Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Jue 27 Oct 2011, 10:09

    Jano escribió:
    ISMAR escribió:Pregunta con respecto a la primera etapa del post , alquien sabe donde se encuentran o hay que buscar los benditos sensores de puertas , baul y capot abiertos?

    Los "sensores" no son otra cosa que los pulsadores normal cerrado de las puertas se encuentra en el parante de las mismas debajo de las bisagras, son tambien los que encienden las luces de cortesia en el interior del vehiculo.

    Y la central "confort" se encuentra detrás del tapìzado donde va alojado el matafuego entre la puerta y el pasa rueda del lado del acompañante ver el tutorial de como cerrar el techo con la alarma por Sandokan.-


    [url=CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA]CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA[/url]

    Bueno, les cuento que los estuve buscando....no se como sera en los vectra B . pero en los C no encontre ningun pulsador , me parece que los sensores de las puertas no son pulsadores...realmente me tiene intrigado donde estan, me tiene cansado que cada tanto le agarre el ataque...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por alero Jue 27 Oct 2011, 12:27

    ISMAR escribió:
    Jano escribió:
    ISMAR escribió:Pregunta con respecto a la primera etapa del post , alquien sabe donde se encuentran o hay que buscar los benditos sensores de puertas , baul y capot abiertos?

    Los "sensores" no son otra cosa que los pulsadores normal cerrado de las puertas se encuentra en el parante de las mismas debajo de las bisagras, son tambien los que encienden las luces de cortesia en el interior del vehiculo.

    Y la central "confort" se encuentra detrás del tapìzado donde va alojado el matafuego entre la puerta y el pasa rueda del lado del acompañante ver el tutorial de como cerrar el techo con la alarma por Sandokan.-


    [url=CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA]CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA[/url]

    Bueno, les cuento que los estuve buscando....no se como sera en los vectra B . pero en los C no encontre ningun pulsador , me parece que los sensores de las puertas no son pulsadores...realmente me tiene intrigado donde estan, me tiene cansado que cada tanto le agarre el ataque...

    a mi tambien me tiene podrido, pero como comente en otros post sobre el tema (habria que unirlos todos MODERADOREEEES)
    pasa solamente cuando se moja o lo llevo al lavadero, el tema es ver cual de las puertas es y aislarlo, reptio solo pasa cuando se moja, al secarse todo vuelve a funcionar normalmente, para mi no hay que cambiar ni modulo ni sensor es cuestion de encontra la forma de que no se moje.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Jue 27 Oct 2011, 14:56

    alero escribió:
    ISMAR escribió:
    Jano escribió:
    ISMAR escribió:Pregunta con respecto a la primera etapa del post , alquien sabe donde se encuentran o hay que buscar los benditos sensores de puertas , baul y capot abiertos?

    Los "sensores" no son otra cosa que los pulsadores normal cerrado de las puertas se encuentra en el parante de las mismas debajo de las bisagras, son tambien los que encienden las luces de cortesia en el interior del vehiculo.

    Y la central "confort" se encuentra detrás del tapìzado donde va alojado el matafuego entre la puerta y el pasa rueda del lado del acompañante ver el tutorial de como cerrar el techo con la alarma por Sandokan.-


    [url=CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA]CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA[/url]

    Bueno, les cuento que los estuve buscando....no se como sera en los vectra B . pero en los C no encontre ningun pulsador , me parece que los sensores de las puertas no son pulsadores...realmente me tiene intrigado donde estan, me tiene cansado que cada tanto le agarre el ataque...

    a mi tambien me tiene podrido, pero como comente en otros post sobre el tema (habria que unirlos todos MODERADOREEEES)
    pasa solamente cuando se moja o lo llevo al lavadero, el tema es ver cual de las puertas es y aislarlo, reptio solo pasa cuando se moja, al secarse todo vuelve a funcionar normalmente, para mi no hay que cambiar ni modulo ni sensor es cuestion de encontra la forma de que no se moje.

    Tal cual Ale, ahora en este no me ha pasado todavia y hubo dias de lluvia y humedad. Si lo solucionaron, habria que averiguar como.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por alero Jue 27 Oct 2011, 15:30

    delvaller escribió:
    alero escribió:
    ISMAR escribió:
    Jano escribió:
    ISMAR escribió:Pregunta con respecto a la primera etapa del post , alquien sabe donde se encuentran o hay que buscar los benditos sensores de puertas , baul y capot abiertos?

    Los "sensores" no son otra cosa que los pulsadores normal cerrado de las puertas se encuentra en el parante de las mismas debajo de las bisagras, son tambien los que encienden las luces de cortesia en el interior del vehiculo.

    Y la central "confort" se encuentra detrás del tapìzado donde va alojado el matafuego entre la puerta y el pasa rueda del lado del acompañante ver el tutorial de como cerrar el techo con la alarma por Sandokan.-


    [url=CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA]CERRANDO EL TECHO CON LA ALARMA[/url]

    Bueno, les cuento que los estuve buscando....no se como sera en los vectra B . pero en los C no encontre ningun pulsador , me parece que los sensores de las puertas no son pulsadores...realmente me tiene intrigado donde estan, me tiene cansado que cada tanto le agarre el ataque...

    a mi tambien me tiene podrido, pero como comente en otros post sobre el tema (habria que unirlos todos MODERADOREEEES)
    pasa solamente cuando se moja o lo llevo al lavadero, el tema es ver cual de las puertas es y aislarlo, reptio solo pasa cuando se moja, al secarse todo vuelve a funcionar normalmente, para mi no hay que cambiar ni modulo ni sensor es cuestion de encontra la forma de que no se moje.

    Tal cual Ale, ahora en este no me ha pasado todavia y hubo dias de lluvia y humedad. Si lo solucionaron, habria que averiguar como.

    raulo hay varios post sobre este tema los voy a buscar y te los paso para uqe los unan.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Lulo Jue 27 Oct 2011, 15:37

    http://www.club-vectra.com.ar/t3274-varios-problemas-eletricos-descompresor-cierre-vectra-cd-2007
    http://www.club-vectra.com.ar/t242-problemas-con-el-sensor-de-las-puertas
    http://club-vectra.com.ar/t7366p15-mi-vectra-enloquecio-con-la-alarma-y-los-vidrios
    http://www.club-vectra.com.ar/t2419-levantavidrio-cuando-se-abre-la-puerta

    Los fusionamos??
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Jue 27 Oct 2011, 18:30

    Estaria bueno , asi podemos resolver este problemita que nos esta rompiendo el coco , a ver si encontramos estos sensores de porqueria.....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Jue 27 Oct 2011, 20:21

    Lulo escribió:http://www.club-vectra.com.ar/t3274-varios-problemas-eletricos-descompresor-cierre-vectra-cd-2007
    http://www.club-vectra.com.ar/t242-problemas-con-el-sensor-de-las-puertas
    http://club-vectra.com.ar/t7366p15-mi-vectra-enloquecio-con-la-alarma-y-los-vidrios
    http://www.club-vectra.com.ar/t2419-levantavidrio-cuando-se-abre-la-puerta

    Los fusionamos??

    Si Lulo, los podes fusionar?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Lulo Jue 27 Oct 2011, 21:34

    Listo, temas fusionados!
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por alero Vie 28 Oct 2011, 09:27

    Lulo escribió:Listo, temas fusionados!

    al fin , grande lulo.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Lun 07 Nov 2011, 16:52

    Bue, otra vez sopa!! Evil or Very Mad
    Nuevamente suena la bocina 2 veces y cuando lo cierro se baja el vidrio.
    Dato adicional, cuando apago el auto y saco el contacto se baja una ventanilla 2 cm a modo de despresurizacion, sin abrir la puerta.
    Como me deprimen estas cosas, espero solucionarlo.
    Alguien tiene alguna novedad, lo pudo solucionar?
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Lun 07 Nov 2011, 17:33

    DIMATEO_CHIPS escribió:
    Rubi escribió:Bue, otra vez sopa!! Evil or Very Mad
    Nuevamente suena la bocina 2 veces y cuando lo cierro se baja el vidrio.
    Dato adicional, cuando apago el auto y saco el contacto se baja una ventanilla 2 cm a modo de despresurizacion, sin abrir la puerta.
    Como me deprimen estas cosas, espero solucionarlo.
    Alguien tiene alguna novedad, lo pudo solucionar?

    eso te pasa xq no trabo el tambor de arranque,pones la llave y tira hasta q se destrbe y oigas el clack!!. osea pone en marcha apagalo..y tira de la misma..es x eso,asi me paso la primera vez y no entendia nada..


    Entiendo lo que decis, pero me parece que debe pasar xq el auto detecta q hay una puerta abierta y por eso despresuriza y baja el vidrio cuando lo apago. Es como si abriera la puerta antes de bajar.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Lun 07 Nov 2011, 17:45

    DIMATEO_CHIPS escribió:
    Rubi escribió:
    DIMATEO_CHIPS escribió:
    Rubi escribió:Bue, otra vez sopa!! Evil or Very Mad
    Nuevamente suena la bocina 2 veces y cuando lo cierro se baja el vidrio.
    Dato adicional, cuando apago el auto y saco el contacto se baja una ventanilla 2 cm a modo de despresurizacion, sin abrir la puerta.
    Como me deprimen estas cosas, espero solucionarlo.
    Alguien tiene alguna novedad, lo pudo solucionar?

    eso te pasa xq no trabo el tambor de arranque,pones la llave y tira hasta q se destrbe y oigas el clack!!. osea pone en marcha apagalo..y tira de la misma..es x eso,asi me paso la primera vez y no entendia nada..


    Entiendo lo que decis, pero me parece que debe pasar xq el auto detecta q hay una puerta abierta y por eso despresuriza y baja el vidrio cuando lo apago. Es como si abriera la puerta antes de bajar.


    te vas a tener que ir acostumbrando a las cosas del vectra,incomoda mucho las guindas, no solo ese tema,sino tambien el multiple,la tapa de valvulas,el display,los ruidos de pendeo de ventanillas.enfin..cosas q pasan si lees los post...

    pd:una pregunta,vos eras el q puso fotos sobre q se fue ala costa con la novia?y q tenias el auto en la arena? te pregunto xq nosea cosa q te entro humedad en el modulo confort. luego de una lavada intensiva....

    Si, ese soy yo, èl auto me empezo a joder con esto antes de ir a la costa, y cuando llegue alla no jodio mas, ahora 2 semanas despues vuelve con lo mismo.
    La verdad q me rompe mucho esto, no son autos baratos. Igual lo q mas me preocupa es que no quiero gastar fortuna y que en un tiempo joda otra vez, ya que en este pais primero gastá y despues vemos.
    Voy a esperar unos dias y voy a pasar x un concesionario, pero cuando llame la ultima vez me dijeron que seguramente se cago la cerradura o el modulo y me pasaron $1200 y $3000 aprox.
    avatar
    sebad
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 143
    Edad : 43
    Localización : Rosario

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sebad Lun 07 Nov 2011, 20:44

    Rubi me parece que el vectra extraña la playa entonces... Jajajajajajajaja, hablando en serio, me pasa lo mismo por epocas, por ahi jode, y por ahi deja de hacerlo, al principio me re calente, pero ahora me chu.. un huevo jijijijijijijiji, saludos!!!!


    Última edición por sebad el Mar 08 Nov 2011, 06:46, editado 1 vez
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por carli1961 Mar 08 Nov 2011, 05:15

    en mi caso, el auto estuvo TRES HORAS bajándose alternativamente las ventanillas delanteras, me comentó el del estacionamiento. Estoy pensando en hacerlo descapotable.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Dom 20 Nov 2011, 17:07

    Hola a todos , no quiero ser reiterativo , pero ¿¿¿ alguien encontro los benditos sensores de puerta abierta???? A mi auto le agarro otra vez el ataque de bajar alternativamente las ventanillas delanteras (para la descompresion) y ya me canse de mirar y buscar los benditos sensores...no tiene interruptor alguno ni en el marco ni en la puerta....alguien sabe donde estan? Sino no me queda otra que llevarlo a arreglar en la concesionaria y es poner la cabeza bajo el hacha.....
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Dom 20 Nov 2011, 17:28

    ISMAR escribió:Hola a todos , no quiero ser reiterativo , pero ¿¿¿ alguien encontro los benditos sensores de puerta abierta???? A mi auto le agarro otra vez el ataque de bajar alternativamente las ventanillas delanteras (para la descompresion) y ya me canse de mirar y buscar los benditos sensores...no tiene interruptor alguno ni en el marco ni en la puerta....alguien sabe donde estan? Sino no me queda otra que llevarlo a arreglar en la concesionaria y es poner la cabeza bajo el hacha.....

    Los sensores están en las cerraduras. Cuando tenia el anterior, se cansaron de cambiarlos, hasta pensé que eran los del portón trasero y se los hice cambiar también. Siguió igual, los días de humedad.
    En este me paso el viernes que quise subir el vidrio del acompañante, este subió y se volvió a bajar, pero no me marcaba puerta abierta. Abrí y cerré la del acompañante y nada. Era la mía y se soluciono.
    Si lo llevas al concesionario, lo mas probable es que te cambien la de la puerta de tu lado.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Dom 20 Nov 2011, 18:04

    Gracias Raulo , sabes si es algo que sea muy caro? la historia con mi auto es que me queda el vidrio abierto 4 o 5 cm , y es peligroso dejarlo como me pasa a veces todo un dia tirado en el playon del hospital , sobre todo hablando de san martin....jajajaja. Se cambia solamente el sensor o es la cerradura completa , sabes?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Dom 20 Nov 2011, 18:07

    ISMAR escribió:Gracias Raulo , sabes si es algo que sea muy caro? la historia con mi auto es que me queda el vidrio abierto 4 o 5 cm , y es peligroso dejarlo como me pasa a veces todo un dia tirado en el playon del hospital , sobre todo hablando de san martin....jajajaja. Se cambia solamente el sensor o es la cerradura completa , sabes?

    Te cambian la cerradura, pero el laburo lo hacen en 15". No se cierra despues solo? Cuando lo cerras seguro te suena la alarma,para avisarte que hay algo mal cerrado. Proba abriendo y cerrando las puertas y activando la alarma. Segun ellos es la cerradura del conductor. Esa me la cambiaron 2 veces.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Dom 20 Nov 2011, 18:15

    Ismar, cuando llame al concecionario me pasaron para cambiar la cerradura del conductor, que ahi estan los sensores $1200 aprox.
    Tambien me dijeron que puede ser el modulo de confort y me pasaron $3000 aprox. Precios de hace un mes.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Dom 20 Nov 2011, 18:32

    Me infarto en el taller de la concesionaria!!!! Lo que pasa , es que sino , donde lo llevas? Vos solucionaste tu problema Marcelo?
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Dom 20 Nov 2011, 19:17

    ISMAR escribió:Me infarto en el taller de la concesionaria!!!! Lo que pasa , es que sino , donde lo llevas? Vos solucionaste tu problema Marcelo?

    La verdad que no. Como le pasa a todos, es aleatorio. Estoy casi seguro que es algo que se humedece porque pasa despues de lavar el auto con abundante agua o en desnivel y se va a los 2/3 dias, el tema es que no se que es ni como solucinarlo. El dia que me canse supongo lo llevare al concesionario. Lo lleve a una casa importante de parabrisas y cerrajeria (Parabrisas san isidro) y no solo que no lo solucionaron y me mandaron a una agencia chevrolet, sino que me rayaron una puerta. Con todo esto cuando lo quiera arreglar ire directo a Beta que es lo que mas comodo me queda.

    Para colmo en el club nadie lo pudo solucionar, lo cual me da cagazo de pagar y que en un tiempo vuelva el problema.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Dom 20 Nov 2011, 19:22

    Rubi escribió:
    ISMAR escribió:Me infarto en el taller de la concesionaria!!!! Lo que pasa , es que sino , donde lo llevas? Vos solucionaste tu problema Marcelo?

    La verdad que no. Como le pasa a todos, es aleatorio. Estoy casi seguro que es algo que se humedece porque pasa despues de lavar el auto con abundante agua o en desnivel y se va a los 2/3 dias, el tema es que no se que es ni como solucinarlo. El dia que me canse supongo lo llevare al concesionario. Lo lleve a una casa importante de parabrisas y cerrajeria (Parabrisas san isidro) y no solo que no lo solucionaron y me mandaron a una agencia chevrolet, sino que me rayaron una puerta. Con todo esto cuando lo quiera arreglar ire directo a Beta que es lo que mas comodo me queda.

    Para colmo en el club nadie lo pudo solucionar, lo cual me da cagazo de pagar y que en un tiempo vuelva el problema.

    Marcelo, te cuento que ese es un defecto de todos los vectras linea anterior. Según lo que me habían comentado en el concesionario, es una falla en el programa de la computadora y estaban esperando un parche de Brasil para solucionarlo. el problema es el sensor de las puertas.
    A mi no me ha pasado con los lavados, pero cuando estuve en Brasil, me volvió loco x la humedad de allá. Cuando regrese se solucionó.
    Mañana llamo a Del Sur y le averiguo a Leandro si ya encontraron la manera de solucionarlo y se los comento.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Dom 20 Nov 2011, 20:00

    Gracias Raul , seria un golazo , la joda es que como es un problema intermitente (el mio lo hizo tooooodo el finde - se ataco el viernes despues de haber quedado al sol) , es dificil de solucionar. Un abrazo grande y muchas gracias!!!
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por carli1961 Dom 20 Nov 2011, 21:19

    en mi caso es solamente con el baúl, cuando enloquece lo abro y ciero 5 o 6 veces y queda bien. Confirmo (en mi auto) que también es por humedad.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Lun 21 Nov 2011, 07:13

    ISMAR escribió:Gracias Raul , seria un golazo , la joda es que como es un problema intermitente (el mio lo hizo tooooodo el finde - se ataco el viernes despues de haber quedado al sol) , es dificil de solucionar. Un abrazo grande y muchas gracias!!!

    Ismar, estuve hablando con la gente de taller del concesionario y me comentaron que no tiene solucion, es la cerradura. Lo que si me aconsejo es que cuando pasa, lo rocies con un limpiador de contactos (no WD40). Espero funcione

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 5 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 03:24