Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
LeoRey
Rubi
sergiomartin
danielito
gustavo16v
djf_2002
pablo507
MARCE40
mdeluca2011
tonio
CD1996
MarceloVDP
Erni
17 participantes

    Maldita llave de arranque..ahora ami

    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por tonio Miér 08 Feb 2012, 20:39

    Muchachos paso a contar una nueva experiencia con el tambor de contacto: el domingo pasado me disponia a salir con el auto, giro la llave de contacto y no arranca, y como si fuera poco, me quedo en contacto, parece que se desconecto o desacoplo lo que mueve la parte electrica del tambor de arranque, la llave giraba, se destrababa el volante, hacia el "clack" al sacarla, todo bien.Asi que tuve que desconectar la bateria y el lunes a la tarde lo remolco hasta el consecionario de San Juan y se los dejo alli (todavia esta en garantia), hoy por la tarde lo fui a retirar y me encuentro con que cambiaron la llave, el tambor, todo. Seguramente tambien cambiaron la de la puerta , poque la llave es distinta a la anterior, y con la anterior, que me quedó una copia, puedo usar los comandos a distancia, pero no gira el arranque ni abre las puertas con la llave.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Sandokan Miér 08 Feb 2012, 21:10

    tonio escribió:Muchachos paso a contar una nueva experiencia con el tambor de contacto: el domingo pasado me disponia a salir con el auto, giro la llave de contacto y no arranca, y como si fuera poco, me quedo en contacto, parece que se desconecto o desacoplo lo que mueve la parte electrica del tambor de arranque, la llave giraba, se destrababa el volante, hacia el "clack" al sacarla, todo bien.Asi que tuve que desconectar la bateria y el lunes a la tarde lo remolco hasta el consecionario de San Juan y se los dejo alli (todavia esta en garantia), hoy por la tarde lo fui a retirar y me encuentro con que cambiaron la llave, el tambor, todo. Seguramente tambien cambiaron la de la puerta , poque la llave es distinta a la anterior, y con la anterior, que me quedó una copia, puedo usar los comandos a distancia, pero no gira el arranque ni abre las puertas con la llave.

    Tonio, si te cambiaron el tampoc y la llave, se supone que te tienen que dar un juego, ya que al tambor nuevo lo tuvieron que programar. YO reclamaria que te den tambine la otra llave de repuesto, mas si esta en garantia.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por tonio Jue 09 Feb 2012, 05:12

    Jorge me han dado dos llaves, no lo mencíone en el post, pero es asi. Y esta cerradura parece que anda mas suave que la original. La que tenia original, despues de ponerles grafito y WD 40 se habia suavizado bastante, hasta que murió.
    djf_2002
    djf_2002
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 63
    Localización : CABA / Flores

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por djf_2002 Jue 16 Feb 2012, 10:05

    Hace un mes hice reparar el problema en San Jorge, me cambiaron la pieza, $950....
    La semana pasada me falló 3 veces...
    Así que tendré que ir a reclamar nuevamente, dado que el trabajo tiene garantía.
    Saludos
    LeoRey
    LeoRey
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 345
    Edad : 34
    Localización : Monte Caseros, Corrientes

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por LeoRey Jue 16 Feb 2012, 14:30

    yo hoy rompí el arreglo que le había hecho a mi vectra (eje de tambor hecho con bolón allen 6mm) pero es una pavada lo que le pasó porque llega a dar contacto pero no le da para dar arranque... ya me imaginé que en algún momento iba a pasar porque no había quedado muy bien. tendré que acomodarlo de nuevo! jaja
    gabrielvillar
    gabrielvillar
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 46
    Localización : villa mercedes, san luis

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por gabrielvillar Lun 05 Nov 2012, 10:33

    aca en san luis, e cobran 900 mangos el repuesto y 250 la mano de obra, le cambian todo incluso la combinacion para seguir con la llave original, el tipo es el que ha arreglado todos los vectra de la ciudad, ja ja, el de la casa de repuestos me dijo que con el mio eran como 35 los repuestos que habia pedido, despues les cuento como quedo todo
    avatar
    santihay
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 32
    Localización : yerba buena TUCUMA

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por santihay Lun 04 Feb 2013, 17:02

    tonio escribió:Muchachos paso a contar una nueva experiencia con el tambor de contacto: el domingo pasado me disponia a salir con el auto, giro la llave de contacto y no arranca, y como si fuera poco, me quedo en contacto, parece que se desconecto o desacoplo lo que mueve la parte electrica del tambor de arranque, la llave giraba, se destrababa el volante, hacia el "clack" al sacarla, todo bien.Asi que tuve que desconectar la bateria y el lunes a la tarde lo remolco hasta el consecionario de San Juan y se los dejo alli (todavia esta en garantia), hoy por la tarde lo fui a retirar y me encuentro con que cambiaron la llave, el tambor, todo. Seguramente tambien cambiaron la de la puerta , poque la llave es distinta a la anterior, y con la anterior, que me quedó una copia, puedo usar los comandos a distancia, pero no gira el arranque ni abre las puertas con la llave.


    me paso lo mismo a mi primero se me empezo a trabar el tambor y a los dos dias directmente ya no arranca! se destraba todo el volante da contacto pero no arranca! el tema q el mio es 2007 ya no tengo garantia Sad nose cuando me cobraran para cambiar todo :S
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Nico_Calesitero Lun 04 Feb 2013, 21:41

    A mi me paso el otro dia que saque la llave y no hizo el CLACK, por lo tanto no paraba de sonar la alarma de llave puesta y no podia cerrarlo con la alarma. Lo puse en marcha como 10 veces hasta que al sacar la llave destrabo las puertas y comenzo a andar correctamente. Se me hace que en cualquier momento me deja a gamba...

    Contenido patrocinado


    Maldita llave de arranque..ahora ami - Página 3 Empty Re: Maldita llave de arranque..ahora ami

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 11:37