Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
Lulo
leandrog
7 participantes

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    leandrog
    leandrog
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 49
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por leandrog Lun 24 Ago 2009, 15:34

    Gente, alguien sabe las medidas de los parlantes de las puertas del vectra B, no sé si son de 6" o de 5" 1/2....?????, además alguien me puede explicar como se desarma el panel de las puertas para poder cambiar los parlantes..??
    Desde ya muchas gracias.......
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Lulo Lun 24 Ago 2009, 15:40

    En la puerta de adelante el de los graves es de 6 1/2", el tweeter de 1".
    Atras lleva uno de 5" para los graves, y tweeter de 1".
    leandrog
    leandrog
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 49
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por leandrog Lun 24 Ago 2009, 15:49

    Gracias Lulo por tu pronta respuesta, estaba en dudas...porque hoy cambié el estereo por un Pionner 3050 usb......y al tener más potencia de salida este estereo que el original...me dí cuenta que no suena tan lindo.......entonces pensé, es un auto modelo 99, capáz que ya están medio muertos los parlantes.....y ahora quiero comprarle los 4 parlantes para cambiárselos.
    Muchas Gracias.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Lulo Lun 24 Ago 2009, 15:52

    Si, puede ser que los parlantes estén medio muertos ya.
    Cuando cambies los graves de la puerta delantera probablemente tengas que fabricarte una placa separadora con fibrofacil o algo parecido, porque si no el parlante queda metido demasiado adentro de la puerta y choca con la maquina del levantavidrios. Probalo bien antes de terminar de armar todo.
    leandrog
    leandrog
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 49
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por leandrog Lun 24 Ago 2009, 16:30

    OK, che...y cómo saco los paneles..??...tiene algún secreto....tiene grampas...o ganchos...?????tengo que tener cuidado con algo en especial..????
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Lulo Lun 24 Ago 2009, 16:35

    Hay que sacar los tornillos que agarran el tapizado a la puerta.
    Son varios. Los que me acuerdo son:
    -Sacando el agarrador de goma de la manija, abajo hay un tornillo.
    -Sacando la tapita del tweeter.
    -Sacando el triangulo que cubre el espejo retrovisor.
    Abajo de la puerta hay más y en el lado que da contra el pilar B hay otros tantos.
    Despues se desencaja el tapizado de la coliza del vidrio y sale.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Lulo Lun 24 Ago 2009, 16:39

    Aca está explicado con fotos y todo:
    http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8495
    leandrog
    leandrog
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 49
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por leandrog Lun 24 Ago 2009, 17:02

    Gracias Lulo, ya ví el enlace que me mandaste...muy bueno......lo que no me quedó claro es que si nuestros vectras traen en las puertas delanteras 3 parlantes(...llamese graves, medio y agudos) o solamente 1 parlante de 6" que serían los graves, 1 Twiter que sería el agudo...????
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Erni Lun 24 Ago 2009, 17:41

    leandrog escribió:Gracias Lulo, ya ví el enlace que me mandaste...muy bueno......lo que no me quedó claro es que si nuestros vectras traen en las puertas delanteras 3 parlantes(...llamese graves, medio y agudos) o solamente 1 parlante de 6" que serían los graves, 1 Twiter que sería el agudo...????



    Si las rejillas no son "mentirosas", traen 3 parlantes por cada puerta delantera.
    No creo que tenga un medio "pasivo".
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Lulo Lun 24 Ago 2009, 18:49

    Depende la version. Los CD creo que traen el parlante de medios, los demás no (el mio no lo tiene).
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por jes16v Lun 24 Ago 2009, 20:25

    hola leandro te comento que yo cambie los parlantes de las 4 puertas, lo que hice fue lo siguiente los parlantes originales del auto viene con un suplemento que lo saca para afuera para que n toque la maquina del levanta vidrio como dice lulo, yo agarre ese parlante viejo va reventado lo vacie adentro siempre conservando el aro con las las orejas de donde se sujeta a la puerta aca te muestro la foto. y a los parlantes con unos tornillos largo lo agarre a la puerta
    [img]Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! 2uqkx2c[/img]


    Última edición por jesgls98 el Mar 25 Ago 2009, 12:36, editado 1 vez
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Erni Lun 24 Ago 2009, 20:30

    Lulo escribió:Depende la version. Los CD creo que traen el parlante de medios, los demás no (el mio no lo tiene).



    Ah, sí?......claro, yo he manejado únicamente CD. Embarassed
    leandrog
    leandrog
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 49
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por leandrog Mar 25 Ago 2009, 15:57

    garcias jesus, cuando desarme el panel de las puertas voy a ver con qué me encuentro, y ahí veré cual de las adaptaciones le vá mejor....
    Gracias a todos.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Dj_Hococha Mar 25 Ago 2009, 16:50

    Los modelos CD linea vieja traen medios como dice Lulo en las puertas delanteras. Quedando adelante graves medios y agudos y en las de atras graves y agudos y en los del 2001 en adelante si la configuración interior no cambia (no se si vienen con la misma cantidad) agregan un sub en el baul. Y la potencia del mismo se la entrega el stereo.
    el vectra aleman
    el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1393
    Edad : 48
    Localización : bahia blanca

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por el vectra aleman Mar 25 Ago 2009, 18:33

    Haaabbeer haber,el mio trae dos parlantes y dos tweeter el las puertas delanteras y dos parlantes en las traseras,jejejeje,pero eso si,trae los respectivos agujeros para que si alguien se los quiere poner...los ponga.
    Un abrazoooo.
    avatar
    ELpumaRACING
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 42
    Localización : Rosario

    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por ELpumaRACING Miér 19 Dic 2012, 15:55

    mi CD 2002 no tiene medios solo el grande de abajo y el tweeter, muy buen aporte el post me sirvió gracias

    Contenido patrocinado


    Medidas de los parlantes de la puerta..!!!! Empty Re: Medidas de los parlantes de la puerta..!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 20:15