Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Vie 11 Jun 2010, 06:53

    mss audiocar escribió:bueno ahora que le pegue un vistazo al manual me doy cuenta que tengo varios problemas los voy enumerando

    1. las puertas no destraban al apagar el auto para poder destrabarlas tengo que accionar la tecla del tablero por que si tocas la manija esta dura

    2.en la pantalla multifuncion me indica luz de freno o algo similar y todas las luces funcionan bien

    3.el descompresor se pone loco osea la funcion la realiza perfecta lo unico es que si te subis al auto y no trabas las puertas el descompresor empieza a funcionar a los pocos minutos sube y baja los vidrios y no para, al accionar
    el boton de la consola central se traban las puertas y no lo hace mas a alguien le paso ..

    4. con el auto regulando de noche es cuendo lo noto con las luces prendidas mirando la pantalla multifuncion por momentos es como que baja la luz 1 segundo como si bajara la tencion, pero si acelero el auto no hay cambio
    y lo noto la verdad que estos probemitas me moletan mucho y mucho mas pensando que el auto no tiene mas de 3 an;os

    gracias por sus respuestas
    saludos mariano

    Mariano, el domingo lo vemos con los demas chicos.... Abrazo !!!
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Vie 11 Jun 2010, 10:56

    asi es no tengo garantia , iguamente voy a correjir uno de los defectros ya que hoy prestando bien atencion me di cuenta que al apagar el auto si destraba , pero automanticamante traba Shocked entonces para poder salir tengo que apretar la tecla del cierre por que las manijas se pònen duras y lo peor que ya me paso que tengo que pegar el grito al acompañante por que escuchan el ruido y al toque manotean la puerta y seguro se termina rompiendo
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Dundia Vie 11 Jun 2010, 13:17

    El vectra C, tengo entendido que se destraba automáticamente cuando retiras la llave del cilindro, pero esto ocurre solo cuando se trabó previamente automáticamente al rodar a mas de 15 Km./h.
    Tiene tambien el destrabe de las puertas con las manijas, tirando de las mismas un poco mas que lo normal y haciendo un poco mas de fuerza que lo normal.
    Alguien puede corroborar esto.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Vie 11 Jun 2010, 13:26

    Dundia escribió:El vectra C, tengo entendido que se destraba automáticamente cuando retiras la llave del cilindro, pero esto ocurre solo cuando se trabó previamente automáticamente al rodar a mas de 15 Km./h.
    Tiene tambien el destrabe de las puertas con las manijas, tirando de las mismas un poco mas que lo normal y haciendo un poco mas de fuerza que lo normal.
    Alguien puede corroborar esto.
    Saludos.

    Es asi. Se cierra automaticamente a los 30 km. Y si cuesta un poco mas abrirlo si no de destraba del boton. Lo unico malo es q si destrabo alguien para bajar, cuando arrancas no cierra esa puerta automaticamente. Yo habia acostumbrado a abrir con el pulsador y entonces,si traba solo a los 30 km. Si se destraban cuando se sacan las llaves. En mi corsa2 es exactamente igual, con la diferencia q tiene pistillo y el vectra no.
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por chelo0874 Vie 11 Jun 2010, 14:28

    Pero el dueño anterior era un asesino de autos!!! Mira yo primero voy a decir una boludez, pero, ante la posibilidad de que te sigan apareciendo cosas que te terminen haciendo adiar el autito, no te conviene venderlo y buscar otro cuyo dueño lo haya cuidado??? Dicho esto.... El tema de la baja de tension, el mio me lo hizo siempre, lo arranco y como que baja la tension unos segundos y despues normaliza, por ahi lo hace un par de veces mas y listo. En cuanto al tema de las trabas de puertas, en los Vectra B por lo menos, al sacar la llave abre solo la puerta del conductor, las otras tenes que presionar el boton para destrabar, por lo que decis que tenes problemas con los vidrios y con las puertas, yo creo que tenes drama con alguno de los sensores de puertas abiertas, por casualidad no te marca la luz de puerta abierta en el tablero, a mi me paso eso y se pone re hicha el auto porque si hace falso contacto uno de estos, empieza a abrir y cerrar los vidrios porque interpreta que la puerta se abre y cierra... y tambien jode el mecanismo de trabas de puertas porque es como que recibe ordenes cruzadas... no se si me explico o hice demasiado quilombo, je!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Vie 11 Jun 2010, 17:10

    tonio escribió:Mariano yo tengo uno con 4 meses de 0 Km y aun no me hizo ningun problema, salvo uno con el comando al volante de la radio que lo reparé yo, cuando sacas la llave se destraban las 4 puertas, y si destrabas alguna abriendo de la manija cuando arrancas esa no se traba luego automaticamente, la luz que te cambia un poco de intensidad se debe a que cuando carga al alternador aumenta y cuando el regulador corta, se baja un poco, fijate tambien que cuando presionas el freno pasa lo mismo, aumenta el consumo y baja un poco la intensidad, en el mio cuando giras la llave aparece en el display " Comprobar Luz de Freno", piso el freno y se desaparece. Con relación a los vidrios yo tenia un Corsa II que a veces se ponian medio locos, sobretodo si se humedecian. a lo mejor tiene humedad en algun conector y envía alguna señal incorrecta, vas a tener que controlar todas las puertas. A lo mejor tendrias que controlar la batería en una de esas esta un con poca tensión y te hace algunos problemas, yo lei en el foro que varios solucionaron problemas cambiando la bateria.Suerte

    Si tonio, han cambiado la bateria x una de mas amperes, se nota la diferencia. En cuanto al corsa2 que contas de los vidrios, a mi me paso lo mismo con el vectra GT. Con el corsa2 el unico problema q tengo es q, si lo dejo en marcha con los vidrios altos y cierro un poco fuerte, se traban todas las puertas. Ya me paso una noche en la entrada del garage y tuve q ir hasta casa a buscar el juego. jajjj, despues nada mas..
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por oldvasco Vie 11 Jun 2010, 17:54

    Mariano no quiero parecer marciano pero me resulta sorprendente tanta mala leche el mio tiene dos años y medio y toco madera con patas pero no dio hasta ahora ningun problema es mas ya se parece al 98 anterior,te doy lata con esto para que no pienses que es una porqueria el Vectra.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Vie 11 Jun 2010, 18:32

    Lo que pasa es que a veces es cierto , hay dueños (generalmente los que cambian los autos cada 1 o 2 años) que parecen asesinos de autos. Cuando compre el Vectra el auto estaba en muy buen estado , pero cuando empece a hilar fino (el obsesivo...jajaja) x ejemplo el filtro de aire al sacarlo pude llenar como 2 macetas.....2 dias despues de tenerlo en casa perdia aceite x encima del filtro , al levantarlo con el crique vi que estaba chorreada hasta la cola del auto (o sea que hacia mucho tiempo que perdia aceite y nadie le daba bola) , el pobre Vectra no sabia lo que era una alineadora (tuve que tirar las 2 cubiertas delanteras) , y ni hablar del balanceo....y despues de ir a hablar con el jefe de taller de la concesionaria , averigue que al igual que el dueño anterior de tu auto Mariano , el mio no le habia hecho ningun service , con lo cual la garantia....sin palabras.....En fin , son gente que tal como dice Marcelo(chelo874) son asesinos de autos , los usan un año o dos sin ningun tipo de mantenimiento y luego los cambian. En mi caso los unicos problemas que tuve fueron los que te cuento , una vez hechas las cosas como se debe respecto del mantenimiento (lo compre con 29.000 km hace 1 año y el dia de hoy tiene 55.000km) el Vectra es un fierrazo , superconfiable , y es un placer manejarlo dia a dia. No te equivocaste con el auto , solamente le falta alguien que le de bola , ya vas a ver que cuanto mas lo manejas , mas te enamoras!!! Un abrazo. Espero vernos en algun encuentro.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Sáb 12 Jun 2010, 15:14

    chelo0874 escribió:Pero el dueño anterior era un asesino de autos!!! Mira yo primero voy a decir una boludez, pero, ante la posibilidad de que te sigan apareciendo cosas que te terminen haciendo adiar el autito, no te conviene venderlo y buscar otro cuyo dueño lo haya cuidado??? Dicho esto.... El tema de la baja de tensión, el mio me lo hizo siempre, lo arranco y como que baja la tension unos segundos y despues normaliza, por ahi lo hace un par de veces mas y listo. En cuanto al tema de las trabas de puertas, en los Vectra B por lo menos, al sacar la llave abre solo la puerta del conductor, las otras tenes que presionar el boton para destrabar, por lo que decis que tenes problemas con los vidrios y con las puertas, yo creo que tenes drama con alguno de los sensores de puertas abiertas, por casualidad no te marca la luz de puerta abierta en el tablero, a mi me paso eso y se pone re hicha el auto porque si hace falso contacto uno de estos, empieza a abrir y cerrar los vidrios porque interpreta que la puerta se abre y cierra... y tambien jode el mecanismo de trabas de puertas porque es como que recibe ordenes cruzadas... no se si me explico o hice demasiado quilombo, je!!!


    bueno te cuento que compre este auto por que en particular me cerro el negocio ya que me tomo una permuta que me habían entregado y digamos que la mayoría de los detalles tiene solución este del cierre no me lo dijo hasta que me subi para llevármelo pero buen... el resto son cosas simples yo tengo amplia facilidad de reparación ya que tengo local hace 10 an;os de audio multimedia , tuning reformas pintura reparcion de plasticos , grafía vehicular calcos etc.
    y ninguno de los detalles del auto son importantes o hacen al funcionamiento ya que todo funciona por lógica lo pague el precio de tabla ni un peso mas
    los pulsadores estan todos bien fue lo primero que me fije
    yo estimo que tiene que ser un tema de programacion del modulo automatizador de echo yo deje de instalar los módulos des compresores universales por su alta complejidad y por que solian desprogramarse pero esto trae manual para reprogramar y del auto no hay ninguna información
    y tampoco tengo ganas de llevarlo al concesionario para que
    lo programen que deve ser una pavada y me terminen robando unos cuantos $$ yo que estoy en el tema se que tiene que ser una boludez pero hay que tener la data precisa

    la verdad que con el auto estoy muy conforme y tambien no es para menos yo soy un inchapelotas con los detallista y quiero que todo funcione perfecto y lo unico que me rompre es que por ser un auto con pocos a;os tenga detalles pero yo creo que todas estas cosas deven haber pasado en un mal cambio de bateria o algo por el estilo
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Sáb 12 Jun 2010, 16:00

    hay mucha verdad en lo que ustedes dicen yo trabajo todos los dias con autos y hay varios casos los que no le dan bola no hacen nada de nada , 3 a;os y lo venden caso del mio

    después están los que lo mantiene pero con gente que no sabe y que cuando tienen un problema y no saben como solucionarlo empiezan a cambiar piezas hasta que encuentran el problema *y meten mano en todos lados*


    yo con mi experiencia laboral prefiero entre los dos tipos de descuido al que nunca le hizo nada mas que lo necesario
    en mi caso soy meticuloso y me gusta realizar reparaciones al detalle y que todo quede como salio de fabrica que es lo que se debería

    a mi me paso tal cual con las bujías estaban para atrás
    el filtro de aire un desastre 10 kilos de tierra lo sopletie un poco hasta el lunes que me traigan el original
    le voy a pedir también el filtro de polen que seguramente debe ser un desastre también compre el filtro de nafta

    una cosa que me encanta es el precio de los repuestos yo vengo de autos importados alemanes japoneses franceses ingleses y la verdad que son caros

    y del vectra al menos las cosas comunes como los cables de bujía $153
    las bujias $15 c/u
    la tapita redonda del paragolpe trasero $32
    filtro de nafta $25
    filtro de aire $35
    todo original

    pero como todos los autos de alta gamma
    hay cosas que se van a la mier..
    la antena tiburón $390
    el pomo de cambio $470 un afano
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Sáb 12 Jun 2010, 16:37

    Sandokan escribió:
    mss audiocar escribió:hay mucha verdad en lo que ustedes dicen yo trabajo todos los dias con autos y hay varios casos los que no le dan bola no hacen nada de nada , 3 a;os y lo venden caso del mio

    después están los que lo mantiene pero con gente que no sabe y que cuando tienen un problema y no saben como solucionarlo empiezan a cambiar piezas hasta que encuentran el problema *y meten mano en todos lados*


    yo con mi experiencia laboral prefiero entre los dos tipos de descuido al que nunca le hizo nada mas que lo necesario
    en mi caso soy meticuloso y me gusta realizar reparaciones al detalle y que todo quede como salio de fabrica que es lo que se debería

    a mi me paso tal cual con las bujías estaban para atrás
    el filtro de aire un desastre 10 kilos de tierra lo sopletie un poco hasta el lunes que me traigan el original
    le voy a pedir también el filtro de polen que seguramente debe ser un desastre también compre el filtro de nafta

    una cosa que me encanta es el precio de los repuestos yo vengo de autos importados alemanes japoneses franceses ingleses y la verdad que son caros

    y del vectra al menos las cosas comunes como los cables de bujía $153
    las bujias $15 c/u
    la tapita redonda del paragolpe trasero $32
    filtro de nafta $25
    filtro de aire $35
    todo original

    pero como todos los autos de alta gamma
    hay cosas que se van a la mier..
    la antena tiburón $390
    el pomo de cambio $470 un afano

    la tapita redonda del paragolpe trasero $32

    Chevrorep me la cobro 17 pesos. pero como vos estas en Haedo supongo que venir a flores a buscar y volver s Haedo.

    si $32 es el vectra linea nueva quizas por eso la diferncia de precio
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Sáb 12 Jun 2010, 17:43

    Sandokan escribió:

    la tapita redonda del paragolpe trasero $32

    Chevrorep me la cobro 17 pesos. pero como vos estas en Haedo supongo que venir a flores a buscar y volver s Haedo se justifica el valor pagado.


    Jorge, ¿tu auto tiene una tapita redonda del paragolpe trasero?...¿dónde?
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Sáb 12 Jun 2010, 17:52

    bueno 1 problema menos va en realidad por lo visto no es un problema cuando uno pone el auto en contacto la pantalla multifuncion pone revisar luz de freno pero al pisar el freno se apaga y por lo visto son todos asi o todos tiene el problema voy a ver si encuentro referecia en el manual
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Sáb 12 Jun 2010, 19:21

    mss audiocar escribió:bueno 1 problema menos va en realidad por lo visto no es un problema cuando uno pone el auto en contacto la pantalla multifuncion pone revisar luz de freno pero al pisar el freno se apaga y por lo visto son todos asi o todos tiene el problema voy a ver si encuentro referecia en el manual



    No busques nada, es normal.
    El sistema te pide pisar el pedal de freno para chequear la luz respectiva, si ésta funciona, se paga y listo.
    Caso contrario (si alguna no funcionara), te diría "Luz de freno".
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por ISMAR Sáb 12 Jun 2010, 19:22

    Tal cual dice Erni , cada vez que lo pongas en contacto te pide que compruebes la luz de freno pisando el pedal.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por erne2.4 Dom 13 Jun 2010, 10:26

    mariano, por el tema del descompresor es probable que tengas un problema con una de las cerraduras de las puertas.

    cuando llevè el auto al ultimo service me tuvieron que cambiar la cerradura del conductor (por suerte esta en gtia) porque el descompresor del mi puerta no funcionaba.
    Ademas me dijeron que cualquier problema en circuito hace que la alarma no se active (aunque se cierren automaticamente las puertas con el comando de la llave)

    una pregunta: la alarma de luces funciona? a mi tampoco me funcionaba por eso se dieron cuenta que habia un problema.

    El resto de las dudas son tal cual comentan los muchachos.

    espero soluciones el problema
    .
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Lun 14 Jun 2010, 07:14

    erne2.4 escribió:mariano, por el tema del descompresor es probable que tengas un problema con una de las cerraduras de las puertas.

    cuando llevè el auto al ultimo service me tuvieron que cambiar la cerradura del conductor (por suerte esta en gtia) porque el descompresor del mi puerta no funcionaba.
    Ademas me dijeron que cualquier problema en circuito hace que la alarma no se active (aunque se cierren automaticamente las puertas con el comando de la llave)

    una pregunta: la alarma de luces funciona? a mi tampoco me funcionaba por eso se dieron cuenta que habia un problema.

    El resto de las dudas son tal cual comentan los muchachos.

    espero soluciones el problema
    .
    ah buen dato para chequear cuando llego a casa voy a probar la alarma de luces aver si funciona gracias
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Lun 14 Jun 2010, 18:27

    rdbarrueco escribió:Mariano, yo tengo un GLS 2007, los problemas que decís no son taaaann graves.. a mi me pasaron algunos y se solucionan facil, la verdad no me puse a leer lo que respondian todos porque es largo y estoy en el laburo...

    te lo respondo como vos lo ponias..

    1) eso es simple, tenes que cambiar el tambor de arranque porque es tambien lo que acciona el inmobilizador de motor y la traba del volante.

    2) lo que dice del freno lo dice en los vectra del 2000 para arriba y es que pises el pedal para ver si funciona la luz, pero lo chequea solo... no es un problema..

    3) 90 % problema de alguna cerradura o sensor de puerta abierta..

    4) el problema es la direccion, que es electrohidraulica y consume muchisimo y la bateria que viene en el auto es de 55 amper.. Alero y yo lo solucionamos poniendo una bateria mas grande, incluso poniendo bateria mas grande se te van todos los problemas electricos, e incluso en mi caso, me bajo el consumo de nafta, ahora me dura 7 dias el tanque!!

    un abrazo!!

    PD: Yo soy mas hincha pelotas que vos!! te lo puede decir Raul y todos los chicos!! ajajaja

    ha claro no habia tenido en cuenta la direccion eletroidraulica y al prestar atencion el tema es cuando estas parado y moves la dire con las luces prendidas que hace el pequeno parpadeo y por lo visto es normal por otro lado el mio ya tiene puesto una bateria de 70 amperes reforzada son de esas fabricadas el duen;o anterior me dijo la bateria 1 an;o y muere la verdad que 55 amperes es un chiste para la electronica que trae el auto ya mire todos los sensores para mi lo tendria que enchufar a ver si se puede recetear la alarma x ahi quizas venga el problema
    gracias por el dato
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por alero Mar 15 Jun 2010, 12:15

    mss audiocar escribió:bueno ahora que le pegue un vistazo al manual me doy cuenta que tengo varios problemas los voy enumerando

    1. las puertas no destraban al apagar el auto para poder destrabarlas tengo que accionar la tecla del tablero por que si tocas la manija esta dura

    2.en la pantalla multifuncion me indica luz de freno o algo similar y todas las luces funcionan bien

    3.el descompresor se pone loco osea la funcion la realiza perfecta lo unico es que si te subis al auto y no trabas las puertas el descompresor empieza a funcionar a los pocos minutos sube y baja los vidrios y no para, al accionar
    el boton de la consola central se traban las puertas y no lo hace mas a alguien le paso ..

    4. con el auto regulando de noche es cuendo lo noto con las luces prendidas mirando la pantalla multifuncion por momentos es como que baja la luz 1 segundo como si bajara la tencion, pero si acelero el auto no hay cambio
    y lo noto la verdad que estos probemitas me moletan mucho y mucho mas pensando que el auto no tiene mas de 3 an;os

    gracias por sus respuestas
    saludos mariano

    Hola Mariano, yo tengo un gls, tambien note lo de la baja de tension, si le prestas atencion vas a ver que la tension baja al mover el volante, segun me dijeron en el consecionario es por el excesivo consumo que tiene la direccion electrohidraulica, yo cambie la bateria por una mas grande pero ese defecto no lo resolvio, lo sigue haciendo, eso si no me causa ningun problema, con respecto al descompresor proba con desconectarle la bateria para resetear todo, y al conectarlo controla si lo vuelve hacer, en que tiempo, a mi me lo hizo un par de veces, pero se soluciono solo, no se como, segun me dijeron, puede ser humedad. con respecto a las trabas de puerta, cuando paras el auto de la llave y sin sacarla del cilindro deberia destrabar y apagar el stereo segun como lo tengas configurado. espero te sirva mis comentarios
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por alero Mar 15 Jun 2010, 16:41

    jard62 escribió:me esta volviendo a pasar esta medio loco el auto
    y un hojo de puta me lo rayo

    Hola tengo el mismo auto, es mas se lo compre a raul, ya hace 9 mese que lo tengo y ese problema me lo hizo solo una ves, los 1º dias que lo tuve hasta hoy no jodio mas, puede que sea la humedad como dicen, pero hasta ahora nunca se volvio a repetir, en un momento pense que podria ser o tener que ver con el cierre del baul, me daba la sensacion como que no trababa bien ,lo que hice fue regular los topes de goma para que cerrara mas ajustado, y la verda que hasta hoy no jodio mas, yo probaria con eso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 20:46

    alero escribió:
    jard62 escribió:me esta volviendo a pasar esta medio loco el auto
    y un hojo de puta me lo rayo

    Hola tengo el mismo auto, es mas se lo compre a raul, ya hace 9 mese que lo tengo y ese problema me lo hizo solo una ves, los 1º dias que lo tuve hasta hoy no jodio mas, puede que sea la humedad como dicen, pero hasta ahora nunca se volvio a repetir, en un momento pense que podria ser o tener que ver con el cierre del baul, me daba la sensacion como que no trababa bien ,lo que hice fue regular los topes de goma para que cerrara mas ajustado, y la verda que hasta hoy no jodio mas, yo probaria con eso.

    Que grande ese vectra !!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 20:52

    Sandokan escribió:Yo creo que el problema viene con los sensores , seguramente debe ser la goma que se puede endurecer y el interruptor no debe cerrar el circuito, por eso que se bajen los vidrios, lo que no tengo claro es si siempre se baja el del conductor o ambos o uno u otro.

    Jorge, este es el mismo problema que tenia yo con el vectra, creo q recordas q lo conte varias veces...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por delvaller Mar 15 Jun 2010, 20:56

    Sandokan escribió:Si, lo pongo por si sirve mi experiencia de los benditos sensores de las puertas

    En su momento me habian dicho que era un problema de programa de la ecu. Ya se habia mandado a Brasil el bolonqui y estaban esperando saber si habia algun parche para solucionarlo. Palabras de la gente de GM.
    mss audiocar
    mss audiocar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 46
    Localización : haedo

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por mss audiocar Jue 17 Jun 2010, 19:46

    alero escribió:
    mss audiocar escribió:bueno ahora que le pegue un vistazo al manual me doy cuenta que tengo varios problemas los voy enumerando

    1. las puertas no destraban al apagar el auto para poder destrabarlas tengo que accionar la tecla del tablero por que si tocas la manija esta dura

    2.en la pantalla multifuncion me indica luz de freno o algo similar y todas las luces funcionan bien

    3.el descompresor se pone loco osea la funcion la realiza perfecta lo único es que si te subis al auto y no trabas las puertas el descompresor empieza a funcionar a los pocos minutos sube y baja los vidrios y no para, al accionar
    el boton de la consola central se traban las puertas y no lo hace mas a alguien le paso ..

    4. con el auto regulando de noche es cuendo lo noto con las luces prendidas mirando la pantalla multifuncion por momentos es como que baja la luz 1 segundo como si bajara la tencion, pero si acelero el auto no hay cambio
    y lo noto la verdad que estos probemitas me moletan mucho y mucho mas pensando que el auto no tiene mas de 3 an;os

    gracias por sus respuestas
    saludos mariano

    Hola Mariano, yo tengo un gls, tambien note lo de la baja de tension, si le prestas atencion vas a ver que la tension baja al mover el volante, segun me dijeron en el consecionario es por el excesivo consumo que tiene la direccion electrohidraulica, yo cambie la bateria por una mas grande pero ese defecto no lo resolvio, lo sigue haciendo, eso si no me causa ningun problema, con respecto al descompresor proba con desconectarle la bateria para resetear todo, y al conectarlo controla si lo vuelve hacer, en que tiempo, a mi me lo hizo un par de veces, pero se soluciono solo, no se como, segun me dijeron, puede ser humedad. con respecto a las trabas de puerta, cuando paras el auto de la llave y sin sacarla del cilindro deberia destrabar y apagar el stereo segun como lo tengas configurado. espero te sirva mis comentarios


    si me di cuenta cuando me dijeron de la direccion electrohidraulica que al mover el volante esta la baja de tencion , ya tiene un abatirá de 70 ampéres lo de los cierres ya entendí lo que me pasa no es un defecto si lo trabaja con la tecla al cortar el contacto no destraba
    y yo estaba usando la techa por que si no trabo las puertas los vidrios no dejan de descomprimir pero si arranco y se traba automaticamente los vidrios se cierrar no descomprime mas y luego al cortar el contacto se destraba automaticamente sin problemas a vos también te paso que el des compresor funcionara solo con las puertas ya cerradas ...
    saludos
    Othar
    Othar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 65
    Localización : Neuquén

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Othar Miér 23 Jun 2010, 09:24

    Willy escribió:En mi caso cada dos por tres se manda una de estas y los vidirios no suben o te suena la alrmna de que algo quedo abierto....en fin , alguien opino de que lo sensores etc pero en definitiva , en mi caso cada tanto lo hace y no se porque.
    Ojala alguien tenga la justas para solucionarlo.
    Mi experiencia al respecto: Al poco tiempo de tener el auto el descompresor comenzó con una falla aleatoria similar a la descripta por Willy, en oportunidades al cerrar la puerta la ventanilla no subía, la terminaba subiendo manualmente (con el pulsador del levantacristales) y a partir de ahí no se abría por unas cuantas veces y de golpe comenzaba a funcionar normalmente, esto me pasó unas tres o cuatro veces. Son las benditas fallas que no ocurren cuando lo hacer ver por el mecánico y cuesta explicarlas, tuve la suerte que en el concesionario de acá se les había presentado un caso similar con una Captiva y lo habían solucionado. Me dieron turno para el arreglo y una semana antes de llevarlo el sistema de despresurización crepó y dejó de funcionar. Recién vengo de retirarlo de dicha reparación y como era de esperar “no encontraron nada”, colocaron el scanner y no había fallas registradas, resetearon la computadora y todo funciona normalmente. Vendita electrónica, son hermosas la posibilidades que brinda la tecnología pero cuando falla rompe un poco los quinotos ya que en casos como este nada te garantiza que mañana no vuelva a suceder.

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 2 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 18 Abr 2024, 21:43