Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
AlejandroVectra-A-95
ariel
el vectra aleman
luchoM
jullzz
DPPajaro
delvaller
william
OSCAR - Yamaha 99
Erni
LoboAlfa
argen22
MITO
Vectra123
18 participantes

    cambiar cofia palanca de cambios

    Vectra123
    Vectra123
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 64
    Localización : Santa Fe capital

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por Vectra123 Jue 27 Ago 2009, 16:22

    Yo tambien le diria a mi suegra.., y el otro dia le dije y me dijo que no habia problema jajaa...., el tema es la distancia habria que ver como la enviamos Razz
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por ariel Mar 07 Sep 2010, 06:00

    Sandokan escribió:Yo me anoto con una de palanca de cambio, en negro puedeser?

    bueno hacemos la lista de los que queremos una suegra que sepa coser y bordar???

    1 - Ariel
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por ariel Mar 07 Sep 2010, 07:41

    ups! tenes razon sandokan.
    nunca repare en la fecha...
    pasa que me pongo a leer y aprender distintas cosas de los amigos vectreros y uno se termina enganchando en los demas post.
    por cierto ya tengo suegra pero no sabe usar la maquina de coser.
    pero... venderan alguna suegra a bajo costo??
    una abrazo.
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por ariel Mar 07 Sep 2010, 08:02

    en breve me pongo el alfiletero en la muñeca, el metro al cuello y lo hago yo mismo... muchas gracias por la data.
    AlejandroVectra-A-95
    AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 656
    Edad : 38
    Localización : Ituzaingo (Buenos Aires)

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por AlejandroVectra-A-95 Mar 07 Sep 2010, 08:10

    fijate aca k yo le hice al mio, el retazo de cuero bueno me salio 70 pesos-.
    http://club-vectra.com.ar/interiores-carroceria-y-pintura-f7/funda-de-cuero-artesanal-palanca-de-cambios-y-freno-de-mano-t4097.htm
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 43
    Localización : Mar del Plata

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por 3kounts Vie 09 Ene 2015, 15:55

    Hello.
    Cuando dicen "cortar el precinto", el precinto es ese aro de color blanco de plástico que sostiene arriba? y para ponerlo como se hace si queda cortado?
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por rbotello Vie 09 Ene 2015, 17:38

    3kounts escribió:Hello.
    Cuando dicen "cortar el precinto", el precinto es ese aro de color blanco de plástico que sostiene arriba? y para ponerlo como se hace si queda cortado?

    Mateo, la cofia del Vectra B, Zafira, es diferente a la del C, en los primeros levantabas la cofia como quien levanta la pollera de una dama (jajaja) y a la altura de la cintura en la parte interior tenían un precinto plástico, que al cortarlo liberaba la cofia permitiendo extraerla sin tener que sacar el pomo. Yo quise ver si era similar en el C, pero éste para necesario sacar el pomo para reemplazar la cofia, pero igualmente se podría modificarla como la del B.

    ¿Alguno reemplazó la cofia de un Vectra C?
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 63
    Localización : CABA / Flores

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por djf_2002 Miér 13 Ene 2016, 16:06

    Hola Amigos,
    disculpen que reabra este post, pero no quiero hacer cag.... En mi caso es un Vectra 2007 (entiendo que es el C), pero con caja automática. Levanté la cofia, la di vuelta, pero me da la sensación de que no se puede sacar/poner con la palanca puesta. Quería preguntar si alguno lo intentó, o hay que retirar la bocha que a su vez tiene la traba para liberar el cambio.
    Saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por Erni Jue 14 Ene 2016, 06:49

    djf_2002 escribió:Hola Amigos,
    disculpen que reabra este post, pero no quiero hacer cag....  En mi caso es un Vectra 2007 (entiendo que es el C), pero con caja automática. Levanté la cofia, la di vuelta, pero me da la sensación de que no se puede sacar/poner con la palanca puesta. Quería preguntar si alguno lo intentó, o hay que retirar la bocha que a su vez tiene la traba para liberar el cambio.
    Saludos!


    Nunca tuve necesidad de cambiar la cofia del AT que tuve, pero se me ocurre que sin sacar el pomo es imposible cambiarla.
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 63
    Localización : CABA / Flores

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por djf_2002 Jue 14 Ene 2016, 08:37

    Erni escribió:
    djf_2002 escribió:Hola Amigos,
    disculpen que reabra este post, pero no quiero hacer cag....  En mi caso es un Vectra 2007 (entiendo que es el C), pero con caja automática. Levanté la cofia, la di vuelta, pero me da la sensación de que no se puede sacar/poner con la palanca puesta. Quería preguntar si alguno lo intentó, o hay que retirar la bocha que a su vez tiene la traba para liberar el cambio.
    Saludos!


    Nunca tuve necesidad de cambiar la cofia del AT que tuve, pero se me ocurre que sin sacar el pomo es imposible cambiarla.

    Es lo que me parece, hay un tornillo, pero me da un poco de miedo aflojarlo. La cofia está un asco, se descascaró un 60%.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por Sandokan Jue 14 Ene 2016, 12:46

    Efectivamente para cambiar la cofia hay que sacar el pomo, no te queda otra, yo aun no la cambie y esta ocmo vos decis, descascarada, pero la sigo usando asi por el tema del gatillo, seguramente hay que sacar el sucho metalico/cromado, pero entra a presion y no quiero renegar con eso aun. si lo lelgas a hacer, por favor saca alguna que otra fota para ir ayudanlo a los proximos como YO.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por Erni Jue 14 Ene 2016, 16:25

    Sandokan escribió:Efectivamente para cambiar la cofia hay que sacar el pomo, no te queda otra, yo aun no la cambie y esta ocmo vos decis, descascarada, pero la sigo usando asi por el tema del gatillo, seguramente hay que sacar el sucho metalico/cromado, pero entra a presion y no quiero renegar con eso aun. si lo lelgas a hacer, por favor saca alguna que otra fota para ir ayudanlo a los proximos como YO.


    Ojo, el auto de Dardo es AT....no hay anillo, pero si gatillo y tiene otro cerquillo (cuántos "illos", verdad?) Very Happy
    El pomo es totalmente diferente, como es lógico.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por rbotello Vie 15 Ene 2016, 06:28

    Muchachos si no quieren renegar tanto, la pueden hacer un poco más holgada para que pueda pasar el pomo y luego le colocan un precinto por dentro. Nadie lo notará. La cofia la puede hacer cualquier tapicero, yo hice una para el Vectra B que tuve. Saludos.
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 63
    Localización : CABA / Flores

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por djf_2002 Vie 15 Ene 2016, 11:05

    ok, gracias a todos por los consejos.
    Voy a consultarle a un mecánico al que le llevo el auto (Daniel, está en la lista de mecánicos de éste sitio) para que me diga como se saca y si es complicado o peligroso y les cuento.
    Saludos!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por Sandokan Sáb 16 Ene 2016, 10:57

    rbotello escribió:Muchachos si no quieren renegar tanto, la pueden hacer un poco más holgada para que pueda pasar el pomo y luego le colocan un precinto por dentro. Nadie lo notará. La cofia la puede hacer cualquier tapicero, yo hice una para el Vectra B que tuve. Saludos.

    en el B es facil, YO la cambie en menos de 3 minutos. EN el C, todavia no le meti mano a la cofia, pero ya llegara. la del Freno de mano,es como en el B.

    Contenido patrocinado


    cambiar cofia palanca de cambios - Página 2 Empty Re: cambiar cofia palanca de cambios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 05:45