Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Perdida de agua  y olores en el habitaculo EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Perdida de agua y olores en el habitaculo

    avatar
    sebaturbo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 38
    Localización : Campana

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por sebaturbo Sáb 30 Oct 2010, 16:43

    Buenas noches foreros, lamentablemente estoy teniendo un problema con mi vectra, es el primero que tengo desde q compre el auto, sacando la mid jaja.
    Hace unos dias lleve e lavar el auto, por abajo y por arriba, despues de ese dia senti q cuando prendia el aire largaba una bocanada de olor, tipo a pis de gato, no se si justo coincidio que lo lleve a la lavar o que.. pero fin.
    Hoy iba en el auto y por la ventilacion me salia vapor, miro la temp y estaba normal dentro de todo, freno y veo q a un costado estaba perdiendo agua el auto, miro las mangueras y no veo ninguna rota, despues de un rato no perdio, y al rato volvio a perder, lo miro bien y el agua sale de un caño que no tiene nada conectado, ese cañito, viene de adentro de la carroceria, y se encuentra abajo de donde entran las dos mangueras de la calefaccion, yo supuse que es el despurgue del aire acondicionado, podra ser eso?. Bueno y tambien veo que esta un poco mojado la alfombra lado copiloto.

    Mis preguntas serian, porque me esta perdiendo agua estando el auto sin el aire prendido ni nada, y el olor ese a pis de gato, es el agua q tiene el auto en su circuito. lo comprobe. Y tambien me gustaria saber si ese augero q les comente lleva un tapon o algo.
    O se me rompio alguna manguera adentro del auto.
    Adentro tiene mangueras o solo va al radiador? puede ser q se me rompio el radiador tambien?

    avatar
    sebaturbo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 38
    Localización : Campana

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por sebaturbo Sáb 30 Oct 2010, 16:45

    ah. el agua esa q va cayendo queda almacenada un poco en la chapa q tiene el sistema de varillas de la caja, y luego cae al suelo, comento esto para q se ubiquen donde esta esa salida
    avatar
    sebaturbo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 38
    Localización : Campana

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por sebaturbo Sáb 30 Oct 2010, 21:38

    Sandokan escribió:SI, a mi me pasaba y lo que hice fue cambiar el filtro del habutaculo y limpie las hojas que se acumulan en los costados. Con Lulo le tiramos Lisoform (bebe) sin el filtro y despues hicimos recircular el aire un buen rato para que llegue a todos lados, con el filtro nuevo y eso, el olor ese no se produjo por mucho tiempo.

    Hola, pero el agua que digo q sale por ese lugar, estoy completamente seguro que es la misma agua q tiene en el circuito, tiene mismo color, mismo olor, asi q supongo que hay algo roto
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por alevectra Dom 31 Oct 2010, 05:47

    Buenas.

    Lo que se me ocurre es que pueda estar pinchado el radiador de la calefacción y que el agua valla a la misma bandeja que la condensación del aire acondicionado y por eso salga por el mismo lugar, y al ir a presión, también salpicará un poquito los alrededores y por eso la alfombra está mojada. Yo sacaría la guantera para investigar un poco por ahí.

    Saludos
    avatar
    sebaturbo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 38
    Localización : Campana

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por sebaturbo Dom 31 Oct 2010, 09:34

    alevectra escribió:Buenas.

    Lo que se me ocurre es que pueda estar pinchado el radiador de la calefacción y que el agua valla a la misma bandeja que la condensación del aire acondicionado y por eso salga por el mismo lugar, y al ir a presión, también salpicará un poquito los alrededores y por eso la alfombra está mojada. Yo sacaría la guantera para investigar un poco por ahí.

    Saludos

    Ale, me parece que tenes mucha razon, es lo que estoy pensando yo.
    Estuve mirando y no se si desarmar el costado de la consola o como decis vos la guantera.
    Igual, al lado de mi casa reparan calefacciones, asi q mañana se lo dejare.
    Si esta pincha, no quiero imaginarme lo que debe salir ese maldito radiador.
    Espero que sea todo de alum y se pueda soldar. si no a comprar uno nuevo.
    avatar
    sebaturbo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 38
    Localización : Campana

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por sebaturbo Lun 01 Nov 2010, 21:06

    gente hoy lo lleve a reparar, al final era el radiador roto o pinchado, no tenian tiempo entonces me hicieron un bypass, luego tengo q hacerlo bien, y cambiar el radiador, es dificil desarmar y llegar a el?. gracias-...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por Erni Lun 01 Nov 2010, 21:17

    sebaturbo escribió:gente hoy lo lleve a reparar, al final era el radiador roto o pinchado, no tenian tiempo entonces me hicieron un bypass, luego tengo q hacerlo bien, y cambiar el radiador, es dificil desarmar y llegar a el?. gracias-...


    Históricamente -y salvo error u omisión-, los radiadores de calefacción que se encuentran en el habitáculo, tienen la particularidad de tener costoso su reemplazo (son de plástico).
    Dentro de lo costoso, la mayor parte se la lleva la mano de obra (hay que desarmar mucho).
    avatar
    sebaturbo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 35
    Edad : 38
    Localización : Campana

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por sebaturbo Mar 02 Nov 2010, 08:47

    gracias por asustarme jajaja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por Erni Mar 02 Nov 2010, 13:41

    sebaturbo escribió:gracias por asustarme jajaja


    "El que avisa, no traiciona" Wink

    Contenido patrocinado


    Perdida de agua  y olores en el habitaculo Empty Re: Perdida de agua y olores en el habitaculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 18 Mar 2024, 20:26