Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
nikobecin
rdbarrueco
ISMAR
el vectra aleman
Erni
tonio
were
LeoRey
mario_n86
Pablo
erosblue
15 participantes

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por erosblue Dom 19 Sep 2010, 04:43

    Shocked Ayer por la noche saliendo de la casa de un amigo me avisaron que tenia una goma baja(trasera del lado del acompañante)y me dirigi a una gomeria de Indepedencia mas o menos al 1100.Me colocaron un parche y grande fue la sorpresa al calibrar las otras cubiertas que constataron 42 de presion en cada una affraid .El empleado de la gomeria me dijo que las deje asi y pregunte en la concesionaria antes de sacarles presion.Les pregunto si esto es normal o si en la concesionaria me las calibraron mal.Yo no sentia el auto duro pero como nunca habia tenido un vectra tal vez estaba durisimo y yo no lo notaba.Gracias por la ayuda.
    Pablo
    Pablo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 57
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe.

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por Pablo Dom 19 Sep 2010, 06:25

    Hola Esteban! según mi experiencia, debería tener un manómetro de confianza para calibrar la presión de los neumáticos, ya que en las gomerías y hasta en los talleres oficiales los manómetros están muy mal tratados y pueden marcar cualquier cosa. En mi caso calibré mis cubiertas con 30 PSI adelante y 28 PSI atrás y anda bárbaro. Es un poco mas de lo recomendado por el fabricante, pero la diferencia en el andar es notable. Saludos, Pablo.
    avatar
    mario_n86
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 37
    Localización : rio grande-tierra del fuego

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por mario_n86 Dom 19 Sep 2010, 06:59

    a mi cuando me entregaron el auto tenia 42 de precion y estaba re duro, fui a la consecionaria y me dijo que no baje la precion de los 35 por el perfil de la cubierta que con los posos y el ripio que hay aca se pueden romper de todas forma lo tengo en 32 las cuatro y hasta ahora van bien no golpea tanto
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por LeoRey Dom 19 Sep 2010, 13:09

    mmm... si el manómetro ese anda bien tan un garrote tus gomas...
    es mucho para mi 42 libras, gasta menos nafta pero se gastan desparejo las gomas y pierde muucha adherencia, más en gomas de perfil bajo, es al pedo.
    yo personalmente las uso con 24 libras en el GT (ak hay mucho ripio y pozos). obviamente para andar fuerte es un pligro de que se destalonen si tan muy bajas. yo doblando hasta a 60 en esquinas aguantó bien! JAJAJA
    a mi vectra que es un perfil más alto las tengo en 20 libras y la verdad q anda de 10 para esta zona. yo prefiero gastar más las gomas q aflojar todo el auto en 2 meses.
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por were Dom 19 Sep 2010, 13:43

    erosblue escribió: Shocked Ayer por la noche saliendo de la casa de un amigo me avisaron que tenia una goma baja(trasera del lado del acompañante)y me dirigi a una gomeria de Indepedencia mas o menos al 1100.Me colocaron un parche y grande fue la sorpresa al calibrar las otras cubiertas que constataron 42 de presion en cada una affraid .El empleado de la gomeria me dijo que las deje asi y pregunte en la concesionaria antes de sacarles presion.Les pregunto si esto es normal o si en la concesionaria me las calibraron mal.Yo no sentia el auto duro pero como nunca habia tenido un vectra tal vez estaba durisimo y yo no lo notaba.Gracias por la ayuda.

    independencia al 1100 o 1200 mano izquierda ??? si es asi , te salvaste de la estafa ,, son de terror ahi , vas por un parche y te ponen 5 o 6 parches diciendo que estaba muy rota la cubierta ,,, tienen mas denuncias que maria julia ,, mucho cuidado ahi ,, (experiencia propia y de vecinos )
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por tonio Dom 19 Sep 2010, 14:46

    Yo estuve indagando sobre las cubiertas 225 45 R 17 94W Pirelli P7 que trae mi Vectra y a juzgar por las inscriciones en las mismas habria que tenerlas sobre las 40 psi (libras) ya que la presión maxima admitida es de 51 psi y recomiendan usarlas entre un 15 ó 20% por debajo de esa presión. Yo lo tengo con 32 psi y se nota bastante duro, creo que si les pongo 40, no notaria mucho mas dureza, pero seguramente la cubierta iria mas protejida si uno se traga un pozo o una piedra grande, andando en ripio o caminos sin asfaltar es mejor llevarlas bien infladas, en arena o barro es mejor desinflarlas un poco para mejorar la tracción, esas son las recomendaciones que siempre escucho a gente con experiencia en el manejo fuera de ruta, y aqui en San Juan hay muchos caminos y con todas las caracteristicas mencionadas
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por Erni Dom 19 Sep 2010, 19:38

    Con llantas de 17'' y por las calles de Capital Federal, yo no las bajaría de 40 libras.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por el vectra aleman Dom 19 Sep 2010, 20:18

    Erni escribió:Con llantas de 17'' y por las calles de Capital Federal, yo no las bajaría de 40 libras.

    +1
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por ISMAR Lun 20 Sep 2010, 10:12

    yo las ando con 35 lbs y no se siente mucho mas duro q con 30,y me parece q la cubierta esta mas segura sin perjudicar al auto. estoy de acierdo con Tonio.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por rdbarrueco Lun 20 Sep 2010, 10:41

    yo me canse de probar presion en las cubiertas, finalmente encontre el andar que yo queria, muy suave, sin sacudones, sin que se desarme el auto por las vibraciones.. y fue 28 en las 4.. obviamente en ruta.. le pongo bastante mas.. pero en ciudad, con 28 anda de lujo, y no me gasta mas nafta..

    en las YPF, le ponia 28, y me entere que el 28 del que siempre yo usaba eran 32 en realidad.. porque me dieron uno recien regulado y cuando le puse 28, se les hizo un poco de pancita.. ahora anda de puta madre y no tengo ningun problema.. incluso si abris la tapa del tanque de nafta, te dice que presion lleva adelante y atras..

    creo que dice 27 adelante y 26 atras sin carga.. yo le puse 28.. menos que eso, es andar en llanta para el perfil bajo.. pero.. fijate.. hace la prueba..

    yo con 28 reales en las 4, consegui un andar excelente.. y no lo cambio por nada..

    abrazo!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por nikobecin Lun 20 Sep 2010, 12:40

    yo con el perfil 40 , prefiero ponerle unos 30-32 ... en ypf le mando 30 , que serian un 33 ... para estar seguro por las calles , prefiero sentirlo un poquito mas aspero pero no romper la llanta ni nada!!
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por rdbarrueco Lun 20 Sep 2010, 12:43

    yo prefiero romper llanta.. total, con 120 mangos la reparo.. si se me desarma el auto, no tiene arreglo.. cuando se empieza a sentir todo flojo.. no hay chance de apretar..

    si rompo cubierta, dolera mas.. pero es menos de 1 luca.. el auto roto.. son mas de 60!!!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por nikobecin Lun 20 Sep 2010, 15:24

    naa tampoco la guasada , osea tenes razon por una parte , pero quien sabe, prefiero dejar un poquito aspero el auto , antes de que vallas por algun acceso y se te haga cagar una goma y te terminas matando , osea por una parte si , son 60 lucas, por otra parte son 100 , y por otra parte es tu vida, yo prefiero andar seguro...
    ademas tampoco es "laaaaaaaaa exageracion" no se te desarma el auto , por ahi aflojas algo , pero hay que ser medio chanchito para manejar...


    yo el problema mas grande que tengo es que mi vieja aveces me lo usa... estoy pnsando ponerle rueda de camion como paras que no rompa nada Very Happy
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por rdbarrueco Mar 21 Sep 2010, 11:05

    Sandokan escribió:
    nikobecin escribió:naa tampoco la guasada , osea tenes razon por una parte , pero quien sabe, prefiero dejar un poquito aspero el auto , antes de que vallas por algun acceso y se te haga cagar una goma y te terminas matando , osea por una parte si , son 60 lucas, por otra parte son 100 , y por otra parte es tu vida, yo prefiero andar seguro...
    ademas tampoco es "laaaaaaaaa exageracion" no se te desarma el auto , por ahi aflojas algo , pero hay que ser medio chanchito para manejar...


    yo el problema mas grande que tengo es que mi vieja aveces me lo usa... estoy pnsando ponerle rueda de camion como paras que no rompa nada Very Happy

    YO uso 30 y lo siento duro, concuerdo con Roberto en la presion 28 a las 4 esta mas que bien y el auto no salta. Para la ruta 32. Para tu vieja en lugar de ponerle de camion, comprale un REO y listo. Laughing

    Estamos todos de acuerdo, yo en ciudad no ando a velocidades locas.. ando re tranquilo por eso uso esa presion.. pero en ruta o si quiero hinchar las bolas, paso y las subo un poco.. en ruta las uso en 32 y si voy muy cargado en 35..

    Abrazo!!
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por were Mar 21 Sep 2010, 11:17

    yo 32 , me recomendaron 35 o mas ,,, con 32 yo lo siento espectacular , con 17/225/45 pirelli p6000 ,,, puede ser tambien cambie la cosa por medida o marca ,,,
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por Lucky Striker* Miér 13 Oct 2010, 17:46

    con cubiertas de ese perfil es normal ponerle 35 libras, o mas...
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por Lucky Striker* Miér 13 Oct 2010, 17:47

    Hay algo que nadie dice, la cubierta con perfil tan bajo, y encima desinflada es un peligro por que se puede destalonar, MUCHO CUIDADO CON ESO!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por Erni Miér 13 Oct 2010, 17:49

    Lucky Striker* escribió:Hay algo que nadie dice, la cubierta con perfil tan bajo, y encima desinflada es un peligro por que se puede destalonar, MUCHO CUIDADO CON ESO!!!


    Exactamente, por eso dije que en las calles de Buenos Aires y con llantas de 17'', yo no las bajaría de 40 lbs.
    De todas formas, eso va en cada uno.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por tonio Jue 14 Oct 2010, 06:03

    Despues de leer varios articulos sobre presion de inflado de los neumaticos llegué a la conclusión que esos valores los determina el fabricante del vehiculo teniendo en cuenta los parametros de las cubiertas, en mi auto recomienda el manual 29 y 30 libras con dos personas, son 225 45 17", la presión maxima que figura en el neumatico es de 51 psi(libras) y el peso que soporta cada neumatico es de 750 Kg.Sacando proporciones indicaría que tendria que ponerle alrededor de 41 psi andando 2 personas como maximo, pero los valores indicados en el manual son muy inferiores a eso, yo lo estoy usando con 32 psi parejo y va bastante bien, lo tuve con 35 psi pero se pone muy duro para andar por ciudad, a lo mejor en ruta si es conveniente ya que te podes encontrar con algun bache u objeto que golpeandolo a alta velocidad te hace pelota la cubierta y la llanta tambien. Arriba de 35 libras no creo que se ponga ya mas duro. De todas formas siempre escuche que la presion de mas (dentro del valor soportado por la cubierta) no le hace mal al contrario. Como ejemplo yo en mi bicicleta todo terreno que uso para salir andar y hacer ejercicio le pongo 60 psi (la maxima presion admitida) y anda perfecta, no se pincha ni rompe.
    avatar
    FITTI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 53
    Localización : MAR DEL PLATA

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por FITTI Lun 22 Nov 2010, 07:50

    Estimados:
    Les cuento cronologicamente lo qu eme paso y con la sorpresa que me encontre:
    Tengo un vectra gt cd 2010 con llantas de 17 neumaticos P7 225/45/17 a los 20mil km hice el service y, como viajaba a Santa Fe desde Mardel, solicite alineacion, balanceo control de presion de neumaticos. Espectacular el auto a 200 ni se mueve, fui y vine sin problemas.-
    La semana pasada fui para Las Flores, ahi se le clavo un alambre duro en la rueda delantera derecha. Fui a la gomeria y el gomero al abrir la cubierta encontro dos pinchaduras. Ok. Las arregló (parches)) y me pregunta: "que presion usa?" R: No se, le digo, "espere que me fijo en el manual" bueno, me contesta, yo me fijo que tiene en la otra.-
    El manual dice 30... le digo. Si pero aca hhay 40lb de presion en cada neumatico..
    R "no puede ser... 10 de diferencia.? El gomero me responde y si.. en la concesionaria siempre hacen cualquier cosa... bueno le respondo vamos a poner la presion segun las condiciones que indica el manual del usuario.-
    De ahi en mas la misma cubierta se tajeó dos veces....
    LLamo a GM por la garant´´ia pues entendia que podía haber defecto del producto. En GM me mandan a Pirelli a un consesionario ofical " neumen"
    Voy a ahi y me dicen que la goma no tiene defecto de fabricacion sino que se rompio "por uso inadecuado a presiones bajas a las que indica Pirelli que es de 40 para rodados de perfil bajo..." QUEEEEEEEEEEE???????????? le respondo..... SI EL MANUAL DICE 30...
    NO PUEDE SER me responde el gerente....
    Le respondo: "SI... FIJESE ACA ESTA!!! 30 libras
    Responde: BUENO.. ESTA MAL EL MANUAL, la presion correcta para este neumatico P7 de perfil bajo es de 38/40.......... CHANNNNNNNNNNNNNN.

    LLAME A LA GM y me pidieron que el consecionario me certifique lo que me estaba informando.. obvio que se hicieron los zotas y solo aceptaron mandar el neumatico a Pirelli...pero si me aseguro que la presion de 30 en los neumatiicos esta mal y que si se usa a esa presion se producen rajaduras en las bandas con cualquier cosa que las toque dado que a 30 se forma panza o no puede soportar el impacto con un pozo u objeto pudiendose reventar o romper la llanta....
    La goma sale 1600 la cual tuve que abonar...
    que opinan?

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por tonio Lun 22 Nov 2010, 08:09

    Yo creo que 40 psi es una exageración, se pone muy duro, pero a la cubierta no le hace nada, si te fijas esta cubierta tiene como presión maxima como 51 psi, lo que pasa que el fabricante del vehiculo es el que determina la presión de inflado en base al peso del auto y las caracteristicas del neumatico, pero las fabricas de cubiertas no recomiendan las presiones de inflado, a lo mejor los de Pirelli tienen razon pero nunca te van a dar una instruccion escrita donde recomienden esa presión de inflado, entonces quedamos rehenes de la fabrica de autos y la de neumaticos. Yo personalmente lo uso con 32 cuando ando en ciudad y las subo a 35 cuando viajo. Ademas te aclaro que tenes que medir la presión con el neumatico frio, si ya circulo algunos kilometros cambia radicalmente la presión, puede ser que cuando te midieron 40 psi llegabas de un viaje o venias viajando, y en esas condiciones puede ser normal que la presion haya subido a esos valores
    avatar
    FITTI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 53
    Localización : MAR DEL PLATA

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por FITTI Lun 22 Nov 2010, 08:33

    El pirelli le pusieron 38 en las 4 al entregarmelo con el neumatico cambiado. Y si viajo me aconsejaron subirlo a 40. De vuelta de baires a mar del plata por autopista.. se comporto genial a 38...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por alero Miér 01 Dic 2010, 10:30

    gente entonces el defecto no es de fabricaion de las cubiertas, el error esta en el manual, al decir que hay que usarlas con tan poca presion, por eso se rompen, para mi los que escribieron el manual estaban fumados...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por Erni Miér 01 Dic 2010, 16:40

    Erni escribió:
    Lucky Striker* escribió:Hay algo que nadie dice, la cubierta con perfil tan bajo, y encima desinflada es un peligro por que se puede destalonar, MUCHO CUIDADO CON ESO!!!


    Exactamente, por eso dije que en las calles de Buenos Aires y con llantas de 17'', yo no las bajaría de 40 lbs.
    De todas formas, eso va en cada uno.



    Por algo uno dice lo que dice...
    beto_ab
    beto_ab
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por beto_ab Miér 01 Dic 2010, 17:45

    Yo creo que el manual dice 28 para que no se afloje todo el auto, y a lo sumo si arruinas una cubierta no la tiene que cubrir GM, te mandan a Pirelli. En mi caso particular compre el auto a principi0s de este año con 22.000kms (nuevo por donde se lo mire), traia Pirelli P7 215/45/17, a los pocos dias lo llevo a balancear y alinear ya que me iba de viaje y o sorpresa.... me dicen (y verifico) que los neumaticos estaban deformados, que eran imposible de alinear y que lo lleve a Pirelli..... sintesis... llevo el auto a Pirelli y me cambian los 4 neumaticos en garantia por unos Dragon 225/45/17 (como he visto que a varios en este foro les ha pasado igual). En Pirelli me recomendaron 32lbs. Entonces para Pirelli... ¿32 o 40?

    Contenido patrocinado


    Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!! Empty Re: Presion de las cubiertas 17 225 45 Sorpresa!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:48