Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
alguna reunion regional para los de esta mitad del pais EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
delvaller
2.2dario
7 participantes

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por 2.2dario Lun 31 Ene 2011, 10:24

    como esta me encantaria asistir a alguna reunion que se lleve a cabo en el norte del pais u en cualquier provincia intermedia santa fe,rosario,cordoba muchas gracias si es en termas de rio hondo yo pongo el restaurant para el almuerzo o la cena sin ningun problema saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por delvaller Lun 31 Ene 2011, 11:54

    2.2dario escribió:como esta me encantaria asistir a alguna reunion que se lleve a cabo en el norte del pais u en cualquier provincia intermedia santa fe,rosario,cordoba muchas gracias si es en termas de rio hondo yo pongo el restaurant para el almuerzo o la cena sin ningun problema saludos

    Hola Dario. No se que estan pensando los organizadores de los eventos para este año. Pero como siempre decimos, estaria bueno que los socios de cualquier lugar convoquen a un encuentro. O sea, vos podes organizar Dario una reunion. Te mando un abrazo
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por 2.2dario Lun 31 Ene 2011, 12:08

    yo no tengo inconveniente alguno ,si alguien mas se suma y colabora ,todo se puede.un abrazo. podria ser en rafaela que nos queda mas o menos a todos a la misma distancia .cordoba ,buenos aires ,tucuman ,santiago del estero y por supuesto santa fe y rosario y puede ser multitudinaria que te parece?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por delvaller Lun 31 Ene 2011, 12:35

    2.2dario escribió:yo no tengo inconveniente alguno ,si alguien mas se suma y colabora ,todo se puede.un abrazo. podria ser en rafaela que nos queda mas o menos a todos a la misma distancia .cordoba ,buenos aires ,tucuman ,santiago del estero y por supuesto santa fe y rosario y puede ser multitudinaria que te parece?

    Nosotros donde se realice vemos y alguno va a asistir. Pero vos si queres podes ir contactando a algunos por mp para invitarlos o me fijo la lista que me mando jano para mandarte los que tenes cerca.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por Erni Lun 31 Ene 2011, 13:04

    Tu intención es fantástica Darío, ojalá puedas llevarla a cabo.
    Personalmente creo que la piedra fundamental del asunto, es generar encuentros regionales (de esa forma se van conociendo los que más o menos cerca residen), pudiendo a partir de allí convocar encuentros nacionales en distintos puntos del país.
    ponja2011
    ponja2011
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 46
    Localización : San Salvador de Jujuy

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por ponja2011 Lun 31 Ene 2011, 16:01

    hasta termas de rio hondo yo me sumo!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por delvaller Lun 31 Ene 2011, 16:57

    ponja2011 escribió:hasta termas de rio hondo yo me sumo!!!

    Genial Claudio. Vayan armando con Dario un encuentro....
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por josecito44 Jue 17 Feb 2011, 18:45

    Hola amigos: sería una muy buena idea hacer encuentros regionales porque siempre me quedo con las ganas de participar de algun encuentro. Les cuento que en enero fui a Mar del Plata en mi vectra y pase cerca de quilmes justo un día antes del encuentro mensual y cuando ya volví se reunieron en Mar del Plata. Que embole. Ojalá este año pueda concurrir a algun encuentro que no este muy lejos de mi querido Tucumán. Saludos a todos
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por 2.2dario Jue 17 Feb 2011, 19:22

    para todos los vectreros de norte argentino por favor posteen cuando le gustaria o podrian .mi intencion es hacer un gran encuentro noa de vrctras muchas gracias

    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por josecito44 Vie 18 Feb 2011, 07:36

    Es dificil que nos pongamos de acuerdo todos. sería bueno programarlo con una buena anticipación así todos podamos organizarnos para concurrir.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por alero Vie 18 Feb 2011, 08:43

    Que bueno muchachos, tengan en cuenta que cuando hay voluntad y buenas intenciones todo se puede, les sugiero una fecha creo que podrian ver de organizar el encuentro para el 2º aniversario del club que es el 14 de marzo si no me equivoco, cae lunes pero lo pueden pasar para el domingo 13 como lo hacemos en buenos aires, abrazos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por delvaller Vie 18 Feb 2011, 09:32

    2.2dario escribió:para todos los vectreros de norte argentino por favor posteen cuando le gustaria o podrian .mi intencion es hacer un gran encuentro noa de vrctras muchas gracias


    Dario, podes sacar la lista de la gente que vive en las provincias limitrofes y, como dice Alejandro, posteen una fecha con tiempo, como para ir anotandose... Vamos que se puede...
    avatar
    2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 48
    Localización : termas de rio hondo

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por 2.2dario Vie 18 Feb 2011, 09:39

    la verdad que seria buenisimo el 13 de marzo yo en el restaurant tengo un patio parquizado muy lindo lo pueden ver en www.ellugardesiempre.com.ar yo lo pongo sin ningun costo y puedo organizar algun menu fijo para todos con un costo de entrada + plato principal + postre +folckore de alrrededor de 60 pesos por persona sin bebida que les parece saludos
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por josecito44 Sáb 19 Feb 2011, 10:02

    Yo me sumo a la iniciativa de Darìo. A los organizadores de las reuniones de siempre como les queda?
    Jose Oviedo
    Jose Oviedo
    Organizador
    Organizador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 968
    Edad : 52
    Localización : San Miguel

    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por Jose Oviedo Sáb 19 Feb 2011, 15:58

    Hola amigos como estan?? luego de unos dias de vacaciones donde estuve un poco alejado del foro tengo el agrado de ver que hay muchos interesados en expandir al club en encuentros regionales cosa que me da mucha alegria ya que estamos llegando al 2do aniversario del Club del Vectra y superando los 1400 usuarios del Foro.
    Mi idea es hacer un cronograma para que el usuario que este interesado en organizar el encuentro regional, disponga de la fecha y el lugar del encuentro, aclaro por ejemplo que es posible que pueda coincidir la fecha de un encuentro mensual en Buenos Aires y un encuentro en Termas de Rio Hondo, ya que la distancia hace que un encuentro no quite el interes y presencia en el otro encuentro. Dario es excelente tu propuesta y si esa fecha te queda bien promocionamos en el foro y facebook para ir sumando gente, Jose Luis y Claudio Mariano seguro podran acercarse ya que son del NOA. Esto deberia ser un primer paso para que en el futuro podamos hacer un encuentro nacional en un punto central del país.
    Los encuentros mensuales se realizan los 2dos Domingos de cada mes, pero el que haga la propuesta de encuentro regional esta en plena libertad de elegir la fecha mas conveniente.


    Marzo: 1) 2º Aniversario Encuentro mensual en Quilmes Parque Cervecero 13/3
    2) Encuentro Regional NOA Termas de RIo Hondo 13/03

    Abril : 1)Encuentro Mensual-Regional en Zona Norte de Buenos Aires Zona Campana-Zarate (propuesta mia) Domingo siguiente a Pascuas

    Mayo : 1)Encuentro mensual en Quilmes Parque Cervecero 8/5
    2)Encuentro Regional Rosario (Propuesto por Erni)
    28/5

    Espero que se vayan sumando encuentros regionales y que entre todos sigamos haciendo crecer al Club del Vectra.
    Vamos por Mas ¡¡


    Contenido patrocinado


    alguna reunion regional para los de esta mitad del pais Empty Re: alguna reunion regional para los de esta mitad del pais

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 06:05