Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta de patentes....precios...!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta de patentes....precios...!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta de patentes....precios...!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta de patentes....precios...!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta de patentes....precios...!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta de patentes....precios...!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta de patentes....precios...!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta de patentes....precios...!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta de patentes....precios...!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
ezekorn
edumanic
juancito
magnofjf
Cookie
ricvectra 2.2
El Marian
nlarragueta
FunebreVic
enzo
ariel
erosblue
tonio
delvaller
Erni
carlosale2006
20 participantes

    Consulta de patentes....precios...!!

    avatar
    carlosale2006
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 58
    Localización : Temperley - Lomas de Zamora

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por carlosale2006 Dom 16 Ene 2011, 16:38

    Hola....estoy interesado en saber el tema de costos...ya que en mis planes este año cambiar el auto y, como es de saber el valor de la patente es importante. Como para dar una idea, estaria interesado o en el Vectra GT GLS o el 2.4 CD Manual...por la cuentas que yo saque....con una base imponible de $ 91.000 pagaria, Pcia. 5 cuotas de $ 710 ....eso es asi....?...alguno podria darme una mano....
    Sds y mil gracias....!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por Erni Dom 16 Ene 2011, 16:47

    A ver los radicados en Provincia....
    En Cap. Fed. son 6 cuotas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por delvaller Dom 16 Ene 2011, 16:52

    Alejandro, es muy probable que pagues ese valor o tal vez mas. Este año han aumentado los importes de las patentes, como asi el valor del automovil actualizado (no como antes). Yo pague este año la 1ra. cuota un 10.3% mas cara que en el 2010.
    avatar
    carlosale2006
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 58
    Localización : Temperley - Lomas de Zamora

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por carlosale2006 Dom 16 Ene 2011, 16:55

    Gracias..`.por el dato..pero.....alguno tiene algun valor que me pueda pasar como para poder saber....!!!
    sds y gracias
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por tonio Dom 16 Ene 2011, 16:57

    Mira tenes que ver el valor de tasación que tiene para el registro del automotor, que casi siempre coincide con el de ACARA (http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3#), en mi caso cuando compre el mio en Febrero de 2010 el valor del auto segun el portal de Chevrolet era de $ 95.600.-- y el de ACARA y por el que me cobraron la inscripción era $89.400.--
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por Erni Dom 16 Ene 2011, 17:05

    tonio escribió:Mira tenes que ver el valor de tasación que tiene para el registro del automotor, que casi siempre coincide con el de ACARA (http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3#), en mi caso cuando compre el mio en Febrero de 2010 el valor del auto segun el portal de Chevrolet era de $ 95.600.-- y el de ACARA y por el que me cobraron la inscripción era $89.400.--


    Coincido, el valor tabla del Registro es más bajo que el real.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por delvaller Dom 16 Ene 2011, 17:10

    Erni escribió:
    tonio escribió:Mira tenes que ver el valor de tasación que tiene para el registro del automotor, que casi siempre coincide con el de ACARA (http://www.acara.org.ar/guiaprecios/precios.php3#), en mi caso cuando compre el mio en Febrero de 2010 el valor del auto segun el portal de Chevrolet era de $ 95.600.-- y el de ACARA y por el que me cobraron la inscripción era $89.400.--


    Coincido, el valor tabla del Registro es más bajo que el real.

    Lamento informarles que a partir de este año han aumentado el valor de los autos el registro automotor. El valor es practimante el real. El de acara es el que se toma para los seguros. La Provincia a partir del actual tiene una tabla distinta.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por tonio Dom 16 Ene 2011, 18:57

    Porque tenes que aguar la fiesta, lo hubieras dejado asi y nos quedaba la ilusión. Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por delvaller Dom 16 Ene 2011, 19:02

    tonio escribió:Porque tenes que aguar la fiesta, lo hubieras dejado asi y nos quedaba la ilusión. Very Happy

    jajj, me entere recien la semana pasada cuando patalee x el costo de la patente. Me habia venido mas cara que la que abone en noviembre pasado. Ahi fue cuando me informaron. Lo siento. Igualmente convengamos que esto es lo mismo que me fije cuanto nafta voy a gastar. Lo que nos ahorramos en seguro (xq en relacion es mas barato) lo nivelamos con la patente, pero tenemos un auto nuevo. Disculpa Alejandro, pero el auto nuevo es nuevo.
    avatar
    carlosale2006
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 58
    Localización : Temperley - Lomas de Zamora

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por carlosale2006 Lun 17 Ene 2011, 08:29

    gracias por la info....tengo claro que la patente es cara, pero entiendio que las prestaciones del auto son increibles...sds y gracias de nuevo
    erosblue
    erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 123
    Edad : 58
    Localización : Capital

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por erosblue Lun 17 Ene 2011, 13:44

    Hola,a mi la patente por un vectra cd sedan que saque en agosto me vino 550 mangos,cuando la recibi me quede frio.Es mucho...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por delvaller Lun 17 Ene 2011, 17:36

    erosblue escribió:Hola,a mi la patente por un vectra cd sedan que saque en agosto me vino 550 mangos,cuando la recibi me quede frio.Es mucho...

    Si es de Capital, es mas barato. 550 x 6 = 3300 anuales. En provincia son 5 cuotas y andaran en 3500 anuales. Es un poco mas caro. Igualmente es un robo...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por delvaller Mar 18 Ene 2011, 04:02

    Sandokan escribió:A mi vino por el CD 2002 $250 pesos, la primera pago 90 por buen tipo.

    Si Jorge, ayer me comentaba un amigo que tiene un gol 2009 que le vino 190 pesos y a mi que tengo el corsa 2003 230 mangos... Es un choreo esto
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por delvaller Mar 18 Ene 2011, 05:50

    Sandokan escribió:si, por pago a tiempo te hacen un descuento en la primera, pero te lo cobran todo despues, que HDP.

    Igual sigue siendo mas barato en capital la patente. Provincia te asesina....
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717
    Edad : 48
    Localización : capital

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por ariel Mar 18 Ene 2011, 06:42

    con mi vectrita estamos por entrar en los mayores de 12 años!!! asi que viene tranqui este año...
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por enzo Mar 18 Ene 2011, 09:49

    En chubut por el mio 2007, pago $130 por mes y si pago con tarjeta por todo el año me hacen un descuento del 20%. Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por delvaller Mar 18 Ene 2011, 11:18

    enzo escribió:En chubut por el mio 2007, pago $130 por mes y si pago con tarjeta por todo el año me hacen un descuento del 20%. Saludos.

    Genial. En Corrientes tambien se paga repoco.
    FunebreVic
    FunebreVic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 45

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por FunebreVic Miér 19 Ene 2011, 07:05

    tengo un cd 2.4 en pcia. Pago 5 cuotas de 424(creo) con un 5% de desc. X buen contribuyente y tbn 5 % de desc x pago con débito bancario.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por Erni Miér 19 Ene 2011, 15:50

    Sandokan escribió:
    enzo escribió:En chubut por el mio 2007, pago $130 por mes y si pago con tarjeta por todo el año me hacen un descuento del 20%. Saludos.

    Creo que me mudo a Trelew en cualquier momento.


    Entonces ni pienses en cambiarlo por un C....( el mío paga el doble del B). Sad
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por tonio Miér 19 Ene 2011, 19:24

    En San Juan estamos un poco mas barato, este año aun no esta al cobro pero el año pasado pague 950.00 el primer semestre (Lo inscribieron en Febrero) y 1240.00 en el segundo semestre. Ahora estoy esperando los nuevos importes pero seguro debe ser igual o un poco menos, asi lo indicaría la lógica.
    nlarragueta
    nlarragueta
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 40
    Localización : La Plata

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por nlarragueta Jue 20 Ene 2011, 15:33

    5 cuotas de $405 (el año pasado pagaba $385), por un vectra C 2,4 GLS modelo 2007. Esta radicado en Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
    Espero que te sirva la info.
    Saludos!
    avatar
    El Marian
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 43
    Localización : La Plata

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por El Marian Mar 05 Jul 2011, 17:38

    ¿Alguien sabe el valor aprox de la patente en prov buenos aires para un vectra 98/00? Estoy sacando cuentas para ver si compro uno... Habrá diferencias sustanciales entre un GLS y CD en el precio?
    Gracias!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por Erni Mar 05 Jul 2011, 17:45

    El Marian escribió:¿Alguien sabe el valor aprox de la patente en prov buenos aires para un vectra 98/00? Estoy sacando cuentas para ver si compro uno... Habrá diferencias sustanciales entre un GLS y CD en el precio?
    Gracias!


    No creo que la diferencia sea substancial, el peso del auto no varía demasiado.
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 06 Jul 2011, 06:49

    El Marian escribió:¿Alguien sabe el valor aprox de la patente en prov buenos aires para un vectra 98/00? Estoy sacando cuentas para ver si compro uno... Habrá diferencias sustanciales entre un GLS y CD en el precio?
    Gracias!
    Por un 2000 yo pago en provincia 5 cuotas de $195
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por Erni Miér 06 Jul 2011, 15:45

    ricvectra escribió:
    El Marian escribió:¿Alguien sabe el valor aprox de la patente en prov buenos aires para un vectra 98/00? Estoy sacando cuentas para ver si compro uno... Habrá diferencias sustanciales entre un GLS y CD en el precio?
    Gracias!
    Por un 2000 yo pago en provincia 5 cuotas de $195

    Entonces es más barato que en Capital, el CD año 2000 que vendí, pagaba 6 x $ 181,-

    Contenido patrocinado


    Consulta de patentes....precios...!! Empty Re: Consulta de patentes....precios...!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:18