Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+36
Cookie
Fasa
negromuru
magnofjf
VectraUY
tanoGTi
agukart
Coiron
gus1883
Judá
diesandogl
chevy truck 52
lucho69
malign
lhfiorini
FunebreVic
Erni
jemira
marianodegenaro
josecito44
gtapia
erne2.4
enzo
nikobecin
tonio
Juanchoo
lopez manuel
socra0
alero
rdbarrueco
chelo0874
alevectra
Lulo
dioskun
Guille
mss audiocar
40 participantes

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Mar 20 Jul 2010, 19:39

    hola a todos mi vectra c 2007 2,4 16v versión cd 80.ooo kilómetros combustible fangio 21 uso urbano normal no de viejo alguna que otra acelerada en alguna avenida aproximad amente 20 kilómetros por autopista a 140 /160kmh en 125km totales de recorrido se trago 20 litros de nafta affraid ! y la verdad me pareció mucho y estoy sospechando algún mal funcionamiento acudo a ustedes para tener un parámetro otra cosa al llenar el tanque de combustible nunca me dice que da mas de 380 390kilometros de recorrido total hasta ahora no lo saque a la ruta se que luego eso cambia espero me puedan decir el consumos de sus vectra c
    subo fotos del la mig
    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Distanciadeviaje
    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Consumodeviaje
    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? 20072010784
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por Guille Mar 20 Jul 2010, 21:36

    Hola Mariano. Convengamos que el Vectra es un auto que consume más que sus pares 16v 2.0. De acuerdo a mi experiencia en ciudad consume apenas una décima más que el vento 2.5 (mi suegro tiene uno), mientras que en ruta andan muy parejo (la diferencia de autonomía se da porque el Vento tiene un tanque un poco más grande). Teniendo en cuenta este prólogo creo que el tuyo está consumiendo un tanto de más, aunque es muy difícil comparar consumos ya que es una variable muy sensible al manejo que uno haga del auto. El mío anda en los 8 a 8.5 km/l en ciudad y en ruta a 120-130 km/h me marca entre 12 y 13 km/l. Si en la ciudad uno hace un manejo "deportivo" el consumo se eleva a 7 km/l.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Mar 20 Jul 2010, 21:39

    es tal cual lo comente, en ningún caso andando en urbano se come menos de 14 a 15 litros los 100 km y si ando algo mas rápido llega a los 17 litros cada 100k pero realmente no lo cago a palos ni de abajo solo lo acelero en alguna avenida si estoy apurado por eso mi pregunta a los vectra c 2.4 haber si alguien tiene medido el consumo
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por Guille Mar 20 Jul 2010, 21:44

    Los datos que te pasé los medí repetidamente durante varios días. Es raro que el mío gaste más de 11-12 litros/100 km en ciudad.
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por dioskun Mar 20 Jul 2010, 21:46

    Me parece un poco bastante mariano y yo que pensaba que el mio me comia vivo!!
    Espero te puedan ayudar los otros propietarios del vectra C
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por Lulo Mar 20 Jul 2010, 22:15

    Yo no tengo un 2.4, pero tambien me parece demasiado ese consumo para un uso en velocidades normales-rapidas.
    Revisaste el encendido?
    La luz de bujias?
    Tambien podria ser el sensor de temperatura del liquido refrigerante, la sonda lambda o el MAP. Esas cosas hacen que el consumo varíe bastante cuando funcionan mal.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por alevectra Miér 21 Jul 2010, 00:47

    Buenas.

    A mi el 8v me gasta unos 10/11 litros a los 100 km en ciudad. En viaje hasta 120 unos 8,5 9 y a partir de 120 sube, con un máximo de 13 litros en autopista a 180 km/h, que nunca fue en una carretera española.
    En el v6, el consumo es notablemente menor, solo empatable en ciudad en verano con aire, unos 10 litros.
    Yo revisaría filtro de aire, filtro de combustible, bujías, cables de bujías, caudalímetro y lambda; aunque un caudalímetro defectuoso haría que el coche no funcionara.

    Saludos
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por chelo0874 Miér 21 Jul 2010, 05:53

    Mira, yo tengo un 2.2 16v, el mio le lleno el tanque y me marca autonomia entre 390 y 400 km. Siempre me parecio un consumo exagerado, pero eh notado que mi forma de manejo hace que el auto se comporte de esa forma, tiro cambios altos, todos arriba de 3000/4000 rpm y siempre voy con el auto empujando, o sea no dejo que lo lleve la misma inercia. Me marca en consumo promedio 13/14 L/100 (el mio marca asi). Pero he hecho la prueba de tirar cambios bajos, y llevar un maneja mucho mas tranqui y realmente se nota mucho la diferencia, baja a 9/10 L/100, mejorando obviamente la autonomia.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Miér 21 Jul 2010, 06:49

    hola lulo mira ni bien lo compre lo primero que le cambie fue las bujias y los cables de bujia por las piezas originales la verdad como venian las bijias se las coloque ya que no tenia el calibre y tampoco el dato de la luz que indica el manual viste que te comente que me tironeaba en frio el pasar por una agencia me dijieron eso no tiene solución pero 3 o 4 minutos y listo el mio tarda un poco mas y quizas no este censando bien la temperatura , y despues tiene una minima fallita que no hace siempre pero quizas se deva a alguna falla en algun sensor de los que mencionas y el consumo se dispara , la semana proxima lo meto al taller por eso estoy preguntando el consumo ya que me pidio ese dato el mecanico


    Lulo escribió:Yo no tengo un 2.4, pero tambien me parece demasiado ese consumo para un uso en velocidades normales-rapidas.
    Revisaste el encendido?
    La luz de bujias?
    Tambien podria ser el sensor de temperatura del liquido refrigerante, la sonda lambda o el MAP. Esas cosas hacen que el consumo varíe bastante cuando funcionan mal.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Miér 21 Jul 2010, 06:58

    hola si claro a mi me pone lo mismo 390 y 400km yo en cambio no lo uso "sport" los cambios bajos rara vez los paso de 2.500 / 2800 rpm pero si estoy en alguna avenida y quedo primero en el semanforo me gusta acelerarlo para despegar del peloton en ese momento quizas algun cambio hasta las 5000 rpm pero es solo de vez en cuando gran parte de kuilometraje tambien lo hace mi mujer haciendo compras locales y ella va despacio



    chelo0874 escribió:Mira, yo tengo un 2.2 16v, el mio le lleno el tanque y me marca autonomia entre 390 y 400 km. Siempre me parecio un consumo exagerado, pero eh notado que mi forma de manejo hace que el auto se comporte de esa forma, tiro cambios altos, todos arriba de 3000/4000 rpm y siempre voy con el auto empujando, o sea no dejo que lo lleve la misma inercia. Me marca en consumo promedio 13/14 L/100 (el mio marca asi). Pero he hecho la prueba de tirar cambios bajos, y llevar un maneja mucho mas tranqui y realmente se nota mucho la diferencia, baja a 9/10 L/100, mejorando obviamente la autonomia.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Miér 21 Jul 2010, 07:06

    hola guille la verdad que que en ruta lo poco que lo use fue un trayecto de 100 kilometros todos de autopistas 4 personas adultas promedio de velocidad 140 ya que hubo partes de 120 y partes de 160kmh ese trayecto de 100kmh me gasto 10.5 litros me parecio una ganga pero el problema esta en urbano y estoy considerando un mal funcionamiento por eso el mecanico me pidio parametros de consumo de otros vectras asi que la proxima semana veremos si encuentra algo anormal


    Guille escribió:Hola Mariano. Convengamos que el Vectra es un auto que consume más que sus pares 16v 2.0. De acuerdo a mi experiencia en ciudad consume apenas una décima más que el vento 2.5 (mi suegro tiene uno), mientras que en ruta andan muy parejo (la diferencia de autonomía se da porque el Vento tiene un tanque un poco más grande). Teniendo en cuenta este prólogo creo que el tuyo está consumiendo un tanto de más, aunque es muy difícil comparar consumos ya que es una variable muy sensible al manejo que uno haga del auto. El mío anda en los 8 a 8.5 km/l en ciudad y en ruta a 120-130 km/h me marca entre 12 y 13 km/l. Si en la ciudad uno hace un manejo "deportivo" el consumo se eleva a 7 km/l.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Miér 21 Jul 2010, 07:11

    claro ese consumo seria a mi ver un consumo normal ahora si uno hace un andar sport que suba un poco mas es logico pero 17 18 litros es en demasía ahora por lo que vos comentas que te da
    13/ 14 kilometros por litro en ruta eso quiere decir que que con un tanque haces como 800 kilometros?


    Guille escribió:Los datos que te pasé los medí repetidamente durante varios días. Es raro que el mío gaste más de 11-12 litros/100 km en ciudad.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por rdbarrueco Miér 21 Jul 2010, 07:15

    que haces loco, yo manejo mas o menos como vos, ultimamente lo estoy pisando un poquito mas seguido.. en autopista cuando no hay nadie tambien lo enrosco un poquito.. pero la verdad tiene un consumo normal.. el tanque en ciudad incluyendo autopista y todo me dura exactamente 450km .. ahora voy a empezar a medirlo para pasarte una mejor referencia.. pero tene en cuenta que arriba de los 120 que es donde tiene el consumo promedio, aumenta lo que consume.. pero coincido con que es mucho lo que te marca a vos.. ahora pongo todo en cero y cuando llego al estacionamiento le saco fotos y las subo, como hay trafico no lo voy a poder enroscar mucho, pero vamos a ver que puedo hacer jajajaja Very Happy

    PD: 450km me duraba cuando pasaba los cambios a 2.500 vueltas.. y manejaba a respetando las maxiamas.. ahora bajo a 400km, pero los paso arriba de las 5 gambas.. ( desde que le puse la salida doble tira como la puta madre!!! no se que tiene pero anda con mucho mas power que con la original.. )

    un abrazo!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Miér 21 Jul 2010, 07:26

    bueno loco gracias por el dato yo hice lo mismo hoy puse todo en 0 y estoy manejando realmente a lo viejo ningun cambio a mas de 2000rpm haber cuanto es lo minimo que puedo hacerlo consumir pero el mio jamas me paso de los 389 kilometros con el tanque lleno


    rdbarrueco escribió:que haces loco, yo manejo mas o menos como vos, ultimamente lo estoy pisando un poquito mas seguido.. en autopista cuando no hay nadie tambien lo enrosco un poquito.. pero la verdad tiene un consumo normal.. el tanque en ciudad incluyendo autopista y todo me dura exactamente 450km .. ahora voy a empezar a medirlo para pasarte una mejor referencia.. pero tene en cuenta que arriba de los 120 que es donde tiene el consumo promedio, aumenta lo que consume.. pero coincido con que es mucho lo que te marca a vos.. ahora pongo todo en cero y cuando llego al estacionamiento le saco fotos y las subo, como hay trafico no lo voy a poder enroscar mucho, pero vamos a ver que puedo hacer jajajaja Very Happy

    un abrazo!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por rdbarrueco Miér 21 Jul 2010, 07:29

    dale, yo hago el manejo deportivo Very Happy jajajajaj

    PD: 450km me duraba cuando pasaba los cambios a 2.500 vueltas.. y manejaba a respetando las maxiamas.. ahora bajo a 400km, pero los paso arriba de las 5 gambas.. ( desde que le puse la salida doble tira como la puta madre!!! no se que tiene pero anda con mucho mas power que con la original.. )
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Miér 21 Jul 2010, 07:48

    dale hacemos esa prueba ahora salida doble ? de escape o que fue lo que le hiciste ? que te mejoro


    rdbarrueco escribió:dale, yo hago el manejo deportivo Very Happy jajajajaj

    PD: 450km me duraba cuando pasaba los cambios a 2.500 vueltas.. y manejaba a respetando las maxiamas.. ahora bajo a 400km, pero los paso arriba de las 5 gambas.. ( desde que le puse la salida doble tira como la puta madre!!! no se que tiene pero anda con mucho mas power que con la original.. )
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por chelo0874 Miér 21 Jul 2010, 08:50

    Si, esta consumiendo de mas entonces, el mio cuando salgo a ruta llendo siempre arriba de 140 me marca una autonomia de 650/700 km y una vez llene el tanque y me mantuve a maxima 120 y me marco una autonomia de casi 900 km. O sea en ciudad puede ser que veas el consumo medio elevado, (aunque igual el tuyo esta por encima de lo normal) pero en ruta se nota enseguida un incremento de la autonomia bastante importante. Admision de aire obstruida? Perdidas por mangueras?
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por alero Miér 21 Jul 2010, 08:51

    Hola en el 2.0 8v, el consumo en ciudad es exactamente 10 litro los 100km algo asi como 40 litros de nafta por semana en tanque de 52 litors creo que no esta mal siendo que tengo 40 km de autopista todos los dias a 120kmh promedio, eso si mi humilde opinion, a estos autos para que el consumo no se eleve hay que tenerlos bien de bujias, filtros, nafta y aire , y como hablamos en otros post un limpia inyectores cada 4 tanques, en el mio, antes del cambio de bujias el consumo habia aumentado a 350 km con 40 litros casi un 10% de lo que gasta ahora, mariano en el tuyo dado que nunca se hizo un service puede que halla algun problema en los inyectores?
    avatar
    socra0
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 55
    Localización : capital

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por socra0 Miér 21 Jul 2010, 09:14

    Gente, Les cuento mi experiencia respecto al consumo con mi Vectra GLS 2.4 2010. Me fui a Mendoza con 3500 Km (nuevito), el consumo según el display no bajo de 9.9 km/l. Pocas veces baje los 160 Km/h. Lo máx fue 198 Km/h en varios tramitos. Una masa, no consume mucho, contrario a lo que dicen! (salvo que la cumputadorita mande fruta).
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por Guille Miér 21 Jul 2010, 09:27

    Mariano hace un par de semanas me fui a Mendoza. Generalmente ando más rápido que 120 km/h pero decidí hacer una prueba de consumo. Cuando salí de San Luis anduve 100 km a 120 km/h y efectivamente la autonomía con tanque lleno me marcó un máximo de 774 km (aprox 13.3 km/litro). Ahora si lo acelerás y lo ponés a 180 km/h es una draga.
    avatar
    socra0
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 55
    Localización : capital

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por socra0 Miér 21 Jul 2010, 09:58

    Gente, respecto a las velcocidades altas +160 km/h no me pareció consumidor. Mi compañero de viaje quedo sorprendido del consumo también. Por otro lado, mucho tiempo a 100 km/h... me pego un tiro!!

    donde sí el consumo es preocupante, es en ciudad.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por mss audiocar Miér 21 Jul 2010, 10:29

    BUENO APORTO NUEVA INFORMACION
    fui le llene el tanque con fangio (super) hasta el cuello
    puse todo en 0 y decidi hacer una prueba de consumo minimo urbano ni bien esta lleno el tanque me marco 399 kilometros de autonomia total y nunca paso de esa cantidad de km entonces me propuse no pasar en ningun cambio las 2000 rpm caso maximo 2500 y luego de hacer 25 km el marcador de autonomia me marco 406km , asi que supongo que a los que llenan el tanque y les marca una autonomia superior es por que memoriza el consumo x el estilo de manejar? voy a hacer 100 kilometros sin pasar ese regimen de rpm y voy a llenar nuevamente el tanque y controlar lo que carga con lo que gasto y de esa manera voy a probar si la indicacion de la compu es correcta y cuanto es el consumo si lo manejo sin pasar ese regimen de rpm

    por otro lado les cuento que use el auto unos 1500 kilometros desde que lo tengo y cuando lo compre le cambie bujias cables filtro de aire todo original compre el filtro de nafta que aun no cambie y tambien limpiainyectores liquid moly y limpieza profunda de mariposa eletronica

    yo lo probe 100km 4 adultos por autopista acelerando lo mas que podia por el transito tramos de 160 a 170 y tramos a 120 sin cuidar el consumo y me rindio 10.5 litros me perecio una ganga pero en urbano ..draga


    affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    avatar
    lopez manuel
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 43
    Localización : concordia

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por lopez manuel Miér 21 Jul 2010, 11:34

    hola gente, no creo que sea algo raro, yo ahora tengo un megane II 2.0 16v y andando tranqui en ciudad ronda los 12 o 13 l/100km, en cambio en ruta voy a laburar 120km y anda en 8,5l el total del viaje. en estos motores la diferencia entre ciudad/ruta es abismal, no creen??
    avatar
    socra0
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 55
    Localización : capital

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por socra0 Miér 21 Jul 2010, 12:04

    coincido, igual al momento de compra del auto consideré más el uso que le iba a dar. Mi idea era viajar en ruta. en ciudad solo uso subte y bondi. Vivo en capital. Quiero aclarar que el consumo en los primeros 4000 km erán muy distintos a los actuales.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por rdbarrueco Miér 21 Jul 2010, 12:26

    Mariano te paso los datos que me tiro..

    Vine a los pedos, donde podia pisar pisaba y pase los cambios bastante bestia.. y no dio resultado..

    - Consumo (el que tiene el cero tachado que no me acuerdo cual es) 7.4 km/l
    - Consumo Viaje: 3.7 lts
    - Velocidade ( tambien con el cerito ese) 23km/h ( no se que significa esto, pero es cualquiera me parece porque cuando podia iba a 100 )
    - Dist Viaje 27.6 km

    cuando yo cargo nafta, me tira 525 km, casi siempre arriba de los 500, aunque reales controlados siempre por el parcial, son entre 430 y 450.. en ciudad.. lleno el tanque y pongo en cero el parcial..

    Sobre la salida del escape, lo unico que hice fue, despues del silenciador original, deje unos cm de la colita que tenia y ahi se hizo el corte y se soldó la original de un 2.2 16v

    sinceramente, ahora anda muchisimo mejor, el sonido del motor cambio totalmente de un elefante a un motor.. no hace ruido ni nada.. porque no me cabe.. pero anda impresionante..

    otra cosa, es que una vez vos comentaste sobre unos tirones.. que a mi tambien me hacia, pero yo tenia problemas de bujias, cuando las cambie, paso a hacerlo menos y ahora que le cambia la salida, ya ni lo hace.. se ve que no le alcanzaba para sacar todos los gases de la adminision o algo.. yo no se de mecanica, pero me dijeron que la mejora si era por eso que hice porque tenia mas espacio para sacar los gases..

    espero haberte podido ayudar!

    abrazo!!

    Contenido patrocinado


    consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume  el de ustedes ? Empty Re: consumo vectra C el vampiro !!! cuanto consume el de ustedes ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 01:43