Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 77 Invitados

Alanton


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
tonio
FedeRoman
7 participantes

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por FedeRoman Miér 09 Mar 2011, 18:40

    Hola nuevamente a todos los Vectreros!

    Les comento que el Vectra está próximo a ser retirado de la concecionaria y debido a ello ya recibimos el famoso ofrecimiento de los accesorios originales de la concecionaria.

    Ahora, el tema es que nos interesó la idea de colocarle sensores de estacionamiento traseros pero el problema es que te cobran $1090 el que tiene el visor digital y encima no te los pintan Evil or Very Mad. Dada esta situación se me ocurrió buscar por internet y encontré en ML unos a $380 con instalación incluida, ya que no disponemos de lugar ni tiempo para realizarlo en casa.

    Debido a que, como todos deben pensar, pagar esa plata es un completo robo surgió esta idea y mi pregunta es qué tanto me jode o puede influir en la garantía. Busqué con el buscador y nombraron algo de "pérdida de garantía eléctrica", ¿qué incluye esa "sección? Por otro lado, también dijeron que se puede "charlar" con alguien de la concesionaria, y es que no valdría la pena colocarle unos sensores y así perder la garantía de 3 años. Si así fuere, directamente el Vectra sale con protección Waxoyl de carrocería, motor y tapizado.

    Algún dato?

    Muchas gracias!
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por tonio Miér 09 Mar 2011, 20:50

    Federico, si te guias por lo que te permite o no la garantia, no le vas a poder hacer nada, la garantia permite solo lo que coloques en una consecionaria, ya sea un accesorio original o uno trucho. Yo al mio le puse sensores de estacionamiento traseros y xenon en las bajas, ya lo lleve a hacer dos services y nadie me dijo absolutamente nada, claro esta que no tuve ningun problema que puedan achacar a esos accesorios, no se que puede pasar si tengo algun kilombito grande electrico y ahi no lo quieran reconocer por las modificaciones que le he hecho. Tambien te puedo garantizar que no me produjeron ningun inconveniente, si no los hubiera sacado
    FedeRoman
    FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 157
    Edad : 31
    Localización : Almagro, Capital Federal

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por FedeRoman Miér 09 Mar 2011, 21:13

    Gracias tonio por tu comentario. Es esperable lo que comentás, y si, es así. El tema es que el Vectra tiene una garantía grosa y no nos parece perderla por un capricho como es en nuestro caso, sólo que como oí por ahí que se puede "chamuyar" con la concecionaria pensé que a lo mejor había otra alternativa. Gracias! Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por Erni Jue 10 Mar 2011, 05:06

    Yo pagué los sensores traseros míos, $ 152,- en Diciembre 2010, ML.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por lucho69 Jue 10 Mar 2011, 06:48

    Hola muchachos me dicen si son buenos esos de mercado libre y que margen de error tiene a la hora de estacionar
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por Erni Jue 10 Mar 2011, 12:54

    lucho69 escribió:Hola muchachos me dicen si son buenos esos de mercado libre y que margen de error tiene a la hora de estacionar


    Los míos funcionan perfectamente.
    El margen de error es mínimo.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por tonio Jue 10 Mar 2011, 13:01

    Yo lo compre en San Juan porque los vi en un Walmart mas barato($140.-)y encima me hacian 20% de descuento con mi tarjeta de debito, pero es igual que los que traen un display y tambien un buzzer, en M.L. hay un monton de tipos, agujereando los paragolpes, pegando unas cintas por detras del paragolpe, inalambricos, etc. Los que yo tengo instalados son bastantes exactos, cuando marca "00" quedan 15 cm de distancia al obstaculo.
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por lucho69 Jue 10 Mar 2011, 13:05

    Gracias Erni, decime que marca son y si los pusisto vos mismo, como hiciste con el acabado del paragolpe los pintaste?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por Erni Jue 10 Mar 2011, 13:31

    lucho69 escribió:Gracias Erni, decime que marca son y si los pusisto vos mismo, como hiciste con el acabado del paragolpe los pintaste?


    Cuando compré el C le hice pintar ambos paragolpes, por lo que aproveché a hacer colocar los sensores.
    Los colocó el chapista y pintó los sensores, obviamente.
    Son marca "Icontec"
    www.icontec.com.ar
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por THE MATIX Vie 11 Mar 2011, 15:01

    El problema con la garantia no lo tenes siempre y cuando no rompas nada electrico el problema es que si le colocas cualquier cosa electrica no original se cubren con eso para no repararte el auto yo la verdad no me arriesgaria ya que cualquier cosa que le pase al vectra te sale tranquilamente 2000$ o mas por lo cual si tenes la muy mala suerte de que te pase algo ELECTRICO estarias perdiendo la garantia por 900 pesos.slds
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por Lulo Vie 11 Mar 2011, 15:09

    Calculo que se podran instalar sin hacer modificaciones al sistema electrico que sean irreversibles. Hay un tipo de conectores robacorriente que les dicen "cangrejos", y sirven para conectar cables sin pelarlos ni romper nada. Cuando se saca el conector, queda todo igual.
    Yo instalé mi MID usando esos conectores. Hay distintos tipos dependiendo del grosor del cable, y se identifican por colores (rojo, azul y no me acuerdo cuales mas).
    Instalandolo con este tipo de conectores, si llega a haber algun problema, se saca y no quedan rastros que puedan ser detectados en la garantía para abrirse de gambas.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por ISMAR Vie 11 Mar 2011, 16:11

    Aparte hay que tener en cuenta que hay en el mercado sensores de estacionamiento que no hace falta agujerear el paragolpes para colocarlos , lo cual tambien disimularia mas la colocacion de los mismos , lo cual no es una mala opcion. Mi auto cuando lo compre vino con los sensores colocados , aparentemente el dueño anterior los hizo instalar en la concesionaria , y el display digital que te dice la distancia en cm esta muy bueno , realmente es muy util xq al estacionar el Vectra uno no sabe donde termina la cola , que encima de larga es alta y reduce bastante la visibilidad de objetos detras del auto. Un abrazo.

    Contenido patrocinado


    Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía Empty Re: Consulta Sensores de Estacionamiento y Garantía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 07:31