Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO Empty MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO

    Mensaje por delvaller Lun 25 Abr 2011, 03:45

    Mercedes-Benz E 63 AMG Biturbo


    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO XxyCg

    Mercedes-Benz aprovechó la cita del Salón de Nueva York para mostrar su último “juguete”, el nuevo E 63 AMG. Este modelo ya se vendía con un motor 6.3 V8 atmosférico, pero ha sido reemplazado por un motor más pequeño con doble turbocompresor. Otro que acaba cayendo, como los S AMG y los CLS AMG.
    El motor 5.5 V8 Biturbo (M157) entrega 525 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, pero eso puede mejorarse con el paquete AMG Performance, que lo eleva a 557 CV y 800 Nm de par máximo. Además, consume un 22% menos de gasolina, barre en todos los sentidos al V8 precedente en cuestiones objetivas, en subjetivas va según gustos.
    La berlina acelera a 100 km/h en 4,3-4,2 segundos, dependiendo si tiene o no ese paquete, y el familiar suma 0,1 segundos a ambos registros. La velocidad se mantiene limitada a 250 km/h. En cuanto a consumos, la berlina chupa 9,8 l/100 km y el familiar 10 l/100 km. Son cifras realmente impresionantes.

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO GHmxI

    Adiós al V8 atmosférico

    El nuevo propulsor pesa tan solo 204 kg y tiene sistema Stop&Start de serie. Funciona siempre que el cambio esté en modo “C” (Controlled Efficiency), ideal para circular, arranca en segunda para ahorrar gasolina. En los modos Sport, Sport+ y Manual el apagado del motor se desactiva en las paradas. La dirección asistida ahora es electromecánica.
    Las transmisión AMG SPEEDSHIFT MCT 7 pone lo suyo para reducir los consumos, utiliza un embrague húmedo en vez del típico convertidor de par. El alternador queda desconectado en las fases de aceleración para ahorrar y cuenta con frenada regenerativa para el funcionamiento del Stop&Start. En otras palabras, es microhíbrido.
    Cuando se cambia de marcha a plena carga en los modos Sport, Sport+ y Manual, se suprime parcialmente la inyección durante un instante, para tener una sensación de cambio más deportiva y un sonido más bonito. Al insertar la marcha atrás, realiza un “doble embrague” para asegurar la inserción óptima de la marcha.

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO JZmVn

    El nuevo Mercedes-Benz Clase E AMG con el 5.5 V8 Biturbo se diferencia del modelo precedente por el diseño de las llantas y las insignias laterales V8 Biturbo. También se han modificado algunas piezas exteriores frontales y traseras, así como el sistema de escape con colines cromados.
    El volante tiene un nuevo diseño, ya visto en el Mercedes CLS 63 AMG, achatado por arriba y por abajo con cuero en las zonas de contacto. El selector del cambio E-SELECT también es diferente, así como la pantalla TFT a color incrustada en el velocímetro, que también tiene ese mencionado CLS.
    Las ventas comenzarán en Alemania en septiembre, a un precio de 105.971 euros para la berlina y 108.409 para el Estate, con un 19% de IVA. Para España será mucho más, porque hay que meter en la ecuación un 14,75% de impuesto de matriculación excepto en Cataluña, donde paga un 2% más de IM.

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO HqJAU

    Extras deportivos del Mercedes-Benz E 63 AMG

    El paquete AMG Performance, además de cambiar la presión de soplado de los turbocompresores de 1 a 1,3 bar, tiene más cambios. El motor está recubierto por fibra de carbono, el volante está forrado en alcántara, las pinzas de freno se pintan de rojo y se añade un alerón si estamos hablando del familiar.
    Esto tiene un precio muy “módico”, tan solo 8.306,20 euros. También se pueden poner en postventa la suspensión de alto rendimiento RIDE CONTROL, llanta de 19 pulgadas y 10 radios, diferencial autoblocante trasero al 40%, frenos carbonocerámicos, paquete exterior en carbono, elementos interiores en negro piano lacado, etc.
    Tiene otra opción interesante, el AMG Driver’s Package, que deslimita el coche hasta los 300 km/h y se incluye un curso de conducción en la escuela AMG. Solo cuesta 3.213 euros. Está claro que tener una berlina de más de 500 CV no es nada económico, ni puede serlo. Además, esta marca se caracteriza por clavarla brutalmente con los opcionales.


    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO IKH04

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO QbUxC

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO QRpHo

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO AMxKX

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO LacDp

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO G16rF
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 45
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO Empty Re: MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO

    Mensaje por lucho69 Lun 25 Abr 2011, 06:50

    Me gusta mas el Malibu sera por la diferencia de precio ja ja ja
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO Empty Re: MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO

    Mensaje por Erni Lun 25 Abr 2011, 08:10

    Impresionante.
    Notaron que trompa y cola tienen frente en "V" como el Vectra C?
    No recuerdo si el Accord o el Legend (Honda), también.
    Eso habla que las líneas del Vectra C aún están vigentes (además de elegantes, claro).

    Contenido patrocinado


    MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO Empty Re: MERCEDES BENZ E 63 AMG BITURBO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 01:19