Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 26 de Agosto, parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 207227 mensajes en 17180 argumentos.

Tenemos 4446 miembros registrados.

El último usuario registrado es VVECTRA.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

El levanta cristales se volvio "LOCO"

Comparte

Invitado
Invitado

Re: El levanta cristales se volvio "LOCO"

Mensaje por Invitado el Lun 14 Jun 2010, 21:12

@rdbarrueco escribió:exactamente!!!!

eso mismo, siempre que estas parado y moves la direccion baja todo.. fijate que si pones la ventilacion en 4 y parado moves la direccion baja tambien el caudal de aire que tira!! es un chiste!! parece que le tuvieras que poner una bateria de 101001100101 amper!! jajaja

me alegra haberte podido ayudar!! un abrazo!

Habra que comprar baterias de camion.
alero
Moderador
Moderador

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero el Mar 15 Jun 2010, 12:15

@mss audiocar escribió:bueno ahora que le pegue un vistazo al manual me doy cuenta que tengo varios problemas los voy enumerando

1. las puertas no destraban al apagar el auto para poder destrabarlas tengo que accionar la tecla del tablero por que si tocas la manija esta dura

2.en la pantalla multifuncion me indica luz de freno o algo similar y todas las luces funcionan bien

3.el descompresor se pone loco osea la funcion la realiza perfecta lo unico es que si te subis al auto y no trabas las puertas el descompresor empieza a funcionar a los pocos minutos sube y baja los vidrios y no para, al accionar
el boton de la consola central se traban las puertas y no lo hace mas a alguien le paso ..

4. con el auto regulando de noche es cuendo lo noto con las luces prendidas mirando la pantalla multifuncion por momentos es como que baja la luz 1 segundo como si bajara la tencion, pero si acelero el auto no hay cambio
y lo noto la verdad que estos probemitas me moletan mucho y mucho mas pensando que el auto no tiene mas de 3 an;os

gracias por sus respuestas
saludos mariano

Hola Mariano, yo tengo un gls, tambien note lo de la baja de tension, si le prestas atencion vas a ver que la tension baja al mover el volante, segun me dijeron en el consecionario es por el excesivo consumo que tiene la direccion electrohidraulica, yo cambie la bateria por una mas grande pero ese defecto no lo resolvio, lo sigue haciendo, eso si no me causa ningun problema, con respecto al descompresor proba con desconectarle la bateria para resetear todo, y al conectarlo controla si lo vuelve hacer, en que tiempo, a mi me lo hizo un par de veces, pero se soluciono solo, no se como, segun me dijeron, puede ser humedad. con respecto a las trabas de puerta, cuando paras el auto de la llave y sin sacarla del cilindro deberia destrabar y apagar el stereo segun como lo tengas configurado. espero te sirva mis comentarios

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2278

Mensaje por alero el Mar 15 Jun 2010, 16:41

@jard62 escribió:me esta volviendo a pasar esta medio loco el auto
y un hojo de puta me lo rayo

Hola tengo el mismo auto, es mas se lo compre a raul, ya hace 9 mese que lo tengo y ese problema me lo hizo solo una ves, los 1º dias que lo tuve hasta hoy no jodio mas, puede que sea la humedad como dicen, pero hasta ahora nunca se volvio a repetir, en un momento pense que podria ser o tener que ver con el cierre del baul, me daba la sensacion como que no trababa bien ,lo que hice fue regular los topes de goma para que cerrara mas ajustado, y la verda que hasta hoy no jodio mas, yo probaria con eso.

Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 16813

Mensaje por delvaller el Mar 15 Jun 2010, 20:46

@alero escribió:
@jard62 escribió:me esta volviendo a pasar esta medio loco el auto
y un hojo de puta me lo rayo

Hola tengo el mismo auto, es mas se lo compre a raul, ya hace 9 mese que lo tengo y ese problema me lo hizo solo una ves, los 1º dias que lo tuve hasta hoy no jodio mas, puede que sea la humedad como dicen, pero hasta ahora nunca se volvio a repetir, en un momento pense que podria ser o tener que ver con el cierre del baul, me daba la sensacion como que no trababa bien ,lo que hice fue regular los topes de goma para que cerrara mas ajustado, y la verda que hasta hoy no jodio mas, yo probaria con eso.

Que grande ese vectra !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun 2010, 20:49

Yo creo que el problema viene con los sensores , seguramente debe ser la goma que se puede endurecer y el interruptor no debe cerrar el circuito, por eso que se bajen los vidrios, lo que no tengo claro es si siempre se baja el del conductor o ambos o uno u otro.
delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Mar 15 Jun 2010, 20:52

@Sandokan escribió:Yo creo que el problema viene con los sensores , seguramente debe ser la goma que se puede endurecer y el interruptor no debe cerrar el circuito, por eso que se bajen los vidrios, lo que no tengo claro es si siempre se baja el del conductor o ambos o uno u otro.

Jorge, este es el mismo problema que tenia yo con el vectra, creo q recordas q lo conte varias veces...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun 2010, 20:54

Si, lo pongo por si sirve mi experiencia de los benditos sensores de las puertas
delvaller
Fundador
Fundador

Mensaje por delvaller el Mar 15 Jun 2010, 20:56

@Sandokan escribió:Si, lo pongo por si sirve mi experiencia de los benditos sensores de las puertas

En su momento me habian dicho que era un problema de programa de la ecu. Ya se habia mandado a Brasil el bolonqui y estaban esperando saber si habia algun parche para solucionarlo. Palabras de la gente de GM.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun 2010, 20:57

@delvaller escribió:
@Sandokan escribió:Si, lo pongo por si sirve mi experiencia de los benditos sensores de las puertas

En su momento me habian dicho que era un problema de programa de la ecu. Ya se habia mandado a Brasil el bolonqui y estaban esperando saber si habia algun parche para solucionarlo. Palabras de la gente de GM.

A mi me lo hacia cuando lo compre, como en mi auto anterior me sucedio, fuy a los sensores directamente y le cambie los 6.
mss audiocar
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 348

Mensaje por mss audiocar el Jue 17 Jun 2010, 19:46

@alero escribió:
@mss audiocar escribió:bueno ahora que le pegue un vistazo al manual me doy cuenta que tengo varios problemas los voy enumerando

1. las puertas no destraban al apagar el auto para poder destrabarlas tengo que accionar la tecla del tablero por que si tocas la manija esta dura

2.en la pantalla multifuncion me indica luz de freno o algo similar y todas las luces funcionan bien

3.el descompresor se pone loco osea la funcion la realiza perfecta lo único es que si te subis al auto y no trabas las puertas el descompresor empieza a funcionar a los pocos minutos sube y baja los vidrios y no para, al accionar
el boton de la consola central se traban las puertas y no lo hace mas a alguien le paso ..

4. con el auto regulando de noche es cuendo lo noto con las luces prendidas mirando la pantalla multifuncion por momentos es como que baja la luz 1 segundo como si bajara la tencion, pero si acelero el auto no hay cambio
y lo noto la verdad que estos probemitas me moletan mucho y mucho mas pensando que el auto no tiene mas de 3 an;os

gracias por sus respuestas
saludos mariano

Hola Mariano, yo tengo un gls, tambien note lo de la baja de tension, si le prestas atencion vas a ver que la tension baja al mover el volante, segun me dijeron en el consecionario es por el excesivo consumo que tiene la direccion electrohidraulica, yo cambie la bateria por una mas grande pero ese defecto no lo resolvio, lo sigue haciendo, eso si no me causa ningun problema, con respecto al descompresor proba con desconectarle la bateria para resetear todo, y al conectarlo controla si lo vuelve hacer, en que tiempo, a mi me lo hizo un par de veces, pero se soluciono solo, no se como, segun me dijeron, puede ser humedad. con respecto a las trabas de puerta, cuando paras el auto de la llave y sin sacarla del cilindro deberia destrabar y apagar el stereo segun como lo tengas configurado. espero te sirva mis comentarios

si me di cuenta cuando me dijeron de la direccion electrohidraulica que al mover el volante esta la baja de tencion , ya tiene un abatirá de 70 ampéres lo de los cierres ya entendí lo que me pasa no es un defecto si lo trabaja con la tecla al cortar el contacto no destraba
y yo estaba usando la techa por que si no trabo las puertas los vidrios no dejan de descomprimir pero si arranco y se traba automaticamente los vidrios se cierrar no descomprime mas y luego al cortar el contacto se destraba automaticamente sin problemas a vos también te paso que el des compresor funcionara solo con las puertas ya cerradas ...
saludos

Othar
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Othar el Miér 23 Jun 2010, 09:24

@Willy escribió:En mi caso cada dos por tres se manda una de estas y los vidirios no suben o te suena la alrmna de que algo quedo abierto....en fin , alguien opino de que lo sensores etc pero en definitiva , en mi caso cada tanto lo hace y no se porque.
Ojala alguien tenga la justas para solucionarlo.
Mi experiencia al respecto: Al poco tiempo de tener el auto el descompresor comenzó con una falla aleatoria similar a la descripta por Willy, en oportunidades al cerrar la puerta la ventanilla no subía, la terminaba subiendo manualmente (con el pulsador del levantacristales) y a partir de ahí no se abría por unas cuantas veces y de golpe comenzaba a funcionar normalmente, esto me pasó unas tres o cuatro veces. Son las benditas fallas que no ocurren cuando lo hacer ver por el mecánico y cuesta explicarlas, tuve la suerte que en el concesionario de acá se les había presentado un caso similar con una Captiva y lo habían solucionado. Me dieron turno para el arreglo y una semana antes de llevarlo el sistema de despresurización crepó y dejó de funcionar. Recién vengo de retirarlo de dicha reparación y como era de esperar “no encontraron nada”, colocaron el scanner y no había fallas registradas, resetearon la computadora y todo funciona normalmente. Vendita electrónica, son hermosas la posibilidades que brinda la tecnología pero cuando falla rompe un poco los quinotos ya que en casos como este nada te garantiza que mañana no vuelva a suceder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 23 Jun 2010, 10:20

@othar escribió:
Mi experiencia al respecto: Al poco tiempo de tener el auto el descompresor comenzó con una falla aleatoria similar a la descripta por Willy, en oportunidades al cerrar la puerta la ventanilla no subía, la terminaba subiendo manualmente (con el pulsador del levantacristales) y a partir de ahí no se abría por unas cuantas veces y de golpe comenzaba a funcionar normalmente, esto me pasó unas tres o cuatro veces. Son las benditas fallas que no ocurren cuando lo hacer ver por el mecánico y cuesta explicarlas, tuve la suerte que en el concesionario de acá se les había presentado un caso similar con una Captiva y lo habían solucionado. Me dieron turno para el arreglo y una semana antes de llevarlo el sistema de despresurización crepó y dejó de funcionar. Recién vengo de retirarlo de dicha reparación y como era de esperar “no encontraron nada”, colocaron el scanner y no había fallas registradas, resetearon la computadora y todo funciona normalmente. Vendita electrónica, son hermosas la posibilidades que brinda la tecnología pero cuando falla rompe un poco los quinotos ya que en casos como este nada te garantiza que mañana no vuelva a suceder.

Claro, eso sucede siemrpe, en mi caso se escucha como fuerza la maquina tratando de subir, lo hace todo el tiempo y si intento subirla sa baja un poco mas, hasta que se acomoda y sube normalmente, ni hablar a velocidad, es imposible bajarla.

dariolrc
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 18

Mensaje por dariolrc el Jue 24 Jun 2010, 03:22

Hola alguno sabe, porque el mio es 98 TDI y cuando abro la puerta no baja la ventanilla y cuando esta abierta la ventana y cierro el auto con la llave, la misma no se cierra, tengo que entrar al auto y cerrarla manualmente,se entendio! Yo lo lleve a la computadora y me dijeron que no tiene fallas. Asi que supongo debe ser asi de fabrica......
Lulo
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo el Jue 24 Jun 2010, 13:20

Para que suba las ventanillas abiertas al cerrar el auto tenes que poner la llave en la cerradura de la puerta del conductor y mantenerla en la posicion de trabar las puertas (girar en sentido horario). Vas a ver que se traban las puertas y empiezan a subir todas las ventanillas. Cuando subieron todas las ventanillas, podes volver la llave a la posición central y sacarla de la cerradura. El auto queda trabado y con todas las ventanillas cerradas.

Silverhawk
Vectrero adicto
Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 605

Mensaje por Silverhawk el Sáb 26 Jun 2010, 08:13

@dariolrc escribió:Hola alguno sabe, porque el mio es 98 TDI y cuando abro la puerta no baja la ventanilla y cuando esta abierta la ventana y cierro el auto con la llave, la misma no se cierra, tengo que entrar al auto y cerrarla manualmente,se entendio! Yo lo lleve a la computadora y me dijeron que no tiene fallas. Asi que supongo debe ser asi de fabrica......

Hola Dario, en el club hay un tutorial (si no me equivoco) para que los cristales se alcen con el comando a distancia (cuando trabas las puertas) en caso de que no quieras tomarte la molestia de cerrarlo con la llave.

Saludos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Jun 2010, 10:40

@Silverhawk escribió:
@dariolrc escribió:Hola alguno sabe, porque el mio es 98 TDI y cuando abro la puerta no baja la ventanilla y cuando esta abierta la ventana y cierro el auto con la llave, la misma no se cierra, tengo que entrar al auto y cerrarla manualmente,se entendio! Yo lo lleve a la computadora y me dijeron que no tiene fallas. Asi que supongo debe ser asi de fabrica......

Hola Dario, en el club hay un tutorial (si no me equivoco) para que los cristales se alcen con el comando a distancia (cuando trabas las puertas) en caso de que no quieras tomarte la molestia de cerrarlo con la llave.

Saludos!!!

En el ClubVectrab hay un tut de una plaquita muy facil de fabricar que a los que no le suben los vidrios con la alarma lo puedan hacer.

http://www.clubvectrab.com/index.php
mss audiocar
Vectrero sabio
Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por mss audiocar el Dom 27 Jun 2010, 12:18

@Othar escribió:
@Willy escribió:En mi caso cada dos por tres se manda una de estas y los vidirios no suben o te suena la alrmna de que algo quedo abierto....en fin , alguien opino de que lo sensores etc pero en definitiva , en mi caso cada tanto lo hace y no se porque.
Ojala alguien tenga la justas para solucionarlo.

hola raul el problema que yo tengo es que si no estan trabadas las puestas o puesta la alarma el descompresor empieza a funcionar sin abrir ni cerrar las puertas el descompresor en forma aleatoria alguien le paso.. saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 27 Jun 2010, 14:28

@mss audiocar escribió:

hola raul el problema que yo tengo es que si no estan trabadas las puestas o puesta la alarma el descompresor empieza a funcionar sin abrir ni cerrar las puertas el descompresor en forma aleatoria alguien le paso.. saludos

No sera humedad en el modulo?

Calculo que ya lo revisaste.
WCIPOLLA
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 162

Mensaje por WCIPOLLA el Dom 27 Jun 2010, 15:38

Muchachos, alguien sabe si se puede configurar en el vectra "B" CD 2.0 16v, el modulo de descompresion de aire para cierre de puertas, osea que los vidrios bajen y suban solos como el vectra "C", ??,Gracias, Wally

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 27 Jun 2010, 15:42

@WCIPOLLA escribió:Muchachos, alguien sabe si se puede configurar en el vectra "B" CD 2.0 16v, el modulo de descompresion de aire para cierre de puertas, osea que los vidrios bajen y suban solos como el vectra "C", ??,Gracias, Wally

Hay que cambiar el modulo de confort, el enchufe es el mismo. A partir del 2002 creo que viene, seguro Erni me corrije o corrobora la informacion.

Walter, mi ventana quedo perfecta, solo fue cuestion de engrasar los patines, ahora es un violin.

walter27
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 17

El levanta cristales se volvio "LOCO"

Mensaje por walter27 el Miér 03 Nov 2010, 15:55

Hola a todos/as
El levanta cristales del CD 2.4 Mod. 2007 sube y baja solo permanentemente o cuando cierro la puerta queda un vidrio bajo para la descompresión pero después no sube y al accionar le cierre centralizado suena la bocina un par de veces.

He leído en el foro que alguien ha tenido un inconveniente similar pero no encontré como solucionarlo si alguien me da un consejo bienvenido sea. No quiero ir a la concesionaria CRUDITO ya saben cómo es esto!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 03 Nov 2010, 17:38

Desconozco el funcionamiento del levantavidrios del Vectra C, pero si es como el del vectra B, puede que se traba por los patines o bine esta haciendo corto la tecla.
Es un tema para Super Lulo
FedeRoman
Vectrero habitual
Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 157

Mensaje por FedeRoman el Miér 03 Nov 2010, 17:43

Hola Walter, la respuesta concreta no la tengo, pero creo que se programan los levantavidrios.

Te comento algo, que no sé si alguna vez lo hiciste ni si te funcionará.
En el Astra de mi mamá un par de veces me pasó algo similar a lo tuyo, no se cerraba y cuando lo subía con el levantavidrios cuando llegaba arriba de todo bajaba hasta la mitad más o menos. Lo que hice fue llevarlo hasta arriba y cuando cerró le saqué el contacto al auto, después puse alarma y joya, nunca más.

Probá y después me contás.

Saludos!

Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 228

Mensaje por were el Miér 03 Nov 2010, 18:02

si suena la bocina al cerrar creo tambien te esta avisando la falla de la alarma ,,,
yo que vos , desconecto la bateria un par de minutos y vuelvo a conectar ,,
te van a bajar y subir los vidrios y volver algunas cosas a cero ,,, ojo tene a mano la tarjeta con los codigos , alguin codigo te va a pedir , ej radio ... proba , no perdes nada !
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 6897

Mensaje por tonio el Miér 03 Nov 2010, 18:07

Me parece que el problema lo tiene con el sensor de alguna puerta, ya que si suena la bocina indica que una puerta esta abierta, y si el vidrio no se vuelve a subir es porque no registra que la puerta se cerro y sigue abierto hasta que la cierres

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017, 11:21