Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+69
bestianegra
Adrian perlanegra
3kounts
PabloS
Sebastian_S
danielito
avispa_lp2
Tavo_Mza
fierro2.4
MARTIN.A.VAZQUEZ
dynamis
elgringosalta
santidoders
Pirolon
juanbi63
SebaT
Kano79
hds242
tavo-6
TaTeU
Polilla
ulisrl
Emi_17
duende5891
danielbrana
tade16v
Galenzo Chivo
ricvectra 2.2
VectraUY
pablovectracd
Laureano
Leo Dsm
mmx
riberfe
funtastico
Death
Mikra
cristian78
LISANDRO12
Rubi
Raul Omar
Jano
sebad
carli1961
tonio
were
FedeRoman
walter27
WCIPOLLA
Silverhawk
Lulo
dariolrc
Othar
alero
erne2.4
ISMAR
Dundia
mss audiocar
chelo0874
oldvasco
Willy
jard62
javier mucci
her975
OSCAR - Yamaha 99
delvaller
jullzz
Erni
Gabriel H. Arias
73 participantes

    El levanta cristales se volvio "LOCO"

    avatar
    bestianegra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 55
    Localización : CABA; Chacarita

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por bestianegra Vie 13 Feb 2015, 12:21

    Gracias Erni. Es el dato que buscaba hace mucho tiempo y por el cual preguntaba a casi todo Vectra que me cruzaba. Very Happy Very Happy Laughing
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Vie 13 Feb 2015, 14:25

    bestianegra escribió:Gracias Erni. Es el dato que buscaba hace mucho tiempo y por el cual preguntaba a casi todo Vectra que me cruzaba. Very Happy Very Happy Laughing


    Por nada, para eso está al Foro y por carácter transitivo, su Directorio.
    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sergio25 Jue 12 Mar 2015, 20:47

    holaaa a todos, como sigue el tema de los vidrios locos alguien encontro solucion definitiva???
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Vie 13 Mar 2015, 03:55

    sergio25 escribió:holaaa  a todos, como sigue el tema de los vidrios locos alguien encontro solucion definitiva???


    Hola, me temo que no... No
    avatar
    bestianegra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 55
    Localización : CABA; Chacarita

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por bestianegra Sáb 02 Mayo 2015, 11:39

    Hola, parece que con "Pablito" encontramos el eje del problema.
    Parece ser que el sistema de levanta cristales y descompresor (el que baja y sube el cristal al abrir y cerrar una puerta) empiezan a fallar por que en el lugar donde estan, al lado de los pies del acompañante, se llena de agua cuando los conductos que llevan el agua desde la tapa que esta bajo el parabrisas y los brazos de los limpiaparabrisas, se tapa y el agua se escurre entre el panel lateral anterior derecho (visto desde adentro) y el guardabarros y el habitaculo del acompañante. Por eso moja las cajas de los sistemas produciendo fallos en el funcionamiento. En mi caso tambien moja la alfombra del mismo lado.
    $500 me salio el arreglo y tengo que buscar la forma de destapar los conductos.
    Suerte.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Sáb 02 Mayo 2015, 15:40

    bestianegra escribió:Hola, parece que con "Pablito" encontramos el eje del problema.
    Parece ser que el sistema de levanta cristales y descompresor (el que baja y sube el cristal al abrir y cerrar una puerta) empiezan a fallar por que en el lugar donde estan, al lado de los pies del acompañante, se llena de agua cuando los conductos que llevan el agua desde la tapa que esta bajo el parabrisas y los brazos de los limpiaparabrisas, se tapa y el agua se escurre entre el panel lateral anterior derecho (visto desde adentro) y el guardabarros y el habitaculo del acompañante. Por eso moja las cajas de los sistemas produciendo fallos en el funcionamiento. En mi caso tambien moja la alfombra del mismo lado.
    $500 me salio el arreglo y tengo que buscar la forma de destapar los conductos.
    Suerte.


    Pablito fue un hallazgo, sabe trabajar. king
    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sergio25 Dom 03 Mayo 2015, 00:17

    hola! hace un mes le pregunte a pablito y no tenia idea, estan 100% seguro que es eso? se arreglo ya? no entiendo porque te cobro $ 500 si aun tenes que destapar los conductos, podrias explicar mejor el tema de los conductos? se lo tengo que llevar a pablito y limpiar los conductos cada cuanto tiempo y con que gracias!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Erni Dom 03 Mayo 2015, 10:19

    Supongo que los conductos se deben baquetear con un cable de alambre, como los de cualquier otro auto.....y con una periodicidad similar, siempre dependiendo si el auto vive en cochera cubierta o no. Wink
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por dti 2000 Dom 03 Mayo 2015, 14:44

    Sergio.yo renegué con este problema.habia llegado a la misma conclusión que dicen arriba.es mas.dnd esta la caja de modulo.le deje una bolsita con bolitas anti humedad.y la falla siguió.asta que hablando con uno que tiene un astra.me dijo que le pasaba lo mismo.y el consiguió la solución aplicando w40 donde esta el comando de vidrios.asi que saque la plaqueta con los comandos.le aplique w40.y nunca mas el problema.yo había pagado 500 x un cerrajero.me decía que el problema estaba en el tambor de arranque.pero nada que ver.el problema siguió.normalmente,estas cosas pasan cuando lavas el auto.y esto esta al lado del panel de puerta
    avatar
    bestianegra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 55
    Localización : CABA; Chacarita

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por bestianegra Dom 03 Mayo 2015, 18:05

    Hola. Pablito no te arregla los conductos de desagote por que es cerrajero y arregla los levantacristales. Te dice lo que es y arregla lo suyo.
    Lo de las cajas de los sistemas se lo paso a un técnico electronico conocido suyo, esto fue hace menos de un mes. Las cajas estaban empapadas y con problemas en los circuitos producidos por el agua.
    Ahora es un placer sentir el suave sonido de los cristales subiendo solitos y el no tener que sacar los fusibles para dormir tranquilo y que los cristales no se bajen solos.
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por dti 2000 Dom 03 Mayo 2015, 18:57

    yo no dormia tranquilo.sabiendo que se bajaban solos.y se subían.fue un dolor de cabeza ja
    sergio25
    sergio25
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 46
    Localización : caballito

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por sergio25 Dom 03 Mayo 2015, 23:35

    mmm no entiendo el argumento, raro y les digo porque a ver que opinan, si es el tema de los conductos entonces porque yo lo solucione de otra forma... un conocido me desconecto de la puerta del conductor el cable que detecta que esa puerta se abre, por lo tanto al abrir y cerrar la puerta del conductor no se baja ningun vidrio para despresurizar, pero cuando abro cualquiera de las otras 4 puertas si funciona normalmente el despresurizador. Nunca mas me volvio a joder el tema de que se baje el vidrio solo a los 10 min. de cerrarlo. y antes lo hacia dia por medio jaja
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por SebaT Lun 04 Mayo 2015, 06:08

    El problema está en la cerradura muchachos, no hay mas vuelta que darle...hay que operarla como bien dice el tuto que está en el foro.
    saludosss
    avatar
    duende5891
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 39
    Localización : Vte. Lopez

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por duende5891 Lun 04 Ene 2016, 09:36

    Bueno gente, les comento que hace 3 meses me volvió a falla el auto, desarme las 4 cerraduras y le realice la modificación y las selle con silicona para que no ingrese agua, al no solucionarce la falla, decidí seguir con el famoso modulo de Confort.

    Saque el borne negativo de la batería y saque el modulo, para mi sorpresa me encontre que es una placa muy sencilla y al medir me di cuenta que almenos 1 de los 3 relay esta fallando, obviamente que no se consiguen en Argentina y el modulo nuevo me lo cobran mas de $5000, que no los voy a pagar, por lo que decidi importarlos, hoy me gaste U$S 71 en relay, me compre 5 de C/U (costo de los relay 36 dolares + 35 de envío prioritario de fedex). Si va todo bien, el sábado tendría que estar cambiando los 3 relay.

    Les paso la data, el código de mis relay son EP2-3N1S (8 patas) y EP2-3N1ST (10 patas), así que cuando me lleguen los relay los cambio y les cuento si era eso ...

    haciendo una cuenta rápida seria 71*14=$994, mucho menos que las 5 lucas, me van a sobrar un par de relay que si alguno llega a necesitar avise !.

    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por patan71 Lun 04 Ene 2016, 11:52

    Ya se acabaron las vueltas para comprar como hasta hace un mes atras?
    Ya podes traer lo que sea puerta a puerta o hay que seguir haciendo el mamarracho de ir a la aduana a retirar?
    Muchas gracias por el dato!
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por gusfor Lun 22 Feb 2016, 10:50

    Sergio (duende5891):

    Mi auto empezó hace unos meses con el mismo problema y por los que vos comentas necesariamente no debe ser problema de las cerraduras y si del modulo.

    1 - Me podrías indicar donde esta alojado el modulo confort, y como se accede. Para revisarlo si esta en la misma situación.

    2 - Vos realizaste la modificación en las cerraduras, siguiendo el tutorial? y luego siguió con la falla y sumaste aun que no baje el vidrio al abrir la puerta (cuya cerradura habias modificado) o realizaste el puente que mencionan.

    Gracias.
    gusfor
    gusfor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 86
    Edad : 43
    Localización : San Genaro - SANTA FE

    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por gusfor Lun 04 Abr 2016, 06:59

    Hola muchachos. La verdad que sigo con el problema en el auto y es indignante (al menos para mi) tener un problema en el auto y que no tenga solución aparente.

    Volviendo a revisar todos los comentarios, vi que hay un tutorial de tade16V donde indica que en las cerraduras se puede anular (cortando un cable) el desprezurizador, pero no logro ver las fotos.

    Alguien seria tan amable, si es que las tienen, de subirlas o enviarme un PM para que les pase mi dirección de correo electrónico?

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    El levanta cristales se volvio "LOCO" - Página 11 Empty Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:01