras y otro para las traseras, Nº 20 y 17 respectivamente, ambos de 30 Amp.).
    Asimismo, el fusible nº 29 (10 Amp.) protege la "unidad de control del levantador de cristales", entre otras cosas.
    Entiendo que en la tapa de fusibles, éstos están numerados, verdad?
    Espero que puedas solucionarlo con ésto, te deseo suerte.
    roberto1online
    roberto1online
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Cap Fed

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por roberto1online Sáb 11 Jul 2009, 19:03

    Mañana sin falta los mido y te cuento, me voy a ver el manual por que no me di cuenta de estos fusibles.
    De nuevo muchas gracias Erni !
    Un abrazo !
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por Erni Dom 12 Jul 2009, 08:10

    Por nada, fue un placer.
    roberto1online
    roberto1online
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Cap Fed

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por roberto1online Dom 12 Jul 2009, 21:37

    Bueno amigo, acabo de probar los fusibles que me indicaste pero lamentablemente el problema sigue estando ya que estaban en buen estado.
    esperare si alguien tiene alguna otra idea para solucionarlo y si no habrá que caer en algún taller (espero que no Je! )
    Muchas gracias y buena semana !
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por Erni Lun 13 Jul 2009, 10:05

    Si tenés que llevarlo a algún lado para que lo vean, probá en:
    Cerrajería Pablito, Fragata Sarmiento 2374 Cel. 156809-0435 (Es el cel. de Pablo, el dueño). Decile que vas de parte de Ernesto del Club-Vectra.
    Es macanudo, no te mata y sabe.
    roberto1online
    roberto1online
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Cap Fed

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Se soluciono

    Mensaje por roberto1online Sáb 18 Jul 2009, 18:08

    Bueno, de pronto me di cuenta que se habia solucionado solo ! De repente, no se exactamente en que momento vi que se habia arreglado el problema del one touch por lo que tengo que pensar que tiene un falso contacto y que en algún momento va a fallar nuevamente. Voy a revisar el modulo de confort a ver si encuentro algo...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por Erni Sáb 18 Jul 2009, 19:30

    roberto1online escribió:Bueno, de pronto me di cuenta que se habia solucionado solo ! De repente, no se exactamente en que momento vi que se habia arreglado el problema del one touch por lo que tengo que pensar que tiene un falso contacto y que en algún momento va a fallar nuevamente. Voy a revisar el modulo de confort a ver si encuentro algo...




    Zafaste!, congrats!
    mauri
    mauri
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 45
    Localización : rafael calzada

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por mauri Miér 22 Jul 2009, 23:47

    roberto, a mi me paso que no me funcionaban y segun el manual tenes que dejar presionada la tecla del levantavidios unos segundos y ya se vuelven a programar, saludos.
    roberto1online
    roberto1online
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Cap Fed

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por roberto1online Vie 24 Jul 2009, 07:16

    Como estás mauri ! Si, esa es la forma pero a mi no me funcionó, aparentemente por que tiene algún falso contacto que todavia no tengo detectado pero por suerte empezó a funcionar solo de nuevo.
    Muchas gracias y un saludo !
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por huiliche Sáb 25 Jul 2009, 16:20

    no estaran los bornes de la bateria algo flojas y por eso cuando se desconecta de la energia electrica se te desprograman las ventanillas???
    manuel checus
    manuel checus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 45
    Localización : mendoza

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por manuel checus Sáb 25 Jul 2009, 20:54

    yo tenia el mismo problema los 4 modulos se programan por separdo y no tiene nada que ver el modulo de confort el problema lo tenia en la bateria que estaba un poco muerta y si bien el auto arrancaba bien en el momento de dar arranque el voltaje baja por el nivel de los 11 volt.y ahi es cuando se desprograman vos lo programas y cuando vuelves a dar arranque se desprograman . espero que te sirva y soluciones el problema.
    roberto1online
    roberto1online
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Cap Fed

    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por roberto1online Dom 02 Ago 2009, 00:13

    Bueno, no se me ocurriò lo de la batería es para revisar. Si bién tiene 1 año y medio, me parece que al poner el auto en marcha deberia permitirme programarlos otra vez y ahi esta la cuestión, no me deja, como verean volvió a aparecer la falla....

    Contenido patrocinado


    one touch no me funciona ni programandolo ! Empty Re: one touch no me funciona ni programandolo !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 10:48