Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
LNakagama
rodrigogarcia
6 participantes

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por rodrigogarcia Sáb 20 Nov 2010, 11:00

    Amigos si alguno tiene o sabe donde se puede conseguir una tapa de valvulas les agradecere la gestion por aca en Tucuman no hay usadas y por una nueva me quieren romper el ... con los precios, desde ya muchas gracias
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por LNakagama Mar 23 Nov 2010, 16:24

    Hola Rodrigo, solo por curiosidad, cuanto te piden por una tapa nueva?

    te fijaste en Mercado Libre a ver si hay algo? Sino otra que podés hacer es llamar al CESVI y preguntar allá. Creo que ellos también mandan al interior.

    CESVI Auto

    Saludos.

    Leandro
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por rodrigogarcia Dom 28 Nov 2010, 17:46

    Hola amigos, la verdad que por una nueva me piden 1000 pesos, y no es la misma que la del 2.2 asi que por favro so saben de algo les agradezco
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por LNakagama Dom 28 Nov 2010, 17:54

    Hola, $1000 en Tucumán te quieren cobrar no? Trataste de llamar alguno de los vendedores del directorio? Fijate en ChevroCar, Chevroletotal, La Roca Chevrolet, San Agustín, ChevroRep, creo que todos están en el directorio. Todos sino me equivoco te mandan al interior, previo pago por giro o depósito/transferencia bancaria.

    Un abrazo y espero puedas solucionar tu problema pronto.

    Leandro
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por rodrigogarcia Jue 02 Dic 2010, 14:02

    Hola si llame a chevro rep y me pasaron $1200 pesos, la verdad no se que hacer creo que me voy a tomar un bondi y a buscar en warnes, no se que hacer
    blanrobert
    blanrobert
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 46
    Localización : Marcos Paz , Buenos Aires

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por blanrobert Miér 15 Dic 2010, 13:54

    solo por curioso , se rompio mal o la podes pegar con fastix . Yo tengo el drama que parece que se reviró y pierde muy poco por la junta , desde ya que primero cambie la junta , pero sigue igual y viendo el precio que aqui se publica ni loco la compro . ya me veo pasandola por el asfalto para rectificarla
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por yulius Miér 15 Dic 2010, 14:20

    che rodrigo no desesperes, metete en esta pagina ke es la mas completa de los negocios de warnes a ver si podes encontrar lo ke necesitas a un precio rasonable.
    WWW.ELTOQUEDEWARNES.COM.AR , aparecen algunos ke reparan tapas ( cualquier cosa mandame un MP )
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por rodrigogarcia Sáb 18 Dic 2010, 18:06

    Hoal amigos, aca sigo con la tapa rota y los huevos peor, la verdad es que ya no se uqe hacer lamme a todo warnes y mande mails a todos lados y nada, la tapa es irreparable y se rompe cada vez mas, ys me tira aceite por el lado de la tapa del distribuidor y lamentablemente al auto no lo puedo parar, ya no se uqe hacer, apelo a Uds. ya que Dios esta en todos lados pero tiene las oficinas en Bs As... un abrazo y saludos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por Lulo Sáb 18 Dic 2010, 18:21

    Fijate en ebay, si te animas podes conseguirla a buen precio:
    http://cgi.ebay.co.uk/Astra-GSi-Vectra-SRi-1-8-2ltr-Ecotec-CUSTOM-cam-cover-/180596255545?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0c602b39
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por Lulo Dom 19 Dic 2010, 03:27

    victor1911 escribió:rodrigo, yo soy tornero, y de metales algo entiendo, todo se suelda y rectifica, me podes pasar una foto de donde se rompio ? por ahi se puede reparar con metal liquido, no es una tapa nueva pero funciona

    yo uso metal liquido en las turbinas de las motos de agua para rellenar las camisas, las torneo y rectifico y duran muchas horas mas que cuando son nuevas en aluminio

    El problema es que la tapa de valvulas es de plastico...
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por rodrigogarcia Dom 26 Dic 2010, 13:47

    Lulo, Felices fiestas, te agradezco por la info que me pasaste, la verdad esa es la que necesito pero no se como comprarla, hay alguan posibilidad que vos lo hagas por mi y yo te envio el dinero para que hagas la operacion?, te jodo por que soy un INUTIL con internet y la verdad no tengo mucho tiempo para ver como hacer las cosas, si podes te voy a quedar eternamente agradecido... un abrazo
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por Lulo Dom 26 Dic 2010, 13:52

    rodrigogarcia escribió:Lulo, Felices fiestas, te agradezco por la info que me pasaste, la verdad esa es la que necesito pero no se como comprarla, hay alguan posibilidad que vos lo hagas por mi y yo te envio el dinero para que hagas la operacion?, te jodo por que soy un INUTIL con internet y la verdad no tengo mucho tiempo para ver como hacer las cosas, si podes te voy a quedar eternamente agradecido... un abrazo

    Yo ahora no puedo comprartela porque estoy al limite con la franquicia de importación anual de AFIP-Aduana (USD150 x año). Me compré un celular por ebay la semana pasada y si traigo algo más seguro me hacen historia.
    Animate a comprar que no es complicado, y es muy seguro. Solo tenes que registrarte en ebay y tener una tarjeta de credito Visa, Master o American. Te dejo este post muy util que te puede servir: http://www.club-vectra.com.ar/t850-varios-guia-para-comprar-por-ebay

    Si necesitas que te de una mano con algo para comprar en ebay, mandame un mensaje o decime por acá.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por yulius Dom 26 Dic 2010, 14:03

    Lulo escribió:
    victor1911 escribió:rodrigo, yo soy tornero, y de metales algo entiendo, todo se suelda y rectifica, me podes pasar una foto de donde se rompio ? por ahi se puede reparar con metal liquido, no es una tapa nueva pero funciona

    yo uso metal liquido en las turbinas de las motos de agua para rellenar las camisas, las torneo y rectifico y duran muchas horas mas que cuando son nuevas en aluminio

    El problema es que la tapa de valvulas es de plastico...
    lulo, pasame mas datos komo para averiguar aka en bahia, tipo y modelo del auto, nmero de la g.m. , lo ke sea ke ayude a preguntar.... a ver si se consigue algo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por Lulo Dom 26 Dic 2010, 14:04

    Es la tapa de valvulas de un motor 16 valvulas. Son todas iguales las del 2.0, 2.2 y 2.4 de Vectra, Astra y Zafira.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por yulius Dom 26 Dic 2010, 15:29

    Lulo escribió:Es la tapa de valvulas de un motor 16 valvulas. Son todas iguales las del 2.0, 2.2 y 2.4 de Vectra, Astra y Zafira.
    ok, gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por Erni Dom 26 Dic 2010, 17:17

    Lulo escribió:Es la tapa de valvulas de un motor 16 valvulas. Son todas iguales las del 2.0, 2.2 y 2.4 de Vectra, Astra y Zafira.


    Tal cual, lo único que cambia es la tapa negra del callejón de las bujías (me refiero a lo impreso en ella).
    avatar
    rodrigogarcia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 47
    Localización : Tucuman

    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por rodrigogarcia Miér 05 Ene 2011, 16:42

    Hola amigos, como estan, yo mal tome la determinacion de parar el auto ya que la tapa no da para mas, la que intente comprar en ebay ya habia finalizado la oferta asi que lo tengo parado desde el 31-12, lamentablemente no es tan lindo como suena, por favro si pueden ayudarme, sino voy a tener que morir con una nueva...... un abrazo

    Contenido patrocinado


    Compro tapa de vallvulas 2.0 16v. Empty Re: Compro tapa de vallvulas 2.0 16v.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 03:01