Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Medidas techo electrico vectra 00 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Medidas techo electrico vectra 00 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Medidas techo electrico vectra 00

    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por bochaa Mar 03 Ago 2010, 20:57

    Hola gente queria saber las medidas del techo electrico del vectra modelo 00 , del vidrio, porque estube averiguando para ponerle techo electrico.. jajaja , pero buen vamos a ver estoy averiguando estoy intentando conseguir algun sedan de mi modelo chocado o algo para comprar el techo electrico si alguiennn tiene algun dato de alguno chocado o algun desarmaderoo, seran bienvenido jajaja

    Graciasssssssssssssssssssss!! Very Happy
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por tonio Mar 03 Ago 2010, 21:12

    Hay un desarmadero muy grande por el acceso oeste pasando Moreno, sobre la colectora derecha sentido hacia Lujan
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por bochaa Mar 03 Ago 2010, 21:43

    tonio escribió:Hay un desarmadero muy grande por el acceso oeste pasando Moreno, sobre la colectora derecha sentido hacia Lujan

    Cesvi?? si es ese ya llame y me pasaron que tienen un techo electrico del modelo 00 del vectra.. queria conseguir uno de mi mismo modelo,
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por Lulo Mar 03 Ago 2010, 22:02

    Averiguaste por los techos marca Webasto? Son excelentes. No se si se consiguen acá, pero yo empezaria por ahi.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por alevectra Miér 04 Ago 2010, 09:54

    Buenas!!

    Los techos originales de Opel son Webasto (casi todos), que como dice Lulo son buenísimos. También se venden de forma libre, aunque no se si hay en Argentina y si que se que son caritos. Poner el techo es una obrita más o menos importante si se quiere hacer bien, dado que lleva desagües y todo ese lío. Tendrás que investigar un poquito el tema.
    Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por alevectra Miér 04 Ago 2010, 11:45

    Sandokan escribió:Repuestos que se consigue por españa de nuestros techos?
    bisagras?
    guias?
    trabitas del deflector?

    Jorge, normalmente los coches en España no tienen techo (solar), no es algo de lo más común. Con esto te quiero decir que si aparece un "techo" en un desguace, lo normal es que te lo lleves entero, y para quienes quieren poinerselo a su coche, lo que suelen hacer es llevárselo con techo de chapa, parantes, etc, y hacerlo transplantar en un chapista.
    Por otro lado, yo nunca tuve problemas con el techo. El mio era manual, le puse el motor (con la electrónica) de un Omega y el único problema que me da es que se "desprograma". Hay que tener en cuenta que yo casi no uso los coches, no se si tendrá algo que ver, pero es muy fácil de reprogramar; y lo otro es que a veces, para cerrarlo tengo que acompañarlo con la mano (casi sin hacer fuerza) porque sino se para a mitad de camino, como si actuara el antiaplastamiento.

    Saludos y perdón por el ladrillito.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por bochaa Miér 04 Ago 2010, 14:06

    Lulo escribió:Averiguaste por los techos marca Webasto? Son excelentes. No se si se consiguen acá, pero yo empezaria por ahi.

    si los tengo visto pero no me termina de convencer de como queda mira aca.. :

    http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14752&sid=808af9862511cac9202ea2492a982d13
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por el vectra aleman Miér 04 Ago 2010, 14:35

    alevectra escribió:
    Sandokan escribió:Repuestos que se consigue por españa de nuestros techos?
    bisagras?
    guias?
    trabitas del deflector?

    Jorge, normalmente los coches en España no tienen techo (solar), no es algo de lo más común. Con esto te quiero decir que si aparece un "techo" en un desguace, lo normal es que te lo lleves entero, y para quienes quieren poinerselo a su coche, lo que suelen hacer es llevárselo con techo de chapa, parantes, etc, y hacerlo transplantar en un chapista.
    Por otro lado, yo nunca tuve problemas con el techo. El mio era manual, le puse el motor (con la electrónica) de un Omega y el único problema que me da es que se "desprograma". Hay que tener en cuenta que yo casi no uso los coches, no se si tendrá algo que ver, pero es muy fácil de reprogramar; y lo otro es que a veces, para cerrarlo tengo que acompañarlo con la mano (casi sin hacer fuerza) porque sino se para a mitad de camino, como si actuara el antiaplastamiento.

    Saludos y perdón por el ladrillito.

    Es cierto Alejandro lo que decis del techo,recuerdo haber visto por ahì en el club de España un miembro que lo hizo y armò un post mostrando el trabajo,el susodicho habia comprado el techo completo en alemania,jujuju...
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por bochaa Miér 04 Ago 2010, 14:38

    Gente encontre un distribuidor de webasto, el que quiere un dato me manda un pm con el mail que le mando el archivo que me pasaron con preciosa y medidas

    Contenido patrocinado


    Medidas techo electrico vectra 00 Empty Re: Medidas techo electrico vectra 00

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:33