Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
Erni
tonio
yulius
tano locati
gonola
alevectra
Guille
vicente scuadroni
el_danito
rodrigogarcia
14 participantes

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por rodrigogarcia Vie 24 Sep 2010, 18:40

    Hola amigos, como el titulo lo dice ando para el or... la verdad disculpen el lengguaje pero estoy muy caliente y la verdad no se con quien, creo que conmigo mismo, como algunos sabran me pude comprar con mucho sacrificio y laburo el Vectra de mi vida, realmente lo estuve esperando un monton de tiempo y el sabado pasado lo compre, el auto esta espetacular tiene 102000 km reales, es de primera mano y cuando lo fui a hacer revisar el jefe de taller de la concesionaria Chevrolet, me dijo no hace falta a ese auto lo conozco de 0km y siempre hizo los mantenimientos aca en tiempo y forma, el auto esta perfecto, pero de todos modos le conectaron la computadora, me imprimeron el informe y todo daba en parametros normales...
    Hoy lleganod a Salta, mas precisamente en el peaje de Cabeza de Buey el auto se me para, cuando le doy arranque no arranca y comienza a salir vapor de agua, abro el capot y se habia pinchado una manguera de agua, la que va de la calefaccion a la par del distribuidor, lamo a la grua y lo llevo al mecanico..........
    Presuouesto: el motor se recalento, se rajo la tapa de cilindros, se doblaron dos bielas, y hay que rectificar completo cambiar todo, Presupuesto $12.000.....
    como Uds. se imaginaran estoy recontra mil........ asi qeu la verdad no se que hacer pr lo pronto me vuelvo a tucuman en colectivo y lo dejo aca para que sirva de gallinero, estoy hecho aca y muy embolado..
    espero mucho aliento y gracias por escucharme
    el_danito
    el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 413
    Edad : 45
    Localización : avellaneda

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por el_danito Vie 24 Sep 2010, 19:29

    Hola master la verdad una patada en las bolas lo q te paso, pero no te levanto temperatura? no se te fue alas nubes el relojito?
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por vicente scuadroni Vie 24 Sep 2010, 20:36

    rodrigogarcia escribió:Hola amigos, como el titulo lo dice ando para el or... la verdad disculpen el lengguaje pero estoy muy caliente y la verdad no se con quien, creo que conmigo mismo, como algunos sabran me pude comprar con mucho sacrificio y laburo el Vectra de mi vida, realmente lo estuve esperando un monton de tiempo y el sabado pasado lo compre, el auto esta espetacular tiene 102000 km reales, es de primera mano y cuando lo fui a hacer revisar el jefe de taller de la concesionaria Chevrolet, me dijo no hace falta a ese auto lo conozco de 0km y siempre hizo los mantenimientos aca en tiempo y forma, el auto esta perfecto, pero de todos modos le conectaron la computadora, me imprimeron el informe y todo daba en parametros normales...
    Hoy lleganod a Salta, mas precisamente en el peaje de Cabeza de Buey el auto se me para, cuando le doy arranque no arranca y comienza a salir vapor de agua, abro el capot y se habia pinchado una manguera de agua, la que va de la calefaccion a la par del distribuidor, lamo a la grua y lo llevo al mecanico..........
    Presuouesto: el motor se recalento, se rajo la tapa de cilindros, se doblaron dos bielas, y hay que rectificar completo cambiar todo, Presupuesto $12.000.....
    como Uds. se imaginaran estoy recontra mil........ asi qeu la verdad no se que hacer pr lo pronto me vuelvo a tucuman en colectivo y lo dejo aca para que sirva de gallinero, estoy hecho aca y muy embolado..
    espero mucho aliento y gracias por escucharme

    Que cagadon Rodrigo!!!!!, lamento muchisimo lo que te sucedio. Seguramente los mas sabios vectreros te daran algunos consejos para ayudarte. Mucha suerte!!!!!!!!. Abrazo.
    Guille
    Guille
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 56
    Localización : Santa Fe

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por Guille Vie 24 Sep 2010, 20:52

    Hola Rodrigo es una patada en las bolas lo que te sucedió pero dejá pasar un par de días y volvelo a pensar. Lo que dice Jorge es tal cual, se necesita un diagnostico exacto de los daños y un mecánico confiable y honesto. Donde lo hiciste ver al auto? En Salta o en Tucumán de donde sos vos? Ojo que hay hijos de p... por todos lados.
    Abrazo!
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por alevectra Sáb 25 Sep 2010, 05:10

    Guille escribió:Hola Rodrigo es una patada en las bolas lo que te sucedió pero dejá pasar un par de días y volvelo a pensar. Lo que dice Jorge es tal cual, se necesita un diagnostico exacto de los daños y un mecánico confiable y honesto. Donde lo hiciste ver al auto? En Salta o en Tucumán de donde sos vos? Ojo que hay hijos de p... por todos lados.
    Abrazo!

    +1. Así por encima, demasiados daños "pa mi gusto". Ojalá nosotros tengamos razón y sea bastante menos la avería.

    Saludos
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por gonola Sáb 25 Sep 2010, 08:57

    uuu que caga... que te aya pasado en pleno viaje pero si por la dudas andas por el centro y ves un vectra b hatchback color shampagne te vas a dar cuenta que es el mio jeje
    tano locati
    tano locati
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 109
    Edad : 67
    Localización : Buenos Aires - Capital Federal.

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por tano locati Sáb 25 Sep 2010, 09:25

    Hola Rodrigo, lamento lo que te pasó.
    Veo que sos de Tucumán y esto te paso en Salta ¿verdad?
    Cargatelo en una grua y llevalo para tu ciudad ,que el diagnostico te lo haga tu mecánico o busca alguien confiable.
    Saludos y suerte.
    gonola
    gonola
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 406
    Edad : 33
    Localización : salta

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por gonola Sáb 25 Sep 2010, 10:29

    y por cierto si necesitas alguna cosa aca en salta me podes enviar un sms a mi cel0387 155 392 665
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por yulius Sáb 25 Sep 2010, 17:22

    Sandokan escribió:Rodrigo, si necesitas averiguar algo aca en capital, no tenes mas que ponerlo en el post. o mandarme un MP

    +1 desde bahia blanca, algo se encuentra por aka.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por tonio Sáb 25 Sep 2010, 19:33

    Rodrigo, te acompaño en el sentimiento, pero mira las cosas mas friamente, trasladatelo a tu ciudad y hacelo revisar por algun mecanico de confianza, para determinar que le paso todo lo que te dijeron deberian haber desarmado el motor completo y no creo que lo hayan hecho tan rapido, segui el consejo te dieron tambien otros socios hacelo revisar en tu ciudad
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por Erni Dom 26 Sep 2010, 09:00

    tano locati escribió:Hola Rodrigo, lamento lo que te pasó.
    Veo que sos de Tucumán y esto te paso en Salta ¿verdad?
    Cargatelo en una grua y llevalo para tu ciudad ,que el diagnostico te lo haga tu mecánico o busca alguien confiable.
    Saludos y suerte.



    Coincido y lamento lo sucedido.
    Hace un tiempo me quedé sin electroventilador (por el fusible), y en el momento que detecté que la temperatura estaba en los 100º se me rajó el radiador y perdí todo el refrigerante (estando el auto detenido).
    Lo cargué en la grúa del ACA, lo llevé a mi mecánico de confianza, y él diagnosticó "rotura de radiador y reeemplazo de mangueras".
    Los reemplazos se llevaron a cabo y el auto funciona perfectamente, no hubo que lamentar consecuencias.
    Que el diagnóstico lo haga tu mecánico de confianza.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por MITO Dom 26 Sep 2010, 10:02

    Rodrigo: no creo que tu auto se haya roto tanto, tendria que haber mostrado algun sintoma , temperatura , alarmas etc...
    Cambia la manguera ponele agua y fijate que pasa... y de ultima me parece lo mismo que a todos los demas LLEVATELO ASI A TU CIUDAD .

    Suerte y mantenenos al tanto
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por ariel Lun 27 Sep 2010, 06:49

    hace ya algunos años atras me paso algo similar con un torino y en catamarca.
    cometi el error de hacerlo reparar en catamarca y me habia vuelto a capital en bondi. el macanico que era "de confianza" me lo "arreglo", volvi a buscarlo al mes, cuando llegue a capital no me quedo mas remedio que sacarmelo de encima el toro por que no andaba ni para atras.
    y en teoria le habian hecho el motor a nuevo.
    Consejo: llevatelo a tu cuidad a tu mecanico de confianza. y hacele tranquilo las reparaciones necesarias. es un bajon. pero por lo menos vas a poder ver si realmente le meten los repuestos y las cosas que te dicen. no confies en otro mecanico que aprovechando la situacion te va a sacar mucha mas plata de la que vale.

    yo todavia lloro ese Torino 79 GR. me lo hicieron mierda. y cada tanto toco el tema con mi sicologo.... y de vez en cuando con
    mi psiquiatra, de hecho ahora que me estoy acordando de nuevo... ya vengo voy a tomar un Nervocalm...

    Shocked
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por rodrigogarcia Lun 27 Sep 2010, 18:21

    Hola amigos, muchas gracias por todos sus consejos y por el aliento recibido, les cuento que yo soy salteño pero vivo en tucuman por que me case Sad y aca consegui casa y trabajo, mi corazon esta en salta a donde algun dia voy a volver a vivir.
    Mi viejo es gerente de Rolcar concesionaria Mercedes Benz y durantre mucho tiempo trabajo en Antis (ex concesionaria Chevrolet) por lo que deje el auto en manos de Segio Figueroa (gonola que es de salta lo debe haber sentido nombrar) quie fue jefe de taller de Antis mientras duro..
    Ahora estoy mas tranquilo por que recien me comunique con el mecanico y me dijo que solamente se rompio la junta de tapa de cilindros ya se envio a reparar completa: guias valvulas retenes superficie, mañana al mediodia va a estar lista y al auto le voya a hacer un service completo correa, tensores, junta de tapa de valvulas, cambio de aceite y refrigerante y todos los filtros, todavia no se el precio pero ya no me importa por que seguro es mucho mas barato que lo que me dijeron al principio.
    El presupuesto de 12000 pesos fue por un motor igual que se rompio todo y lo rectificaron anuevo completo hace un par de meses.
    Muchas gracias a todos de nuevo por la onda y las ganas de ayudar, estoy en deuda con udds. muchas gracias, cuando lo retire les cuento los precios y mando fotos del "vectra mas caliente del norte"
    sludos































    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por rodrigogarcia Jue 30 Sep 2010, 07:18

    Bueno amigos les cuento que recien me comunique con el mecanico y me dijo que la tapa ya esta puesta, hoy le colocan toda la distribucion nueva junta de tapa de valvulas, las mangueras, aceite, filtros y refrigerante y si todo sale bien mañana lo ponen en marcha, lo van a tener un dia controlando todo y tal vez el sabado lo vaya a retirar.
    Me pasaron $4500 pesos de mano de obra y repuestos, los repuestos son
    Valvulas
    Guias
    REtenes de valvulas
    Junta de Tapa de cilindros
    Kit de distribucion
    Retenes de DIstribucion
    Filtros Aceite Refrigerante
    Junta de tapa de valvulas
    y creo que nada mas
    Esta bien el presupuesto?
    GRacias a todos, saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por tonio Jue 30 Sep 2010, 08:42

    Yo tambien pienso que esta bien el precio, y coincido con Jorge que ya que estan con la distribución te cambien tambien la bomba de agua, no te olvides que tuviste un problema de temperatura.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por ariel Jue 30 Sep 2010, 08:58

    la verdad que despues de venir pensando en las 12 lucas una reparacion de 4.5 k es un regalo!!!!
    buenisimo! me alegro que sea mas economica la reparacion.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por Erni Jue 30 Sep 2010, 13:23

    Me sumo en ambas "promos"....cambiá la bomba de agua y tampoco me parece caro.
    Mucha suerte.
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por rodrigogarcia Jue 07 Oct 2010, 18:56

    Holaa migos ya tengo el auto y quedo un cañon, gracias a Dios todo bien, anda mejor que antes, lo unico que la temperatura esta siempre arriba de 90º, pero sera que asi es, les agradezco los post y el aguante, saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por delvaller Jue 07 Oct 2010, 19:09

    Grande Rodrigo... a disfrutarlo ahora !!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por Polilla Jue 07 Oct 2010, 20:08

    A mi me paso algo parecido con el 97 que tuve, venia de jugar a la pelota y en un semaforo noto que sale humo por el capot, miro la temp y esta casi a 100ºc, lo empiezo a tirar para el costado y se me apaga, levanto el capot y miro que el resipiente de agua estaba vacio, se pincho una manguerita ( no me acuerdo cual) pero compre un bidon de agua el la estacion de servicio y le iba poniendo cada tanto hasta llegar a casa, cambiamos manguera, le pusimos agua y todo como siempre sin mas problemas.

    Contenido patrocinado


    el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra Empty Re: el que anda de cu.. hasta las bol.. arrastra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 18 Mar 2024, 23:08