Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
OSCAR - Yamaha 99
zeus
6 participantes

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    avatar
    zeus
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 67
    Localización : Lanus - Pcia de Buenos Aires

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por zeus Sáb 12 Jun 2010, 16:28

    hola a todos. Si bien no soy un poseedor de un Vectra CD, he podido comprobar los grandes problemas que han tenido muchos de uds con las cubiertas pirelli P7. Quiero compartir mi caso con uds. En Enero del 2010 retiré un F**d focus EXE trend plus y el pasado 31/3/10, tuve junto a mi señora un tremendo accidente en la autopista Rosario-Cordoba que hizo que volcara el auto y que se destruyera totalmente, salvando mi vida y la de mi señora de milagro, producto un desbande de la cubierta trasera. El auto tenía sólo 2300 km. He comprobado que un hermano de un vecino de Dr. House tuvo ese mismo problema con el mismo automóvil que el mío. Mucho te agradecería que me den informes o datos concretos de esas personas dado que he iniciado acciones judiciales contra Pirelli y esa información sería de suma utilidad para mi defensa.
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 12 Jun 2010, 16:58

    Que triste Fernando!! Por suerte se salvaron... Con respecto a las experiencias, hay bastante informacion al respecto en esta seccion... Smile


    Fijate acá:

    http://www.club-vectra.com.ar/suspension-ruedas-y-frenos-f5/importante-defecto-de-fabricacion-en-pirelli-p7-215-45-17-recall-encubierto-t845.htm
    avatar
    zeus
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 67
    Localización : Lanus - Pcia de Buenos Aires

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por zeus Sáb 12 Jun 2010, 17:08

    Hola a todos. Si bien no soy un poseedor de un Astra, he podido comprobar los grandes problemas que han tenido muchos de uds con las cubiertas pirelli P7. Quiero compartir mi caso con uds. En Enero del 2010 retiré un F**d focus EXE trend plus y el pasado 31/3/10, tuve junto a mi señora un tremendo accidente en la autopista Rosario-Cordoba que hizo que volcara el auto y que se destruyera totalmente, salvando mi vida y la de mi señora de milagro, producto un desbande de la cubierta trasera. El auto tenía sólo 2300 km. Mucho les agradecería que me den informes o datos concretos de personas que han tenido incovenientes con los neumaticos PIRELLI P7 al siguiente mail fofarina@gmail.com, dado que he iniciado acciones judiciales contra Pirelli y esa información sería de suma utilidad para mi defensa.
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por delvaller Sáb 12 Jun 2010, 17:33

    zeus escribió:Hola a todos. Si bien no soy un poseedor de un Astra, he podido comprobar los grandes problemas que han tenido muchos de uds con las cubiertas pirelli P7. Quiero compartir mi caso con uds. En Enero del 2010 retiré un F**d focus EXE trend plus y el pasado 31/3/10, tuve junto a mi señora un tremendo accidente en la autopista Rosario-Cordoba que hizo que volcara el auto y que se destruyera totalmente, salvando mi vida y la de mi señora de milagro, producto un desbande de la cubierta trasera. El auto tenía sólo 2300 km. Mucho les agradecería que me den informes o datos concretos de personas que han tenido incovenientes con los neumaticos PIRELLI P7 al siguiente mail fofarina@gmail.com, dado que he iniciado acciones judiciales contra Pirelli y esa información sería de suma utilidad para mi defensa.
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

    Fernando, vuelvo a decir lo mismo que te escribi en la presentacion. Nosotros tuvimos problemas con las 215-17" de Pirelli P7. Los que reclamaron se las cambiaron por las 225 que es lo que deberian haber puesto. Con las que vos comentas no tenemos ninguna info. Suerte y lamento lo que les ha pasado y x suerte pueden contarlo. Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por Erni Sáb 12 Jun 2010, 17:35

    zeus escribió:Hola a todos. Si bien no soy un poseedor de un Astra, he podido comprobar los grandes problemas que han tenido muchos de uds con las cubiertas pirelli P7. Quiero compartir mi caso con uds. En Enero del 2010 retiré un F**d focus EXE trend plus y el pasado 31/3/10, tuve junto a mi señora un tremendo accidente en la autopista Rosario-Cordoba que hizo que volcara el auto y que se destruyera totalmente, salvando mi vida y la de mi señora de milagro, producto un desbande de la cubierta trasera. El auto tenía sólo 2300 km. Mucho les agradecería que me den informes o datos concretos de personas que han tenido incovenientes con los neumaticos PIRELLI P7 al siguiente mail fofarina@gmail.com, dado que he iniciado acciones judiciales contra Pirelli y esa información sería de suma utilidad para mi defensa.
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos


    Este es el Club Vectra Argentina, si querés conocer experiencias de las P7 en Chevrolet Astra, te sugiero buscar el club respectivo en Internet.
    Si escribiste Astra queriendo poner Vectra, estás en el lugar indicado.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por alevectra Dom 13 Jun 2010, 07:56

    Buenas!!

    Perdón Fernando, pero no he leído un post distinto a este desde que te registraste. Es el mismo copiado 4 veces. Si pudiesemos ayudarte de algún modo, ya lo hubieramos hecho. Ya hay un hilo abierto al respecto de las neumáticos, y si ahí no hay nada que pueda servirte, difícilmente pueda haber algo más; habrás comprobado que el hilo tiene muchos posts con muchas experiencias. Por muchas más veces que nos pegues el mismo post, si no hemos aportado nada hasta ahora, es porque no podemos/sabemos.
    Personalmente (y estoy seguro que todos los del foro) lamento mucho tu mala experiencia, si bien me alegra saber que no fue fatal; y de estar en nuestra mano te dariamos todo el apoyo posible ante una eventual demanda, pero créeme, si no contestamos nada distinto es porque no tenemos nada nuevo que aportar.

    Saludos
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por nikobecin Lun 14 Jun 2010, 06:11

    hola fernando , lamento mucho de lo de tu accidente y suerte que salio todo bien, me sorprende que te halla pasado mas con el auto con el que te paso.

    aca casi no hay muchachos con cubiertas 16 , menos de marca pirelli ya que varios sabemos lo que es la marca por los defectos de la p7 , algunos que poseen dichas cubiertas son por cambios de fabrica pese a las anomalias de las cubiertas.

    fijate en otros foros como el del astra (ya que los gsi y algun otro trae 16 de fabrica y tal vez tenes mas info ahi) o bien algun renault megane...

    aca van a ver pocas respuestas respecto al tema que planteaste.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por delvaller Lun 14 Jun 2010, 06:19

    nikobecin escribió:hola fernando , lamento mucho de lo de tu accidente y suerte que salio todo bien, me sorprende que te halla pasado mas con el auto con el que te paso.

    aca casi no hay muchachos con cubiertas 16 , menos de marca pirelli ya que varios sabemos lo que es la marca por los defectos de la p7 , algunos que poseen dichas cubiertas son por cambios de fabrica pese a las anomalias de las cubiertas.

    fijate en otros foros como el del astra (ya que los gsi y algun otro trae 16 de fabrica y tal vez tenes mas info ahi) o bien algun renault megane...

    aca van a ver pocas respuestas respecto al tema que planteaste.

    Nico, el GSI viene con 17 de fabrica. el GL (ahora) y el GLS con 16.

    Contenido patrocinado


    Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16 Empty Re: Anomalias y fallas neumaticos pirelli p7 205 55 r16

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 22:58