Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 23 de septiembre , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 17:56.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 204980 mensajes en 17345 argumentos.

Tenemos 4447 miembros registrados.

El último usuario registrado es jonathanmiranda.

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

Maldita llave de arranque..ahora ami

Comparte
tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7049

Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

Mensaje por tonio el Miér 08 Feb 2012, 20:39

Muchachos paso a contar una nueva experiencia con el tambor de contacto: el domingo pasado me disponia a salir con el auto, giro la llave de contacto y no arranca, y como si fuera poco, me quedo en contacto, parece que se desconecto o desacoplo lo que mueve la parte electrica del tambor de arranque, la llave giraba, se destrababa el volante, hacia el "clack" al sacarla, todo bien.Asi que tuve que desconectar la bateria y el lunes a la tarde lo remolco hasta el consecionario de San Juan y se los dejo alli (todavia esta en garantia), hoy por la tarde lo fui a retirar y me encuentro con que cambiaron la llave, el tambor, todo. Seguramente tambien cambiaron la de la puerta , poque la llave es distinta a la anterior, y con la anterior, que me quedó una copia, puedo usar los comandos a distancia, pero no gira el arranque ni abre las puertas con la llave.

Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1903

Mensaje por Sandokan el Miér 08 Feb 2012, 21:10

@tonio escribió:Muchachos paso a contar una nueva experiencia con el tambor de contacto: el domingo pasado me disponia a salir con el auto, giro la llave de contacto y no arranca, y como si fuera poco, me quedo en contacto, parece que se desconecto o desacoplo lo que mueve la parte electrica del tambor de arranque, la llave giraba, se destrababa el volante, hacia el "clack" al sacarla, todo bien.Asi que tuve que desconectar la bateria y el lunes a la tarde lo remolco hasta el consecionario de San Juan y se los dejo alli (todavia esta en garantia), hoy por la tarde lo fui a retirar y me encuentro con que cambiaron la llave, el tambor, todo. Seguramente tambien cambiaron la de la puerta , poque la llave es distinta a la anterior, y con la anterior, que me quedó una copia, puedo usar los comandos a distancia, pero no gira el arranque ni abre las puertas con la llave.

Tonio, si te cambiaron el tampoc y la llave, se supone que te tienen que dar un juego, ya que al tambor nuevo lo tuvieron que programar. YO reclamaria que te den tambine la otra llave de repuesto, mas si esta en garantia.

2015 Chevrolet Vectra CD 2.4 año 2007 AZUL.
2007/2014 Chevrolet Vectra CD 2.2 año 2002 Plata Escuna Plateada.

tonio
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7049

Mensaje por tonio el Jue 09 Feb 2012, 05:12

Jorge me han dado dos llaves, no lo mencíone en el post, pero es asi. Y esta cerradura parece que anda mas suave que la original. La que tenia original, despues de ponerles grafito y WD 40 se habia suavizado bastante, hasta que murió.

Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por djf_2002 el Jue 16 Feb 2012, 10:05

Hace un mes hice reparar el problema en San Jorge, me cambiaron la pieza, $950....
La semana pasada me falló 3 veces...
Así que tendré que ir a reclamar nuevamente, dado que el trabajo tiene garantía.
Saludos

Vectrero sabio
Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 345

Mensaje por LeoRey el Jue 16 Feb 2012, 14:30

yo hoy rompí el arreglo que le había hecho a mi vectra (eje de tambor hecho con bolón allen 6mm) pero es una pavada lo que le pasó porque llega a dar contacto pero no le da para dar arranque... ya me imaginé que en algún momento iba a pasar porque no había quedado muy bien. tendré que acomodarlo de nuevo! jaja

Honda City EXL M/T
gabrielvillar
Vectrero iniciante
Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por gabrielvillar el Lun 05 Nov 2012, 10:33

aca en san luis, e cobran 900 mangos el repuesto y 250 la mano de obra, le cambian todo incluso la combinacion para seguir con la llave original, el tipo es el que ha arreglado todos los vectra de la ciudad, ja ja, el de la casa de repuestos me dijo que con el mio eran como 35 los repuestos que habia pedido, despues les cuento como quedo todo

santihay
Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por santihay el Lun 04 Feb 2013, 17:02

@tonio escribió:Muchachos paso a contar una nueva experiencia con el tambor de contacto: el domingo pasado me disponia a salir con el auto, giro la llave de contacto y no arranca, y como si fuera poco, me quedo en contacto, parece que se desconecto o desacoplo lo que mueve la parte electrica del tambor de arranque, la llave giraba, se destrababa el volante, hacia el "clack" al sacarla, todo bien.Asi que tuve que desconectar la bateria y el lunes a la tarde lo remolco hasta el consecionario de San Juan y se los dejo alli (todavia esta en garantia), hoy por la tarde lo fui a retirar y me encuentro con que cambiaron la llave, el tambor, todo. Seguramente tambien cambiaron la de la puerta , poque la llave es distinta a la anterior, y con la anterior, que me quedó una copia, puedo usar los comandos a distancia, pero no gira el arranque ni abre las puertas con la llave.

me paso lo mismo a mi primero se me empezo a trabar el tambor y a los dos dias directmente ya no arranca! se destraba todo el volante da contacto pero no arranca! el tema q el mio es 2007 ya no tengo garantia Sad nose cuando me cobraran para cambiar todo :S
Nico_Calesitero
Vectrero maestro
Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3702

Mensaje por Nico_Calesitero el Lun 04 Feb 2013, 21:41

A mi me paso el otro dia que saque la llave y no hizo el CLACK, por lo tanto no paraba de sonar la alarma de llave puesta y no podia cerrarlo con la alarma. Lo puse en marcha como 10 veces hasta que al sacar la llave destrabo las puertas y comenzo a andar correctamente. Se me hace que en cualquier momento me deja a gamba...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 20:30