Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
FGL
MAXIGT
6 participantes

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    MAXIGT
    MAXIGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : MORON, BUENOS AIRES

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por MAXIGT Lun 08 Nov 2010, 17:12

    HOLA AMIGOS ...SE ME SALIÓ EL CAPUCHÓN DE GOMA KE ES PARA CUBRIR LA PARTE DE ATRAS DE LA OPTICA (POR DONDE SE SACAN LAS LAMPARITAS) ME ENTRO UN POCO DE HUMEDAD...Y SE ME EMPAÑAN POR DENTRO....ME EMFERMA...DÁNDOLE CALOR CON UN SECADOR DE PELO SE SOLUCIONARÁ ?? O CON OTRO METODO TAL VEZ... GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por FGL Lun 08 Nov 2010, 17:50

    yo le saque la humedad asi con el secador de pelo...
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por biturbo Lun 08 Nov 2010, 17:53

    Vos sabes que a mi me pasa lo mismo yo en mi caso le instale Xenon y me daba lastima perforarle los capuchones y deje las opticas sin el capuchon y cuando llueve se me humedecen un poco y la verdad que te enferma para colmo la chapita de seguridad es tan rara que no la podes encastrar bien con la lampara de xenon para mi tendrias que agarrar un secador que tire aire frio y darle yo creo que se desempaña al toque igual si lo dejas solo al dia se te va.
    Para mi la solucion es sacar los dos opticas del vectra C que pero ni idea como se sacan son medias jodidas de sacar, limpiarlas bien y meterle el capuchon (en mi caso performarle 25mm y meterle el capuchon del xenon) para que no le entre nada.
    Saludos.
    MAXIGT
    MAXIGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : MORON, BUENOS AIRES

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por MAXIGT Lun 08 Nov 2010, 18:00

    AIRE FRIO O CALIENTE ??
    MAXIGT
    MAXIGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : MORON, BUENOS AIRES

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por MAXIGT Lun 08 Nov 2010, 18:04

    SE ME SALIO PORKE LE PUSE XENON Y LOS CABLES SE LOS SAKE POR UN COSTADO DE LA GOMA...NO LA AGUJERIÉ POR EL MEDIO...LE TENDRÍA KE HABER PUESTO A LA GOMA UNAS GOTITAS DE FASTIC EN REDEDOR PARA AFIRMARLA UN POCO ...PERO YA ES TARDE...
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por were Lun 08 Nov 2010, 18:07

    una bolsita con cafe/sal o arroz ,,, ( la bolsita atada con un hilo para poder sacarla ) dejandola 5 o 6 horas dentro de la optica , te saca toda la humedad !! Suspect
    MAXIGT
    MAXIGT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 49
    Localización : MORON, BUENOS AIRES

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por MAXIGT Lun 08 Nov 2010, 18:14

    HOLA CARLOS....A PARTE DEL " PESTANEO DE LA MID " KE ME ENFERMA AHORA UNA NUEVA....ÉSTA HUMEDAD CHOTA...NO PEGO UNA....ME PONGO UNA FABRICA DE SOMBREROS Y ME NACEN TODOS LOS PENDEJOS SIN CABEZA....VOY A VER SI HAGO ESO CARLOS ...UN ABRAZO
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por were Lun 08 Nov 2010, 18:22

    MAXIGT escribió:HOLA CARLOS....A PARTE DEL " PESTANEO DE LA MID " KE ME ENFERMA AHORA UNA NUEVA....ÉSTA HUMEDAD CHOTA...NO PEGO UNA....ME PONGO UNA FABRICA DE SOMBREROS Y ME NACEN TODOS LOS PENDEJOS SIN CABEZA....VOY A VER SI HAGO ESO CARLOS ...UN ABRAZO

    ja ja ja ,, para el pestaneo del mid ,le vamos a poner una cinta adhesiva negra ( asi no vemos nada ) ja ja ,, manana te cuento como me fue .

    en mi caso , las xenon bajas , no cortaron la gomita redonda y en las de abajo le hicieron un pequeño corte en un costado, espero no me entre humedad por ahi ,, ya veo que ahora no salgo los días de lluvia !! ja ja ja
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por were Lun 08 Nov 2010, 20:24

    Sandokan escribió:
    were escribió:
    MAXIGT escribió:HOLA CARLOS....A PARTE DEL " PESTANEO DE LA MID " KE ME ENFERMA AHORA UNA NUEVA....ÉSTA HUMEDAD CHOTA...NO PEGO UNA....ME PONGO UNA FABRICA DE SOMBREROS Y ME NACEN TODOS LOS PENDEJOS SIN CABEZA....VOY A VER SI HAGO ESO CARLOS ...UN ABRAZO

    ja ja ja ,, para el pestaneo del mid ,le vamos a poner una cinta adhesiva negra ( asi no vemos nada ) ja ja ,, manana te cuento como me fue .

    en mi caso , las xenon bajas , no cortaron la gomita redonda y en las de abajo le hicieron un pequeño corte en un costado, espero no me entre humedad por ahi ,, ya veo que ahora no salgo los días de lluvia !! ja ja ja

    Para eso estan los emuladores. Asi sacas el pestaneo.

    El corte se lo hicieron en la goma o en el pastico?, a mi me lo hicieron en el plastico pero abajo, asi no entra agua para nada. El capuchon entra de maravillas

    a mi no me funcionaron los emuladores (probé con dos diferentes modelos y nada )

    y si , el corte me lo hicieron en el plástico de abajo ,,, (en las rompe nieblas )
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por tonio Lun 08 Nov 2010, 20:35

    were escribió:una bolsita con cafe/sal o arroz ,,, ( la bolsita atada con un hilo para poder sacarla ) dejandola 5 o 6 horas dentro de la optica , te saca toda la humedad !! Suspect

    Si despues de un rato no la saca del todo, encende las lamparas y aguarda unos minutos y te tomas un cafe o te haces un arroz con manteca, hay que aprovechar todo, Ji,Ji,Ji,Jua,Jua,Jua,Jaaaa Laughing
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por were Lun 08 Nov 2010, 20:41

    Sandokan escribió:Bien, ya me falta menos averiguar para la instalacion, sabes donde colocaron los balastros?

    Los emulasores van para las bajas.

    En las altas que pusistes?


    dentro del guadabarro izquiedo ,,baja izquierda
    detras del paragolpe rompenibla izquierda


    frente a la bateria , baja derecha
    dentro del paragolpe , rompeniebla derecha .

    emuladores en todos ,,,las rompenieblas tambien hacen el pestaneo ,,,
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por were Lun 08 Nov 2010, 20:42

    tonio escribió:
    were escribió:una bolsita con cafe/sal o arroz ,,, ( la bolsita atada con un hilo para poder sacarla ) dejandola 5 o 6 horas dentro de la optica , te saca toda la humedad !! Suspect

    Si despues de un rato no la saca del todo, encende las lamparas y aguarda unos minutos y te tomas un cafe o te haces un arroz con manteca, hay que aprovechar todo, Ji,Ji,Ji,Jua,Jua,Jua,Jaaaa Laughing

    jua jua jua !!
    were
    were
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 62
    Localización : capital federal

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por were Lun 08 Nov 2010, 20:58

    Sandokan escribió:
    were escribió:
    Sandokan escribió:Bien, ya me falta menos averiguar para la instalacion, sabes donde colocaron los balastros?

    Los emulasores van para las bajas.

    En las altas que pusistes?


    dentro del guadabarro izquiedo ,,baja izquierda
    detras del paragolpe rompenibla izquierda


    frente a la bateria , baja derecha
    dentro del paragolpe , rompeniebla derecha .

    emuladores en todos ,,,las rompenieblas tambien hacen el pestaneo ,,,

    Que raro che, sera el balastro de las bajas?


    en altas puse philips cristal visión creo se llaman ,,son de color azul pero iluminan blanco , casi como las de xenon ,, ( la verdad que al pedo , porque teniendo xenon dificil uses las altas )

    En las luces altas que pusistes? Xenon o alogena? Marca y tipo?
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por ISMAR Mar 09 Nov 2010, 16:41

    Jorge , animate y tirale xenon en los auxiliares , con bajas y auxiliares se hace de dia adelante....
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por ISMAR Miér 10 Nov 2010, 11:45

    No , mis altas son H1 , no son todos iguales en altas???

    Contenido patrocinado


    HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C " Empty Re: HUMEDAD EN OPTICAS DELANTERAS VECTRA " C "

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 12:10