Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
delvaller
cazador10
6 participantes

    FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por cazador10 Jue 30 Sep 2010, 18:34

    [b]hola amigos recientermino de armar la junta de la tapa de balvulas las bujias que estaban en aceite por la junta que se avia dilatado sigue la falla en tres pense que hera la inyeccion pero mi suegro dise que es una balvula porque sopla el escape a la valvula el tienen 15 años de fierros y creo que es eso alguien me da una mano cuanto duele si es eso mi avectra tiene gnc es 16 valvulas 2.2 creo que si fue el gas lo saco al equipo y lo vendo al vectra claro que ni loco alguien me dise cuanto sale amigos


    Última edición por cazador10 el Vie 01 Oct 2010, 01:27, editado 1 vez
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty PROBLEMAS DE MOTOR CON MI VECTRA

    Mensaje por cazador10 Jue 30 Sep 2010, 18:37

    ayer cambie junta de tapa de valvulas correa poliv tensor estaba bueno los rodiloos estaban bien encarge la corre de distribucion en bs as me la trae un amigo alla cuanto sale y que marca es la que lleva original si saven y de paso la direccion de donde mandaria a mi amigo a bs as a biscarla y bueno aca con la falla de tres cilidros parece dise mi suegro que es una valvula mañana le meto manos de nuevo o le meto el escaner la verdad estoy preocupado alguien me orienta me perdi no se para donde salir y cuanto sale y si son las valvulas una rota y las demas a medicion
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por delvaller Jue 30 Sep 2010, 18:57

    Listo Gabriel, tranquilo que te van a preguntar y tratar de ayudar con tu problema
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por alevectra Vie 01 Oct 2010, 01:58

    Gabriel, tal vez sea algo obvio, pero revisá bien los cables de las bujías. revisá también que llegue chispa a los 4 cilindros para descartar la bobina. Andá de lo más fácil a lo más difícil. Dejá la válvula para lo último.
    ¿El problema lo hace en gas y nafta?

    Saludos
    ar131
    ar131
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 193
    Edad : 54
    Localización : Loma Hermosa - GBA

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por ar131 Vie 01 Oct 2010, 10:09

    Mira que si desconectas algun cable de bujia con el motor en marcha.Se te quema la bobina.Me paso el otro dia. $400 la bobina.Tambien me quedo andando en tres cilindros, llevalo a un electricista que te la mire
    .
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por ariel Vie 01 Oct 2010, 10:23

    alevectra escribió:Gabriel, tal vez sea algo obvio, pero revisá bien los cables de las bujías. revisá también que llegue chispa a los 4 cilindros para descartar la bobina. Andá de lo más fácil a lo más difícil. Dejá la válvula para lo último.
    ¿El problema lo hace en gas y nafta?

    Saludos

    opino lo mimo primero lo mas facil y barato y depues nos vamos complicando y caro
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por cazador10 Vie 01 Oct 2010, 10:53

    gracias amigo gracias esta todo bien me quiero matar pero la falla sigue voy a ver mañana viene un amigo a peyrano donde vivo y lo ponemos en escaner y miramos donde esta el nudo del problema asi lo arreglo me muero no puedo ver al vectra asi un abrazo grande y gracis recien lo puse en marcha falla esta en tres y larga un poquitin de umo blanco veremos si es una bijia o como dise mi suegro que es una valvula veremos si a alguien le paso esto por favor que s e comunique con migo lastima que los mecanicos buenos buenos no estan muy cerca de peyrano si alguien save de rosario pergamino alguien bueno me avisa gracias de todo corazon gabriel rojo d e peyrano sta fe
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por cazador10 Vie 01 Oct 2010, 11:08

    alguien me tira una direccion tel de pergamino o rosario y lo cargo en la grua y lo llevo gracias la verdadno puedo ver mi vectra roto en la cochera de casa un saludo a todos les paso mi cel si algun mecanico bueno me quiere tomar el trabajo y puede realizarlo 0346015400803
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por cazador10 Vie 01 Oct 2010, 12:42

    no solo cambien el tapon del blok del agua delantero izquierdo y la junto de la tapa de valvulas quedo bien todo las bujias limpias porquenadaban en aceite al perder por la junta de la tapa de valvulas hoy esta todo bien pero falla y tira unmo blanco mi suegro dise que es valvulas el bombista a migo que es nafta mañana lo meto en el escaner y savre
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por cazador10 Vie 01 Oct 2010, 12:57

    se podra poner la junta de la tapa de valvulas es nueva la puse ayer tengo que desarmar de nuevo mañana para ver bujias ??????????????????
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 43
    Localización : Moron

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por Alkar Dom 03 Oct 2010, 06:47

    gabriel, como anduvo el tema?
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por cazador10 Dom 03 Oct 2010, 23:21

    si tengo que sacar la tapa de cilindro mandar a un a rectificadora y ver que sale uds saven de algun precio quiero ponerlo bien y que sean de broce los asientos para gnc asi no se vuelve a romper no se que me saldra alfuien save mando alguna rectificadora de confianza que uds sepan la tapa completa para que reparen pruven y armen como corresponda con la junta original y asiento de bronces para gnc espero respuesta si uds tienen alguien que aya gastado para saver que sale esto amigos
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 43
    Localización : Moron

    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por Alkar Lun 11 Oct 2010, 10:03

    asientos de bronce? como es eso? tengo GNC y me interesa

    Contenido patrocinado


    FALLA DE  MOTOR POR  VALVULAS  APARENTEMENTE  Empty Re: FALLA DE MOTOR POR VALVULAS APARENTEMENTE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 18:00