Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pedal del Embrague EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pedal del Embrague EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pedal del Embrague EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pedal del Embrague EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pedal del Embrague EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pedal del Embrague EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pedal del Embrague EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pedal del Embrague EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pedal del Embrague EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Lulo
yulius
NorrinRadd
7 participantes

    Pedal del Embrague

    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Pedal del Embrague Empty Pedal del Embrague

    Mensaje por NorrinRadd Dom 14 Nov 2010, 19:56

    Hola Gente. Alguien me puede indicar como modificar la altura del pedal del embrague? - me explico mejor en mi anterior auto el embrague accionaba apenas levantaba el pie del mismo... En mi actual Vectra, tengo que levantar mas el pie del pedal para que empiece a accionar el embrague. Me explique bien=?- espero con ansias sus comentarios. Saludos para todos.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por yulius Dom 14 Nov 2010, 20:32

    hola Pablo, mira por lo general abajo en el pedal tenes ke tener un tornillo ke esta enroscado a el cuerpo del pedal, con eso se regula, para orientarte ...cuanto mas apretas ( de izq a der ) mas arriba te keda el corte ( al menos asi es los otros autos ke tuve ) saludos y espero ke te sirva el dato, si no ya te dira alguno ke la tenga mas clara.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por Lulo Dom 14 Nov 2010, 23:16

    Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
    La unica forma que se me ocurre es modificando el bombín para que tenga un vastago más corto.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por alero Mar 16 Nov 2010, 12:22

    Lulo escribió:Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
    La unica forma que se me ocurre es modificando el bombín para que tenga un vastago más corto.

    Lulo, corregime si me equivoco, la bomba del embrague trabaja con el liquido de freno no? no sera que el liquido de freno no damas y deberian cambiarlo, a mi me paso algo parecido en el corsa y mi mecanico lo soluicono cambiando el liquido de todo el circuito, ojo tambien puede ser la bomba , o que se esten por quedar sin embrague.
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por NorrinRadd Mar 16 Nov 2010, 12:35

    alero escribió:
    Lulo escribió:Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
    La unica forma que se me ocurre es modificando el bombín para que tenga un vastago más corto.

    Lulo, corregime si me equivoco, la bomba del embrague trabaja con el liquido de freno no? no sera que el liquido de freno no damas y deberian cambiarlo, a mi me paso algo parecido en el corsa y mi mecanico lo soluicono cambiando el liquido de todo el circuito, ojo tambien puede ser la bomba , o que se esten por quedar sin embrague.

    Ale, mi problema es que no me estoy por quedar sin embrague,,por ahora y gracias a Dios,,funciona 10 puntos...solo que por comodidad mia, me gustaria que la altura de accion del pedal de embrague sea mas corta a la actual...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por alero Mar 16 Nov 2010, 12:41

    NorrinRadd escribió:
    alero escribió:
    Lulo escribió:Hasta donde sé, no tiene regulación. El embrague es hidráulico...
    La unica forma que se me ocurre es modificando el bombín para que tenga un vastago más corto.

    Lulo, corregime si me equivoco, la bomba del embrague trabaja con el liquido de freno no? no sera que el liquido de freno no damas y deberian cambiarlo, a mi me paso algo parecido en el corsa y mi mecanico lo soluicono cambiando el liquido de todo el circuito, ojo tambien puede ser la bomba , o que se esten por quedar sin embrague.

    Ale, mi problema es que no me estoy por quedar sin embrague,,por ahora y gracias a Dios,,funciona 10 puntos...solo que por comodidad mia, me gustaria que la altura de accion del pedal de embrague sea mas corta a la actual...

    ahora te entendi rabbit vos queres que despegue mas abajo, antes con los autos con cable eso se soluionaba regulando el cable, cuando no podias regular mas era por no tenias mas embrague, sinceramente no se como se soluciona en nuestros autos al ser hidraulico.
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por gesat Jue 18 Nov 2010, 06:47

    Los embragues hidraulicos como el vectra o con cable auto regulables (no vectra) no poseen regulacion.
    Lamentablemente son muy livianos el pedal pero te dejan de un dia para el otro caso contrario al embrague comandado por cable normal que a uno le va avisando cuando se queda sin embrague.

    Pedal del Embrague Embrague

    GeSAt.
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por NorrinRadd Jue 18 Nov 2010, 06:54

    gesat escribió:Los embragues hidraulicos como el vectra o con cable auto regulables (no vectra) no poseen regulacion.
    Lamentablemente son muy livianos el pedal pero te dejan de un dia para el otro caso contrario al embrague comandado por cable normal que a uno le va avisando cuando se queda sin embrague.

    Pedal del Embrague Embrague

    GeSAt.

    Gracias Fernando por los datos!!
    avatar
    luyi68
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 55
    Localización : Salta.

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por luyi68 Jue 23 Dic 2010, 20:00

    Buenas noches gente alguien que me ayude, hace 15 dias mas o menos cambio placa, dico y crapodina, hoy fui al centro a eso de las 13 con una temperatura de 34 grados el transito estaba complicado y se avansaba muy lentamente asi anduve como 15 minutos, una vez que sali de esa parte lo aceleraba y avanzaba muy poco hasta que despegaba el disco, a la tarde cundo fui al laburo reaccionaba de lo mas bien, alguien puede indicarme que es lo que pudo haber pasado? me tiene loco el tema este, muchas gracias
    gesat
    gesat
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 182
    Edad : 46
    Localización : Florida, Vicente Lopez, BsAs, Argentina

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por gesat Lun 27 Dic 2010, 08:06

    Se cambio el ruleman de empuje ¿? Esta bien rectificado el volante con el disco ¿?....

    GeSAt.
    avatar
    luyi68
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 55
    Localización : Salta.

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por luyi68 Mar 28 Dic 2010, 20:06

    Buenas noches se cambio placa y disco y le puse original, rectificaron el volante y le puse crapodina SKF volvieron a bajar la caja y recontrolaron todo y esta perfecto, asi que apuntaron a la bomba de embrague por que el pedal no tenia recorrido libre y le suplementaron 2 mmm asi que ahora lo tengo que probar, la bonba de embrague es nueva la cambie hace 30 dias mas o menos y la marca es JS que es la que venden las casas de chevrolet una vez que lo pruebe bien les comento como me fue
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por tonio Miér 29 Dic 2010, 07:39

    Yo creo que el problema debe ser el juego libre del pedal, con la temperatura el liquido se dilata y si el pedal no tiene el suficiente juego libre, queda el embrague un poco presionado(patina), cuando bajó la tempereatura volvio a la normalidad. Eso tambien solia pasar con los frenos, solo que este caso quedaba frenado
    NorrinRadd
    NorrinRadd
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 47
    Localización : Olavarria - Buenos Aires - Argentina

    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por NorrinRadd Miér 29 Dic 2010, 08:00

    Tonio tenes razon,,, Cuando por la mañana bien temprano, que aun la temperatura es agradable, el embrague es diferente, a como si recien lo usara al medio dia, que la temperatura es mas alta y el embrague da esa sensacion de que patinara un poco. Mi auto por ahora "duerme" en una cochera descubierta, por lo cual la temperatura incide bastante sobre el funcionamiento del él.

    Contenido patrocinado


    Pedal del Embrague Empty Re: Pedal del Embrague

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 19:17