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    Consejo - Espirales progresivos. - Página 4 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 13 Mar 2014, 20:12

    dti 2000 escribió:ahi esta el secreto.voy a tener que cargar gente jaja.le da otro andar.que estoy pensando en colocarle los de atras.pero quiero que quede como esta.a 2 dedos.se podra pedir para que quede en la misma altura

    Mmm... ojo con eso, tengo entendido que los espirales tienen cierta dureza para cada auto, a que me refiero, si por ejemplo, un astra 5 puertas que pesa 1250 kg los espirales tienen un tension "x" que asegura que el auto baja de 4 a 5 cm..... si el vectra pesa mas que el astra, te va a bajar mas y ahi comienzan los problemas de que te toque en todos lados. Lo mismo sucede con autos de un miso modelo un ejemplo claro, un amigo tiene un vectra CD next edition, compro el kit eibach, peeeero no le dieron los del CD le dieron los del GT,..... el GT segun ficha tecnica pesa 1223 kg contra 1307 kg del cd (el mio dice en el titulo de propiedad automotor vectra cd 1383 kg  Shocked) por ende le quedo una plancha hermosa, pero quedo muy bajo, este loco viaja mucho a coronel suarez con la flia y la ruta no es la ideal y mas alla que vivio alla y conoce la ruta como la palma de su mano, siempre va con las bolas en la garganta de que le toque las huellas que quedan de los camiones. en resumen te baja mucho mas, de caso contrario no te baja mucho y queda mas duro, pero trata de buscar el que va acorde al peso y modelo de tu ato asi no renegas  Wink 
    Saludos!!!
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    Consejo - Espirales progresivos. - Página 4 Empty Re: Consejo - Espirales progresivos.

    Mensaje por Rubi Vie 14 Mar 2014, 05:18

    martin_dream_theater escribió:
    dti 2000 escribió:ahi esta el secreto.voy a tener que cargar gente jaja.le da otro andar.que estoy pensando en colocarle los de atras.pero quiero que quede como esta.a 2 dedos.se podra pedir para que quede en la misma altura

    Mmm... ojo con eso, tengo entendido que los espirales tienen cierta dureza para cada auto, a que me refiero, si por ejemplo, un astra 5 puertas que pesa 1250 kg los espirales tienen un tension "x" que asegura que el auto baja de 4 a 5 cm..... si el vectra pesa mas que el astra, te va a bajar mas y ahi comienzan los problemas de que te toque en todos lados. Lo mismo sucede con autos de un miso modelo un ejemplo claro, un amigo tiene un vectra CD next edition, compro el kit eibach, peeeero no le dieron los del CD le dieron los del GT,..... el GT segun ficha tecnica pesa 1223 kg contra 1307 kg del cd (el mio dice en el titulo de propiedad automotor vectra cd 1383 kg  Shocked) por ende le quedo una plancha hermosa, pero quedo muy bajo, este loco viaja mucho a coronel suarez con la flia y la ruta no es la ideal y mas alla que vivio alla y conoce la ruta como la palma de su mano, siempre va con las bolas en la garganta de que le toque las huellas que quedan de los camiones. en resumen te baja mucho mas, de caso contrario no te baja mucho y queda mas duro, pero trata de buscar el que va acorde al peso y modelo de tu ato asi no renegas  Wink 
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    Me parece que el punto principal es que te den los del motor de tu auto. Que quiero decir? Por ejemplo en el vectra C hay AG kit para 2.0 y para 2.4. Si no la pifian con eso no tenes drama. A mi me dieron los del 2.4 (no recuerdo si en la caja decia vectra gt 2.4 o vectra 2.4) y me quedo al principio a 2 dedos flojos y cuando acomodo no estan dos dedos, esta a 1 dedo y medio. A mi gusto esta perfecto y no toca en ningun lado posta
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    Mensaje por dti 2000 Vie 14 Mar 2014, 07:36

    asi que aca.puede ser que se equivocaron.porque .ustedes me dicen.que apenas lo colocaron.bajo de 2 a 3 centimetros.y este.apenas lo coloque ,quedo igual que antes.recien hoy bajo 1 centimetro.y no pinta que valla a bajar mas.saben que numero de codigo es para el vectra b 2.2 de la marca AG.asi cuando se lo lleve.tengo con que discutirle al vendedor.gracias
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    Mensaje por dti 2000 Vie 14 Mar 2014, 07:39

    marcelo.vos lo bajaste de atras tambien?que diferencia tiene tu auto con el gls.si no me equivoco.trae otras llantas
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    Consejo - Espirales progresivos. - Página 4 Empty kiero que kede bajo planchado jajajaj

    Mensaje por nulloa Lun 28 Abr 2014, 09:24

    buenas viendo todos los post yo aca en chile le ise caso alos rumores cortando el espiral el cual
    al año cambie amortiguadores gm por unos alemanes el cual no bajo casi nada si kiero que baje ojala casi en el neuma tengo llantas  17" y me muevo solo por autopista el tema es que kiero colocar progresivos pero que que quede bajo no tengo problemas con el peso ya que soi bastante egoista con el que me recomiendan ........ aver si me pego un viajesito a su pais a ver si me sale mejor




    mientras mas bajo mejor para mi me gusta planchado
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    Mensaje por Blackplotts Jue 01 Mayo 2014, 12:32

    Yo lo unico que les digo que el auto "alto " original el andar siempre va a ser mucho mas placentero y no lo va a discutir nadie, porque una vez bajo las vueltas quedan reducidas por ende queda mucho mas rígido entra mas se baje peor va a ser pero como todo se ganan y se pieden unas cosas depende cual es la idea de bajarlo, si sos de pisarlo de andar en famila. pero la ley es asi entra mas bajo= mas duro
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    Mensaje por Leandro 2000 Jue 01 Mayo 2014, 23:07

    Gente, para bajarlo algunos centimetros y que mantenga el andar lo mas parecido al original, alguien probó de desplazar el plato donde apoya el espiral y hacer cortar el vastago del amortiguador? Por lo que estuve viendo en el mio (vectra C 2.4) hay unos cuantos centimetros entre el plato y la rueda, porque no trabajarlo de ahi?. De ser posible es un laburo que ronda los $800 en total, quedan los espirales originales y los amortiguadores cargados y con el largo acorde a la altura del auto.
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    Mensaje por PatricioRL Jue 25 Sep 2014, 09:02

    Buen dia Amigos... les paso a contar mi experiencia.... actualmente tengo un Vectra cd 97 2.0 16v.
    Un amigo me dio unos amortiguadores trabajados, ( bastagos cortos, marca cofap) el hizo que recortaran el bastago, y yo teia unos espirales usados medida original, lo que hice es recortarle 1 vuelta y 3/4 de otra y arme. Resultado.. plancha a full... andar suave porque los espirales se ve que no tenian buena resistencia... por ende, al doblar rapido dan e el guardabarro,,,, ahora compre los espirales ag prerformance y voy a colocarlo estos dias con ese amortiguador para ver como queda y les comentaré...
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    Mensaje por Erni Jue 25 Sep 2014, 15:08

    AG, RM, CAR, etc. son accesibles.....pero con el uso se van venciendo (y el andar no es como el original).
    Cortar espirales es suicida.
    Ya está todo inventado, si quieren mantener la seguridad y el andar original con menos altura, tienen que comprar espirales Eibach Pro-Kit.
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    Mensaje por ciro_vdp Jue 25 Sep 2014, 20:49

    Mi experiencia de ser un usuario de autos bajos toda la vida. Si no estas acostumbrado a manejar autos bajos yo aconsejaría poner progresivos adelante o a lo sumo rally. De poner rally no comerse la de los vendedores que nos dicen que van con amortiguadores de vástago corto. Los amortiguadores de vástago corto son solo para los espirales competición. Como consejo si optan por espirales competición (con ruedas 16 te queda entre al ras y 1 dedo vean fotos de mi auto) trabajen los amortiguadores en louzao o si quieren un andar mas suave dacar. No compren sadar plata ni jorsa porque no solo van a gastar mas plata si no pq no queda bien, espirales ni lo duden RM. Algo fundamental que pocos cambian cuando modifican los espirales son los topes de suspensión, tienen que ser de la mitad de altura que los originales y si podes conseguir mas duros mejor. Cuando los autos están mal bajados la mayoría de las veces es por los topes, van a poder observar que al momento de frenar de golpe el auto hace como un sapito en el agua.
    Por último, los espirales tienen una vida útil y la misma depende de que estén colocados correctamente, si los compran quedense tranquilos que tienen para 50-80mil km, aunque yo los cambiaría a los 50 estén como estén.

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    Mensaje por Adrian perlanegra Vie 14 Nov 2014, 13:22

    Terrible este post que data de hace varios años.. me lo lei todo y estoy mas perdido que nunca.. por lo que vi todos tubieron diferentes experiencias con diferentes marcas.. sin duda lo mas seguro es mantener la suspencion original.. pero ya estoy caliente con bajarlo desde q lo compre..
    Lo que mas me preocupa es la durabilidad de los amortiguadores.. el AG KIT PERFORMANCE te lo venden como que va con amortiguadores originales.. y valen 1 luca cada uno, no da que duren 1 año.
    En fin, me voy a romper los cuernos, la plata esta para disfrutarla.
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    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 14 Nov 2014, 14:07

    Adrian perlanegra escribió:Terrible este post que data de hace varios años.. me lo lei todo y estoy mas perdido que nunca.. por lo que vi todos tubieron diferentes experiencias con diferentes marcas.. sin duda lo mas seguro es mantener la suspencion original.. pero ya estoy caliente con bajarlo desde q lo compre..
    Lo que mas me preocupa es la durabilidad de los amortiguadores.. el AG KIT PERFORMANCE te lo venden como que va con amortiguadores originales.. y valen 1 luca cada uno, no da que duren 1 año.
    En fin, me voy a romper los cuernos, la plata esta para disfrutarla.
    Yo te recomiendo que bajes el auto haciendo trabajar a medida el amortiguador original y con espirales a medida.
    Yo hice eso y nada que ver el andar entre la suspension a medida vs la original con espirales cortos.
    Un abismo la diferencia.
    Si cuidas la suspension y no rompes nada, una vez que lo bajas, te dura lo que te dura un amortiguador nuevo, ya que cuando lo bajan, te trabajan a nuevo el amortiguador usado.
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    Mensaje por Adrian perlanegra Lun 17 Nov 2014, 06:27

    Gracias Nicolas, mis amortiguadores que tengo puestos estan muertos, lo que me recomendas es mandar a reparar y ajustar a medida estos amortiguadores.. o comprar nuevos y mandarlos a acortar?
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    Mensaje por vectragete Dom 23 Nov 2014, 07:22

    los amortiguadores que te hacen el famoso "bastago corto" son los mismos amortuguadores q tenes en tu auto solo q usados, para hacerle eso los desarman integro.

    pregunta donde los van a hacer si te hacen un descuento por hacer el trabajo en TUS amortiguadores, por q por ejemplo louzao te cobra lo mismo llevando los tuyos o q te los den ellos asi q ahi seria mejor q te los quedes y te quedan dos juegos de susp, se entendio? jaja
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    Mensaje por Adrian perlanegra Mar 25 Nov 2014, 10:10

    Gracias Guille.. en 1º instancia el trabajo lo voy a hacer yo con un amigo.. los espirales AG ya los compre.. calculo que este sabado hare el trabajo.. cuando decida que joraca hacer con los amortiguadores.. que provablemente compre los COFAP originales.. y si veo que no me gusta como queda, mando a trabajar los que ya tengo y se los pongo.. y me quedo con ls suspencion original para cuando venda el auto.
    Gracias a todos por la ayuda/consejos. saludos.-

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