Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
luz de xenon (se prende el abs y el tc).. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Lulo
delvaller
FGL
7 participantes

    luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por FGL Jue 15 Jul 2010, 02:10

    buenas gente, les comento que le le coloque luces de xenon al auto en alta y baja (h1 y H7) quedo todo muy lindo pero.... resulta que hoy viniendo para el laburo cuando quise poner la luz alta channn se me prende la luz del abs y tc en el panel de instrumento. pare el auto lo volví a encender y desapareció pruebo de nuevo y no aparece dije listo solucionado. no antes de llegar lo vuelvo a probar y otra vez lo mismo abs y tc prendidos.. alguien tiene alguna idea de que se trata esto???
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por delvaller Jue 15 Jul 2010, 04:13

    FGL escribió:buenas gente, les comento que le le coloque luces de xenon al auto en alta y baja (h1 y H7) quedo todo muy lindo pero.... resulta que hoy viniendo para el laburo cuando quise poner la luz alta channn se me prende la luz del abs y tc en el panel de instrumento. pare el auto lo volví a encender y desapareció pruebo de nuevo y no aparece dije listo solucionado. no antes de llegar lo vuelvo a probar y otra vez lo mismo abs y tc prendidos.. alguien tiene alguna idea de que se trata esto???

    Seguramente es porque no tiene emulador. Fijate que hay un post que comenta este problema y la solucion
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por FGL Jue 15 Jul 2010, 08:23

    estuve leyendo algo pero no dice nada de que genere problemas con el abs o el tc. si me solucionaría el tema del check control que me aparece falla en las luces.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por Lulo Jue 15 Jul 2010, 08:46

    A veces los kits de xenon meten interferencia en el sistema electrico. Proba ponerle emuladores, que a veces se soluciona. Nunca escuche que interfiera con el ABS, pero todo es posible.
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por FGL Jue 15 Jul 2010, 10:09

    no savia que hacen interferencia... tal vez estan los balastos cerca del modulo del abs.. voy a probar ponerlos mas lejos y tmb. poner los emuladores
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por FGL Jue 15 Jul 2010, 12:03

    bueno identifique la luz que me esta causando el problema es la luz alta del lado del conductor pero poniendo el balasto mas lejos no arregle nada voy a probar con el emulador aver que pasa...
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por FGL Vie 16 Jul 2010, 05:07

    ya los probé en todas las posiciones y no son los balastos andan de 10 es específicamente la luz alta del lado del conductor. igual no voy a renegar mucho voy a probar con los rompe nieblas si no me hace ese problema o algún otro lo pongo ahí y listo a las altas le pingos lamparas blancas y fin del problema. lastimas que las h1 de la alta no me van a servir para los rompe nieblas....
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por anotabien Vie 16 Jul 2010, 05:29

    La verdad que es muy raro la situacion!
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por FGL Vie 16 Jul 2010, 06:36

    la verdad que si. le hice un Scan cuando me aparece lo del abs y me dice remplace la central Ecu... algo que cuando le saco el contacto y lo vuelvo a poner desaparece pero en cuanto pongo la luz alta pimba abs y tc prendidos y me imagino que si se prenden los testigos se deben desabilitar... asique de momento esa lampara la desabilite.
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por FGL Vie 16 Jul 2010, 17:41

    Bueno ahora a la tarde probé las luces en los rompe nieblas y todo bien no tengo mas ese problema del testigo del abs asíque lo voy a dejar así. igual atando algunos cabos sueltos recuerdo que desde que puse la nueva mid hace 1 mes o menos precisamente esa luz era la que hacia que me apareciera la advertencia de lámpara quemada. y a veces no prendía. yo creí que podría ser algún falso contacto y nunca le di bola pero ahora me queda la duda....
    avatar
    enano500
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 39
    Localización : caiptal federal

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por enano500 Lun 09 Ago 2010, 16:05

    si es como en los VW cuando prendes las altas la ecu hace un chequeo de las luces y al tener xenon detecta una baja en el consumo y generalmente te marca solo lampara quemada pero tambien puede hacer cosas raras como en mi ex golf que me dejaba testigos prendidos la solucion es media compliaca para explocartela por aca haciendolo casero sino pones emulador qeu se vende por la web y chau problema y sino lo que hiciste solo dejarle ne los iodos y en las bajas! pero no te preucupes que no pasa nada!!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por Sebastian_S Miér 17 Oct 2012, 11:10

    Yo tambien puse xenon y me pasa lo mismo..cuando prendo las luces se encienden tambien las del TC y ABS. lo que hago para borrar el error es ponerlo en contacto con las luces prendidas y cuando se apagan las luces del tablero apago tambien las bajas y le doy arranque y no marca el error.pero es un bajon andar haciendo eso
    a alguno le paso algo similar.lei varios post pero este es el unico que habla puntualmente del error que me marca a mi
    gracias
    dalejo2001
    dalejo2001
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 44
    Edad : 46
    Localización : san justo

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por dalejo2001 Miér 06 Mar 2013, 10:34

    hola chicos yo tembien tengo problemas con el ABS el TC y el AIRBAG el vectra cd lo tengo hace 3 años, el xenon lo coloque hace dos siempre andubo bien para luz baja y auxiliares, hace 6 messe atras empezo el problema de repente se prendio la luz de airbag nunca mas se apago, en diciembre empezo a activarse el ABS mientra voy andando o estacionando el auto y luego durante algun trayecto quedan las luces del ABS y TC prendida, que podra ser todo este tema??
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por Sebastian_S Miér 06 Mar 2013, 10:50

    A mi me paso lo mismo y era un falso contacto en los cables del balastro.los ajustas bien y se borra

    Contenido patrocinado


    luz de xenon (se prende el abs y el tc).. Empty Re: luz de xenon (se prende el abs y el tc)..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 22:41