Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Últimos temas

» ESTO PASO UN 21 DE JUNIO
Ayer a las 18:21 por tonio

» No prende luz de airbags
Ayer a las 16:00 por christian vgt

» HOY 20 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 15:59 por christian vgt

» HOY 19 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Ayer a las 15:57 por christian vgt

» ESTO PASO UN 20 DE JUNIO
Mar 19 Jun 2018, 21:04 por tonio

» ESTO PASO UN 19 DE JUNIO
Mar 19 Jun 2018, 05:17 por tonio

» HOY 18 DE JUNIO CUMPLEN AÑOS...
Lun 18 Jun 2018, 11:47 por christian vgt

» ESTO PASO UN 18 DE JUNIO
Dom 17 Jun 2018, 19:41 por tonio

» Preentacion
Dom 17 Jun 2018, 19:18 por minuano

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 205047 mensajes en 17575 argumentos.

Tenemos 4474 miembros registrados.

El último usuario registrado es minuano.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

FOTOS REUNION 12-09-2010

Comparte
avatar
delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16846
Edad : 61
Localización : Avellaneda - Baires

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por delvaller el Lun 13 Sep 2010, 17:30

@Sandokan escribió:
@delvaller escribió:Che, tanto cuidar y llamar por fono a los que se olvidaron los cubre patentes puestos, cuando voy a abrir la cochera, que veo?... jajjj. el mio lo tenia puesto. Salimos de alla, pare en el chopinbol, despues me tome un cafe y lo vi recien cuando llegue a casa.

La proxima te llamo a vos en lugar de Marcelo. Y eso que tomaste mate nada mas.


jajjj, deben haber sido las rabas q estaban espantosas esta vez. Lo unico q zafaba era la cerveza tirada.. Eso debe haber sido jajjjj


_________________
Abrazo !!
avatar
delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16846
Edad : 61
Localización : Avellaneda - Baires

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por delvaller el Lun 13 Sep 2010, 17:48

@Sandokan escribió:Si y eso que toda la cerveza se la tomo Augusto con las rabas, en la foto estas con la copita de aguita, jaja!!!

Algo me convido de cerveza, yo solo agua....


_________________
Abrazo !!
avatar
Jose Oviedo
Organizador
Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 46
Localización : San Miguel

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por Jose Oviedo el Lun 13 Sep 2010, 18:42

@delvaller escribió:
@Sandokan escribió:Si y eso que toda la cerveza se la tomo Augusto con las rabas, en la foto estas con la copita de aguita, jaja!!!

Algo me convido de cerveza, yo solo agua....

Que buenas las rabas ..y la Cerveza negra ¡¡¡ vale la pena hacer 150km para sacudirle a pleno ¡¡¡¡¡


_________________
Vectra 97 GLS 2.0 8V Blanco
avatar
Jose Oviedo
Organizador
Organizador

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 968
Edad : 46
Localización : San Miguel

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por Jose Oviedo el Lun 13 Sep 2010, 18:56

@Sandokan escribió:
@Jose Oviedo escribió:
@delvaller escribió:
@Sandokan escribió:Si y eso que toda la cerveza se la tomo Augusto con las rabas, en la foto estas con la copita de aguita, jaja!!!

Algo me convido de cerveza, yo solo agua....

Que buenas las rabas ..y la Cerveza negra ¡¡¡ vale la pena hacer 150km para sacudirle a pleno ¡¡¡¡¡

150km? la cerveza negra te pego mal, jaja!!!

claro ida y vuelta..jeje o vos a la vuelta no la contas no?? se nota que el efecto Quilmes te hace olvidar la vuelta no??


_________________
Vectra 97 GLS 2.0 8V Blanco
avatar
rdbarrueco
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 33
Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por rdbarrueco el Lun 13 Sep 2010, 19:36

Ahi acomode las fotos!!!!!!!!

lamentablemente, tenia que ir a ensayar con la banda y no pude quedarme mas aunque me hubiera gustado mucho..

pido disculpas a los que fueron por primera vez, que no me pude quedar mucho, la proxima me quedo mas, como siempre!

un abrazo para todos!!!


_________________
avatar
ariel
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 717
Edad : 42
Localización : capital

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por ariel el Miér 15 Sep 2010, 09:16

@AlejandroVectra-A-95 escribió:
@ariel escribió:muy buenas fotos.
la pasamos genial con mi secuaz.
un abrazo vectrero. nos vemos este finde.
Che Ariel, que bueno esta tu Vectra! no le pude sacar fotos! despues acordate y mandame una por mp! un abrazo!

muchisimas gracias.
hoy a la noche veo de mandarte un MP con las fotos.
muchas gracias por los verdes y la buena onda.
y desde ya te felicito por tu coche que se nota el dueño que tiene.


_________________
Salud!
avatar
AlejandroVectra-A-95
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 656
Edad : 32
Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por AlejandroVectra-A-95 el Miér 15 Sep 2010, 10:02

@ariel escribió:
@AlejandroVectra-A-95 escribió:
@ariel escribió:muy buenas fotos.
la pasamos genial con mi secuaz.
un abrazo vectrero. nos vemos este finde.
Che Ariel, que bueno esta tu Vectra! no le pude sacar fotos! despues acordate y mandame una por mp! un abrazo!

muchisimas gracias.
hoy a la noche veo de mandarte un MP con las fotos.
muchas gracias por los verdes y la buena onda.
y desde ya te felicito por tu coche que se nota el dueño que tiene.

Gracias Ariel! un abrazo! espero las fotos!


_________________
Vectra A 1995 2.0 8v Full

avatar
huiliche
Fundador
Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
Edad : 52
Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por huiliche el Jue 16 Sep 2010, 06:17

felicitaciones a todos!!! de seguir asi los de la quilmes van a tener que ensanchar el estacionamiento!!! Laughing..... (o por la cantidad de vectras que se volvieron a reunir o por la cantidad de papas fritas que se morfaron ustedes, muchachos!!! cheers )
avatar
matute
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 563
Edad : 61
Localización : alta gracia cordoba

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por matute el Jue 23 Sep 2010, 12:00

muy pero muy buenas las fotos "ismar" y de la reunion ni hablar fue un domingo inolvidable para mi, lastima que no me pude quedar para la foto en grupo pero igual todo bien abrazos a todos
avatar
tano locati
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 109
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por tano locati el Jue 23 Sep 2010, 12:03

nHola muchahos ¿ no puedo ver las fotos?
Saludos.
avatar
tano locati
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 109
Edad : 61
Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por tano locati el Jue 23 Sep 2010, 12:43

Sandkan , gracias, soy nuevo y estoy aprendiendo.
Saludos.
avatar
matute
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 563
Edad : 61
Localización : alta gracia cordoba

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por matute el Jue 23 Sep 2010, 12:45

hhoooooola jorge todo bien?
avatar
matute
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 563
Edad : 61
Localización : alta gracia cordoba

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por matute el Jue 23 Sep 2010, 18:01

creo que la semana que viene jorjito ando por baires pasame tu celu x privado si queres y te llamo si ando x alla
avatar
matute
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 563
Edad : 61
Localización : alta gracia cordoba

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por matute el Jue 23 Sep 2010, 18:12

listo jorge gracias bueno te aviso,, te mando un abrazo grande
avatar
delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16846
Edad : 61
Localización : Avellaneda - Baires

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por delvaller el Jue 23 Sep 2010, 18:22

@Sandokan escribió:
@matute escribió:creo que la semana que viene jorjito ando por baires pasame tu celu x privado si queres y te llamo si ando x alla

Mi celu es publico

1532405722

agendalo y avisa, asi lo ponemos en un post asi nos juntamos los que puedan.

Dale, avisen que si puedo, alla estoy...


_________________
Abrazo !!
avatar
matute
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 563
Edad : 61
Localización : alta gracia cordoba

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por matute el Jue 23 Sep 2010, 18:45

quuueeeee graaaaannnde raauul (idolo estuve viendo las fotos del top race te queda muy pero muy bien la rubia eh jajajaja que maestro
avatar
delvaller
Fundador
Fundador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16846
Edad : 61
Localización : Avellaneda - Baires

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por delvaller el Jue 23 Sep 2010, 18:45

@matute escribió:quuueeeee graaaaannnde raauul (idolo estuve viendo las fotos del top race te queda muy pero muy bien la rubia eh jajajaja que maestro

jajaj, gracias.... pero todas estan muuuy lindas...


_________________
Abrazo !!
avatar
matute
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 563
Edad : 61
Localización : alta gracia cordoba

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por matute el Sáb 25 Sep 2010, 11:16

tenes razooon jorge,este niño raul es terrible jajajajaja
avatar
matute
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 563
Edad : 61
Localización : alta gracia cordoba

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por matute el Sáb 25 Sep 2010, 11:34

jajajajajaja siiiiii menos mal,, tiene buena dentadura raulito

Contenido patrocinado

Re: FOTOS REUNION 12-09-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Jue 21 Jun 2018, 06:20