Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Jose Oviedo
delvaller
FedeCCA
7 participantes

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por FedeCCA Vie 18 Jun 2010, 18:18

    Buenas Genteeeee!!

    Como algunos ya saben, el Domingo 4 de Julio vamos a estar cumpliendo 1 año de actividades en el CCC, y los queriamos invitar a compartir con nosotros este dia muy especial.

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Aniversariom

    El lugar de encuentro es el mismo de siempre, el Parque de Los Niños, pero se va a llevar a cabo durante todo el día. No realizamos una caravana a algún lado lejano ya que nuestra idea es compartir todos juntos y celebrar el cumpleaños del club. A muchos se les va el presupuesto si hacemos algo lejos, o muy caro, por eso se decidió realizar el evento de esta manera.

    La idea es que cada uno lleve algo para comer y lo ponemos todo junto para que todos comamos todo. Desde ya avisamos que el que no traiga nada y se coma todo será desterrado de por vida de todos los clubes de autos del mundo, y nunca se va a poder comprar un vehículo, además de hacer tareas comunitarias durante las 27,5 horas del día jajaja.

    Evento

    Día: Domingo 4 de Julio.
    Hora: Desde las 12hs en adelante.
    Lugar: Parque de Los Niños - Av. Cantilo y Gral. Paz - Nuñez, CABA.

    El Parque de los Niños es un predio público dependiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tiene muy buen paisaje y una gran costanera hacia el Río de la Plata. La costanera es un semicirculo de manera tal que no solo se ve el río enfrente, sino tambien hacia los lados. Tiene juegos para chicos, duchas al aire libre, mesas y bancos a la sombre para llevarse el almuerzo o tomar algo y baños. Además hay maxikioskos que venden comidas elaboradas desde tartas hasta alfajores artesanales. Se encuentra muy bien mantenido y recientemente le han agregado arena y sombrillas para hacer las famosas "Macri's Playas". No está permitido bañarse ni tampoco el ingreso de animales.

    Para llegar al Parque de los Niños:

    1) Desde la Av. Libertador en sentido hacia provincia: por Vedia, calle que corre entre la Av. Gral Paz y el Colegio Raggio.

    2) Desde la Av. Libertador en sentido hacia Capital: doblar a la derecha enseguida de cruzar la Gral Paz (Precaución, cruzará la bajada de Gral Paz), para retomar Av. Libertador y utilizar el acceso indicado en el punto 1. Sino, puede doblar a la derecha en la calle siguiente (Pico) y retomar en Arias o Ramallo.

    3) Desde Av. Gral Paz: viniendo desde el Riachuelo (o Panamericana), escoger la salida Av. Libertador hacia Capital y seguir con el acceso indicado en el punto 2.

    4) Desde el centro o Belgrano: por Av. Cantilo, utilizar la salida indicada como "Parque de los Niños" unos 200 metros antes del fin de Cantilo y empalme con Gral Paz. Pasando la cancha de River.

    Mapa:
    Punto A: 12hs
    Punto B: Desde las 12.30hs


    Detalles

    • Representantes de una gran parte de los Clubes Chevrolet del país están invitados al evento, asi que muy posiblemente participen.
    • GM Argentina tiene pensado participar también, se irán notificando las novedades.
    • Habrán sorteos, regalos y menciones especiales.
    • Los usuarios pueden llegar durante todo el día al encuentro, pero la idea principal es compartir el almuerzo y la tarde.
    • En caso de lluvia se pasa para el próximo Domingo 11 de Julio.
    • Es requisito esencial anotarse si desean asistir, ya que si no se anotan no serán tomados en cuenta ante eventuales cambios que se realicen a ultima hora.
    • Llevar "OFF" por si hay mosquitos.

    Dejo mi celular por cualquier consulta: 15-5486-4854

    Al ser un evento MUY especial, esperamos que venga mucha gente, asi que pedimos que aunque sea se hagan un espacio chiquito para compartir con nosotros este acontecimiento importante. Ustedes fueron muy importantes para el desarrollo del CCC y la idea es que nos acompañen en este evento Wink.

    Saludos y nos vemos allá!!!! cheers cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Vie 18 Jun 2010, 18:21

    Joya Fede, vamos anotandonos

    - Raul
    -
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Jose Oviedo Sáb 19 Jun 2010, 06:31

    - Raul
    - Jorge y familia
    - Jose
    avatar
    dariolrc
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 50
    Localización : Rosario

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty 1er año del CCC

    Mensaje por dariolrc Vie 25 Jun 2010, 20:05

    Hola Fede: que bueno esto del evento del 1er año del club corsa classic, lastima que estoy lejos (Rosario), y este domingo 4 de Julio tengo que laburar de 16 a 0 hs., pero en la proxima si puedo voy. ahh!! y lamentablemente el domingo 18 de julio que hacen el encuentro del club-vectra en el parque cervecero tengo franco en el laburo pero festejamos el cumpleaños numero 5 de mi hijo Andres.Saludos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Lulo Vie 25 Jun 2010, 23:12

    Me anoto en esta! El 4 nos vemos alla.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Erni Sáb 26 Jun 2010, 16:43

    Felicitaciones, "son de película"....digo por "Nacido el 4 de Julio" Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Sáb 26 Jun 2010, 17:49

    - Raul
    - Jorge y familia
    - Jose
    - Lulo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Lulo Sáb 26 Jun 2010, 18:22

    Jorge dijo que no puede venir en esta, tiene un bautismo.

    -Raul
    -Jose
    -Lulo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Vie 02 Jul 2010, 06:54

    Gente, nadie mas viene? sino organizamos para almorzar. Alla segun me dijo Federico no hay nada, tendriamos q parar en la costanera, comer unas bondiolitas y despues ir al encuentro.

    Solo nosotros, los de siempre?

    -Raul
    -Jose
    -Lulo
    -

    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por anotabien Vie 02 Jul 2010, 08:24

    No puedo, tengo futbol a las 10 y a las 14.

    Felicitaciones CCC y que la pasen genial!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Miér 07 Jul 2010, 17:32

    Ahora que estoy pensando. Vino a mi memoria el tema de los sorteos, menciones especiales, etc. que paso? no se sorteo nada???? ajjjj.
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por FedeCCA Miér 07 Jul 2010, 17:34

    Por como teniamos armado todo, habia poca gente para hacerlo. Y las menciones especiales fueron para nosotros jajaja, de GM y de Marcos del Club de la Meriva
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Miér 07 Jul 2010, 17:35

    FedeCCC escribió:Por como teniamos armado todo, habia poca gente para hacerlo. Y las menciones especiales fueron para nosotros jajaja, de GM y de Marcos del Club de la Meriva

    Esto lo va a tener en cuenta el club del vectra. Gracias CCC.
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por FedeCCA Miér 07 Jul 2010, 17:36

    Que va a tener en cuenta? Y tener en cuenta para que?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Miér 07 Jul 2010, 17:39

    FedeCCC escribió:Que va a tener en cuenta? Y tener en cuenta para que?

    Para ver bien las letras chicas... jajjj
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Jose Oviedo Jue 08 Jul 2010, 15:47

    Fede estamos esperando los regalos.....a mi me hacen falta una ópticas nuevas..jeje Oscar creo que dos llantas nuevas para hacer juego con las que cambió, y Lulo un GPS para el DTI... fijate como haces... sino con una gorra del CCC quedás bien igual....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Jue 08 Jul 2010, 16:27

    Jose Oviedo escribió:Fede estamos esperando los regalos.....a mi me hacen falta una ópticas nuevas..jeje Oscar creo que dos llantas nuevas para hacer juego con las que cambió, y Lulo un GPS para el DTI... fijate como haces... sino con una gorra del CCC quedás bien igual....

    +1 nos cuantos.... ajjj
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Erni Jue 08 Jul 2010, 21:04

    A mí con un voucher de una casa de suspensión me arreglan.... Very Happy
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 33
    Localización : Quilmes

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por FedeCCA Jue 08 Jul 2010, 21:05

    Yo solo tengo para el Corsa, el único que se llevaría el regalo es Raul jajajaja. Y con respecto a las gorras... tengo de foord Wink
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Jose Oviedo Vie 09 Jul 2010, 19:02

    FedeCCC escribió:Yo solo tengo para el Corsa, el único que se llevaría el regalo es Raul jajajaja. Y con respecto a las gorras... tengo de foord Wink

    Y si...mientras siga teniendo el corsa en cualquier momento te lo mandamos al CCC fede ¡¡jeje , y lo de las gorras mandalas que las prendemos fuego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por delvaller Sáb 10 Jul 2010, 05:36

    Jose Oviedo escribió:
    FedeCCC escribió:Yo solo tengo para el Corsa, el único que se llevaría el regalo es Raul jajajaja. Y con respecto a las gorras... tengo de foord Wink

    Y si...mientras siga teniendo el corsa en cualquier momento te lo mandamos al CCC fede ¡¡jeje , y lo de las gorras mandalas que las prendemos fuego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No hay problemas Jose, tambien soy del CCC, del club del corsa, agile, meriva, chevroletba, asociacion chevrolet, rosariochivoclub, clubvectrab y algunos mas. Pero en uno solo soy local y este este Club del Vectra Argentina. Asi q de aca no me muevo.. Abrazo !!

    Contenido patrocinado


    Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club Empty Re: Encuentro Primer Aniversario Corsa Classic Club

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:31