Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Parrilla Cromada EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Parrilla Cromada EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Parrilla Cromada EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Parrilla Cromada EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Parrilla Cromada EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Parrilla Cromada EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Parrilla Cromada EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Parrilla Cromada EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Parrilla Cromada EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
Seba
huiliche
luchoM
argen22
jes16v
Marcelo
OSCAR - Yamaha 99
el vectra aleman
Erni
delvaller
DPPajaro
jullzz
Lulo
R.E.K
18 participantes

    Parrilla Cromada

    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Parrilla Cromada Empty Parrilla Cromada

    Mensaje por R.E.K Miér 22 Jul 2009, 18:52

    Gente...como abran visto en mis fotos..tengo la parriila despintada. mi idea es poner una del año 2000, que viene cromada. Me dicen en la casa de repuestos que no le va al mio..alguien sabe algo??..no la quiero comprar al pedo pq cuesta sus lindos morlacos¡¡¡¡
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por Lulo Miér 22 Jul 2009, 19:48

    Le va perfectamente.
    Tenes que comprar la parrilla, el marco cromado y la insignia (vienen las 3 partes separadas).
    Hay unas no originales, marca RETOV que son bastante más baratas y de buena calidad.
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por R.E.K Jue 23 Jul 2009, 03:04

    Perfecto entonces¡¡¡..me arriesgo y la compro, la insignia ya la tengo..seria parrilla y marco¡¡..gracias lulo¡¡¡
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por jullzz Jue 23 Jul 2009, 08:33

    Ustedes consiguen todo porque viven cerca de donde Dios atiende, pero acá me cansé de buscar la parrilla y nadie vende, para colmos, algunos te dicen, !pero eso no se vende!, y terminé desistiendo porque no quería hacer el ridículo pdidiendo algo que supuestamente no se vende.

    La voy a pedir de allá.
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por R.E.K Jue 23 Jul 2009, 08:58

    Y cual es el problema??..lo que precises yo te lo puedo conseguir..y enviar por expreso..para eso esta el club¡¡¡¡¡..la parrilla cromada..sin la insignia me la cotizaron $180
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por DPPajaro Jue 23 Jul 2009, 08:59

    Julio.... creo que ya te lo dije en otra oportunidad, y tambien para quien lo necesite....
    Si tienen problemas de conseguir algun repuesto, no duden en cosultarme o tambien haganlo saber a todo el foro. Tambien pueden hacer la compra Uds. y la paso a retirar para enviar.
    Yo me comprometo a buscar mejor precio y enviar la mercaderia si Uds. quieren. Cuenten con eso.
    Cuando ya estamos de acuerdo con el precio, se hace un giro a mi cuenta y listo, o si Uds. ya pagaron es lo mismo...., yo voy a retirar la merca y la despacho bien empacada para que llegue sana.

    Para eso estamos los amigos....., che....


    Abrazos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por delvaller Jue 23 Jul 2009, 09:06

    jullzz escribió:Ustedes consiguen todo porque viven cerca de donde Dios atiende, pero acá me cansé de buscar la parrilla y nadie vende, para colmos, algunos te dicen, !pero eso no se vende!, y terminé desistiendo porque no quería hacer el ridículo pdidiendo algo que supuestamente no se vende.

    La voy a pedir de allá.

    Che Julio me extraña, ya lo habiamos propuesto antes. No dudes si queres consultar vos, reflejarlo aca en el foro y si queres nosotros averiguamos el mejor precio y te lo enviamos.
    Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj). Te mando un abrazo. cheers
    R.E.K. aca vectra99cd (Marcelo) la hizo cromar a la parrilla y le quedo de 10 (fijate en las fotos) x ahi te sale mas barato que comprar una nueva. Te mando un abrazo cheers
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por DPPajaro Jue 23 Jul 2009, 09:11

    Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj).



    Mmmmm..... Ayer hiciste un comentario, que mas bien voy a empezar a cuidarme de vos.....

    je je je
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por delvaller Jue 23 Jul 2009, 09:28

    DPPajaro escribió:Es como dijo el pajaro, lo apoyamos (la mocion claro, jajjj).



    Mmmmm..... Ayer hiciste un comentario, que mas bien voy a empezar a cuidarme de vos.....

    je je je

    Fue una respuesta a una imagen inexistente. Quedate tranca que todavia sigo en linea recta, cuando tomo alcohol no conduzco. Pero igual yo me cuidaria. jajajjjj Suspect
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por jullzz Jue 23 Jul 2009, 10:19

    jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.

    y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por Erni Jue 23 Jul 2009, 11:02

    jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.

    y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.


    Perdé cuidado que Oggi Junco seguro......
    Así que no se vendían parrilas? y digo yo, que te quisieron vender, la trompa entera? JAJAJA!
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por jullzz Jue 23 Jul 2009, 11:09

    Erni escribió:
    Perdé cuidado que Oggi Junco seguro......
    Así que no se vendían parrilas? y digo yo, que te quisieron vender, la trompa entera? JAJAJA!

    jaja, seguramente esa habrá sido la intención.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por delvaller Jue 23 Jul 2009, 11:24

    jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.

    y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.

    Julio, seguro es una broma entre nosotros, pero ... vos sabes bien que si alguien te dice que no vayas x esa calle q esta llena de pozos ... es xq ya la ha recorrido jjajjjjj. bounce
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por el vectra aleman Jue 23 Jul 2009, 14:12

    delvaller escribió:
    jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.

    y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.

    Julio, seguro es una broma entre nosotros, pero ... vos sabes bien que si alguien te dice que no vayas x esa calle q esta llena de pozos ... es xq ya la ha recorrido jjajjjjj. bounce
    JAJAJAJAJAJAJ,perdon pero de que me pedi...este post no era de una parrilla????
    mmmmm,esto se fue a la mier... geek geek ahhhh y me anoto para apoyar eh jijiijijij


    Ahora sobre la parrila REK,como dijo raul,se puede cromar la tuya!!! se vende el transfer cromado y queda muy bien.
    un abrazo
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por R.E.K Jue 23 Jul 2009, 14:28

    el vectra aleman escribió:
    delvaller escribió:
    jullzz escribió:jajaja, creo que todos malinterpretaron mi mensaje, yo que cuento con ustedes que son gente fenomenal, de eso no tengo dudas y nadie me va a cambiar esa imágen de ustedes, pasa que si no les pedí ayuda con lo de las parrillas es porque los nabos comerciantes de acá me convencieron de que ese tipo de repuestos no se venden, entonces cuando leo lo que dijo lulo arriba, me cayó como un balde de agua fría, y dije, Que bol...., como no seguí averiguando, jaja, soy de confiar mucho en la gente y mas si se trata de comerciantes que venden repuestos, se supone que deben tenerla clara, pero parece que son todos unos verseros.

    y por los comentarios finales que están haciendo creo que no va a entrar ni Violeta Pernice, ni Silvia Suller ni Oyi Juncos, etc, jajajaja.

    Julio, seguro es una broma entre nosotros, pero ... vos sabes bien que si alguien te dice que no vayas x esa calle q esta llena de pozos ... es xq ya la ha recorrido jjajjjjj. bounce
    JAJAJAJAJAJAJ,perdon pero de que me pedi...este post no era de una parrilla????
    mmmmm,esto se fue a la mier... geek geek ahhhh y me anoto para apoyar eh jijiijijij


    Ahora sobre la parrila REK,como dijo raul,se puede cromar la tuya!!! se vende el transfer cromado y queda muy bien.
    un abrazo




    Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por el vectra aleman Jue 23 Jul 2009, 16:27

    Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..[/quote]

    Perdon,es una "calcamonia" pero de color que biene en planchas o laminas...fijate acá que seguro te aclara las cosas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56728554-lamina-cromado-para-autos-molduras-baguetas-cromadas-tuning-_JM

    Un abrazo
    avatar
    R.E.K
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 41
    Localización : Belen de Escobar

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por R.E.K Jue 23 Jul 2009, 16:35

    el vectra aleman escribió:Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..

    Perdon,es una "calcamonia" pero de color que biene en planchas o laminas...fijate acá que seguro te aclara las cosas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56728554-lamina-cromado-para-autos-molduras-baguetas-cromadas-tuning-_JM

    Un abrazo[/quote]

    Excelente capo¡¡¡¡..me ahorro unos cuantos pesos..mañana veo si la compro..ahora bien...espero ponerla como corresponde..jajaja
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por delvaller Jue 23 Jul 2009, 16:48

    R.E.K escribió:
    el vectra aleman escribió:Muchachos..sena mas claros..que es un tranfer..y donde lo compro??..en una casa de tuning??..

    Perdon,es una "calcamonia" pero de color que biene en planchas o laminas...fijate acá que seguro te aclara las cosas
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56728554-lamina-cromado-para-autos-molduras-baguetas-cromadas-tuning-_JM

    Un abrazo

    Excelente capo¡¡¡¡..me ahorro unos cuantos pesos..mañana veo si la compro..ahora bien...espero ponerla como corresponde..jajaja[/quote]

    REK, mandale un privado a vectra99cd que el le hizo otro tratamiento. Seguro no vio el tema x eso no respondio. abrazo
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Jue 23 Jul 2009, 22:09

    R.E.K escribió:Gente...como abran visto en mis fotos..tengo la parriila despintada. mi idea es poner una del año 2000, que viene cromada. Me dicen en la casa de repuestos que no le va al mio..alguien sabe algo??..no la quiero comprar al pedo pq cuesta sus lindos morlacos¡¡¡¡

    Yo tenia un vectra 98 y le habia colocado una parrilla del modelo 2000 cromada y le iba perfecta!! Comprala sin dudarlo. Smile
    Marcelo
    Marcelo
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 909
    Edad : 53
    Localización : jose c paz

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por Marcelo Vie 24 Jul 2009, 05:40

    Gente yo conozco quien hace el trabajo del cromado. cualquier duda pregunten. son de san miguel.
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por jes16v Vie 24 Jul 2009, 11:45

    rek yo le compre el aro cromado modelo hasta el mdelo 2002 creo que me dijo que era asi que desarme mi parrila y l arme con el aro romado y quedo muy bien aca la consegui a 70 pesos y venia embalada en la bolsita de GM.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por argen22 Lun 10 Ago 2009, 19:17

    si entendi bien un transfer es como una especie vinilo en crmado q con calor lo pones y cormado te queda, yo lo he visto, ahora digo creo q es eso, no me agas muchho caso
    avatar
    luchoM
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 48
    Localización : san luis - POTRERO DE LOS FUNES

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por luchoM Vie 28 Ago 2009, 11:15

    hola muchachos, la parrilla de la que ustedes hablan (cromada) incluye la moldura de abajo (esa que parece una palangana)??? o es solo las regillas??? yo tambien la quiero y no se donde hay ni que precio!!!! la otra moldura que me guistaria si existe es la del baul arriba de la patente!!
    un abrazo
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por jes16v Vie 28 Ago 2009, 12:34

    muchachos esta la parilla que hice solo compre el aro cromado y todo lo demas calza bien

    [img]Parrilla Cromada 3499zdl[/img]
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 29 Ago 2009, 14:39

    jesgls98 escribió:muchachos esta la parilla que hice solo compre el aro cromado y todo lo demas calza bien

    [img]Parrilla Cromada 3499zdl[/img]

    Jesus: Que le pusiste debajo de la patente? Parece como una defensa de hierro... puede ser??

    Contenido patrocinado


    Parrilla Cromada Empty Re: Parrilla Cromada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 16:30