El vehiculo fue comprado en una agencia,que en lineas generales las baterias van y vienen segun nesecidad,la que tiene ahora es una adelco y esta nueva.
Gracias
Última edición por leolg2007 el Miér 26 Feb 2014, 12:40, editado 1 vez
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Para hacer esto tendria que ir a un taller ,no?zlp escribió:Leo, probaste un escaneo? Con mi OP Com pude entrar al instrumental de mi Zafira: 2010>Astra-G>Instruments. Ahí pude chequear errores del Instrumental, además de algunas funciones, como comprobar el funcionamiento de las agujas (por ej: el velocímetro que vaya subiendo de 10 en 10 hasta el final; o el de nafta de 1/4, 1/2, etc.).
Saludos.
No lo hace,hay manera de hacerlo?Emi_17 escribió:Cuando lo pones en contacto, hace el testeo de todas las agujas? Van hasta el final y vuelven...
leolg2007 escribió:No lo hace,hay manera de hacerlo?Emi_17 escribió:Cuando lo pones en contacto, hace el testeo de todas las agujas? Van hasta el final y vuelven...
El velocimetro es como clarin "miente"Emi_17 escribió:La verdad que muchos en Argentina necesitarían un velocímetro como el tuyo!
leolg2007 escribió:Hice el auto diagnostico y me salieron 2 errores:
0560
"tension del sist defectuosa"
1600
"perdida alimentacion corriente auxiliar"
Gracias por atender.Lo de "las baterias van y vienen " es porque lo compre en una agencia,y en lineas generales se la pasan conectando y desconectando la bateria para cargarla.Tiene una ac delco y por lo menos el indicador esta en verde (el de la bateria)jegar escribió:leolg2007 escribió:Hice el auto diagnostico y me salieron 2 errores:
0560
"tension del sist defectuosa"
1600
"perdida alimentacion corriente auxiliar"
Los dos errores esos en general tienen q ver con que la batería está en las últimas, tendrías q ver eso y el voltaje q te tira el alternador para no poner una batería nueva y que te la siga matando. Revisá las masas también como te había dicho. No entendí eso de tu primer post de "las baterías van y vienen". Saludos.-
leolg2007 escribió:Gracias por atender.Lo de "las baterias van y vienen " es porque lo compre en una agencia,y en lineas generales se la pasan conectando y desconectando la bateria para cargarla.Tiene una ac delco y por lo menos el indicador esta en verde (el de la bateria)jegar escribió:leolg2007 escribió:Hice el auto diagnostico y me salieron 2 errores:
0560
"tension del sist defectuosa"
1600
"perdida alimentacion corriente auxiliar"
Los dos errores esos en general tienen q ver con que la batería está en las últimas, tendrías q ver eso y el voltaje q te tira el alternador para no poner una batería nueva y que te la siga matando. Revisá las masas también como te había dicho. No entendí eso de tu primer post de "las baterías van y vienen". Saludos.-
Voy a revisar las masas Sabes donde estan?cuantos cables van al borne negativo y cuantos al positivo?
Tendra que ver con el mal funcionamiento del tablero?jegar escribió:leolg2007 escribió:Gracias por atender.Lo de "las baterias van y vienen " es porque lo compre en una agencia,y en lineas generales se la pasan conectando y desconectando la bateria para cargarla.Tiene una ac delco y por lo menos el indicador esta en verde (el de la bateria)jegar escribió:leolg2007 escribió:Hice el auto diagnostico y me salieron 2 errores:
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"tension del sist defectuosa"
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"perdida alimentacion corriente auxiliar"
Los dos errores esos en general tienen q ver con que la batería está en las últimas, tendrías q ver eso y el voltaje q te tira el alternador para no poner una batería nueva y que te la siga matando. Revisá las masas también como te había dicho. No entendí eso de tu primer post de "las baterías van y vienen". Saludos.-
Voy a revisar las masas Sabes donde estan?cuantos cables van al borne negativo y cuantos al positivo?
Entonces el problema lo tenés en el alternador, fíjate q con las luces y el aire te esté cargando arriba de 13.5v regulando y no mas de 14.5v en aceleración, el voltage tampoco tiene q oscilar arriba y abajo. Además tenés q medir q tensión hay entre los bornes de la batería y que tensión hay en la salida del alternador, no tiene q haber mas de 0.5v de diferencia (la pérdida del cable). Saludos.-
leolg2007 escribió:Tendra que ver con el mal funcionamiento del tablero?jegar escribió:leolg2007 escribió:Gracias por atender.Lo de "las baterias van y vienen " es porque lo compre en una agencia,y en lineas generales se la pasan conectando y desconectando la bateria para cargarla.Tiene una ac delco y por lo menos el indicador esta en verde (el de la bateria)jegar escribió:leolg2007 escribió:Hice el auto diagnostico y me salieron 2 errores:
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"tension del sist defectuosa"
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"perdida alimentacion corriente auxiliar"
Los dos errores esos en general tienen q ver con que la batería está en las últimas, tendrías q ver eso y el voltaje q te tira el alternador para no poner una batería nueva y que te la siga matando. Revisá las masas también como te había dicho. No entendí eso de tu primer post de "las baterías van y vienen". Saludos.-
Voy a revisar las masas Sabes donde estan?cuantos cables van al borne negativo y cuantos al positivo?
Entonces el problema lo tenés en el alternador, fíjate q con las luces y el aire te esté cargando arriba de 13.5v regulando y no mas de 14.5v en aceleración, el voltage tampoco tiene q oscilar arriba y abajo. Además tenés q medir q tensión hay entre los bornes de la batería y que tensión hay en la salida del alternador, no tiene q haber mas de 0.5v de diferencia (la pérdida del cable). Saludos.-
leolg2007 escribió:Tendra que ver con el mal funcionamiento del tablero?jegar escribió:leolg2007 escribió:Gracias por atender.Lo de "las baterias van y vienen " es porque lo compre en una agencia,y en lineas generales se la pasan conectando y desconectando la bateria para cargarla.Tiene una ac delco y por lo menos el indicador esta en verde (el de la bateria)jegar escribió:leolg2007 escribió:Hice el auto diagnostico y me salieron 2 errores:
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"tension del sist defectuosa"
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"perdida alimentacion corriente auxiliar"
Los dos errores esos en general tienen q ver con que la batería está en las últimas, tendrías q ver eso y el voltaje q te tira el alternador para no poner una batería nueva y que te la siga matando. Revisá las masas también como te había dicho. No entendí eso de tu primer post de "las baterías van y vienen". Saludos.-
Voy a revisar las masas Sabes donde estan?cuantos cables van al borne negativo y cuantos al positivo?
Entonces el problema lo tenés en el alternador, fíjate q con las luces y el aire te esté cargando arriba de 13.5v regulando y no mas de 14.5v en aceleración, el voltage tampoco tiene q oscilar arriba y abajo. Además tenés q medir q tensión hay entre los bornes de la batería y que tensión hay en la salida del alternador, no tiene q haber mas de 0.5v de diferencia (la pérdida del cable). Saludos.-
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