Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Junio, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

juancete, tonio

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 206856 mensajes en 17098 argumentos.

Tenemos 4425 miembros registrados.

El último usuario registrado es SemaMendez.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

tironeo en frio vectra c alguien tiene la justa ?

Comparte
christian vgt
Moderador
Moderador

Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 1641

Re: tironeo en frio vectra c alguien tiene la justa ?

Mensaje por christian vgt el Miér 14 Jun 2017, 07:24

@Emi_17 escribió:
@tonio escribió:Aparentemente ese tironeo se solucionó en los últimos Vectras, yo tuve un 2.4 CD AT 2010 y nunca me hizo un tironeo, ni en frío o caliente, en los 110.000 km que lo tuve desde 0Km.

Al parecer si Tonio. Hablando con un conocido que tiene un vectra 2009 (Next), me comentaba que jamás sintió esos tironeos en el auto...

Pero no descarto que pueda ser un problema electrico. Digo esto porque al auto lo tengo hace aproximadamente 5 años. Siempre tuvo el mismo problema. Tiempo antes que palme la bateria lo habia hecho escanear por esta falla y el escaner indicaba que todo estaba en orden. Por las dudas se le hizo un reseteo, mejorando aparentemente por unos dias, pero luego continuó igual.
Después, cuando la batería no quiso más, le puse una nueva, y esa primer semana era otro auto, una seda como andaba. Al cabo de ese tiempo el problema regresó (razón por la cual no descarto un problema electrico).
Lo hice escanear nuevamente con otro mecánico, y tampoco arrojo falla alguna el escaner, solamente un valor que le llamo la atencion al mecanico respecto a la presión en la admision (luego de hacer otras pruebas no electronicas). Razon por la cual se cambió el sensor MAP.

El problema persiste aun.

Algo que si noto, es un corte en el acelerador cuando se lo presiona muyyy suave, apenas se le apoya el pie, el auto hace un corte, que nose si sera el mismo que luego se traslada al famoso corcoveo cuando está frio.

Voy a probar lo del cable a masa desde el negativo de la mariposa y despues les cuento como me fue...

No probaste con una limpieza de inyectores o del paso a paso? quizás el problema venga por ahi, el corsa que tenia me lo hacia y resulto ser eso.

Emi_17
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 247

Mensaje por Emi_17 el Miér 14 Jun 2017, 10:09

@christian vgt escribió:

No probaste con una limpieza de inyectores o del paso a paso? quizás el problema venga por ahi, el corsa que tenia me lo hacia y resulto ser eso.

Tenes razon, esa seria otra prueba que tendria que hacer, la de limpiar los inyectores. Respecto a lo otro, no se si estoy en lo cierto, pero creo que no traen paso a paso...

Por otro lado, como comentan varios, es cuestión de dejarlo calentar unos minutos y listo, pero la verdad, me rompe las b... por el tipo de auto que estamos hablando. Mi viejo tiene un corolla 2009, y a ese lo arranco bajo las condiciones que sea y el motor es un relojito (lo se, son coches distintos, pero no tan alejados).
Daniel88
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Daniel88 el Dom 18 Jun 2017, 17:51

Yo primero limpiaria la IAC sonda lambda sensor ptc.... Pero es más fácil directamente llevarlo a q le conecten el scaner. Ese te va a dar la posta.
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6834

Mensaje por tonio el Dom 18 Jun 2017, 18:23

Yo creo que hay que resignarse y no gastar al pedo, sino cambialo por un Next Edition y se solucionan esos problemas. A mi me paso con un Peugeot 504, se enfriaba el múltiple de admisión, que iba calefaccionado, y pegaba tirones hasta que calentaba, me costo mucho encontrar el problema, pero en esos tiempos no había escaner, era todo a prueba y error.

Fecha y hora actual: Jue 22 Jun 2017, 21:21