Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Lun 01 Oct 2012, 09:29

    tade16v escribió:Gente me esta volviendo loco a mi tambien .. Mi problema es que o se vuelve loco como mencionan aca de abrir uno el otro y el otro y asi , Despues lo que hace tambien es aveces se baja el acompañante abre cierra la puerta y se cierra pero a veces hasta que no se traban las puertas queda abierto el vidrio ... y por ai la luz se prende sola del habitaculo aveces no prende cuando abris la puerta . y cuando apago el auto abren las puertas osea las destraba pero cuando anda loco no la destraba y la cerradura se pone reeeee dura para abrirlo sin destrabarlo .. Es algo que me tiene locooo Ustedes dicen que puede ser la bateria ?? .. es usado el auto asi que no se cuanto tiempo tendra


    Sería bueno conectarle un Tech2 para ver que arroja.
    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Rubi Lun 01 Oct 2012, 15:29

    por mi experiencia la bateria no tiene nada que ver.
    Saludos.
    avatar
    danielbrana
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 67
    Edad : 50
    Localización : Saenz Peña-Bs.As.

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por danielbrana Lun 15 Oct 2012, 14:50

    Erni escribió:
    tade16v escribió:Gente me esta volviendo loco a mi tambien .. Mi problema es que o se vuelve loco como mencionan aca de abrir uno el otro y el otro y asi , Despues lo que hace tambien es aveces se baja el acompañante abre cierra la puerta y se cierra pero a veces hasta que no se traban las puertas queda abierto el vidrio ... y por ai la luz se prende sola del habitaculo aveces no prende cuando abris la puerta . y cuando apago el auto abren las puertas osea las destraba pero cuando anda loco no la destraba y la cerradura se pone reeeee dura para abrirlo sin destrabarlo .. Es algo que me tiene locooo Ustedes dicen que puede ser la bateria ?? .. es usado el auto asi que no se cuanto tiempo tendra


    Sería bueno conectarle un Tech2 para ver que arroja.

    Tuve algun problema parecido cuando todavia lo tenia en garantia, el concesionario primero me cambio una pieza de aluminio que soporta al tambor de arranque, siguio el problema, sobre todo en epoca de lluvias....empezaron a cambiar los micro de sensado cierre de puertas y se soluciono.Al menos es lo que me hicieron firmar en los service.
    Daniel.
    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por duende5891 Sáb 01 Dic 2012, 08:42

    Hola, como andas mmx ???, te comento que seguí tu consejo.

    En mi caso no corte los cables, sino que realice un puente, lo cual es muy complicado por el poco espacio que hay y los cables son muy cortos para soldarlos. Hasta el momento lo realice solo en la del conductor. A medida que tenga mas tiempo voy a seguir con las demás.

    Es muy importante después sellar todo el modulo electrónico con silicona 100% o algo similar, para que no pase humedad.

    Consulta, viste los cables amarillos, después se unen con con conector de silicona negro y pasa al modulo mecánico de la apertura de puerta, el tema es que los dos cables negros no se a donde van, estimo que al sensor de puerta. Sacaste los remaches para ver en que estado se encuentra ese sensor ???, yo no me anime

    mmx escribió:Para saber cual es la cerradura que falla hagan estos pasos.

    1. Ponemos el auto en contacto entonces el descompresor sube el vidrio, si sacamos el contacto el descompresor baja el vidrio (esto es porque un sensor de cerradura esta fallando y el modulo de confort detecta que hay una puerta abierta), bueno ahi comenzamos desconectando la ficha de la cerradura del baul, si el vidrio no sube la conectamos y seguimos con algunas de las cerraduras de las puertas traseras, despues la del acompañanate y por ultimo la del conducto. si al descomectar cualquier cerradura se sube el vidrio quiere decir que esa es la cerradura que esta fallando.

    cualquier consulta manden un mail, maxif600@hotmail.com
    espero les sirva de ayuda.

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Imagen0070z



    1 . Quitar el cable que cumple la función de abrir la puerta
    2 . Quitar los tornillos de la tapa celeste y desacoplar la tapa.(mucho cuidado es medio complicado retirarla ya que tiene unas trabas del lado interior. igualmente sin miedo no se desprende nada)

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Imagen0072pr



    3. una vez que quitamos la tapa tenemos que proceder a quitar el modulo blanco (el que tiene la fiha grande) ese modulo cumple la funciòn de hacer funcionar el cierre centralizado.

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Imagen0073s



    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Imagen0074s



    4. el moudo de cierre centralizado esta conectado al modulo de la cerradura a travéz de una fichita negra es ficha es la que trae la señal del sensor de la cerradura la cual le indica al modulo de confort en que posición esta la cerradura para este proceser a habilitar la función de descompresión.
    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Imagen0075a



    5. En mi caso le corte el cable amarillo para que el descopresor no funcione nunca mas. Pero el problema de la cerradura es el siguiente, ven en la foto que un cable amarillo entra en un circuito y el otro cable en el otro, bueno ese el problema la silicona donde entra el cable es de mala calidad y hace poner en corto el circuito. lo que pueden hacer ustedes si quieren que les siga funcionando el descompresor es hacer un puente por afuera del terminal de silicona y listo. (en la imagen siguiente se ve el cable amarillo cortado)

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Imagen0076d



    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por duende5891 Miér 12 Dic 2012, 18:57

    Yo sigo peleando con esto ... la solucion provisoria mas facil es sacar los fusibles 17 y 20. Que son de los vidrios lado Izq y Der.

    Me gustaria saber a donde esta el famoso modulo de confot, por que no lo encuentro en ningun lado No No

    Yo hasta ahora repare la cerradura del conductor ya que es la unica que "parecia estar fallando", pero ahora encontre que puede ser la llave. Me esta quemando la cabeza, voy a prender fuego el auto ...

    DemiGT escribió:Eso lo tengo que hacer solo con la cerradura del conductor o con las 4??

    Muchas gracias.

    PD: solo quiero deshabilitar el despresurizador
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Emi_17 Vie 22 Feb 2013, 09:24

    A mi me pasa lo mismo con el tema del indicador de puerta abierta y los vidrios locos que suben y bajan unos 4cms por el despresurizador. Ahora bien. Estuve probando abrir y cerrar las puertas unas 50 veces con el auto parado y sin la llave puesta y no hubo ningún problema. Aparentemente el problema empieza cuando le doy contacto. Podrá ser (como leí por ahí al pasar) el contactor de la llave? No descarto esa posibilidad teniendo en cuenta lo antes comentado. Nose si me explico bien.
    Lo que es alarma y eso funciona perfecto, porque al accionar el boton de la llave todos los vidrios suben y en ningún momento realiza un alerta sonoro.

    Gracias!

    Edit: aclaro que todo esto me paso despues de una lluvia y hubo mucha humedad en la ciudad...
    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por duende5891 Lun 25 Feb 2013, 05:49

    Segun mi experiencia personal lo que te puedo decir es que la solucion esta en las fotos publicadas, antes tenia problemas con la humedad, desarme la cerradura del confuctor, le corte ese conector que une la parte electica con la mecanica y le solde dos cables, despues aisle todo el modudo con silicona al 100% y por humedad nunca mas jodio, y ahora la falla que me hace es lo mismo pero cuando dejo al sol, el auto del lado del acompañante, cuando baja la temperatura del auto vueve a funcionar perfecto. Es lo mismo, pero no tengo tiempo de desarmar la cerradura del acompañante para hacerle el mismo trabajo !!!

    Lo que dicen que es un problema de la ecu, o el modulo de confort !, son todo mentiras, pregunte hasta en chevrolet de brasil !!!. Es ese el problema, y la cerradura que te venden tiene el mismo problema, asi que cambiarla es tirar plata al pedo, hay que modificarla.

    Emi_17 escribió:A mi me pasa lo mismo con el tema del indicador de puerta abierta y los vidrios locos que suben y bajan unos 4cms por el despresurizador. Ahora bien. Estuve probando abrir y cerrar las puertas unas 50 veces con el auto parado y sin la llave puesta y no hubo ningún problema. Aparentemente el problema empieza cuando le doy contacto. Podrá ser (como leí por ahí al pasar) el contactor de la llave? No descarto esa posibilidad teniendo en cuenta lo antes comentado. Nose si me explico bien.
    Lo que es alarma y eso funciona perfecto, porque al accionar el boton de la llave todos los vidrios suben y en ningún momento realiza un alerta sonoro.

    Gracias!

    Edit: aclaro que todo esto me paso despues de una lluvia y hubo mucha humedad en la ciudad...
    ulisrl
    ulisrl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Rosario Argentina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ulisrl Mar 26 Mar 2013, 06:56

    Se terminó el verano, se terminó la locura de los vidrios :S
    ...y un día todo volvió a la normalidad

    sin tocar absolutamente nada, se corrigió. Supongo que se debe a la humedad. o condensación en algún lado. O simplemente el modulo de confort es taaaannnn inteligente que cuando le da calor el auto se abanica jajaj
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Mar 26 Mar 2013, 09:00

    Emi_17 escribió:A mi me pasa lo mismo con el tema del indicador de puerta abierta y los vidrios locos que suben y bajan unos 4cms por el despresurizador. Ahora bien. Estuve probando abrir y cerrar las puertas unas 50 veces con el auto parado y sin la llave puesta y no hubo ningún problema. Aparentemente el problema empieza cuando le doy contacto. Podrá ser (como leí por ahí al pasar) el contactor de la llave? No descarto esa posibilidad teniendo en cuenta lo antes comentado. Nose si me explico bien.
    Lo que es alarma y eso funciona perfecto, porque al accionar el boton de la llave todos los vidrios suben y en ningún momento realiza un alerta sonoro.

    Gracias!

    Edit: aclaro que todo esto me paso despues de una lluvia y hubo mucha humedad en la ciudad...




    Yo me inclino a que el contactor tenga algo que ver....si algo es berreta, en algún momento va a manifestarse.
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Emi_17 Mar 26 Mar 2013, 10:04

    El mio cada vez que llueve se enloquece, pasan unos días, se seca todo y vuelve a la normalidad... me tendré que acostumbrar a esto nomás, jaja.
    Y sino llegado el caso desarmar la cerradura como explicó el amigo más arriba.
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Polilla Sáb 20 Abr 2013, 21:17

    Bueno algun dia me tenia que tocar, se deschabeto el tema de los vidrios y o casualidad despues de un lavado, voy a dejarlo al sol un ratito a ver que pasa.
    TaTeU
    TaTeU
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 37
    Localización : San Luis, Capital

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por TaTeU Dom 02 Jun 2013, 12:15

    Te copio una ayuda que le deje a otro miembro y fíjate si te sirve: "Problema ese se Produce por Humedad, suele surgir los días de mucha Lluvia y Humedad, o sino cuándo en el Lavadero le dan con la Hidró muy fuerte entre las Puertas! La Solución es simple, una dejas un tiempo y sólo se secan y deja de volverte loco con esa falla, porque por más que le conectes un scanner no se va! Y la mejor es la siguiente, desconecta la batería por las dudas y abrís de a una puerta y haces lo siguiente, desconectas la ficha y le tiras airé con un compresor o secador para secarlo, ahí es donde esta la Humedad y listo, Chau Problema! "
    Bueno espero que tengas suerte! Cualquier consulta sino envíame un privado!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Polilla Lun 03 Jun 2013, 19:49

    Ya lo solucione, la sacamos, sopleteamos y calentamos un poco y chau problema.
    avatar
    tavo-6
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : montevideo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tavo-6 Jue 29 Ago 2013, 11:03

    buenas, tengo el problema de que cuando quiero cerrar el vidrio rebota y se abre hasta la mitad, alguien me puede ayudar con la solucion? lo tengo que cerrar manual, si cierro la puerta y pongo la alarma rebota y me avisa que hay una ventana abierta.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por hds242 Jue 29 Ago 2013, 14:57

    que haces tavo... lo tuyo pasa mas x suciedad en las colizas que otra cosa... te sugiero poner grafito en polvo, o mucho mejor (x su alcance) grafito en aerosol. Trata de no usar ningun lubricante tipo wd40 o similares, porque se resuelve un rato, despues ese mismo lub atrae mas tierra.
    Otro problema similar es que se te cruce un poco el vidrio, en ese caso puede que se hayan roto los remaches de la maquina, o peor que se haya vencido algun brazo del levantacristales.
    Espero te sirvan las sugerencis, saludos y bienvenido. Hernan242
    avatar
    tavo-6
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : montevideo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tavo-6 Vie 30 Ago 2013, 08:43

    hola Hernan, te cuento que soy de madera y no se que son las colizas, me podes decir que son?
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por hds242 Vie 30 Ago 2013, 10:23

    las guias afelpadas x donde sube el vidrio Gus.
    Saludos y suerte
    avatar
    tavo-6
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : montevideo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tavo-6 Vie 30 Ago 2013, 10:38

    Muchas gracias, voy a probar con eso y te cuento.

    Saludos,
    avatar
    tavo-6
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : montevideo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por tavo-6 Lun 09 Sep 2013, 08:13

    hola a todos, le puse grafito en aerosol y quedo impecable, muchas gracias por la ayuda.
    ulisrl
    ulisrl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Rosario Argentina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ulisrl Miér 16 Oct 2013, 10:51

    Que sistema de mierda la re putisima madre! pasamos los 22º de temperatura y arranca el quilombo de los vidrios, es una reverenda mierda! Pésima calidad.
    Lo peor es que es totalmente aleatorio y nadie lo soluciona.
    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Emi_17 Miér 16 Oct 2013, 10:57

    ulisrl escribió:Que sistema de mierda la re putisima madre! pasamos los 22º de temperatura y arranca el quilombo de los vidrios, es una reverenda mierda! Pésima calidad.
    Lo peor es que es totalmente aleatorio y nadie lo soluciona.
    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 <a href=El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 59ir  " />
    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 59ir
    ulisrl
    ulisrl
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 44
    Localización : Rosario Argentina

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ulisrl Miér 16 Oct 2013, 11:26

    Emi_17 escribió:
    ulisrl escribió:Que sistema de mierda la re putisima madre! pasamos los 22º de temperatura y arranca el quilombo de los vidrios, es una reverenda mierda! Pésima calidad.
    Lo peor es que es totalmente aleatorio y nadie lo soluciona.
    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 <a href=El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 59ir  " />
    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 59ir
    jajaj me retracto, acabo de leer el post de tadeo que dice que lo solucionó, solo faltan más casos de exitos, para que yo deje de pensar que es un sistema de mierda... prefieron mil veces golpear la puerta al cerrarla que dejar el auto en la calle con los vidrios abiertos y la alarma desactivada en los tiempos que corren.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Miér 16 Oct 2013, 12:44

    Estamos de acuerdo, Ulises.....pero ese problema no nos ha pasado a todos, sólo a algunos pocos.
    avatar
    Kano79
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 45
    Localización : Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Kano79 Jue 17 Oct 2013, 08:11

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un GT CD 2008 desde hace un mes. Hace mas de una semana que arranco el problema gradualmente y ahora lo hace prácticamente todos los días.


    Por lo que estuve viendo acá el problema es difícil de diagnosticar y por lo tanto la solución varia, siendo el principal sospechoso los sensores de puertas de las cerraduras.

    Lo único raro es que cuando pongo el contacto, se cierran las ventanas. Cuando le agarra la chiripiolca apago el auto y ya se baja unos centímetros alguna de las ventanas, a veces alternan un par de veces y se abre una y se cierra la otra. A veces prende la luz del interior cuando saco la llave, otras no. (la llave si hace click cuando la saco)
    Si la subo con el levanta vidrios, al toque se vuelve a bajar alguna. Algunas veces quedan arriba las dos pero cuando activo la alarma suena dos veces como que hubiera algo abierto.
    Otras veces la dejo cerrado y con las ventanas arribay cuando lo voy a buscar a la mañana alguna se bajo.

    La solución de cortar los cables todavía me parece un poco extrema por ahora y me gusta mantener el auto lo mas original posible asique antes me gustaría hacerlo ver e intentar que lo reparen.

    Lo quiero solucionar urgente porque no me gusta dejar el auto en la calle abierto, y si llueve no lo puedo usar salvo que saque los fusibles de los levantavidrios.

    Pase por la concesionaria de CarOne y Cordoba y del vistaso rapido que le pego la persona que me atendió, sin que yo le dijera nada me dijo que probablemente era una cerradura.

    Cobran $450 por la revisión que después se descuentan del trabajo. Para el caso que sea el cambio de una cerradura, me dijo que el cambio ronda los $2300 a confirmar.

    No soy muy amigo de las concesionarias, porque recargan todos los precios y no siempre trabajan de lo mejor. Pero como el tema parece que es complejo y el diagnostico en la concesionaria debería ser integral por lo que para el caso que la pifien no debería haber excusas y tengo a quien reclamar.

    Alguna referencia de la Concecionaria de Car One de Av. Cordoba?

    Alguien que le hayan reparado el problema me podría decir a donde se le lo hicieron, o algún lugar para recomendar que lo puedan escanear y hagan trabajos integrales? Me da un poco de miedo, llevarlo a un taller de cerrajería, cambiarle la cerradura y que después sea otra cosa como el contacto de encendido, el modulo de confort o algún cableado.

    Después cuento como siguió. Saludos y gracias








    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Polilla Jue 17 Oct 2013, 10:40

    Mira Alejandro tengo entendido que Raul le cambio la cerradura cuando el auto todavia estaba en garantia y despues de unos meses le volvio a pasar lo mismo, no se si la solucion es gastarte $2500 para que despues de unos meses te haga lo mismo, pregunta en la concesionaria si te garantizan que no va a volver a pasar.

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 8 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 03:47